Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, jueves 20 de julio de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: teresa de jesus careaga vite  (terecareaga@hotmail.com)
nuevo leon, mexico    10 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Te pido especialmente por la salud fisica y espiritual de toda mi familia y por la santificacion de todos los sacerdotes, en especial por mi hermano carlos.

AUTOR: victor
culiacan sinaloa mexico    10 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

doy gracias señor por las bendiciones recibidas pido por nuestra madre santisima ma. de gpe y en especial a mi mama esperanza y mi suegra pastora y mi esposa karen fca asi como mis hermanas que son madre beatriz ,irma cuñadas , mirna , chavela , maguy , judith , imelda , bely por nuestros hijos victor y luis bendiciones a esas mamas que estan en los asilos ,la carcel y las que an fallecido en este dia

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    10 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Señor Jesús te pido por la conversión de mis hijos, marido, mamá y nueras.
Por las benditas almas del purgatorio.
Por la restauración del Matrimonio de Araceli y Josemi.

AUTOR: Grupo de Oración
Ushuaia - Argentina    10 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Por todos los habitantes de Ecuador que puedan ir superando los graves problemas dejados por el reciente terremoto, que se refugien en Cristo y por conversión.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao     9 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y que no tenga nada grave y protege su matrimonio,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: Iraima Castillo  (yraima@hotmail.com )
Venezuela     9 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Hola príncipe de amor y de paz, mi adorado Señor, te alabo y te alabare por siempre he aquí la esclava del señor , te pido perdón por todas mis falta las de mis hijos la de mi amor y compañero. Te los entrego cada dia para que le des todas tus bendiciones y gracias en todos sus proyectos y planes que tienen por la venta del hotel. Manda una legion de ángeles en su ayuda. Contamos con tu luz divina y tu presencia fortalecedora, llénalos de inteligencia y sabiduría, en esta lucha por lograr el bien para un mejor vivir de nuestros hijos nietos y seres queridos Manda muchos ángeles en la gestiones y en los papeles que tienen que poner al dia y cualquier obstáculo que este impidiéndola la venta del hotel gracias por siempre mi Señor sea bendito y alabado y por siempre amen padren...

AUTOR: Jose A ROBLES  (roblesmontijo@msn.com)
nogales,arizona, USA.     9 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Señor Corazon Inmaculado de Jesus, ABBA Padre, ahhhj. Padre si me escucharas en este momento seria de toda ayuda.
Me siento devaluado, sin caracter, sentido, aguitadio, pero lo que tengo y que sin merecer me haz regalado muchos horas de aire puro para mis pulmones, vista, luz, comida, ya puedo ir al baÑo sin hacer tanto esfuerzo, en cuanto mi operacion de 2010, ya no tengo nada de dolor solo la espalda por medio de la atrthitris, que no me deja, caminar bien, paresco barco, recuerdo q le decia a Pancho mi amigo de Tucson, apurate viejo cojo, como chiste o vasilada, y ahora asi me veo.
Hoy no te pedire nada, por que siempre pido para mi o mi fam. te pedire para para mis hermanos carnales, hijo, y hermanos en Cristo, que sus vidas si son en abundancia que sigan asi, solo devceo que por medio de alguien les diga y haga saber de tu nombre JESUS, quese haga una genoflexion o de perdis se acuerden de ti en el Santisimo,.
Es hermoso cuando recuerdo en Mayo en el Santuario cuando hiba a ofrecer flores con mi Mama Josefina y se que esta en tu Santa Gloria, alla entre los buenos,
Sabes ABBA pADRE, YO LE ENTRE AL QUITE COMO SE DICE, X Q COMO YA NO ESTA mAMA PARA ORAR Y REXZAR X NOSOTROS , PUES DIJE , AGARRO EL TIMON yO, PERO SOY debil Señor, me da miedo la oscuridad, la aridez, y el tiempo pasa y yo sigo teniendo miedo y temor,
La aridez y la muerte y el tiempo pasa y yo.... me da trisdteza, QUEDATE SEñOR CONMIGO. que te necesito, Padre envia a todas esas hermanos q sufren una solucion a sus problemas y a mi no me olvidez, te amo te samo te amo, por interseccion de Maria de Guadalupe siempre virgen de Mexico y de toda la America y con el P.Pio de Lastresana. se que este Padresito Pio, me tiene en sus Oraciones aunque no se vea el resultado se vera, quiero poder ayudarte aca abajo con los que tienen hambre y sed de conocer tu nombre JESUS, hazme instrumento de tu Paz, para que con mis amigos clerigos y laicos podamos repatir y Evangelizar hasta los confines de la tierra, llevame a donde pueda ser util, tu sabras de mis enfermedades y pastillas, llamame a ir a Ti, para que yo pueda servirte Señor, me da miedo pero se que voy acompañado con tigo y los Angeles y Arcangeles y Santos del Cielo, no me importa por donde pueda pasar ire x donde los aullidos se oigan pero no llegaran ni las llamas ni la mano asesina que quiera hacerme dañ. simplemente te AMO JESUS,TE PIDO PERDON POR TODOS MIS FALTAS Y PECADOS LOS QUE SUFRO HOY Y POR LOS QUE NO ME ACUERDE,,, AMEN.

AUTOR: Mª de Fátima, José L. FAM.  (fatcas5757@gmail.com)
Málaga. España.     9 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

SEÑOR TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS Y DANOS TU AMOR Y PAZ.AMÉN.

AUTOR: Lucy Ferrel Gonzales  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
Trujillo-Peru     9 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Espíritu Santo, Dios de Amor, mírame en esta circunstancia difícil en que se encuentra mi vida y ten compasión de mí. Confiadamente acudo a Ti, pues sé que eres Dios de bondad y manantial de amor.señor jesus te encomiendo en este momento a mi adorado hijo que todos los días viaja, te pido por sus estudios,dale señor esa fortaleza para que continué sus estudios,ya muchas veces veo que se desanima,dale señor esa fortaleza,.te pedimos por su futura familia señor, Vengo a Ti, pues sé que no hay nada que no lo pueda lograr tu misericordia infinita. Acepto tus insondables designios, aunque no los comprenda. Me abrazo a ellos con aquel fervor,señor te pedimos, por sus jefes Javier Mendoza,Richard, Juan, Orlando, Josimar, Mirian, Yna, por sus compañeros de trabajo, Patzy, Guisel.Abel, Ivan,Jaime Terrones, Rosa,Anais, Marizeth,por los amigos que el un dia le dio la mano y ahora ellos le dan la espalda,Jose Zambrano,Burgos,Erick, Krushenca,Guisela,Jessica, Mariano Machuca, Víctor,Joel,señor ten piedad de mi hijo librale de toda venganza solo tu sabes señor, cierra señor nuestra boca para poder callar,todo lo que le han dicho a mi amado hijo,padre bendito te pido por el talento que tu señor le has dado librale de peleas te pido por sus amigos del equipo que el juega ten misericordia de mi hijo , que tu madre la virgen santísima envuelva con su preciosismo manto y le libre de todo mal , señor te pido por mis hermanos Benites Gonzales, Diaz Gonzales,en especial Richard, Yobana,Flor,Rosa,por mis primos,Ferrel Vasquez,Ferrel Otiniano, Diaz Pulido, Abanto Ferrel,Perez Diaz, por mi prima Zoila. Luz, Kelly..señor Jesus te pido padre santo por nuestro trabajo,aumenta señor nuestro trabajo,ayudanos señor que en el nombre tuyo podamos alquilar nuestra casita y el banco no nos quite nuestras cositas y así poder pagar nuestras deudas,aumenta nuestros clientes señor me abrazo a ti señor solo tu señor me ayudas,aumenta nuestra fe para que sin verte podamos sentir la presencia tuya, te pedimos por mi matrimonio que no haya violencia, que siempre reine el amor, el cariño y que imitemos a la santa familia de Nazareth,Te pido perdón por mis mis faltas, perdón por mi hijo,por mi esposo, te pido señor que me ayudes a seguir predicando tu palabra hazme señor instrumento tuyo, ayúdanos señor.Humildemente te pido, me des la gracia de superar esta situación difícil, en este momento de mi existencia, y que esta prueba, lejos de separarme de Ti, me haga experimentar con mayor plenitud la omnipotencia de tu amor que limpia, santifica y salva.AMEN.

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina     9 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por la conversión de mis hijos, mi marido, mi mamá y mis nueras.
Por las benditas almas del purgatorio.
Por la restauración total y completa del matrimonio de Araceli y Josemi.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento