Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, lunes 25 de septiembre de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: LAURA LILIANA CASTRO JIMENEZ  (lauracastrojimenez2@hotmail.com)
COLOMBIA    20 de junio de 2016 Borrar este mensaje

MI BUEN JESUS, BUENAS TARDES, TE ALABO, TE BENDIGO, TE GLORIFICO, TE ENSALSO, TE ALABO, GRACIAS SEÑOR POR EL DON DE LA VIDA, POR ESTA NUEVA SEMANA QUE NOS REGALAS, GRACIAS POR TU INFINITO AMOR Y MISERICORDIA PARA CON NOSOTROS, TUS AMADOS HIJITOS...SEÑOR HOY ANTE TI LA MAS PEQUEÑA DE LAS CRIATURAS TE DICE CON EL CORAZON...JESUCRISTO HIJO DE DAVID...TEN COMPASION DE MI...¡¡¡ DIOS SANTO TU CONOCES MIS NECESIDADES, TU CONOCES MIS PECADOS, TU CONOCES MIS SENTIMIENTOS, TU CONOCES MIS ANHELOS Y DESEOS MAS PROFUNDOS, SEÑOR TEN MISERICORDIA DE ESTA MUJER, QUE EN SU CORAZON CLAMA TU AMOR Y GRACIA PARA CON SU HOGAR, SU FAMILIA, SU EMPLEO, SEÑOR TU SABES QUE ME AGOBIA, TE PIDO E IMPLORO QUE LLENES MIS VACIOS, ME CUBRAS CON TU SANGRE PRECIOSA Y TODO SE HAGA SEGUN TU SANTA VOLUNTAD QUE ES PERFECTA ....MI BUEN DIOS TEN MISERICORDIA DE SERGIO EDUARDO BAUTISTA ARIAS, SEÑOR TE PIDO POR SU CONVERSION Y LA MIA, TE IMPLORO POR MI HIJO SERGIO ANDRES, SEÑOR EXTIENDE NUESTRO TERRITORIO COMO EN JABES, DIOS DE AMOR Y BONDAD TE PRESENTO MIS PADRES, ASISTELOS, MIS HERMANOS BENDICELES SUS FAMILIAS Y SUS EMPLEOS, MIS SOBRINOS, LLENALOS DE TU GRACIA Y AMOR, TE ENTREGO LAS NECESIDADES DE MI FAMILIA CERCANA Y LEJANA, LAS NECESIDADES DE MARCELA GUERRA, SU HOGAR, MI HOGAR, CADA PADRE DE FAMILIA, CADA MADRE DE FAMILIA, CADA FAMILIA QUE HA SIDO DIVIDIDA, TE IMPLORO POR S.I.V.C Y LAURA JULIANA Y MARIA ALEJANDRA, BENDICELAS SEÑOR, RESTAURA Y LLENA SUS CORAZONES DE AMOR Y GRACIA, SEÑOR TE IMPLORO POR MI EMPLEO, MIS NECESIDADES EMOCIONALES, TE PIDO POR MI RELACION CON S.E.B.A.S, SEÑOR SI ES TU SANTA VOLUNTAD CONCEDENOS TU BENDICION, TE IMPLORO POR NELSON GOMEZ SEÑOR SOSTEN SU EMPLEO, PARA TI NADA HAY IMPOSIBLE Y POR LA INTERCESION DE LA MAMITA MARIA PARA QUE ELLA SUBA HACIA TI ESTAS SUPLICAS QUE TE PRESENTO, AL IGUAL QUE ORO Y CLAMO MIERICORDIA POR MIS HERMANOS EN COLOMBIA, VENEZUELA, SEÑOR LIBERALA, POR ECUADOR, POR LATINOAMERICA, SEÑOR POR NUESTROS HERMANOS PERSEGUIDOS, POR LOS YAHADISTAS, LIBERALOS SEÑOR, POR CADA CORAZON TRISTE Y AGOBIADO, SANALO SEÑOR, PORQUE TU LO PUEDES TODO, TAMBIEN TE DOY GRACIAS SEÑOR POR TODO LO QUE HAS HECHO, TODO LO QUE HACES Y TODO LO QUE HARAS...PARA TI SEA TODO EL PODER, TODO EL HONOR, TODA LAGLORIA POR SIEMPRE SEÑOR...AMÉN....GRACIAS MI BUEN JESUS POR TANTO AMOR Y MISERICORDIA....AMÉN

AUTOR: guero
la cruz elota    20 de junio de 2016 Borrar este mensaje

pido señor nos liberes y protejas del demonio que mas este extendiendo su poder para no seguirte especialmente nuestro familiares y amigos de trabajo y de la parroquia donde acudimos por los niños abortados y en muy especial a nuestros hijos

AUTOR: victor medina millan  (victor_mmsep@hotmail.com)
culiacan sinaloa mexico    20 de junio de 2016 Borrar este mensaje

dar gracias a dios por todas las bendiciones recibidas pido proteccion de las asechanzas del enemigo cubrenos señor con tu coraza y tu sangre presiosa anuestros hijos y familiares paternos y maternos danos la conversion de corazon en mi trabajo en el sueldo y en el rendimiento y proseso sin ti no soy nada padre pido por los sacerdotes y seminaristas aslos santos y alos demas tambie aslos mas santos que yo pido por las animas del purgatorio en especial la de mi papa y mi suegro los niños abortados

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    19 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquiliza los y ayuda los y que a mi madre no se le complique la enfermedad y te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: Humberto Murga Fernandez  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
Peru    19 de junio de 2016 Borrar este mensaje

¡Oh Espíritu Santo!, alma de mi alma, te adoro; ilumíname, guíame, fortificame, consuélame, dime qué debo hacer, ordéname.aqui vengo espíritu santo de Dios , a pedirte por mi conversión, y la conversión de mi esposa y hijo, vengo a pedirte padre amadisimo por mi salud la de mi esposa y hijo, te vengo a pedir que tengas misericordia de mi señor, ayudame a salir de estas deudas que tengo con el banco señor mio, mi trabajo ha bajado,y tengo miedo perder mis cosas padre amado ten misericordia de mi te pido por mi esposa librale de enfermedades preocupaciones sanale señor, ten piedad de nosotros padre amado se que tus nos amas y nunca nos abandonas padre amadisimo , te pido por mi hijo, por su salud ayúdale a terminar su carrera, te pedimos por el talento que tu señor le haz dado,gracias padre amado por todo señor, te pedimos por su trabajo, para que tu señor le des las palabras adecuadas y asi pueda llegar a cada una de las persona a quienes va, tew pedimos por sus jefes, Javier Mnedoza,Josimar,Yna, Miriam, Richard, Juan, por los funcionarios , Luis Pulido,te pedimos por los amigos con quienes un dia se equivoco que eran amigos: Jose Zambrano, Erick,Krushencka,Mariano Machuca, por el grupo de Zambranom, te pido por ellos señor,te pedimos por Richard, Flor, Nancy,Rosa,Yovana,Juany,Yendy, por mis sobrinos para que siempre reine el amor el cariño,Ferrel Vasquez, Ferrrel Otiniano,Abanto Ferrel,Pulido Diaz,Diaz Gonzales,señor te encomedamos a nuestro hijo te pedimos por su futura familia, te encomendamos en tus benditas mano padre santo ciérrale su boca de todo trago señor liberale señor a mi hijo te pido padre bendito, por que mi esposa siga proclamando tu palabra, abrele sus ojitos , su boca señor, que ella siga llevando tu evangelio así como lo esta haciendo te pido por su grupo de oración que encuentre siempre el amor al prójimo y que en ella y en nosotros encontremos esa espiritualidad todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo amado amen

AUTOR: Inmaculada  (inferlo@hotmail.com)
Málaga - España    19 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Para que se solucionen los temas de mis hijos.

AUTOR: RICARDO  (ricoespania@gmail.com)
POLONIA    19 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Dziekując JEZUSOWI obecnemu w NSakramencie, za miłosierdzie i zycie, proszę o swoje nawrócenie wolnośc od hazardu, cudzołóstwa, niewierności, za zdrowie duszy i ciaał za wyjście z próżności o dobra prce, z małżeństwo A nie dzieci, rodzine..................abym wyzdroweiał z niewoli tych grzechów....proszę Cię JEZUS i dziekuje za wszystkie spowiedzi i spowiedników...rrys.pomóż

AUTOR: Lívia Maria  (livia_amorim_@hotmail.com)
Brasil    19 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Meu Jesus envia-me teu Espírito Santo para me fazer uma pessoa verdadeiramente livre. Tende compaixão de mim. Mãezinha intercede por mim.
Ave, Maria, cheia de graça, o Senhor é contigo. Bendita és tu entre as mulheres e Bendito é o fruto do teu ventre, Jesus. Santa Maria, Mãe de Deus, rogai por nós pecadores, agora e na hora da nossa morte. Amém.

AUTOR: Salvador Perez  (salvadorenriqueperez2014@gmail.com)
El Salvador    18 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Quisiera que oraran por mi y por mi ex novia que Dios nos de sabiduria para tomar deciciones correctas y que se haga la voluntad de Dios.

AUTOR: Lucy Ferrel Gonzales  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
Peru    18 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Antes que nada Dios, te quiero pedir perdón por mis desobediencias, porque así como Adán te desobedeció comiendo la fruta prohibida y la tierra fue maldita por su culpa, también yo he fallado.a tus pies vengo a pedirte padre amado, por nuestro trabajo ten misericordia de nosotros señor,aumenta nuestro trabajo señor ayunados alquilar nuestra casita para que solo asi podamos pagar nuestras deudas y el banco nos quites señor tu sabes como estoy pasando en estos momento pero confió en ti señor y se que tu me amas y no me abandonaras y junto a ti señor, tendré la salvación de estas cuentas,señor en ti confió ten misericordia de mi,Te pido por mi salud saname señor, no me abandones en nada,escucha con misericordia mis ruegos señor,dame sabiduría para que yo no caiga en maldición señor,te pido por cada uno nuestros clientes que ellos sientan el cariño,esa espiritualidad en mi señor, padre amado te pido por mi matrimonio, por la conversión de mi esposo,te pido por el señor solo tu señor sabes conoces todo padre amado, aumenta mi fe,sácame todo lo que me impide ser feliz te pido señor que nos des sabiduría y otras personas no roben el fruto de nuestro trabajo te pido padre amadisimo, por mi hijo, por su salud,por el talento que tu señor le haz dado, librale de todo peligro,señor te encargo a mi adorado hijo te pido padre bendito por sus estudios,por su futura familia, por sus jefes de trabajo, Javier Mendoza,Josimar, Yna, Miriam,Richard Torres,Juan , Elmo, Paty y por cada uno de los funcionarios del trabajo, te pido por sus compañeros de trabajo, Jesy, Monica, Guisel, Melchora, Lucho Pulido, Emily,Marizeth,y por cada uno de sus compañeros de trabajo. tambien por los amigos que un día se equivoco en confiar en ellos. Jose Zambrano,Lucho Gonzales,erick, Krushencka,Izela,te pido por mi hijo padre amado librale de todo peligro cierrale su boca con tu sangre preciosa que nunca mas pueda ingerir licor, señor se que tu nos amas y nunca nos abandonas padre amdo te pido por mis hermanas Rosa, Yovana, Richar,Yendi, Nancy..te pido señor me ayudes a seguir predicando tu palabra librame de la seguera de mis ojos señor bendito seas alabado seas mi señor ...ten misericvorda de mi señor amado..amen

`

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento