Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, jueves 25 de mayo de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: FAMILIA DOMINGUEZ CASTILLO.  (dompas5555@gmail.com)
Madrid. ESPAÑA.     4 de abril de 2016 Borrar este mensaje

SEÑOR TEN MISERICORDIA DE ESTA FAMILIA QUE TE AMA. YO REZO POR TODOS. AMÉN.

AUTOR: Paula Matos  (salsera14@gmail.com)
Massachusetts     4 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Gracias padre amado por tanta misericordia ke derramas en mi y en mis hijos y nietos,Gracias padre porke yo se ke tu me escuchas y ke tienes todas mis deudas en tus benditas y sagradas manos,Gracias señor por cuidar de mi casa,Gracias padre mil veces gracias,Jesus todo lo pongo en tus benditas y sagradas manos,Amen,Amen,men

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina     4 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Por mi conversión, la de mi marido, hijos, mamá y amigos.
Por las benditas almas del purgatorio.
Por la efectiviación de Peco.
Por la restauración total y completa del matrimonio de Araceli y josemi.

AUTOR: laura matilde perez franco
guadalajara     4 de abril de 2016 Borrar este mensaje

por la familia Mandujano Sevilla por sus necesidades por la familia perez franco por los favores recibidos fam franco rubio necesidades perez zambrano por sus necesidades por vero por su salud por rigo y su salud por todos los enfermos y los que los cuidan por las benditas animas del purgatorio por los moribundos y los que van a morir hoy por el papa y sus nesecida
des por los sacerdotes y sus familias por los gobernantes para que dirijan a las naciones con rectitud y justicia con el amor de Dios por los matrimonios por las familias por la paz del mundo

AUTOR: alicia gomez alonso  (alonso-gmz@hotmail.es)
San Nicolas de los Garza NL     4 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Por la salud de mi esposo, Por la dolorosa pasion de Jesus, ten piedad y misericorida de nosotros y del mundo entero, amen amen amen

AUTOR: Jose A ROBLES  (roblesmontijo@msn.com)
nogales,arizona, USA.     4 de abril de 2016 Borrar este mensaje

pADRE abba, PERDON POR LAS OFENSAS QUE SIGO PERMITIENDO PARA OFENDERTE EN ALGUNOS CASOS LLEVAN DOLO EN OTRA COSA NO, HOY ESTUVE UN ENFRENTA,IEMTO CON OMAR UN AMIGO DE LA SECINDARIA SIEMPRE ME CAYO BIEN, HOY ES PROSPERO Y TIENE MICHOS BIENES, Y YO TRATO DE EVANGELIZARLO PERO HAY VECES ME GANA EL $, EL QUE VIVE DEL eVANGELIO DEL Enangelio vive. ( para).
Yo te pides que me des mas sabiduria, mesedumbre m agidez, y sobre todo que le des la sanacion a Omar Alejandro el de Omar que se encuentra enfermo que si bien mis palabras pecadoras no puedan sanarlo, pero tu si puedes Sr. el poder de tu sangre para la sanacion de uno de mis hermanos la poderias hacer , te lo pido por la Interseccion de la Vgen. Maria de Guadalupe y el Padre Pio de PIELTRECINA, CONCEDANME ESE FAVOR LE MANDARE UN DIJE DEL SANTO padre PIO, PARA QUE LO REESTABLESCA Y LO SANE, EN EL NOMBRE DE LA sANTA tRINIDAD.AMEN, GCIAS. Y A MI HIJO Y A MI NO NOS OLVIDES

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao     3 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te lo suplico mi Señor,amen.

AUTOR: Eliana M. Gutiérrez Ruiz.  (burbuja_magy@yahoo.com.mx)
México, D.F.     3 de abril de 2016 Borrar este mensaje

TE PIDO PADRE BUENO POR LA SALUD Y NECESIDADES FÍSICAS, MENTALES, EMOCIONALES, ESPIRITUALES Y MATERIALES DE MIS HIJOS OMAR Y GABRIELA, MI NIETA MARIANA, MI YERNO RUBÉN, MI NUERA MARISOL Y PRINCIPALMENTE POR MI. TAMBIÉN POR TODOS AQUELLOS QUE SIEMPRE PIDO. EN NOMBRE DE JESÚS Y POR EL ESPÍRITU SANTO. POR INTERSECIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA. ELIANA MAGGY.

AUTOR: Grupo de Oración
Ushuaia - Argentina     3 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Por todos los refugiados por confianza en Cristo, que tengan muchas ayudas humanitarias y sobre todo por conversión.

AUTOR: Analia Vicentin  (analiavicentin11@hotmail.com)
ESPAÑA     3 de abril de 2016 Borrar este mensaje

POR "LIBERACIÓN DE CUERPO, ALMA Y ESPÍRITU!
POR PROTECCIÓN DIVINA PARA MÍ Y FAMILIA DE TODAS LAS FUERZAS DEL ENEMIGO..POR SA CONVERSIÓN DE M. V. Y POR NUESTRA COMUNICACIÓN Y RELACIÓN...POR LA SALUD Y "PAZ ESPIRITUAL" PARA R.H. C. POR LAS RELACIONES AFECTIVAS DE MIS HIJOS ,QUE SEAN LA VOLUNTAD DE DIOS Y DE BENDICIÓN PARA ELLOS...POR "PROSPERIDAD PARA MI,Y FAMILIA...VENTA DE MI PROPIEDAD(HERENCIA) EN ARGENTINA,SI ES LA VOLUNTAD DE DIOS, PARA MI BIÉN Y SU "GLORIA"

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento