Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, domingo 24 de septiembre de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Eliana Maggy Gutiérrez Ruiz.  (burbuja_magy@yahoo.com.mx)
Ciudad de México.    15 de junio de 2016 Borrar este mensaje

PADRE MIO TE PIDO ESPECIALMENTE POR TODA MI FAMILIA ESPECIALMENTE POE JESSY, OMAR, LORENA, RODRIGO, GABRIELA Y POR LAS FAMILIAS DE CADA UNO DE ELLOS PROTÉGELOS DE TODO MAL Y PELIGRO. TE PIDO POR SUS NECESIDADES Y SALUD EN LOS ÁMBITOS FÍSICO, MENTAL, EMOCIONAL, ESPIRITUAL Y MATERIAL. EN EL NOMBRE DE JESÚS Y POR ACCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO. AMEN.

AUTOR: FAMILIA DOMINGUEZ CASTILLO.  (dompas5555@gmail.com)
Madrid. ESPAÑA.    15 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Feliz velada nos Dé El Señor. Un fuerte abrazo, lleno de Amor de Dios. Paz y Bien. Bendecidos todos los dias de nuestra vida. Gracias por todo Padre. AMÉN JESÚS.

AUTOR: Monica  (ldambra@gmail.com)
Mexico    15 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Te rogamos darle señor el eterno descanso a German, y que brille para el, la luz perpetua. Descanse en paz contigo Madre. Amen.

AUTOR: Sandra
argentina    15 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Señor, sana nuestras heridas emocionales, físicas y espirituales. Tú puedes si tú quieres. que toda nuestra familia, amigos, vecinos y enemigos oigamos tu Voz y hagamos tu Voluntad. Haznos conocer tu voluntad y tus Proyectos para nosotros, Padre Amado.Por Jesucristo, Tu hijo, Nuestro Señor. Amén.

AUTOR: Diego Carlos Montalvo Ferrel  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
peru    15 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Espíritu Santo, tú que vivificas todo el Universo, te pedo por mi salud y la de mi madre, También de su esposo nos presentamos ante ti señor ¡Otórganos fuerza y sanidad Señor!, líbranos de toda angustia y de todo mal.ven en mi ayuda señor jesus, en mis estudios te necesito padre santo, ayúdame en mi trazbajo, perdóname mis faltas padre amado, cierra mi boca con tu sangre preciosa y nunca mas vuelva ha ingerir alcohol, ni mi madre señor le tente el ingerir alcohol, cierra señor con tu sangre preciosa nuestras bocas, señor te pido por el matrimonio de mi madre que siempre reine el amor el cariño y podamos imitar a la sagrada familia de Nazareth,te pdio padre santo, por mi trabajo,con tu ayuda y que seas tu señor amado quien habitas en mi que seas tu señor quien me das palabras para poder llegar a las personas, y que ellos sientan esa espiritualidad en mi y mi trabajo tenga resultados,te pido por mis jefes, Javier Mendoza, Josimar, Richard, Yna, Miriam,Juan,Luis, Elmo , los funcionarios de cada area, te pido señor por mi futura familia,por mis compañeros de trabajo, Marizeth, Jesy, Monica,Rosa Vidal, Rosa Terrones,Jaime Terrones,te pido por mis amigos que un dia yo les di la mno y ahora ellos me dan la espaldad te pido por ellos señor amado, Jose Zambrano, Mariano Machuca,Erick, krushencka,Guisel, Izela Matos, Alicia,Victoria Duran,Richar Altamirano, Hilda,Melchora,te doy gracias por el talento que me has dado señor,que gracias a ello estoy en el trabajo, ayúdame ha brillar señor con mi talento, te pido por mis amigos del grupo, Abel,Ivan,Gary, Denys,Josimar,por todo el grupo de mi talento señor amdo padre amadisimo , te pido por mis tios tios que muchas veces no nos comprendemos, Richard, Julio, Rosa , Yovana,Beto,Flor, Nancy, Lila,por mis primos,Ferrel Vaquez, Ferrel Otiniano,Abanto Ferrel, Diaz Gonzales,Benites Lavado,señor te pedimos por su trabajo de mis padres,aumentale señor su trabajo, para que solo asi puedan pagar sus deudas al banco señor y no les pìerdan sus cositas, bendice señor su trabajo, te pido por ellos ten misericordia de ellos señor, te pido por el grupo de oracion de mi madre para que ella siga proclamdo tu palabra señor. señor que seas tu quien habitas en nosotros amado padre celestial, ten misericordia de nosotros señor..AMEN.

AUTOR: José Luis Azurdia Alquijay  (jlazurdi@yahoo.es)
Guatemala    15 de junio de 2016 Borrar este mensaje

para que Jesús Misericordioso tenga piedad y misericordia de Maritza Nohemi Rodriguez Alvarado, quien está pasando por muchas pruebas y tribulaciones, para que Jesús la fortalezca en su fe, y le conceda consuelo a sus aflicciones. Jesús en ti confío.

AUTOR: José Luis Azurdia Alquijay  (jlazurdi@yahoo.es)
Guatemala    15 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Por José Mardoqueo Felipe Hernández, para que el Señor en su infinita misericordia le libre de la extorsión de la cual está siendo objeto en las últimas, horas. Misericordia Señor Jesús.

AUTOR: victor medina millan  (victor_mmsep@hotmail.com)
culiacan sinaloa mexico    15 de junio de 2016 Borrar este mensaje

dar gracias por la oportunidad de seguir en este mundo despues de 4 años de un accidente seguimos pidiendo proteccion y conversion de nuestro corazon y que se aga tu voluntad señor pedimos por los niños abortados y por los que lo realizan manda tu espiritu de convensimiento para que no se logren tantos abortos y bendicion para el mundo liberanos del enemigo del espiritu que mas a abanzado aqui en la tierra por las almas del purgatorio

AUTOR: Lívia Maria  (liviamarialopes21@gmail.com)
Brasil    15 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Ave, Maria, cheia de graça, o Senhor é contigo. Bendita és tu entre as mulheres e Bendito é o fruto do teu ventre Jesus. Santa Maria, Mãe de Deus, rogai por nós pecadores, agora e na hora da nossa morte. Amém.

AUTOR: Lívia Maria  (liviamarialopes21@gmail.com)
Brasil    15 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Mãezinha por favor coloque no seu ventre essa bebezinha que está doente.Cuida dela como cuidastes de seu Filho Jesus.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento