Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, domingo 25 de junio de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: VERONICA TERAN  (verot@live.com.mx)
CIUDAD DE MEXICO     6 de abril de 2016 Borrar este mensaje

BENDITO Y ALABADO SEAS SEÑOR, EN EL SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR! RUEGO POR MI MATRIMONIO, PARA QUE MI ESPOSO DESISTA DE LA ACCION DEL DIVORCIO, LE DEJO A ÈL Y LAS PERSONAS QUE LO INFLUYEN PARA PERJUDICARNOS LEGALMENTE A MI HIJA Y A MI, TAMBIEN SEÑOR PIDO POR LA AMANTE O AMANTES DE MI ESPOSO, PARA QUE PRONTO TE CONOZCA Y VUELVA A SU FAMILIA Y RESPETE A LA MIA. GRACIAS SEÑOR POR QUE ME ESCUCHAS.

AUTOR: Eliana M. Gutiérrez Ruiz.  (burbuja_magy@yahoo.com.mx)
México, D.F.     6 de abril de 2016 Borrar este mensaje

TE PIDO PADRE BUENO POR LA SALUD Y NECESIDADES FÍSICAS, MENTALES, EMOCIONALES, ESPIRITUALES Y MATERIALES DE MIS HIJOS OMAR Y GABRIELA, MI NIETA MARIANA, MI YERNO RUBÉN, MI NUERA MARISOL Y PRINCIPALMENTE POR MI. TAMBIÉN POR TODOS AQUELLOS QUE SIEMPRE PIDO. EN NOMBRE DE JESÚS Y POR EL ESPÍRITU SANTO. POR INTERSECIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA. ELIANA MAGGY.

AUTOR: L.G.L.L.G.
PEROTE, VER     6 de abril de 2016 Borrar este mensaje

LAS TRES DE LA TARDE SEÑOR HORA LLENA DE BENDICIONES, PROMESAS Y TU MISERICORDIA. JESUS YO CONFIÓ EN TI, ME ACOJO A TUS PROMESAS SEÑOR EN ESTA BENDITA HORA TE RUEGO ME AYUDES EN ESTA SITUACIÓN ECONÓMICA TAN DIFÍCIL QUE ESTOY PASANDO, AYÚDAME SEÑOR SOCORREME POR FAVOR. TE PIDO POR MI JOSEFINA, ADALBERTO, MONSE, MARIJO Y GONZALO CIERRALES ESA PUERTA QUE ABRIERON QUE NO SIGAN VISITANDO A ESA PERSONA QUE LOS ESTÁ CONFUNDIENDO REGRESALOS A TU AMADO CORAZÓN, QUE SE VUELVAN A TI SEÑOR MIO Y DIOS MIO TE PIDO PERDON POR ELLOS SON MI FAMILIA SEÑOR TU LO SABES ME DUELE ESTO QUE HACEN, JESÚS EN TI CONFIÓ, AYÚDAME SOCORREME, POR FAVOR EN TU SANTO NOMBRE Y POR LOS MERITOS DE TU PRECIOSA SANGRE Y SANTAS LLAGAS TE LO PIDO, ESCUCHA MI SUPLICA SEÑOR, AMEN, AMEN. JESUS EN TI CONFIÓ

AUTOR: victor
culiacan sinaloa mexico     6 de abril de 2016 Borrar este mensaje

doy gracias a dios por las bendiciones recibidas pido por nuestros hermanos en cristo de la parroquia de sanfelipe y la capilla de nuestra sra de la soledad por su comportamiento en esta semana santa en el via crusis perdonales señor que protegas a nuestros hijos y matrimonio para seguir adelante en tu caminar padre santo iluminanos madre santisima protegenos con tu manto sagrado pido por los niños abortados bautizalos con tu sangre presiosa pido por las almas del purgatorio por las almas de mi padre y mi suegro

AUTOR: Analia Iris Teresita VICENTIN  (analiavicentin11@hotmail.com)
ESPAÑA     6 de abril de 2016 Borrar este mensaje

POR LIBERACIÓN MENTAL,FISICA Y ESPIRITUAL...PARA MI...(ANALIA IRIS TERESITA VICENTIN Y M.V. PARA QUE ESTEMOS UNIDOS EN EL MISMO AMOR Y EN EL MISMO ESPÍRITU PARA SIEMPRE SI ES LA VOLUNTAD DE DIOS Y PODAMOS CASARNOS)POR LA CONVERSIÓN DE M. V Y R.H.C....POR MIS HIJOS Y TODA MI FAMILIA.POR PROTECCIÓN DIVINA..
GRACIAS!! EN EL NOMBRE DE JESÚS!!

AUTOR: Edwin Gregory Trujillo  (chhyss@hotmail.com )
venezuela     5 de abril de 2016 Borrar este mensaje

En este momento me pongo oh Jesús mío en tu presencia mi amado señor porque tengo una fe ciega en que tu amor se desborda con mucha misericordia hoy mi nieto esta cumpliendo 24 años y te pido por mi salud y la de mi nieto Gregory, Te suplico Mi Señor Jesús que tenga compasión de el pues tiene una novia que esta metida en brujería, tu sabes que hacer te lo dejo en tus manos libéralo de todo espíritu del mal ayúdalo y quita todo trauma del pasado, su padre lo asesinaron, dale mucha inteligencia y sabiduría porq tiene que llevar el pan a su casa para sus hermanas sangre de cristo protégelo Gracia Jesús te adoro te bendigo ahora y por siempre amen

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao     5 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te lo suplico mi Señor,amen.

AUTOR: Diego Carlos Montalvo Ferrel  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
de Trujillo_ Peru     5 de abril de 2016 Borrar este mensaje

señor jesus, en esta nueva etapa de mi vida te pido señor y te suplico ven espíritu de Dios,quédate en mi señor, te pido por mis estudios, por mi salud, que no me encuentro bien de salud,ayúdame señor,quédate en mi sácame de mis ser todo lo que me impide ser feliz,quiero tenerte dentro de mi corazón señor y tu seas mi alegria , seas mi hermano, mi padre,solo tu sabes mi realidad señor padre bendito, dame esa fortaleza que la necesito, para poder encaminarme ya que solo de mi carrera depende el futuro de mi vida y mi futura familia, te pìdo por mis jefes que fueron Javier Mendoza,Juan Vargas Luucho,por mis amigos y tambien por los que no son.Josimar, Miriam,Patzy,marizeth,Richard, Lucho Pulido, Denys,en especial por Jose Zambrano,y por todos los que un dia me mal informaron ante mis jefes, te pido por ellos señor,Te pido por mi futura familia y mi descendencia señor, aumenta mi fe señor, te pido por el trabajo de mi madre y su esposo, te pido padre bendito por su salud de mi madre, sanale señor, señor saname cierra mi boca con tu sangre preciosa y nunca mas vuelva ha ingerir alcohol, estar por los bares, gracias señor que tu escuchaste las oraciones y llantos de mi madre, y tu me hiciste cambiar como no quererte saber que tu existes, padre santo, sanale señor su mal de articulaciones de mi madre de su mano rodilla, ayúdale en su negocio aumenta su trabajo señor, y así pueda pagar sus deuda y no le quiten sus cositas ya que ellos trabajan con el banco, ayudarles señor que en el nombre tuyo salgan vencedores de sus deudas que tienen..señor te pido que en el nombre tuyo salgan vencedores de pagar sus deudas te pido por ellos señor, por cada uno de sus clientes que todos ellos se encuentren contentos con el servicio que ellos les brindan, te pido que su matrimonio de mi madre siempre exista amor cariño y que nunca aiga violencia entre ellos te pido por mi tia Rosa,Yobana, Lila,Richard,Flor, por mis primos, Rodrigo, Fabiola, Miguel ,Ferrel Otiniano,que siempre aya amor,entre nosotros y sepamos comprendernos te pido padre bendito,por sus amigas de mi madre la familia, Avalos Calderon, Martina,Helen, Reyna, por el grupo de liturgia, te pido por el talento me has dado..saname señor de mi pie, saname señor. quedate en mi en mi familia y en el mundo entero señor..AMEN

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina     5 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Por mi conversión, la de mis hijos, marido y mamá.
Por las benditas almas del purgatorio.
Por la efectivización de Pedro.
Por la restauración total y completa del matrimonio de Araceli y Josemi.
Por la partida de Nelly

AUTOR: Ana Laura TM  (analauratm73@gmail.com)
Guadalupe, N.L.,México     5 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Señor, oro por un afecto físico abierto entre Cesar Torres Gutierrez y yo. Capacítanos a cada uno para dejar a un lado el estar consciente de uno mismo o apatía y ser efusivos en nuestra demostración de amor. Ayúdanos a demostrar cuánto nos preocupamos y valoramos el uno al otro.Ayúdanos a no ser fríos, poco expresivos, sin interés o distantes. Capacítanos para ser cálidos, tiernos, compasivos, amorosos y aduladores. Rompe cualquier testarudez de nuestra parte que rehúse cambiar o crecer.
Si uno de nosotros es menos cariñoso para el detrimento del otro, llámanos a establecer un equilibrio.Señor Te pido por César y por mi, restaura en nosotros el amor, la paz la alegría, el gozo, el contentamiento de uno hacia el otro, Yo me hato a tú Palabra, Yo se que soy echa conforme a Tú Imagen, estoy en Tú corazón. Restaurame como Mujer, que pueda ver a los ojos, levantame Señor, demuestra a César lo que es ser una Mujer del reino, pero necesito de Ti, que no sea Yo exagerada, necia, terca para cosas negativas y para El también que no sea exagerado ni terco que sea respetuoso. oro por un afecto físico abierto entre Cesar y yo, capacitanos a cada uno para dejar a un lado el estar consciente de uno mismo o apatía y ser efusivos en nuestra demostración de amor. Ayúdanos a demostrar cuánto nos preocupamos y valoramos el uno al otro. Ayúdanos a no ser fríos, poco expresivos, sin interés o distantes. Capacítanos para ser cálidos, tiernos, compasivos, amorosos y aduladores. Rompe cualquier testarudez de nuestra parte que rehúse cambiar o crecer. Si uno de nosotros es menos cariñoso para el detrimento del otro, llámanos a establecer un equilibrio. Quita de Cesar el orgullo, todo espiritu de solteria en El y en Mi, quita toda adicción. Hay un cansancio en Mi, un desanimo por lo de Cesar, por no tener para el pago de deudas, por no concretar proyectos, por lo que me hizo la Sra. Mary, por lo que me hace Cesar y su familia, por ya no sentir Tu respuesta en mis oraciones, Tu amor por Mi, porque no se concreta ningún proyecto, porqueme sentí humillada, burlada por lo que me dijo Cesar, su hermana y su Mama, sentí Tu presencia pero no Tu defensa, a pesar de que toda mi confianza esta en Ti.por no sentir en mi corazon estas conmigo, ayudame porque hay mucho cansancio entre las dificultades economicas y de familia, no encuentro el momento de resolver las cosas y a pesar de lo que veo Yo se que estas conmigo y me amas, pero las fuerzas me abandonan. Ayudame a sentir en mi corazon Tu amor,en medio de las dificultades y que Yo sienta mi amor por Ti. Socorreme auxiliame, ayudame a resolver los problemas en que por ayudar me he expuesto. Sola no puedo y en estos momentos me siento muy sola sin Ti.Extraño mucho a Cesar. Perdon si ofendi, perdon si me enoje, perdon porque no hago Tu voluntad, perdon porque al servirte me enamore de El mucho. Me llamas a orar por sus conversiones pero no me capacitas para lograr estar bien en lo que eso sucede.Amen.
Que a Cesar, a mi hermano Juan, a Su Mama, a mi Mama, a Su hermana y a Mi se nos quite el enojo, la ira, el odio, rencor, que El sea mi ayuda idónea y Yo la de El, Padre en el nombre de Jesús oro para que me posiciones en el propósito Divino, no estoy para ocupar un simple espacio si no para ejecutar una asignación de parte de Dios, hazme una poderosa esposa, desata la Unción de Esther sobre mi Señor, que César estuvo buscando y que sea a mi a quien El encontró, que me ame más que a todas las personas, en el nombre Poderoso de Jesús que el corazón de El sea para Ti y para Mi, que los ojos de El estén sobre Mi, que El sea para mi la persona correcta que Yo necesito, que Yo sea para El la persona correcta que El necesita, Si el Amor se murió en el nombre poderoso de Jesús ordena a ese amor que vuelva a nacer que vuelva a vivir, Aleluya.Que nos des la gracia de pedir perdón y perdonar entre nosotros. Dame un Tiempo nuevo con César Señor, Dame un Tiempo nuevo, sácanos del cautiverio, En el nombre de Jesús Todo cautiverio que este en nosotros sácanos de ese cautiverio, que se abra y salgamos a la libertad, que disfrutemos ser Mujer y Hombre Dame un nuevo libreto para mi vida, que César no diga mentiras, que no se violente contra mi, retírale todas las personas que lo asechan que perjudican su salvacion, Yavhé escúchame, en el Nombre Poderoso de Jesús, libra a César de las garras del enemigo, que César y Yo no caigamos en pecado, porque tenemos propósito, ayudanos con todos los problemas que trae El que por eso se pone así conmigo, y ayuadme con mis problemas, no permitas que el enemigo gane, Gracias porque la Lic. Patricia se retiro de nuestras vidas, que se olvido de venganzas, dale a ella una vida nueva, un novio nuevo para que se olvide de
molestar a César y a Mi. Retira de nuestras vidas a la Sra. Nancy, su recuerdo y a su Hijo, todas las distracciones que impiden el proposito que Cesar y Yo juntos debemos realizar. Y toda distracción de César que nos separe. Retirale esos pensamientos de mis ex novios y que me ofende con eso. Retira a Erick y a la Sra Rosy de sus vidas, toda mujer o hombre que intente separarnos, Señor toca su corazón para que El sea quien me llame, me busque, que Su Mama ya se calme que recapacite, y que El ya no se deje influenciar de comentarios negativos hacia Mi. Los Hijos Espirituales que Tu nos entregaste no son del enemigo, ni César ni Yo, César y Yo somos Tuyos, No esperes Señor a que estemos en el punto del no retorno, Te queremos servir, somos Tuyos, permitenos que te amemos más que a nada, que seamos adoradores. Defiendenos del enemigo sólo Tú puedes. Toma Señor a César, quitalo de las garras del enemigo, y a mi también , Que el demonio me devuelva lo que nos ha robado multiplicado, Que todo lo que no provenga de Dios en César y en Mi salga fuera de nuestras vidas, en el nombre Poderoso de Jesús, porque El Dios todo Poderoso pelea por Mi. Quitales el botín, Dios eres varón de guerra, enséñame a perseguir a mis enemigos con la oración, quita de mi la pasividad. Todo lo que el demonio me robo lo tiene que devolver, cada lagrima, cada noche sin dormir, cada intranquilidad, los negocios, la honestidad mia y de Cesar, la honorabilidad Mia y de Cesar, que me robo, el Centro de rehabilitación Casa Blanca, a la Mamá de César, a Karina Torres,a Olvera, a Victor, a Roberto Sifuentes, a Mi Familia y a César Torres Gutiérrez, Todo lo que si me pertenece y que El demonio me robo lo regresa multiplicado por 7 mi salud, mi Físico, mi paz, la paz de César, el amor de mi familia,el amor de César, mi amor por Cesar, nuestro honor es restablecido. Esto Señor que Tú me regalaste, si todos estos problemas están arruinando el próposito de Dios, Yo Te pido Dios Padre, que en el nombre de Jesús nos ayudes con Tú obra. Empaca los problemas y llévalos a los pies de Nuestro Señor Jesús, dame la Fe Señor para orar para arrebatar lo que Tú me regalaste, Arrebato lo que el Diablo me ha querido robar multiplicado por 7, arrebato en el nombre de Jesús todo lo que mi Padre Dios me regalo. Me pondré en pie de guerra y derribaré montañas con la Fe de Dios, con Jesús al frente, caerán principados y huirán las huestes, el Dios Todo Poderoso pelea por Mi. Que César y Yo nos perdonemos Señor, quita las obras de la carne en El y en Mi, gobiernanos Tu Señor, danos Tu carácter y Tu mente, danos una mente fuerte para pelear recibimos las armas de Dios para pelear la buena batalla, sabiduría, discernimiento, obediencia, amor, perdón. Ayúdanos a perseguir con Tus Dones espirituales a nuestros enemigos espirituales, nuestra lucha diaria, danos esa Victoria, danos la paz para esperar, derriba las murallas, y enséñanos a usar el arma de la obediencia, a guardar silencio contigo y entre nosotros, sana nuestra mente, danos oración, ayuno, palabra Tuya, para resistir al diablo y El huyendo, entréganos armas y aprender a usarlas. La boca de Dios esta puesta en mi boca, que cobren vida los huesos secos, rompe maldiciones en nosotros y todo pacto generacional, ordena Padre Santo a los Principados que desalojen nuestra relación y nuestros servicios y ministerios y lo que nos pertenece, anula Padre todo pacto del infierno en nosotros, anula toda hechicería que nos esté afectando, toda pobreza, toda enfermedad, lujuria, toda desviación sexual, violencia, mentiras, maldición, pobreza, endeudamiento, manipulación, división, soltería, egoísmo, adicciones, vicios, reprende todo lo malo echalo fuera padre Santo en el nombre de Jesús. Hay Victoria en el nombre de Jesús.Lanza flechas Señor Jesús sobre mis enemigos espirituales, sobre mis dificultades y los enemigos de César. Lanza flechas destruyendo, arrancando, lanza flechas dispersando gobernadores y principados. Toda rodilla se dobla ante el Señor Jesús, Declaro bendición para mi relación con César, mi relación va a progresar, nuestros ministerios y servicios van a progresar, mi familia, y Yo tenemos salud, unidad, alegría, prosperidad material y espiritual, bendición, paz y tranquilidad en el nombre poderoso de Jesús. Todo lo que tengo hoy no me lo encontré en la calle fue a base de oración de rodillas tengo la Victoria, Me cubro con la Sangre de Cristo, cubro a César todo lo que nos pertenece, Mi familia, La familia de César, mi liderazgo, no acepto venganza ni contra ataque, estamos cubiertos bajo la poderosa mano de Dios, moramos bajo la sombra del Omnipotente, lo que tengo me lo entrego el Señor como trofeo, un día vamos a ir por todos lados César y Yo a predicar, a ayudar a más adictos, porque es un regalo de Dios a base de oración. Porque lo he peleado a base de oración de rodillas, de lagrimas, de ayuno, de ofrenda, de servicio. Palabras de Poder que han marcado el rumbo de nuestros Hijos espirituales y de nosotros. Bendícenos Señor con Toda bendición, danos a César y a Mi el Poder del Acuerdo, siempre de acuerdo, bendice nuestra casa, si Tú nos reuniste es porque hay propósito Señor, Señor nos has enseñado muchas cosas, nos has bendecido en abundancia, bendícenos Señor, sigue bendícenos. Declaro que el agua de Dios el de repente de Dios se manifiesta sobre César Torres Gutiérrez y sobre Mi, que no demos abasto Señor, en todo lo que nos des, para servirte, Hay un avivamiento que se establece en mi y en César, el de repente. Ya empezó el de repente de Dios, hay un avivamiento que se establece, el de repente de Dios para nosotros y nuestra familia, hemos esperado, sido fieles, esperando juntos y en un mismo espíritu, en oración, ya nos preparaste Señor para que Tú de repente caiga sobre nosotros, acelera Señor el de repente de Dios para nosotros, la Gloria Postrera será mayor, bendícenos Señor, Gloria a Ti Señor Jesús, Bendícenos Señor a César y a Mi, con unidad, con acuerdos, con fortaleza, alegría, amor, gozo, desata Tu unción Señor Jesús sobre nuestro Matrimonio, desata una unidad de espíritu, mente, decisiones, que César reconozca mi autoridad y lugar como Mujer y Yo la de el como Hombre. Bendícenos como intercesores, sácame Señor de los escombros, sácame del anonimato, ungeme como intersesora, como vigilante, con oración, como filtro, con alegría, belleza interior y exterior,con gozo, con autoridad,con salud y lo que necesite, para romper la maldad que el enemigo envía sobre mi y sobre César. Desata esa unción sobre César, que me motive que no me destruya César, en el Nombre Poderoso de Jesús se activa el poder sobre natural de Dios en César y en MI, el fuego de Dios, el ministerio nuevo, se activa mi ministerio, todo lo que Yavhé ha hablado a favor de mi vida la pasividad se va, la queja se va, el conformismo se va, se activa nuestro ministerio, se activa Todo lo que Yavhé estableció para nosotros. Oro al Padre, Señor en el nombre Poderoso de Jesús, en Tu palabra dice que Todo lo que pidamos al Padre en el nombre de Jesús sea hecho. Vengo en el nombre de Jesús a decretar a pedir, a declarar, a rogar a solicitar a demandar, que los planes que Tu tienes para César y para Mi como matrimonio se manifiesta, todo lo que Tu diseñaste, lo que Tu escribiste, lo que Tu agendaste para nuestra vida, nuestra familia, nuestro ministerio, servicios, negocios, todo, se manifiesta, Padre en el nombre Poderoso de Jesús, todo levantamiento, todo espíritu inmundo que que se ha levantado para destruir lo que Tu instituiste que es el matrimonio, Todo levantamiento quebrantalo Padre en el nombre Poderoso de Jesús, quebranta toda fuerza infernal que quiera echar a abajo lo que Tú estableciste. Vengo a decretar matrimonio y relación saludable, Matrimonio que pueda confiarse, amarse, compenetrarse. En el nombre poderoso de Jesús, Toda opresión quebrantala Padre, que César y Yo podamos compenetrarnos, amarnos, cuidarnos, confiranos, servir, quita al Espíritu de Azmodeo de nosotros, que ha llevado a César a la Lujuria, ala violencia, a la ira, a la agresión, al rechazo, para convertir esos seres se supone nos amamos, nos ha convertido en enemigos, para afectar nuestra vida, el sueño, ya no nos resultamos atractivo o atractiva, todas las formas en que ha obrado en nuestras vidas. En el nombre Poderoso de Jesús que caigan las tinieblas, que traigas la luz de Cristo, todo espíritu asignado a destruir nuestra relación a través del mal trato verbal, físico, fornicación, adulterio, depravasión, pasiones desordenadas, adicciones, bipolaridad, dualidad mental, esquizofrenia, división a través de la familia u otras personas, en el nombre poderoso de Jesuscristo quebrantalo Padre Santo, que el demonio no nos destruya, que El no puede echar abajo lo que Tú estableciste, que el demonio suelte nuestra relación ahora mismo Padre santo que el demonio se ha levantado para destruir nuestra relación, para traer el desamor, la desconfianza, el rechazo, quebranta padre Santo Todo diseño del infierno que se ha alzado contra nosotros, en el nombre Poderoso de Jesús, cubrenos con la Sangre de Cristo, Nuestro Lecho, Consagro nuestro Lecho a Nuestro Señor Jesucristo, Todo queda cubierto con la Sangre de Cristo. Consagro mi matrimonio con César a Ti Señor. El enemigo ha querido destruir, burlarse, a quien le cuento, a quien le digo, sólo a Ti Padre Santo. En el nombre Poderoso de Cristo hay salida de nuestro asote, ordena Padre que ese hombre fuerte huya, Ata Padre Santo al hombre fuerte y quítale sus armas y sus municiones que operan en contra de nosotros, en el Nombre Poderoso de Jesús, átalo, reprendelo desarmalo Padre Santo. Proclamo la Victoria de Dios sobre mi relación con César, sobre mi vida, sobre mi matrimonio con César, el amor se restaura, la pasión vuelve a nacer, el amor se restaura, la confianza es restablecida, César se va a deleitar conmigo y Yo con El, la confianza vuelve, trae orden a nuestras vidas, trae Tu orden Padre a nuestra relación. Fluye EspíriTu Santo, trae Tu orden a nuestras vidas. Que hoy viva de Gloria en gloria, que me apodere de lo que me pertenece en el Nombre Poderoso de Jesús, ayudanos a pagar deudas, a pagar todo la planeación al C.P Arturo, para pagar el Centro de Tratamiento de Adicciones Casa Blanca permite que Cesar transpase el Centro a Coyolito o a Mi, ayudame a pagar todas las deudas y poder comprar la casa en donde vivimos Mi Mama y Yo, y a pagar a Carlos, renta de casa, etc. El me hizo coheredera juntamente con El, arrebato mi familia, a César, a la Familia de Cesar, a Roberto Sifuentes, a Valentin Martínez, nuestra salud, los tesoros que pertenecen a mi casa, Mis negocios, que lo que el demonio me quito me lo devuelva multiplicado, que regrese La Paz entre Cesar y Yo. Que a Karina Torres, Maria Gtz. y a César Torres se les pase el enojo conmigo, que Cesar tome la iniciativa de buscarme cada día, que Cesar y Yo ya estemos bien y en paz juntos que podamos asistir al grupo de la Iglesia los lunes. Cambia en mi lo que deba cambiar para estar bien, Te pido que Cesar y Yo si hablemos ya bien, que me agruegue en el wattsapp y que ya me trate con respeto y Yo a El. Que pueda conseguir Yo el prestamo o me des el dinero para pagar las deuda. Te pido por todas las cargas que tengo estoy muy cansada, y aparta de Cesar a la Sra. Blanca la de los traslados por favor, toda mujer u hombre que intente separarnos de Ti y entre nosotros, apartalo de nuestras vidas. Que la Mamá de César y Karina ni ninguna otra persona nos separe, que pueda Yo cubrir los 210,000.00 que debo, que César sea fiel a Dios y a Mi, que si es Tu voluntad la sociedad con el C.P. Arturo y ayuda a la familia Cano en la contabilidad, servicios y en su conversión. Gracias por el avance con Francisco de Savia, que se firmen acuerdos, que se den los negocios que Tu agendaste, en el Nombre Poderoso de Jesús hay Victoria. Ayudanos con esta casa, que el Dr. Horacio, no aumente la renta y nos permita permanecer mas tiempo aqui, si es Tu voluntad. Yo Declaro que Cesar, Karina y la Sra Mary escuchen el mensaje que Dios nos dio, que ya vamos a estar en unidad, que ellos van a estar bien conmigo, en respeto unidad y fidelidad. Que Cesar me busque Señor, una verdadera conversion que venga de Ti si hay que Yo lo entienda y lo comprenda, sananos Señor, ten Misericordia. Restauranos, que Cesar no me culpe de estar asi, que se de cuenta de lo del Centro y de su Mama por favor, Yo na la quiero preocupar ni molestar, pero que el ya no me bloquee, saname de todo eso Señor. Que Cesar su hermana y su Mama tambien se atiendan con un psiquiatra, si es Tu voluntad que asistan a la experiencia espiritual de AA, con Coyolito o en donde Tu decidas, o que sucambio sea atraves de un retiro espiritual en la Iglesia. Toca sus corazones que se vuelvan a Ti, asi como a Mi me diste amor por Cesar, para orar por su ocnversión pon ese amor y aun mas grande de amor por Ti y por Mi, que busquen sanar, Señor toma mi oración quiero alabarte honrarte darte la gloria, no pensar que me abandonas de nuevo como con las otras oraciones, Te imploro Señor ayer el padre dijo que todos Tus hijos tienen derecho a la salvacion y ala conversion, de los negocios que sean los que vayan de acuerdo a Tu voluntad, pero ya no nos abandones mas. Si no quieres el ministerio del centro para ninguno de los dos y hoy nos quieres descansando y trabajando otros apostolados que asi sea Señor, pero no rompas mas mi corazón con estas separaciones. Te pido por el matrimonio de Sandra Deyanira Lozano Gonzalez y Hugo Cesar Guajardo Yañez, gracias porque aclaraste toda duda en bien de ellos, Restaura su matrimonio, Celebro la Victoria en Cristo. Que pueda pagar a Ruben y al C.P. Arturo. Que Cesar y Yo podamos pagar lo del Centro, que ya se calme por eso, iluminanos Señor, si El esta haciendo algo malo iluminalo para que deje de hacerlo y lo puedas ayudar. Amén
Te pido que me des paz, tramquilidad, gozo, alegría, si le quieres regalar esto a Cesar también. Que pueda pagar en tiempo la renta de la casa.Padre en el nombre pooderoso de Jesus,permite que Cesar pueda pagar su Centro y que de todas formas reconozca en su corazon el amor por Mi. Que en esta semana se arreglen los asuntos, que El sea quien me busque que podamos estar bien, que podamos cubrir deudas. Y te pido por la Sra Mary. Que me acepte de nuevo y Karina y Ella me busquen, que hablen bien de Mi con Cesar, que El extrañe estar conmigo, que lo sanes y libres de su enojo, que volvamos los dos a Jesus y confiemos en El, convivir con mi familia y la familia de El. que Tu seas el primer lugar para Cesar y para Mi. Oro porque pueda recibir el dinero que necesito par apagar la renta y las deudas que tengo. Abre en abundancia Señor para Mi vida, ya no permitas que el demonio robe mis bendiciones. Gracias Señor porque ya me diste lo de la renta, ayúdame a confiar que ya tambien esta lo demás, quita de Mi el temor y de Cesar, ayudanos Señor, que caigan vendas de sus ojos y de los mios, por favor ya ayudanos, tu nos reuniste, Gracias porque ya es todo, mostraste mucho en el retiro. Gracisa Señor porque no eres sordo a nuestras oraciones, infundenos mucho amor por Ti para servirte en esos lugares que Tu tienes, te imploro danos ese don de amarnos de amarte y de llevarnos bien contigo y entre nosotros, Como a Dan y a Linda. Amen Amen Amen

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento