Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, martes 21 de noviembre de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: victor medina millan  (victor_mmsep@hotmail.com)
culiacan sinaloa mexico    13 de junio de 2016 Borrar este mensaje

gracias por las bendiciones recibidas asi como a esta pagina pido por nuestros hijos victor h. luis fco que presentaran examen manda señor el espiritu de sabiduria e inteligencia que muestren lo que an recibido de conocimiento tambien pedir por mis hermanos y madre que mandes el espiritu de conversion y se aserquen a ti señorpor mi trabajo y el sueldo bendiceme en que todo mejore pero que no sea mi voluntad si no la tuya protege nos del enemigo que esta asechando al mundo llevandolo al avismo pido pro los niños abortados por los sacerdotes santificalos por las almas del purgatorio la de mi papa y suegro y al del papa de alfredo que fallecio el sabado por nuestro matrimonio por mi esposa suegra y fams. de mi esposa

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    13 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por la conversión de mi marido, hijos, mamá y todos mis familiares y amigos....
Vaaaaa por tooooooooooodo el mundo!!!!!
Por las benditas almas del purgatorio.
Por la restauración total y completa del matrimonio de Araceli y Josemi.

AUTOR: LAURA LILIANA CASTRO JIMENEZ  (lauracastrojimenez@yahoo.com)
COLOMBIA    12 de junio de 2016 Borrar este mensaje

BENDITO, ALABADO Y ADORADO SEAS POR SIEMPRE MI BUEN JESUS, EN TODOS LOS TABERNACULOS EN EL MUNDO ENTERO, SEAS PARA SIEMPRE BENDITO, ALABADO Y ADORADO...MI BUEN JESUS TU CONOCES ESTOS MOMENTOS QUE ESTOY PASANDO CON MI PEQUEÑO ENFERMO, BENDICE SEÑOR A MI HIJO SERGIO ANDRES BAUTISTA CASTRO, PARA TI NADA ES IMPOSIBLE, CUBRELO Y LAVA TODO SU CUERPO CON TU SANGRE PRECIOSA, PASA SANANDO SU SER, PROCEDER Y VOLUNTAD, MI BUEN JESUS, AYUDAME TE LO IMPLORO, IMPLORO QUE POR INTERCESION DE MADRECITA SANTA NOS OTORGUES LA GRACIA DE TU MISERICORDIA Y BONDAD, TE PIDO POR SERGIO SU PADRE SANA SU PASADO, DESDE SU CONCEPCION, TOMALO BENDICELO, SEÑOR ACERCALO A TI, PARA TI NADA ES IMPOSIBLE, TE IMPLORO PERMITAS QUE AME MAS A TU SANTISIMA MADRE, QUE SIENTA ESE DESEO DE BUSCARTE Y DARTE LA GLORIA POR SIEMPRE ....MI BUEN JESUS TU CONOCES MIS FINANZAS ESTOY EN CEROS, PERO SE QUE EXTENDERAS MI TERRITORIO COMO EN JABES, Y TODO CAMBIARA PARA TU SANTA GLORIA, GRACIAS MI BUEN JESUS, EN TUS MANOS COLOCO MI FAMILIA CERCANA Y LEJANA, MI HOGAR EN ESTA SEMANA DE LA FAMILIA, ACERCANOS MAS A TI SEÑOR, BENDICE MI VIDA, MIS FINANZAS MI COLOMBIA, VENEZUELA, ECUADOR EEUU, EL MUNDO ENTERO, BENDICE SEÑOR TODAS LAS CRIATURAS DEL MUNDO TUS AMADOS HIJOS, TEN PIEDAD Y MISERICORDIA DE MI FAMILIA, Y LA HUMANIDAD ENTERA, MI SEÑOR COMO NO DARTE GRACIAS, POR TANTO AMOR Y MISERICORDIA, SEÑOR TEN PIEDAD, PERDONANOS SEÑOR, PERDONA NUESTRA FALTA DE AMOR Y CARIDAD, TE IMPLORO TENGAS EN CUENTA MIS PETIIONES Y NCECESIDES DE MI VIDA, MI FAMILIA Y LA HUMANIDAD ENTERA, SEÑOR ESCUCHA LA SUPLICA QUE TE DIRIGIMOS NOSOTROS TUS AMADOS HIJOS, TE AMO MI BUEN JESUS, EN TUS BENDITAS MANOS ESTA SEMANA, ESTOS EXAMENES, Y TODO LO QUE HAGAMOS EN NUESTRAS VIDAS ....AMEN,...BENDICE SEÑOR A TODA LA HUMANIDAD CUBRENOS CON TU SANGRE PRECIOSA ...AMEN..BENDITO, ALABADO Y ADORADO SEAS POR SIEMPRE MI BUEN JESUS....EN TI CONFIO SAGRADO CORAZON DE JESUS...AMEN.

AUTOR: Jose A Robles  (roblesmontijo@msn.com)
NOGALES. E.U.    12 de junio de 2016 Borrar este mensaje

ABBA PADRE, SIN TEMOR A LAS PERSONAS, IMPONEN UNAS POR EL SOLO HECHO QUE TIENEN EL PODER O EL DINERO, TU SABES QUE AMI NO SE ME ATORA NADA QUIEZA SEA IMPRUDENTE, O IRREVERENTE, LO QUE ME PASO CON EL oMAR Q DESPUES DE QUE ME HIBA A AYUDAR, PONGO LAS CONDICIONES.
dADLE UN CORAZON DE CARNE Y QUITALE EL DE PIEDRA AUNQUE ES BUEN AMIGO, TAMBIEN INSULTA A LOS QUE NO ESTAN EN SU COORDINACION FINANCIERA. TE PIDO PERDON X TODO LO QUE TE HE OFENDIDO, pADRE HE PECADO CONTRA EL cIELO Y CONTRA DE MIS HERMANOS Y DE TI. aBBA PADRE. NO ME DEJES DE TU MANO TE LO PIDO EN NOMBRE DEL pADRE DEL hIJO Y DEL eSPIRITU sANTO X INTERSECCION DE LA vGEN. DE gPE Y EL pADRE pIO DE pIELTRECINA, AMEN.

AUTOR: magdalena  (m-agu-23@hotmail.com)
houston tx.    12 de junio de 2016 Borrar este mensaje

pido por mas adoradores eucaristicos para la parroquia de san Juan Diego te rogamos Senor

AUTOR: Grupo de Oración
Ushuaia - Argentina    12 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Por la salud, refugio en Cristo y sobre todo conversión para Ismael Prietto quien sufre de una enfermedad grave a causa de un virus que come sus intestinos y debe hacerce un tratamiento doloroso cada dos meses, tiene 19 años.

AUTOR: Mª de Fátima, José L. Azucena.  (fatcas5757@gmail.com)
Madrid. ESPAÑA.    11 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Jesús en Tí Confiamos. Esperamos y Te Amamos. AMGD.

AUTOR: Lucy Ferrel Gonzales  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
peru    11 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Jesús, Yo creo que estas realmente presente en el Sacramento de la Eucaristía. Jesús, yo creo que estás presente en la Eucaristía con todo tu cuerpo, con toda tu sangre, tu alma, tu divinidad, todo tu poder, toda tu sabiduría, todo tu amor infinito hacia nosotros. Yo creo que estás en la Eucaristía vivo y lleno de amor hacia cada uno de nosotros.mi jesus sacramentado a tus vengo a pedirte tu ayuda en mi matrimonio que podamos imitar a la sagrada familia de Nazareth,te pido por nuestra conversión en especial de mi esposo que todavia no cree en ti mi Jesús,te pido que nunca falte el amor el cariño en nuetro matrimonio y la del mundo entero,señor jesus te piso perdon por todos mis pecados y la de mi esposo y hijo,perdónanos nuestra falta de amor a ti y tu madre la virgen Maria perdónanos nuestras faltas de caridad al prójimo,ven en nuestra ayuda tu sabes señor,mis momentos que estoy atravesando, en mi trabajo, ayúdame señor Jesus,te encomiendo mi trabajo, para asi poder pagar nuestras deudas al banco señor jesus , tengo miedo que me vayan a quitar mis cositas, padre bendito señor te encomiendo que pronto encuentre clientes para mi casita ,por te pido cada persona que se acerca a nosotros sienta esa espiritualidad señor, te piro por mi hermana Rosa, que sepamos comprendernos,Richard, Julio, Yobana, Yendi. Lila, Nancy, por la salud de mi Gabriel , por mi salud señor saname señor, señor te pido por mi grupo de oración,señor abre mis ojos, mi boca que seas quien habitas en mi para poder y seguir proclamando tu palabra, te pido por nuestro sacerdote,por la hrmana Martina, Maria,te pido por Roa Avalos y todas sus hermanas , que me comprendan señor, aumenta nuestra fe señor para creer en ti padre santo,te pido por mi hijo señor, por sus estudios,que en el nombre tuyo padre bendito termine su carrera sin ti señor nada somos,te pedimos por su trabajo,que en el nombre tuyo llegue a cada persona que tiene que llegar ya que no es fácil tu lo sabes señor, que seas tu quien le das palabras para poder llegar a la gente señor jesus,en tus manos te encomendamos a nuestro hijo te pedimos por su futura familia, por sus jefes de trabajo, Josi, Javier Mendoza,Richard,Elmo,Miriam, Yna,por sus compañeros de trabajo,Jaime Terrones,Jesi, Monica, Marizeth,Guisel,Izela,Ivan,Abel, Rosa,por los señores funcionarios, te pedimos por ellos señor,te pedimos por sus amigos que un dia confió en ellos, Jose, Mariano,Viera,Erick, Krushencka, Jony Rojas,su grupo de amiogos de Jose Zambrano, Señor,te pedimos por el talento que tu señor le haz dado a mi hijo,por sus amigos del grupo, que sepan comprenderse,no esten en discordias,te pido señor por la conversion de su tia de mi hijo Rosa, Lila, Yobana, Richard, Flor,Nancy, Yendy,señor tu eres el unico salvador del mundo te pido por mi hijo salvale de todo peligro señor tu sabes mis sentimientos de madre y como estoy pasando señor se que ayudame a superar en todo señor salvanos señor jesus salva a mi hijo de todo peligro cierra su boca con tu sangre preciosa y nunca mas vuelva a tomar bebidas alcohólicas. mi Jesus sacramentado como no reconocer lo mucho que has hecho por mi haber recuperado a mi hijo que me sentía el haberlo perdido Gracias mi señor se que tu existes señor nunca voy a perder mi fe en ti padre, te pido por sus primos de mi hijo famlia, Ferrel Vasquez,Montalvo,Ferrel Otiniano,Abanto Ferrel,Diaz Gonzales - Jesús, Hijo de Dios Vivo, ayúdanos continuamente a poner nuestro corazón y nuestra vida en tu Corazón y en el corazón de tu Madre, la Virgen María, para que seamos un solo corazón y transformemos el maravilloso tiempo que nos das en un tesoro para el cielo.

- Jesús resucitado, te pedimos que abras las puertas del paraíso a las benditas almas del Purgatorio para que vivan eternamente felices contigo en el gozo del cielo.amen Familia Murga Ferrel.

AUTOR: RICARDO y ANIA  (ricoespania@gmail.com)
DE POLONIA    10 de junio de 2016 Borrar este mensaje

wg podziekowan, uwielbienia i intecji przed chwila wpisanymi do modlitwy przed IHS w WASZEJ PARAFII......rico JEZU DZIEKUJEMY PRZEPRASZAM, UWIELBIAMY

AUTOR: luis sanchez garcia  (sanchezluis@gmail.com)
estado de mexico    10 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Jesús sacramentado te ruego por las necesidades físicas y espirituales de mi familia por mi barrio por mi municipio y por el descanso de mi hijo luis Antonio de igual manera te suplico por las benditas ánimas del purgatorio en especial por las que nadie se acuerda Jesús sacramentado no desechez mis suplicas se que no soy digno de ti pero una palabra tuya bastara para que reines en mi corazón.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento