Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, viernes 23 de junio de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    28 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Por mi conversión, la de mis hijos, mi marido y mamá.
Por las benditas almas del purgatorio.
Para que a Peco lo pongan efectivo en el trabajo.
Por la restauración total y completa del matrimonio de Araceli y Josemi.

AUTOR: Paula Matos  (salsera 14@gmail.com)
Massachusetts    28 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Sagrado Corazon de Jesus a tu sacratisimo Corazon confio ese juicio por Favor Padre acompañame y no me dejes Sola,Tambiem te pido ke ayudes a mi hija para ke no este en pecado contigo,Señoror favor salvale la vida a ese bebe,Jesus en ti confio,Amen,Amen,Amen

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    27 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te pido por el jornal y el trabajo para que no nos falten te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: Julio Armando Gomez C  (armandeusxxi@hotmail.com)
Tachira - Venezuela    27 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Pido a a la virgen Maria y a su hijo ammado Jesus, para restauren las familias y matrimonios destruidos, en especial a la familia Gomez Mora.
Que el Dios padre todo poderoso sople su Santo y Divino Espiritu, asi como lo hizo en el Valle de los Huesos Secos, para que les de vida nueva y los restaure a la vida eterna. Amen
Y a ti madre Mia, para que hables con tu hijo y le digas que las vasijas de estas familias se dañaron y el vino se acabo, como en las bodas de CANAA. Amen

AUTOR: Ruben Obregon  (olrjose@hotmail.com)
Guatemala    27 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

buena noche hermanos Dios les bendiga!! quisiera poner a los pies de Jesus sacramentado que derrame muchas bendiciones en los congresos que llevaremos a cabo por los 26 años de RCC en Santa Lucia Cotz. Esc. Guatemala, que se cosechen muchos frutos

AUTOR: carmen  (sibajas1543@hotmail.com)
torrenuea, motril, granada    27 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

DIVINA SANGRE DE CRISTO, gracias por todo lo que me das , te pedí desde el fono e mi corazòn por mi yerno, juan carlos para que en su enfermedad no tuviera metástasis y TÙ, SEÑOR, me lo has otorgado . Ahora te pido para que esa operación que le tiene que hacer, para quitarle el tumor que tiene en el esófago salga lo mejor posible y la recuperación sea buena . Yo solo confìo en ti y sè que no lo abandonaras Asì sea AMEN

AUTOR: Paula Matos  (salsera14@gmail.com)
Massachuetts    27 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Señor y Padre mio Gracias por regalarnos un dia mas de vida a mi amis hijos y nietos,Señor no me abandones yo tambien soy tu hija,Por Favor atiende mis Suplicas,Ayudame padre,Ayudame,Jesus en ti Confio,Amen,Amen,Amen

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    27 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

por mi conversión, la de mi marido, mamá, hijos y amigos.
Por las benditas almas del purgatorio.
Para que a Peco lo pongan efectivo en el trabajo.
Por la restauración total y completa del matrimonio de Araceli y Josemi.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    27 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana curala sin gravedad y protege su matrimonio,te pido por el trabajo y el jornal para que no nos falten,te lo suplico mi Señor,amen.

AUTOR: Erika Solano  (normixquiu@hotmail.com)
Mexico    26 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Senor delante de ti estan todos mis anhelos y mi suspiro no te es oculto. Te suplico senor que pueda ver tu respuesta y que me conforme con tu voluntad porfavor ayudame.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento