Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, martes 21 de noviembre de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Salvador Perez  (salvadorenriqueperez2014@gmail.com)
El Salvador    18 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Quisiera que oraran por mi y por mi ex novia que Dios nos de sabiduria para tomar deciciones correctas y que se haga la voluntad de Dios.

AUTOR: Lucy Ferrel Gonzales  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
Peru    18 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Antes que nada Dios, te quiero pedir perdón por mis desobediencias, porque así como Adán te desobedeció comiendo la fruta prohibida y la tierra fue maldita por su culpa, también yo he fallado.a tus pies vengo a pedirte padre amado, por nuestro trabajo ten misericordia de nosotros señor,aumenta nuestro trabajo señor ayunados alquilar nuestra casita para que solo asi podamos pagar nuestras deudas y el banco nos quites señor tu sabes como estoy pasando en estos momento pero confió en ti señor y se que tu me amas y no me abandonaras y junto a ti señor, tendré la salvación de estas cuentas,señor en ti confió ten misericordia de mi,Te pido por mi salud saname señor, no me abandones en nada,escucha con misericordia mis ruegos señor,dame sabiduría para que yo no caiga en maldición señor,te pido por cada uno nuestros clientes que ellos sientan el cariño,esa espiritualidad en mi señor, padre amado te pido por mi matrimonio, por la conversión de mi esposo,te pido por el señor solo tu señor sabes conoces todo padre amado, aumenta mi fe,sácame todo lo que me impide ser feliz te pido señor que nos des sabiduría y otras personas no roben el fruto de nuestro trabajo te pido padre amadisimo, por mi hijo, por su salud,por el talento que tu señor le haz dado, librale de todo peligro,señor te encargo a mi adorado hijo te pido padre bendito por sus estudios,por su futura familia, por sus jefes de trabajo, Javier Mendoza,Josimar, Yna, Miriam,Richard Torres,Juan , Elmo, Paty y por cada uno de los funcionarios del trabajo, te pido por sus compañeros de trabajo, Jesy, Monica, Guisel, Melchora, Lucho Pulido, Emily,Marizeth,y por cada uno de sus compañeros de trabajo. tambien por los amigos que un día se equivoco en confiar en ellos. Jose Zambrano,Lucho Gonzales,erick, Krushencka,Izela,te pido por mi hijo padre amado librale de todo peligro cierrale su boca con tu sangre preciosa que nunca mas pueda ingerir licor, señor se que tu nos amas y nunca nos abandonas padre amdo te pido por mis hermanas Rosa, Yovana, Richar,Yendi, Nancy..te pido señor me ayudes a seguir predicando tu palabra librame de la seguera de mis ojos señor bendito seas alabado seas mi señor ...ten misericvorda de mi señor amado..amen

`

AUTOR: José Luis Azurdia Alquijay  (jlazurdi@yahoo.es)
Guatemala    18 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Por Ana Beatriz de León Paz de Galindo, para que el Señor en su infinita misericordia le conceda paz y calma a su ser y espíritu, para que viva y deje vivir tranquilo a los demás. Que Dios la fortalezca en su fe, y que si Dios le pone algo en su corazón para decir al que está en los caminos equivocados, le dé autoridad para hablar. Misericordia Señor, Misericordia

AUTOR: María Alejandra  (malejandrapalacio@yahoo.com)
Caracas Venezuela    18 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Señor JESUS Amadísimo, presente en el Santísimo Sacramento del Altar
Por la intercesión de Tu Santísima Madre , San José tu papá putativo la de todos los Angeles y Santos te ruego
Por la santificación, el fortalecimiento y la extensión de la Santa Iglesia Católica fundada por JESUCRISTO.
Por la salud e intenciones del Papa Francisco.
Por las familias. los esposos, jóvenes, los niños, ancianos, enfermos,
Por los agonizantes.
Por los difuntos, especialmente los de mi familia mis padres,Gonzalo y Eladia, mi hermana Alicia,mi suegro Rafael,mi cuñado Rafael, Tambien de las almas de Guido Barbato, Consuelo Lira , Antonia de Mogollón, Hermann Espinal,Mariana de Lira, Paula José, Carlos Aranguren, Luis Yánez, Ana Daniela, Morella, y de los niños Oliver y Alexander que fallecieron por falta de medicamentos que hay en nuestro país.
Si están en el purgatorio te suplico tengas piedad y misericordia de ellos al igual que de todas las animas benditas del purgatorio, hoy específicamente pido por aquellas que purgan y son antepasados o relacionados con personas que me han hecho daño, me calumnian y desean lo peor para mí y los míos.
Por la Paz en Venezuela
Por la paz en el mundo
Te encomiendo la salud de: Sr. Miguel, Lolita y juanJo, la Sra. Gladys, Sr. Vicente, Anna Vacarella, Nelly Pujols, Renata, Milagros, sus hijas, tambien Ligia, Francis y su Hermana por la pérdida de Paula José, Denzel, me informan que está delicado igualmente Señor, si tu quieres puedes sanarlo, Iraida y José Azuaje, Luis Felipe, Luciano, Carolina, Mons. Ramón Viloria quien debe ser operado,te doy gracias porque mi suegra Ynés salió bien de la operación.
Por los enfermos, agonizantes, a los que están en peligro.
Por la conversión y reencuentro con el Señor de mi esposo Hugo, mi hermano Gonzalo, y todos y cada uno de los miembros de mi familia.
te pido también por la conversión de Carolina, Laura, Giselle, Eurídice,
Te encomiendo a todos y cada uno de los miembros de mi familia, Gonzalo, Ma. Virginia, Abraham, Gonzalo Alfredo, Ana Virginia, Edgardo, Valeria, Valentina, Inés, especialmente te confío a Hugo, mi esposo, mi Matrimonio.
Te encomiendo Amadísimo Jesús Sacramentado por la intercesión de tu Santísima Madre María Santísima, San José, Los Ángeles Custodios mi situación laboral, luego que me despidieron injustificadamente habiendo inamovilidad y especialmente por quienes planearon este despido en mi contra te ruego por ellos para que se cumpla tu santa voluntad en ellos, y te pido perdón por la rabia que he sentido en contra de ellos por esto, también por las conversaciones y negociaciones relacionadas con la firma del finiquito de mi relación laboral, que ya pasaron a fase de litigio, y cuando se quiso ejecutar el amparo, ahora resulta que el expediente se extravió ya se encontró y suplico para que no se vuelva a extraviar y todo siga el curso de tu Santísima Voluntad...ayúdame que el Espíritu Santo abunde sobre esta situación, sobre mi y sobre mi abogada Dra. Katia Pérez que me asesore muy bien y que según tu voluntad y las leyes pueda ayudarme a salir airosa y la verdad y la luz prevalezcan... Por el tiempo que ha pasado ya hasta siento desconfianza de ella y que haya transado con la empresa y los abogados de la empresa...Que salga la verdad y la Misericordia Divina se imponga y que mi nombre y trayectoria quede muy bien como debe ser y se resuelva lo de mi relación laboral con la empresa según tu Santa Voluntad Señor.
Te pido que según tu voluntad, pronto encuentre un buen empleo y mientras tanto me ayudes con las ventas que estoy haciendo para apoyar la empresa de mi sobrino político y tener ingresos.
Gracias Jesús por tu Amor, Gracias Virgencita, San José, Beata Madre Teresa de Calcuta, San Padre Pío de Pietrelcina, San Juan Pablo II, San Antonio, Beata Madre María de San José,Angelitos de La Guarda y a todos los Santos Gracias, Gracias, Gracias

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    17 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquiliza los y ayuda los y que mi madre no tenga ninguna complicacion,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te pido por mi marido que se cure y que pasemos un dia en arminia,te lo suplico mi Señor,amen.

AUTOR: lourdes sainz  (yuyi_sainz@hotmail.com)
guadalajara jal    17 de junio de 2016 Borrar este mensaje

santisimo señor bendito y alabado seas por siempre en esta noche te ruego por la salud de mi sobrino nieto nacio antes de tiempo sus pulmoncitos no estan bien lo tienen entubado por favor señor cuidalo y protegelo ayuda a los medicos para que lo salven se tu su guia para que le den el tratamiento indicado para su salud rey de reyes amor de los amores yo se que me escucharas vela por toda mi familia gracias dios mio

AUTOR: Inmaculada  (inferlo@hotmail.com)
Málaga - España    17 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Por mis hijos. La paz del mundo y el Papa Francisco

AUTOR: María I. Conesa  (mariaisabelconesa@gmail.com)
Rosario- Argentina    17 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Bendito y Adorado seas mi Señor!!!! Desde lo mas profundo de mi alma te pido por la salud de mi perrita Negrita. Bendísela Señor. Amén!!!!

AUTOR: Mª de Fátima, José L. Azucena.  (dompas55@orangemail.com)
Madrid. ESPAÑA.    17 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Mi querida Señor y Dios. Un fuerte abrazo, lleno de Amor a Tí. Paz y Bien. AMÉN JESÚS.

AUTOR: Claudia Fuentes Valenciaa  (psiclauf@hotmail.com)
Colombia    17 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Padre Celestial. Bendito seas. Te pido misericordia por mis 3 hijos para que puedan seguir estudiando y por la sanación física y mental de mi hijito menor Santiago. Te ruego por la salud de la hija de Angeles, por Juan Diego y por todas mis amigas. Te pido por la conversión de mi esposo para que cumpla con las responsabilidades de padre. Te pido por mi mamá y mis hermanos y sus familias. Gracias Padre bendito seas y alabado por toda la eternidad. Te pido por las intenciones de todos los fieles de la Parroquía de Santa Isabel de Hungría. Gracias Señor.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento