Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, lunes 25 de septiembre de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: LUIS HUMBERTO GALVIS JURADO  (luisgalvis2009@hotmail.com)
COLOMBIA    23 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

DISO MIO DIOS CONOCES MI CORAZON Y LO QUE TE PIDO CON TODFO MI SER AYUDAME A PASAR ESTE DSIERTO Y SEA TU MI BACULO COMO LO HIZO CON MI ANTEPASADO MOISES VAYAS CONMIGO DE LA MANO Y TODO LO QUE PIDIERES SEA CONCEDIDO Y CONFERIDO SI VES GRACIA DELANTE DE MI FRENTE A MIS ADVERSARIOS DAME GRACIA AL PROPOSITO DE TU BUENA VOLUNTAD, NO QUIERO SER EL FORERASTERO NI EL EXTRANJERO EN ESTAS TIERRAS SANTAS SUYAS A NOMBRE DE LA AMIGA DE MI SEÑOR JESUSCRISTO BUENA MUJER GUERRERA MARTHA QUE INTRCEDIO POR US HERMANOS MAAGDALENA Y LAZARO PARA SER HREDERO TUYO PADRE MIO Y COHEREDERO DE MI SEÑOR JESUCRISTO TE LO PIDO EN PENSAMIENTO SENTIMIENTO Y DESEO QUE SE CRISTALIZEN MIS SUEÑOS CON EL AVAL DE LA BENDICION DE MI FE CONORME A LO QUE LE PROPONGO Y TU DISPONDRAS EL EXCEDENTE DE MI FE CON LA BENIDICION PARA ALCANZAR LA META DE MIS USEÑOS QUE SEAN REALES ANTES DE TERMINAR MI PASO POR ESTE PÁRAISO Y TE AGRADEZCO DE ANTEMANO YTE AMO Y LE GLORIARIARE A LOS CUATRO VIENTOS PÓR LOS SIGLOS EN ESPIRU Y VERDAD POR JESUS EN MI CAMINO EN EL MAR PARA LLEGAR HASTA TU TRONO EN EL OCEANO DE AMOR POR JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR AMEN ESPERO QUE ME BENDIGA A LA MAYOR BREVEDAD Y DAME MEJOR OPORTUNIDAD ESTO NO ES LO MIO TU SABES QUE YO TE RESPONDO Y NO TE DEFRAUDARE PADREMIO EN VOS CONFIO POR QUE QUIERO CAMINAR EN TU PALABRA COMO LO HIZO PEDRO DE ANTEMANO TE QUIERO AGRADECER PARA QUE TU TIEMPO SEA PRONTO A MI DE VIVIR EN PLNITUD Y EXCELENCIA POR EL RESTO DE DIAS DE MI VIDA MIENTRAS LA TIERRA ME LLAME PARA GOZAR PRONTAMENTE DE LA MANSION QUE ME PROMETIO POR JESUSCRISTO NUESTRO SEÑOR AMEN AMEN Y AMEN Y GRACIAS NUEVAMENTE AMEN.

AUTOR: victor medina millan  (victor_mmsep@hotmail.com)
culiacan sinaloa mexico    23 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

doy gracias por las bendiciones recibidas dar gracias a esta pagina por el apoyo de sus oraciones desde que el señor me puso aqui pido bendiciones para todo el que aqui labora y sus familias pido por mi trabajo y mis compañeros tu sabe padre que esta ocurriendo liberame saname de todo esto y no me dejes desamparado madre cubreme con tu manto espiritu santo dame la sabiduria necesaria para disernir lo que ocurre pido por mis familiares hermanos , padres , suegros ,cuñados protege a este mundo de los tres demonios que tienen mayor afluencia en este mundo liberanos , sananos , protegenos ,por las animas del purgatorio , los niños abortados nuestros hermanos de la parroquia que abran su corazon para su conversion verdadera

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    23 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Te pido perdón por no hablarte durante tantos días....
Pereza, vagancia, tristeza....
Perdoname Señor tu conoces mi vida más que nadie....
Te amooooooooooooooooo más que a nadie en el mundo......

AUTOR: gladys  (g.soto_26@yahoo.com)
pr    23 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Amante Padre, ruego por la salud de mi hna. NSG, q pronto recupere su salud y q todo sea para Tu gloria y para Tu honra. Por mi hijo AGS q en 2 semanas hacer un viaje a NJ, EUA, para hacer allí un internado de 6 semanas. Bendícelo a él y a todos los q van a estar ahí compartiendo. Bendice Señor el vuelo de ida y el de regreso, q Tu seas el piloto de esos aviones q va a tomar. Gracias Padre, q sea Tu voluntad. Amen Jesús.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    22 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y que no tenga nada grave y protege su matrimonio,te lo suplico mi Señor,amen.

AUTOR: Paula Matos  (salsera14@gmail.com)
Massachusetts    22 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Padre Dios todo poderoso,hoy te doy gracias por regalarnos un dia mas a mi a mis hijos y nietos,Padre yo pongo este ayuno del dia de hoy en tus benditas manos,Tambiem pongo en tus manos esa visita a ese Dealer,Señor vez conmigo ke se haga tu bendita y sagrada voluntad,Jesus en ti confio,Amen,Amen,Amen

Bilbao    22 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: Elizabeth Sánchez  (eli_sanchez64@hotmail.com)
Ejido_Mérida Venezuela    21 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Por la salud de mi esposo e hija y bienestar de Venezuela.

Bilbao    20 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y que no tenga nada grave y protege su matrimonio,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: FAMILIA DOMINGUEZ CASTILLO.  (dompas5555@gmail.com)
Madrid. ESPAÑA.    20 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

SANTÍSIMA TRINIDAD Y MARÍA AUXILIADORA. DIOS UNO Y TRINO: MADRE SANTA: MI PATRÓN SAN JOSÉ. LIBRADNOS DEL MAL: DADNOS PAZ Y SALUD DE ALMA Y CUERPO AMÉN.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento