Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, sábado 19 de agosto de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Ana Laura Torres Moreno  (ana_laura_tm@hotmail.com)
Guadalupe, N.L.,México    12 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

En acción de Gracias por TODAS LAS bendiciones que me has dados, Muchas gracias por los regalos espirituales que me has dado y por la consagración a María que la pueda llevar bien, bendiceme y que Cesar me apoye en esto.
Hoy te quiero pedir:
-Por la salud de Maria Luisa Villa Moreno, que restaures sus celulas dañadas, y sanacion interior.Unidad y fortaleza para la familia Moreno Garcia, Villa Moreno y Garza Moreno.Retira el odio de la familia villa moreno hacia mi Mama y hacia Mi, y dela Familia Moreno Garcia y de la Familia Torres Gutierrez hacia toda mi familia, Y de mi familia hacia Cesar y su familia. Que todas las maldiciones que nos afligen se conviertan en bendiciones en nuestra familia. Amen
-Por el descanso eterno de Alda Gabriela Elizondo de la Vega y por su esposo, que fallecieron juntos, Te pido por sus 3 niñas que les des una familia bonita llena de amor y de tu amor. Amén
- Porque restaures las células, la salud y sanación interior del el niño Juan Pablo García.
-Por el descanso eterno del alma de la Sra. Olga Beatriz Saldaña Jiménez, y por su familia. Amén.
-Por el descanso eterno del alma de Verónica Sánchez Guerra. Te pido Tu Misericordia con sus Hijos que siempre sean muy felices como Vero los educo que sientan el cuidado de su Mamá desde el cielo y por sus Padres para que tengan pronta resignación y por la conversión de mi primo Beto. Que le des una buena esposa. Amén
- Por las familias que están sufriendo en Palestina y en lugares de guerra o conflictos.
- Por el descanso eterno de la Sra. Gloria Alicia Heredia Verduzco. Amén
-Por Lucerito Torres y José Luis,gracias que ya esta embarazada, permite que su hijo (a) nazca sano(a). Bendicelos. Amén
- Por el matrimonio de la Sra. Oralia Lira Martínez, que conocí en el Santísimo en la Capilla de la Purísima, y por su esposo por su conversión y que restaures el amor entre ellos. Por la salud mental de sus hijos que puedan sanar de ese diagnostico que el medico les dio como incurable. Amen
-Por Claudia Alvarez y Carlos Sarmiento, por su conversion, por su relacion, por que logren estar bien entre ellos y contigo Señor, que Claudia atienda a sus Hijos si es Tu voluntad, por que Carlos y Claudia sigan Tu camino y Tu servicio juntos, bendiceles Señor. Y ayudales a no pelearse. Amen. Amen. Amen.
- Por Rocio y Jorge que si es Tu voluntad restaures la relacion y que le permitas cuidar y atender bien a su Hijo, y que el niño pueda convivir con su Papa. Por la conversion de Angel y Rocio. Amen
-Señor, no se que pedir o que hacer, pero asi como estoy no me siento bien, Te pido que hagas lo que Tu debas hacer y traigas de regreso de rodillas a César y a su familia, arrepentidos de todo y con ganas de una conversión, lo de rodillas no porque Yo lo necesite, si no como signo de arrepentimiento, de cambio y de buena voluntad. Que estemos siemre en Tu camino y contigo para darte la Gloria y la honra por lo que haces en nuestras vidas. Amén
-Que César apoye el proyecto en la casa "Oratorio San Juan Bosco", que se reconcilie conmigo, con Roberto y con Valentín, si es Tu voluntad. Por la salud de nuestras Mamas y que la Sra. Mary y César me apoyen en lo de las deudas y responsabilidades que sientan mucho amor que viene de Ti por Mí, y que me apoyen moralmente y en compañía y Yo a ellos. Amen
-Que los CLIENTES me puedan pagar lo que me deben y a mi dame sabiduría para resolver los asuntos de mis clientes, dame alegría y gozo para cada día mientras viva. Quita en mi todo espíritu de Temor, de miedo, de inseguridad. Ya Cesar que deje de manipular, que busque también mi bien como antes. Ayudanos a pagar siempre el agua, el gas, la luz, la renta en tiempo. Te pido que podamos comprar esta casa. Amén
-Por Roberto Sifuentes Reyes, Areli, Valentín Martínez, Dylan, Rodrigo y Victor (Palomita) por sus conversiones, bendición, sanación, prosperidad, salvación, que sus familias ya los apoyen. Por qué le des los dones y carismas que necesita para el servicio en la casa "Oratorio San Juan Bosco". También Señor dales un lugar bonito en donde vivir. Amén.
- Te pido Mi Señor Jesús por mi Familia Torres Moreno, por nuestra unidad, que nos des la Salvación, Bendición, Prosperidad, que ya podamos resolver los problemas de herencia, propiedades, que ya pueda tener CASA mi Mamá. Por Carlos mi hermano que le des una buena mujer en matrimonio. Que Yo me pueda ya casar también, si es con César, ayudame si es otro ayudame. Regálales esa tranquilidad a Mi Mamá y a mi Papá, que están preocupados de eso. Ayúdame a pagar la renta de la casa de mi Mamá en tiempo. Ayuda a Carlos en su relación con Cecilia. Gracias porque ya se van a comprometer en Matrimonio, que puedan lograrlo y sea un matrimonio en bendición. Por que mi Mama y Yo no peleemos mas que estemos unidas como antes, Que des sabiduria a Carlos y Cecilia y lo que necesitan si deben casarse entre ellos. Por la Conversión y salud de mi Tio Toño y mi Tia Paulina. Amén
Ayudame a resolver todo y salir sin tanto daño de todo eso. No me dejes sola permite por favor que no me corten la luz, el gas, que pueda pagar lo de mi luz, lo del gas tambien ayudame a pagar las cosas que debo aqui lo de Karla, lo de Perdura, lo del Pintor del Cuadro de la Divina Misericordia, lo de Paty Mora, el boleto de avion a Mexico, lo de la factura y todo lo que debo. Amén
-Ten Misericordia de Mi, Ten Compasión, ya no puedo mas con esta carga, con esta aflicción, hay amargura, resentimiento, odio, coraje, frustracion, al ver que por servirte, he sufrido mucho, pero ese sufrimiento he sentido ha sido en vano, y no conto para que las cosas estuvieran mejor. Yo no estoy bien, crei iba a estar mejor sin El. Lo extraño mucho, me duele ver que di todo par Ti, y no lo hice por interes, fue desinteresadamente. Pero al hacerlo me enamore de Cesar. Ver que El prefiere estar con otra persona, quizas golpeaste mi soberbia, pero Yo aguardaba en silencio, pero la presion del resto me hizo retirarlo de Mi, ver que El no cambiaba nada,no es culpa tuya, pero hay mucha tristeza, ver que nunca he tenido derecho a nada, y que siempre deje pasar todo con alegria, pero no puedo aspirar a nada, en mi corazon estaba que El era el indicado, el regalo tuyo esperado, por eso continue plegarias, peticiones, etc. y no se si ya viene el milagro y que por eso el chamuco este haciendo todo esto, porque Yo obre mal y Cesar tambien. Cesar me tiene hoy miedo, Yo se Señor que Yo no debo exigir, es solo externe como me siento, no Te quiero ocultar nada ni mentir, Yo hice tambien daño por lo mal que Yo tambien estaba, por favor ayudame.Quiero darte el reconocimiento y la gloria por el regalo de Cesar en mi vida, deseo glorificarte cada dia mas, pero hoy hay cansancio frustración, etc. Ayuda, no me abandones. Amén Amén Amén Que Dios nazca en mi corazón, en el de Cesar y en el de mi familia. Que muevas el corazón de mi Tío Manuel para apoyarnos y por su conversión. si no abre puertas otras puertas en las que podamos juntos resolver. Por favor. Para que pueda pagar los $210,000.00 y todas mis deudas, las deudas de Cesar y un terreno y construccion ára la casa del Centro de Rehabilitación. Arregla por favor mi buró de crédito. Que reciba el dinero que necesito para pagar mis deudas. Tu me conoces Señor, sabes que me he equivocado mucho al escucharte, pero también sabes que no es para lujos lo del $ si no para salvar vidas para ayudar a mas personas. Ayudame y no me dejes sola a mi y a Cesar en todo esto. Si no se puede a través de créditos, envía esa ayuda que necesitamos a luchar en mi favor, no que no ame el sufrimiento, es ver que como puedo yo predicar si no siento tu amor. Yo se que lo tienes, no siento Tu unción en mi vida para predicar. Me siento abandonada de Ti, en todo. y me das mensajes de que sola, etc. Me siento sola de Ti, no de otras personas. Hoy siento tristeza de que Yo me lleve toda la carga del Centro, con cualquier otra mujer sera felicidad por que no esta esa lucha, me siento super triste y abandonada de Ti. Olvidada,sin derecho nunca a nada, da el descanso a mi alma por favor. Acpeto tu voluntad, pero si Yo no estoy bien como puedo llevar Tu mensaje de esperanza. No estoy bien. Ayudame. Y ayudame en mis necesidades y aflicciones. Amén
-Por los matrimonios de mi hermano Héctor Joel y Juan Manuel. Por qué les vaya bien en sus trabajos, que los traten con respeto, que puedan disfrutar de descansos con sus familias. Que no haya pleitos ni discordias entre ellos, que Hector y Paty ya puedan casarse por la Iglesia, que mi hermano Hector En accion de gracias por aniversario de boadas de mi hermano Juan Manuel, bendicelo. amen amen amor si es para su bien pueda vivir el retiro de la experiencia. Amén
-Que Cesar sane, se restaure de sus nervios, neuronas, carácter, bipolaridad, que infundas en su corazón valores. Que lo protejas a El, a Mi y a nuestras familias del ataque del enemigo por nuestro servicio al Centro, a los chavos y a las familias. Que lo sanes de querer ser aceptado por todo el mundo, llena Tú esa necesidad de afecto que lo hace engañar o mentir o estar adulando a otras mujeres. Protegelo de todo el mal que su corazon desee. Porque ayudes a Cesar a ser mejor persona y con valores. Extraño a Cesar mucho, permite que El me ame mucho como pareja y de la forma en que Tu deseas. Que También Cesar Te ame a Ti, sobre todas las cosas y personas. Amén
-Por el ministerio Ora Et labra, que ya podamos realizarlo diariamente y que nos asignes un pastor o Sacerdote que nos guíe. Amén
-Por Cuco Chávez, por su ministerio, servicios y por sus necesidades. Por mi Tía Quina que ya se calme de cobrarme y me espere en cuanto Yo pueda realizar el pago. Amén
-Por mi Tío Manuel, toca su corazón para que me apoye. Dame los medios que necesito para seguir adelante para pagar todo, para servirte en los más necesitados, para llevar Tu palabra, abre puertas de bendición hasta que sobre y abunde. Amén
-Señor hay cansancio, restaura mi relación contigo. Esucha y atiende mis suplicas, sana mis heridas y las de Cesar. Ayudanos a adorarte a contemplarte. Amarte cada día y entre nosotros. Hay duda temor, etc. Restaura todo lo que se daño y se perdió. Amén
-Por que Cesar Torres Gutierrez y Yo que nos ayudes a sanar lo que tengamos que sanar y restaures nuestra relacion y nuestro amor. Que nos pongas todos los medios necesarios para casarnos tanto materiales como espirituales y que nos ayudes a estar bien juntos. Quita ese velo de pecado de sus ojos, que vea que a Mi lado es feliz, mas feliz que con otras personas, pon en su corazón ese interes por Ti y por Mi. LO quiero Tuyo, antes que Mio. Amén
--Por que a Cesar y a Mi nos ayudes a sanar lo que tengamos que sanar y restaures nuestra relacion y nuestro amor. Que nos pongas todos los medios necesarios para casarnos tanto materiales como espirituales y que nos ayudes a estar bien.Que comprendamos que el amor a Ti y entre nosotros es mas importante que cualquier dinero.Amén
-Por que Patricia Mora Valadez y Armando Rodriguez Solis los ayudes a sanar lo que tengan que sanar y restaures su relacion y su amor. Que les pongas todos los medios necesarios para casarse tanto materiales como espirituales y que los ayudes a estar bien. Amén
-Por que Carlos Torres Y Cecilia Meza los ayudes a sanar lo que tengan que sanar y restaures su relacion y su amor. Que les pongas todos los medios necesarios para casarse tanto materiales como espirituales y que los ayudes a estar bien. Amén
-Gracias porque me estas ayudando con lo de la auditoria, permite que cerremos con exito. Que el dia de mañana nos paguen. Amén
-Si es Tu voluntad que podamos comprar esta casa, y si tenemos que entregarla, que sea todo bien, que podamos encontrar una bien ubicada y a bajo precio. En lo que nos ayudas a comprar nuestra casa.Ten misericordia de Nosotros. Amén
-He descubierto que lo que me ha pegado, no es Cesar, es que nunca habia pedido nada para Mi, que en Tu servicio vivi todo esto pensando al final ganaria ahora si esta batalla y una vez mas no. Una vez mas sigo con deudas generadas por el servicio y una vez mas no lo del novio, porque no me gustan las cosas forzadas siempre hui y hoy que trate de luchar con oracion cada vez era peor, mejoraba mucho luego todo empeoraba, hoy pues se que puedo culpar al demonio, a mi, etc. pero finalmente Yo no siento Tu proteccion aunque se me amas, me apartas de lo que me hace daño, pero no me ayudas en mis situaciones, siempre solo me alejas de personas, por favor Te pido que esta vez me ayudes bien, me siento destrozada de ver que solo soy un medio para Ti, y que mis sentimientos y lo que me pasa no Te importan realmente, como crees que me senti de todo lo que me dijo la hermana de Cesar, que cambien los numeros para que Yo no cobre, que hoy si me saque la vuelta Cesar y porque antes no, ver como ayudas a esa mujer a estar bien con El, y Yo me senti abandonada por Ti, no quiero tener envidias, y si tu la amas mas que a Mi esta bien, lo entiendo que aveces asi es, pero Yo no deseo ya vivir asi. Me tienes a cuenta gotas cuando Yo me di totalmente a Ti en el servicio. Ayudame por favor, Yo no tengo paz, me da mucho coraje contra El, por no apoyarme y contra Ti, me siento muy mal.En tus manos dejo mi vida. No deseo sentirme asi, ya he estado mejor, pero falta. Te Amo Jesus. Eres todo para Mi. Amen

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    12 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Te pido por la conversión de mis hijos, marido, mamá y nueras.
Por las benditas almas del purgatorio.
Por la restauración total y completa del matrimonio de Araceli y Josemi.

AUTOR: MADRE GABRIELA  (h.alejandracomunica@gmail.com)
COLOMBIA    12 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

POR SUS INTENCIONES Y SU COMUNIDAD COMUNICADORAS EUCARISTICAS DEL PADRE CELESTIAL

AUTOR: Laura Grisel  (lau.c_26@yahoo.com.ar)
Argentina    12 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Ruego oraciones por mi vocación,para encontrar pronto un buen esposo y poder contraer matrimonio.También por mi carrera,para poder recibirme pronto y poder sortear todos los obstáculos por los que estoy pasando.Y también por la salud de mis padres y mía.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    11 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que no tenga nada grave en la prueba que la van hacer hoy,te lo suplico mi Señor,amen.

AUTOR: Jorge Arturo gama  (mototul@hotmail.com)
Mexico Morelos    11 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

para encontrar un empleo digno

AUTOR: maría
méxico    11 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Por la conversión de mi vecina Dulce Mayela. Amén

AUTOR: Maria Teresa Rojas Orue  (mrojasorue2014@gmail.com)
Paraguay    11 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

POR EL FELIZ PARTO DE BIBIANA, POR LA SALUD y PRONTA RECUPERACION DE LA MAMA y EL BEBE.

AUTOR: Jose A ROBLES  (roblesmontijo@msn.com)
NOGALES. E.U.    11 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Padre, ayer sucedio un percanse con mi vecino y la policia, me senti agredido por lo que hicieron, lo hicieron con el permiso mio, pero fue lo mejor que podemos hacer Patricia es un persona muy alegadora, mis gallena se la lleva en todos los gallineros cloacando o sea de mitotes como yo, disculpa como te hablo, pero las cosas pudieron ser peor si me hubieran hagarrado bajo los efectos de droga, Pido perdon y doy gracias a ti Padre, creo no volvera a pasar,,.
Te pido que si va a seguir Patricia aqui conmigo las cosas cambien y sea de armonia y tranquilidad, que ponga de su parte lo tantito o mucho que deba hacer y yo con tu ayuda y recargado en ti dejar la droga que tan mal me hizo, me hacho y lo que podra matarme, Yo jose angel te lo pido por interseccion de Maria Virgen de Guadalupe y PADRE PIO DE LASTRESANA, quien aunque tiene cara de regañon y lo fue, me soporten, Padre quiero que me utilices en algo de hoy en adelante tomare la vida mas en serio nunca lo hehecho , diria yo es tarde paro tu hiciste frandes profetas a Abrham, Moises, Isac y muchos mas de edad avanzada por que no yo pueda ser util a ti y mis hermanos que estan en la ignorancia en cuantoa que no conocen tu nombre JESUS, del que todo nombre y hombre de honoflexionarse, ABBA pAdre perdon, lo siento y disculpa por las ofensas que te hecho por lo largo de mi vida,respiro, Señor dime como conocer tu voluntad , cual es mi destino para contigo, cual es mi mision?? pues hayer en los spots que hace el P.Caro de Mty. me hixo saber que el cronos mio no es igual al Kairos tuyo, tu tiempo es infinito y tie3nes apuro , tienes toda la eternidad, y que el mio es limitado en el tiempo cronos, que infantil idea mia que quicieses que actuaras al tronar de mis dedos , y vaya si lo haz logrado, por lo pronto tenia que pasar estoe incidente un estate quieto -TODOS, ahora es un buen inicio para que retomemos nuestras vidas, las que yo creia que eramos ignorados y siempre se que tu estas siempre a mi lado.
te pido por mi vecino que si bien es cierto se encuentra privado de sus facultados en cuanto a la mente y en su fisico, mandales bendiciones, yo ya lo perdone, por que pudo ser peor el incidente,
En cuanto a Patricia ya en el camino sabre que hacemos con ella, ayudala a que se redime contigo Señor y que en su mente de gatito se pueda dar cuenta que lo es que esta mal , bien y dale disernimiento.'En cuanto yo Sr. todas mias dime, enseñame, ayudame dame auxilio y abre mi mente , alma corazon y todos mis sentidos para poder hacer todas las cosas bajo tu nombre Jesus y que todo lo lleve con forme sea tu voluntad .
Proteje a mi hihjo Jose Angek Señor, ayuda a que se convierta a ti, ya conoce tu nombre Cristo, sabe las Oraciones, le envio diario casi, las Evangelios dale tiempo y mejoro para que las lea y las entiendas dame la oportunidad para que venga esta semana de verano, saldre a ganarme unos pesitos o asuntitos legales. no creo que haya perdido el Don que me regalaste de ser Abogado, no Paracketo por esos son para obras divinas,
Bien ABBA PADRE te quiero mucho, por haberme cobservado hasta el dia de hoy.... Jesus haz lo que tienes que hacer.. congio en ti.. gracias.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    10 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos te pido por mi hermana que no tenga nada grave y que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te lo suplico mi Señor amen.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento