Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, jueves 25 de mayo de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: FAMILIA DOMINGUEZ CASTILLO.  (dompas5555@gmail.com)
Madrid. ESPAÑA    17 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Nos ponemos Bajo Tu Protección y Amparo. Toda La Familia. Para siempre. Amén. SEA TU VOLUNTAD Y NO LA MÍA EN TODO. !!!

AUTOR: Jose A ROBLES  (roblesmontijo@msn.com)
nogales,arizona, USA.    17 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

sANTO pADRE abba TE QUIERO Y TE aMO. TE PIDO POR LA LAX DE LA TIERRA, Y SOBRE TODO DE MI PAX INTERIOR, TU SABES DESDE CUANDO HA CAMBIADO MI SITUACION RESPECTO A MI DEPENDENCIA DE tI Y DE LOS aNGELES Y racangeles, no los conocia, perdoname x q no quiero sentir q soy superior a ningun Sacerdote o que me las se de todas todas, estoy muy contento por que te he encontrado, te conozco si, pero de mirada y hoy ya soy tu Amigo mi Padre y mi cuate, perdona la palabra, te pido por los del Gpo. de AA. por los enfermos que aun estan por las calles sufriendo, dime como podemos entrarle al ga;llo, te pido x mi hijo y mi carnal Gpe. y Gilberto que le envien un sequito de Angeles guardianes p q no le pongan 4s, o sancadias en su trabajo, x mis hermanas y la Fam. Robles-Santamaria 1 y 2, y Patricia. te pido x mi compa. Carlos p q deje de sufrir y hacer esos actos de tu sabes sr. y logremos x fin , y darme fuerzas en la tentacion al pecado. gcias. amen.

AUTOR: Virginia Navarro Quintanilla  (vicom54@hotmail.com)
Monterrey, N.L. Mexico    17 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Gracias Padre por todas las bendiciones que me das, especialmente por el trabajo de mi Hijo Abraham. Hoy Te quiero encomendar estas intenciones:
-Por el descanso eterno de la Sra. Olga Beatriz Saldaña Jimenez y el consuelo para su familia . Amén.
- Por Mi Hijo Abraham, para que los sigas cuidando y bendiciendo a El y a su Familia.
-Por mi negocio para que prospere, dar empleo y mejorar las ventas, que me des la sabiduría, discernimiento y buen trato a los clientes, a mis familiares, conocidos, toda persona que se cruce en mi camino y empleados. Por que pueda tener paz y tranquilidad respecto a mi relación con Mario, si es Tu voluntad que podamos estar bien juntos, si no Te pido por la persona que tienes para Mi y que ya pueda estar bien. Por que pueda ser mejor persona cada día, que me respete Yo misma, que cuide mi cuerpo y mi alma, que ya no ande enseñando el cuerpo, y de lanzada con los hombres, que no juzgue ni critique la vida de los demás, dame un corazón bondadoso y cambia mi caracter. Amén
-Por mi sobrina Ana Laura Torres Moreno y su novio Cesar Torres Gutierrez, que derrames Tu misericordia sobre ellos, para que Tu amor crezca cada día para Ti y entre ellos. Que les ayudes en sus problemas financieros, sus ministerios, en su noviazgo y que les ayudes y permites el matrimonio en unidad y felicidad. Para que Yo ya no me enoje con ella de todo. Que puedan si es Tu voluntad tomar la terapia con el Dr. Santos. Que Cesar vea a mi sobrina como al inicio y aun mejor guapa por dentro y por fuera. Que al extrañarla lo haga valorarla mucho y ella a El. Que la Sra. Mary no estrese a Cesar. Pero si que lo corrija cuando se equivoque. Toca el corazón de Cesar. Aparta a Cesar y a Ana laura del Pecado, que no sean feliz con el pecado. Conduce a Ana Laura y a Cesar por Tu camino, ese camino a Ti, y que esa unidad que les diste al inicio regrese y aun mejor, la atraccion, la alegria, fidelidad, el gozo contigo y entre ellos. Que Cesar se pueda detener de hacer el mal de mentir o engañar a Ana Laura. Amén
-Por mi prima Ana Laura Moreno García y Hector Joel Torres Navarro, que les bendigas a ellos y a sus Hijos, que restaures a mi Primo Joel, lo apartes del pecado y por mi Prima Ana Laura Moreno para que le des animo y entusiasmo y la apartes del pecado siempre. que no sean feliz con el pecado. Bendícela, llenala de Amor, que todos la aprecien y la quieran. Amén
-Danos a Ana Laura mi sobrina y a Mi hasta que sobre y abunde para nosotros, nuestras familias y para ayudar a otros.
-Que mi sobrina Ana Laura pueda pagar las deudas con los clientes, conmigo, con el socio Arturo y lo de la compra del Centro de Rehabilitación Casa Blanca. Amén
-Por el Centro de Tratamiento de Adicciones Casa Blanca, para que pueda pagar la deuda que tiene del edificio.Amén
-Por la Sra. Maria Gutierrez Salcido, Laura Karina Torres Gutierrez y Cesar Torres Gutierrez, que se tranquilicen con mi sobrina Ana Laura que la amen de verdad, apoyen y respeten y Ana Laura a ellos.Que Cèsar la involucre con su familia, en el Centro de Rehabilitaciòn. Amen
-Por Cuco Chavez.Que pueda regresar a Monterrey de nuevo para realizar eventos y Consejería. También que lo unjas en su ministerio. Amén.
-Pon en el corazón de Cesar paz y tranquilidad hacia Ana Laura, que sienta muy fuerte el amor por ella, y ese amor venga de Ti y que le ayude a ser mejor. Que Olvera sane y que no ocupe cirugía, que Cesar busque mejorar en su servicio al Centro, como persona y con Ana Laura, y capacitalo para que pueda. Señor que Cesar se enamore mucho de Ti, tanto que vivas en su corazón y que vea en todas las personas a Cristo, y que en Ana laura también Te vea, mucho mejor que antes. Que Cesar sea honesto con el mismo, contigo y con Ana Laura. Señor restaura el amor entre césar y ana laura y de ellos contigo. Amén
-Para que Cesar ya no ofenda a Ana Laura, que la respete, que la haga sentir amada y ella a El. Guarda Fidelidad en ellos a Ti y entre ellos. Ya quita esa pasividad de Cesar de solo andar tonteando, El no era así, dale la posición como Hijo Tuyo, para que su vida sea en Victoria. Tambien que Ana Laura retome sus actividades. Amén
-Que mi sobrina Ana Laura pueda pagar todos los gastos de su casa y la renta en tiempo, ayudales a comprar casa. Amén

AUTOR: Blanca Olinda Treviño Sandoval  (olinda_trevino@hotmail.com)
San Nicolás, N.L. México    17 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Señor gracias por todas las bendiciones que me has dado a mi y a mi Familia. Te quiero pedir:
-Por la salud de los adolescentes de 13 y 14 años: Axel Michael Moreno Chavira y el niño: Rogelio Espinoza Ramirez, que restaures en los 2 sus células, y por Luis Fernando Balderas que les des la sanación interior y física, también por ese adolescente de 14 años que tu conoces y esta deshauciado por los médicos, si es Tu voluntad devuelve su salud. Amén
-Por el descanso eterno del Sr. Ramon Navarro Silva y la conversión de las Familias Torres Navarro, Navarro Garza, y todas las familias que se derivan de la familia Navarro Silva, de la familia Torres Navarro y Moreno García. Por la salud de Bonnie Navarro. Amén
-Por Charito y su esposo, que les des las necesidades y materiales que necesitan, prosperidad y amor. Que les des el amor que viene de Ti, del uno hacia el otro, que se acepten ellos mismos, contigo y entre ellos. Ten Misericordia. Amén
-Que Ana Laura Torres Moreno, pueda resolver bien todo lo de los clientes. Amén
-Por Ana Laura Torres Moreno y César Torres Gtz., Tu los conoces, sabes lo que necesitan, se Tu el centro de sus vidas, si es Tu voluntad que ellos esten juntos ayudales a estar bien, si no ayuda a mi amiga Ana Laura, para que salga de todos los problemas que tiene derivado de todo eso. También si no es el tiempo, y después van a regresar, ayudale a Ella a estar bien. ayuda a Ana Laura, esta sufriendo mucho por la ausencia de Césa, si ella debe cambiar algo que así sea. Si El también debe cambir algo que asi sea. Ten misericordia de ellos y reconcilialos. Amén
-Por Ana Laura Torres Moreno, por su Fe, restauración, que le des sabiduría para saber pedirte. Restaura a Cesar y a Ana Laura de las palabras hirientes que se dijeron, de todo lo que se dañaron, Cesar esta muy arraigado en el pecado, Tu permitiste que Ana se enamorara, se suponía El también. Ella creyo en Ti no en el resto, ella fu detrás de la evangelización en donde nadie quería ir, ni los sacerdotes, no daba lo ultimo, ni migajas, lo dio todo. Creyendo en Ti en Tu Palabra. No la dejes, ha perdido el animo, las ganas de vivir de escuchar todo lo que dicen que El dice de ella o piensa, cuando a ella a solas le habla de amor. Señor Ayuda a Erick y a su Madre en otro Centro. Alejalos de Cesar. y Pon en Cesar ese arrepentimiento de lo que hizo a Roberto y a Ana Laura. Ayuda a Ana Laura a arreglar el buro de crédito y a pagar sus deudas.Para que pueda comprar Ana Laura la casa de la Nueva Linda Vista, si tienes pensado otro lugar que asi sea. Por la conversión de César Torres Gutiérrez, que se arrepienta en lo que a Tus ojos esta mal y te ame mucho, tanto que no dañe al projimo por esto, que se arrepienta también de lo que le ha hecho a Ana Laura, que de verdad la ame y le haga a ella sentir ese amor, que sea un amor que venga de Ti Señor, que hable con su familia acerca de lo que la ha ofendido y que reconozca su responsabilidad. Que apoye a Ana Laura a pagar las deudas de El y que se generaron por el servicio al Centro, en la vida personal, de negocios y familiar. Que Karina Torres y Cesar Torres busquen a Ana Laura, que recapaciten que Ana Laura no les ha hecho daño, que la apoyen la quieran, que renazca en ellos el amor y aprecio por Ana Laura, que Cesar extrañe a Ana Laura y diga sus sentimientos de amor hacia Ana Laura a su Mamá y Hermana. Pon un guarda en la boca de la Sra Mary, de Karina, de Cesar y de Ana Laura. Protege a Ana Laura y a Cesar y cubrelos con Tu sangre bendita. Dale la conversión a cesar. Que Cesar respete lo que Ana Laura le pide, que la considere en actividades del Centro y con su Familia. Que respete y ame a la Sra. Laura Moreno y a toda la familia de Ana Laura. Ten Misericordia Señor, Ten Misericordia, Ana siempre fue misericordiosa, pero tanto mal trato y daños y dificultades por evangelizar, hoy sufre. Dale esa Fe que necesita la alegria de vivir, y que pueda le des mucho amor a César por ella. Amén
-Por Valentín Martinez Haros, Areli y Roberto Carlos Sifuentes Reyes, por su conversión, prosperidad espiritual y material. Quita de ellos todo espiritu que les impide crecer en lo espiritual y material. Que tengan una vivienda digna. ayudales a lograr ser mejores, y que Te amen mucho. Amén
- Por Carlos Tovar, por su conversión, prosperidad espiritual y material. Amén
-Por Mayela Guerra por que se restaure ella y su matrimonio. Amén
-Por la Sra. Oralia Lira Martinez, por su restauración y la de su matrimonio. Amén
-Por mi Hermana María Virtudes que le des prosperidad material y espiritual, que logre pagar sus deudas y las de su esposo. Amén
-Por Rocio y Jorge S. Para si es Tu voluntad se reconcilien, que pongas paz, amor, atraccion entre ellos. Que te busquen juntos. Por la conversion de Rocio y de Angel, que Angel sea un niño bueno, protegelo. Amen.
- Por Olvera, para que le des paciencia, sabiduría, conversión y amor. Que El y su Esposa puedan vivir la experiencia, si no es para mal o un retiro. Amén
-Que César pueda vivir la experiencia si es Tu voluntad, si no un retiro, pero ya dale la conversión, ya sí como permites por favor que Ana Laura tenga amor por El, también por favor permite que César Torres Gutiérrez, ame a Ana Laura, con un corazón nuevo, arrepentido, valorando todo. Y que ese amor venga de Ti. Y que también El te ame a Ti primero. Amén.
-Por Mi y Mi familia, por salud, paz, prosperidad, unidad. Que Yo pueda tener un buen padre y esposo para mis Hijos. Que Yo sea una buena Madre para Mis Hijos. Que pueda perdonar a quien me ofende que pueda hacer Tu voluntad en los temas de dinero. Si es Tu voluntad que pueda asistir al grupo de la Iglesia de los viernes o a otro grupo. Que no presione a Ana Laura en lo que me debe. dame ese dinero mientras de ora forma. Que me ayudes a Mi, a Ana Laura y a Lili a realizar lo del sitio de Jericó. escucha esas plegarias. Amén
Por Sandra Lozano y su esposo Hugo por unidad salud paz prosperidad y amor. Líbralos de todo mal. Amén
Por Erika Godinez y Eduardo Pecina para que puedan tener un hijo. Amen
Por que sanes el carácter de César Torres Gutiérrez, de Karina Torres Gutiérrez, Maria Gutiérrez Salcido, Ana Laura Torres, Juan Manuel Torres y los controles. Amén
Que a Ana Laura pueda realizar el trabajo de los clientes, de forma correcta y de la Planeación. Amén
-Gracias por que Luxerito Mercado Torres y su esposo José Luis ya están a la espera de un Hijo (a), concede nazca muy bien. Amén
-Que Ana Laura pueda pagar en tiempo lo del Pintor, Estilista, CFE, Perdura, Telcel, lo que debe su Mama, Coppel, etc. Amén.
Por el Sr. Gerardo Medina sus necesdiades materiales y espirituales que apoye a Ana Laura con lo de la Tarjeta. Que se comunique con Ana Laura. entra Señor en el corazón de Cesar y de Ana Laura, infunde tu amor en ellos, que El ya no haga lo de colgar el tel, desaparecerse, etc. Bendícelos Señor. Si Cesar no va a ir con sus amigos que ya se quede quieto, dale paz a su corazón, quietud a su Alma. Que no se distraiga con todo. Amen.
-Te pido que Cesar marque a Juan Manuel, le diga que extraña mucho a Ana laura, que si es sin negocios no importa, que El le va a dar el lugar con su familia, Jesús Hijo de David Ten compasión de Ana Laura y de Cesar. Que Cesar se arrepienta de todo y la mama de El hablen con sinceridad a Karina de lo que ellos han exagerado, que Karina comprenda la verdad. Tu Señor les das entrada a todo el mundo a ese Centro, y la persona que puede ir a animar, a servir con amor, le has cerrado la puerta. la Sra Mary se gasta el dinero, no alimenta bien a los chavos, no le preocupa ni Cesar ni Karina, y a Karina no le importan los chavos ni el servicio, a Ana Laura que le llenaba todo eso sin querer ser el centro de los chavos, el Centro eras Tu, y la esperanza de darles una vida mejor, pero la has hecho a un lado, incluso anhelaba hacer y ver que con Tu ayuda la vida de Cesar seria distinta, la brujería, el demonio no dejo...como puede ser que a ellos si los ayudes, como puede ser que permitas dañen a esos chavos, a Ana Laura y que no les pongas un alto, pero bien, como Ana te ha estado pidiendo con misericordia hacia ellos, si ella no tiene la unción para ayudar, que caso tiene siga predicando. porque ella no es como otros predicadores que se quieren lucir, ella ha dado paso a que seas Tu, a que Te aplaudan a Ti, a que la gente se enamore de Ti no de ella, aunque a ella la han odiado. Como puede restaurar y reunir a su familia, lo que ella considera como familia, si a ellos nos los puede ayudar ni ayudarse ella, como puede tener la fuerza para ayudar a otros, pero en su corazón tiene la mas grande intención de hacerlo, pero sin dones ni carisma ni autoridad que viene de Ti, como puede Señor, no puede. Despierta a Cesar, levantalo del cautiverio, abre sus ojos a que vea el amor que esta perdiendo, dale dolor de sus pecados, que caigan las vendas que despierte y vea que por sus necedades y tonterías esta perdiendo al amor de su vida, Señor Tu los enviaste a matrimonios sobre naturales, Tu los enviaste a muchos lugares a encontrarse contigo, que nada de eso sea en vano. Ten Misericordia Señor. Jesús En Ti confio, Jesús en Ti Confio, Jesús en Ti Confio. Amén

AUTOR: victor medina millan  (victor_mmsep@hotmail.com)
culiacan sinaloa mexico    17 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

doy gracias de las bendiciones recibidas a nuestro padre dios pido por los que haran la representacion del viacrusis en la parroquia que pertenesemos sea aga tu voluntad señor por los que participaran en las celebraciones de las misas por los monaguillos y el gpo de liturguia , por el gpo de liturgos ,mandonos el espiritu de sabiduria , entendimiento , fortaleza ,obediencia ,prudencia , caridad ,esperanza ,armonia pido por los enfermos , los que estan en la carcel , mis enemigos ,familiares , compañeros de trabajo , pido conversion por el papafco nuestros hijos y matrimonio las almas del purgatorio, niños abortados

AUTOR: FFO  (ffigueira_2207@yahoo.com)
Venezuela    17 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Mi buen Dios te entrego la salud de mi hermano menor Roberto, sana sus pulmones, en especial su pulmón izquierdo que no sea nada, que esa mancha no sea nada, te lo entrego a ti, te lo dejo a ti. Amen

AUTOR: Analia Iris Teresita VICENTIN  (analiavicentin11@hotmail.com)
ESPAÑA    17 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

POR LIBERACIÓN ESPIRITUAL Y ECONOMICA...POR LA CONVERSIÓN DE M. V. (Y POR NUESTRA RELACIÓN,PARA QUE PODAMOS ESTAR JUNTOS PARA SIEMPRE SI ES LA VOLUNTAD DE DIOS)POR EL COBRO DE MI PENSIÓN "URGENTE"...
GRACIAS EN EL NOMBRE DE JESÚS!!

AUTOR: Rufino Martínez Morales
El Toboso (Toledo) - España    17 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Pido por mis padres, Rufino y Manuela; por mis abuelos, Antonia, Isidora, Alfredo y Francisco; por último, pido por mi tía Miguela.

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    17 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Por mi conversión, la de mis hijos, marido y mamá.
Por las benditas almas del purgatorio.
Para que a Pedro lo pongan efectivo en el trabajo.
Por la restauración total y completa del matrimonio de Araceli y Josemi.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    16 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te pido por el trabajo y el jornal para que no nos falten,te lo suplico mi Señor amen.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento