Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, domingo 22 de octubre de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: MARÍA  (mariadiba2010@hotmail.es)
ESPAÑA    10 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Por Ricardo Carmelo, para que el Señor le llene de Su Gracia y Misericordia, y le conceda el gozo de Su Paz.

AUTOR: José Luis Azurdia Alquijay  (jlazurdi@yahoo.es)
Guatemala    10 de junio de 2016 Borrar este mensaje

por la salud de Abigail Alvarado Rodríguez, a quien le detectaron cáncer. Que Dios en su infinita misericordia obre en su vida y se conceda la fortaleza y la fe para superar tan dura prueba. Jesús en ti confío. amen

AUTOR: LUIS HUMBERTO GALVIS JURADO  (luisgalvis2009@hotmail.com)
COLOMBIA    10 de junio de 2016 Borrar este mensaje

DIOS MIO DIOS MIO EN TUS MANOS TE ENTREGO ESTE NUEVO DIA Y MIS ORACIONES SI ES POSIBLE SAQUEME DE AQUI COMO SACO A SU PUEBLO DE EGIPTO.
TE CONSAGRO EL DIA A TU BUENA VOLUNTAD, QUE MIS CAMINOS ME AYUDE A QUITAR LOS ESTORBOS TE LO PIDO DE CORAZON AMEN AMEN Y AMEN.

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    10 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por la conversión de mis familiares y amigos.
Por las benditas almas del purgatorio.
Por la restauración total y completa del matrimonio de Araceli y Josemi.

AUTOR: teresa
Edo. México     9 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Por la salud, paz espiritual, bendiciones, fe, misericordia, providencia, prosperidad, humildad, caridad, seguridad, sabiduria, amor, felicidad, misericordia,salud física, emocional, espiritual, protección de Ma.Teresa y familia. La sangre de Jesucristo nos proteja.Ámén

AUTOR: Mª de Fátima, José L. FAM.  (fatcas5757@gmail.com)
Málaga. España.     9 de junio de 2016 Borrar este mensaje

QUE TU DIVINA MISERICORDIA. POR MI ORACIÓN CONFIADA. NOS VENGA SOCORRO DEL CIELO, PARA VIVIR EN PAZ. CON SALUD. EL PAN DE CADA DIA. FÉ, ESPERANZA Y CARIDAD. AMGD. POR EL SANTÍSIMO SACRAMENTO. AMÉN !!!.

AUTOR: LUIS HUMBERTO GALVIS JURADO  (luisgalvis2009@hotmail.com)
COLOMBIA     9 de junio de 2016 Borrar este mensaje

DIOS MIOS MIO, GRACIAS POR SU AYUDA IDONEA E INCONDICIONAL CON SUS ARCANGELES Y LEGION DE HUESTES ANGELICALES, POR AMOR A SU CREACION CLAMO PIDO Y SUPLICO JUSTICIA Y VENGANZA POR AQUELLOS QUE JUEGAN CON NUESTRAS CAPACIDADES Y EL SALARIO A QUE TENEMOS DERECHO, ASI MISMO AGRADEZCO POR TODAS MIS PETICIONES QUE ESTAN ECHAS SOLO FALTA SU DISTRIBUCION CON SU AVAL DE BENDICION AHORA Y POR SIEMPRE MI DIOS Y MI HACEDOR, A MIS ANGELES POR EL AMOR A LA CREACION DE TUS MANOS TE PIDO PERDON Y ARREPENTIMINTO MI DIOS Y MI SEÑOR CON TODO MI CORAZON TE PIDO ESA AYUDA Y QUE NO SE PIERDA SU BENDITA MISERICORDIA POR AMOR O GRACIA EN ESTE MOMENTO DE ANTEMANO MUCHAS GRACAIS POR EL FAVOR RECIBIDO Y SU BENDICION A MI PEDIDO ANT TU SANTISIMO SACRAMENTO AMEN AMEN Y AMEN.

AUTOR: Guayarmina Cabrera  (guayarmina.cabrera@gmail.com)
Caracas, Venezuela     9 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Adorado Jesús mío, dulce huésped de mi alma ten piedad y misericordia de Venezuela. Líbranos de todo mal. Sana al pueblo venezolano. Por tu dolorosa pasión. Amén

AUTOR: teresita  (teresibritos@hotmail.com)
argentina     9 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Por la salud fisica y espiritual, como asi tambien por el estudio y examen de Romina Macarena y Gabriel Nicolas.-

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina     9 de junio de 2016 Borrar este mensaje

https://www.youtube.com/watch?v=XVBRsbjCuFg
Mirame toda la vida como un bebé quiero ser.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento