Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, martes 30 de mayo de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Analia Iris Teresita VICENTIN  (analiavicentin11@hotmail.com)
España    13 de abril de 2016 Borrar este mensaje

POR LA VENTA DE MI PROPIEDAD EN ARGENTINA(HERENCIA) A UN PRECIO BIEN REMUNERADO...POR LA CONVERSIÓN DE M. V. Y POR NUESTRA RELACIÓN PARA QUE ESTEMOS JUNTOS PARA SIEMPRE SI ES LA VOLUNTAD DE DIOS....POR LA SALVACION DE NUESTRAS ALMAS... MIA, DE M. V. ...DE R.H.C ,MIS HIJOS Y TODA MI FAMILIA.
GRACIAS EN EL NOMBRE DE JESÚS!!

AUTOR: JOSE  (marjh24@hotmail.com)
PUERTO RICO    13 de abril de 2016 Borrar este mensaje

seÑor jesus en este desespero te necesito para poder superar esta situacion necesito mejorar mi situacion economica, por favor oyeme por favor te lo ruego no quiero perder a mi familia socorreme seÑor ven pronto con tu ayuda, estoy desesperado solo me basta y confiar en ti

AUTOR: ROSARIO  (chalde47@hotmail.com)
CHIHUAHUA, CHIH, MEX.    13 de abril de 2016 Borrar este mensaje

SUPLICO AL SEÑOR JESUS POR LA CONVERSION DE TODA MI FAMILIA, EL PROYECTO DE TRABAJO DE CHARITO, POR EL TRABAJO DE GABY, POR EL FIN DEL ABORTO, VOCACIONES RELIGIOSAS Y SACERDOTALES. EN ACCION DE GRACIAS POR ADQUISICION DE UNA VIVIENDA DE MI HIJO, POR TU DIIVINA PROVIDENCIA Y PORQUE ESTAS EN EL SANTISIMO SACRAMENTO. AMEN

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    12 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te lo suplico mi Señor,amen.

AUTOR: Vicky  (zafiroera@yahoo.com)
Peru    12 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Por la intención de Daniel Urbina Huertas
Lima Peru

AUTOR: José Luis Azurdia Alquijay  (jlazurdi@yahoo.es)
Guatemala    12 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Para que Dios en su justa misericordia desbarate los planes del enemigo en contra mía, y que la verdad salga a la Luz. Jesús en ti confío. Amén.

AUTOR: CÉSAR TORRES GUTIÉRREZ  (casablanca_ac@hotmail.com)
San Nicolás, N.L. México    12 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Estimada Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, gracias por el profundo don del sacramento del matrimonio. Gracias por el magnífico regalo que es Ana Laura, a quién Tú, perfecta providencia, planeó para mí desde toda la eternidad. Permite que siempre la trate como realeza, con todo el honor, respeto y dignidad que merece.
Ayúdame, Señor mío, a ser desinteresado en mi relación con Ana laura, para darlo todo por ella, sin ocultar nada, sin esperar nada a cambio, reconociendo y agradeciendo todo lo que ella hace por mí y nuestra familia todos los días, ¡Es mucho!
Por favor, fortalece y protege nuestra relación, que logremos el matrimonio juntos, protege nuestro matrimonio, así como todos los demás. Ayúdanos a orar juntos todos los días. Permite podamos confiar en Ti todos los días, de la forma que mereces. Por favor haz que nuestro matrimonio sea fructífero y abierto a Tu voluntad en el privilegio de la procreación y el cuidado de la vida. Ayúdanos a construir una familia fuerte, segura, amorosa, llena de fe, una Iglesia doméstica.
Estimada Santísima Virgen María, confiamos a ti nuestra relación, que podamos lograr matrimonio juntos, protege nuestro matrimonio, ampara a nuestra familia siempre bajo tu manto. Tenemos plena confianza en Ti Señor Jesús, porque siempre estás con nosotros, y buscas constantemente lo mejor para nosotros, trayendo todo lo bueno, incluso las cruces que has permitido en nuestras vidas. permite Señor que Ana Laura y yo seamos uno. Ayúdame para amarla siempre y siempre serle fiel y leal a ti, no me permitas abandonarla a su suerte, sobre todo en las dificultades, ayúdame a dar mi vida por ti y por ella. Señor que contigo Dios y con Ana Laura, en mi vida lo tenga todo. Gracias Jesús, Tú eres el gran servidor. Te amamos. El mundo en sí mismo, necesita los testimonios de matrimonios fuertes y hermosos, está desesperado por esa luz. Debemos crear una cultura que estime el matrimonio y la familia, estas palabras deben ser dichas con reverencia: El matrimonio y la familia, son sacramentos sagrados del Amor inestimable de Dios para el mundo. "Así pues lo que Dios ha unido, que no lo separe en hombre". (Marcos 10,9-10)Nunca permitas que ninguna persona o alguna otra cosa inferior a nosotros nos separe Dios es uno con nosotros Dios es amor, el matrimonio es amor, y el amor perdura sobre lo que sea que venga, no llegará a su fin. [Leer 1 Corintios 13,7-8]Seamos agradecidos con Dios por el don de nuestra pareja, estamos llamados a ser uno con ellos en el tiempo y la eternidad.
El Señor nos bendiga y nos haga un matrimonio santo en el amor. Dame paciencia para no desesperarme por lo del Centro y por el cobro de las Utilidades del Sr. Manuel. Y por cosas materiales, Que Yo busqué a Ana Laura, arrepentido de todo y que ya logre no retirarme cada vez que me moleste con ella. Dale a Ana Laura lo que necesita para estar a mi lado, sin dañarnos. Que ya no nos afecte la opinión de terceras personas. Que logre tranquilizarme con ella, que encuentre la raíz de mis enojos y que los puedas sanar Tu mi Señor. Aumenta el amor entre nosotros, la comprensión, la unidad, la lealtad, que no queramos controlarnos Uno al Otro. Que busquemos la felicidad juntos y sobre Todo Señor que Tu seas lo primero en todo y que nos permitas amarnos cada dia mas en el respeto y la alegria. Permiteme abrir mi corazon y mi mente a Tu Amor. Bendiceno a Ana Laura y a Mi cada dia, abre puertas para hasta que sobre y abunde en lo espiritual y en lo material. Toca mi corazón Señor, para buscar a Ana laura y amarla y respetarle por toda mi vida.Amen
Que Ana Laura pueda estar bien, que se restauren su Mama, Su Papa y sus hermanos. ha llevado toda la carga de la oración, ayudala Señor. Y a mi dame la conversión y lo que necesito para lograrlo. Sana a mi Madre, dale el arrepentimiento para disculparse con Ana Laura y su familia de corazón. Permite que la familia de Ana Laura tenga misericordia de nosotros. Que Yo, Karina y Mi Mama, apoyemos en las deudas a Ana Laura, si no es posible materialmente, al menos moralmente. Ayúdanos a valorarnos mutuamente, permíteme la sanación de mi sexualidad y violencia. Apartame de toda persona que me separa de Ana Laura Amén

AUTOR: claudia  (cpledes70@gmail.com)
Oberá,Misiones, Argentina    12 de abril de 2016 Borrar este mensaje

querido Padre, alabado y bendito seas Señor, Señor rey de reyes, he aquí tu esclava e hija tuya, viene a postrarse ante ti y depositar todas mis tristezas, mis debilidades, angustias iras, mis hijas,madre y esposo, para que tu como alfarero reconstruyas,sanes sus heridas y quites dolores y tristezas, sánalos Señor, en tus manos los dejo y ofrezco mi silencio en tu obrar, amén padre, amén

AUTOR: victor medina millan  (victor_mmsep@hotmail.com)
culiacan sinaloa mexico    12 de abril de 2016 Borrar este mensaje

DOY GRACIAS A NUESTRO PADRE DIOS POR LAS BENDICIONES Y PIDO POR TODOS A QUI EN ESTA PAGINA BENDITAS GRACIAS POR SU APOYO ESPIRITUAL BENDICIONES PIDO POR NUESTROS HIJOS VICTOR H. Y LUIS FCO QUE PRESENTARAN EXAMEN MANDALES SEÑOR EL ESPIRITU DE SABIDURIA ,RETENCION ENTENDIMIENTO ,OBEDIENCIA , DISIPLINA , AMOR PARA LOS DEMAS , POR LAS ALMAS DE SARA, LUIS ,HUMBERTO LAS DEL PURGATORIO ,CONVERSION POR LOS FAMILIARES , AMIGOS COMPAÑEROS DE TRABAJO ,VECINOS , HERMANOS DE LA PARROQUIA , QUE SE MANIFIESTA TODAVIA UN RECELO ASI NOSOTROS POR LO OCURRIDO EN SEMANA SANTA ,POR LOS SACERDOTES DEL MUNDO , POR LA PAZ ,POR MI SALUD DE CUERPO QUE SIENTO SOBRE LA OPERACION QUE TENGO EN VIAS RESPIRATORIAS O EL CORAZON LA SALUD DE MI MAMA Y SUEGRA LOS NIÑOS ABORTADOS Y NUESTRO BIEN ESTAR NO EN CONFORD SINO EN SOPORTAR LO QUE VENGA QUE SE AGA TU VOLUNTAD SR.

AUTOR: Paula Matos  (salsera14@gmail.com)
Massachusetts    12 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Señor hoy solamente te kiero dar las gracias por regalarnos un dia mas de vida a mi a mis hijos y nietos,Gracias padre por la misericordia ke derramas en la salud de mi nietecito Aiden,Gracias padre por el tiempo ke tu me dejas pasar con el,Gracias padre porke yo se ke tu escuchas mis suplicas y ke tu no me abandonas,Gracias padre amado mil veces gracias,Amen,Amen,Amen

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento