Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, lunes 23 de octubre de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: FAMILIA DOMINGUEZ CASTILLO.  (dompas5555@gmail.com)
Madrid. ESPAÑA.     5 de julio de 2016 Borrar este mensaje

Ruéga por nosotros que recurrimos a Vos confiádos.AMGDP. AMÉN.

AUTOR: LUIS MIGUEL  (mikehdez09@hotmail.com)
MEXICO     5 de julio de 2016 Borrar este mensaje

POR LA FORTALEZA Y LA PERSEVERANCIA....

AUTOR: LILIANA ALFONSO FRANCO  (lilialfran@yahoo.com)
COLOMBIA     5 de julio de 2016 Borrar este mensaje

PIDO ORACION POR LA SALUD DE MI PADRE CAMPO EMILIO ALFONSO LEON, Y POR EL TRABAJO DE JAVIER BLANCO VELASCO, LOS PROBLEMAS ECONOMICOS QUE SE NOS HAN PRESENTADO

AUTOR: teresita  (teresibritos@hotmail.com)
agentina     5 de julio de 2016 Borrar este mensaje

Por la salud fisica y espiritual, como asi tambien por los estudios y examenes de Romina Macarena.-

AUTOR: LAURA LILIANA CASTRO JIMENEZ  (lauracastrojimenez2@hotmail.com)
COLOMBIA     5 de julio de 2016 Borrar este mensaje

BUENOS DIAS MI BUEN JESUS, BENDITO, ALABADO Y ADORADO SEAS POR SIEMPRE EN TODOS LOS TABERNACULOS EN EL MUNDO ENTERO, SEAS PARA SIEMPRE ALABADO, ADORADO Y GLORIFICADO...MI BUEN JESUS, HOY ANTE TI EN ESTA ACCION DE GRACIAS A DIOS UNO Y TRINO, POR EL CUMPLEAÑOS N° 40 DE SERGIO EDUARDO BAUTISTA ARIAS, SEÑOR EN TUS BENDITAS MANOS, SU VIDA, PROCEDER, VOLUNTAD, SEÑOR TOCA SU CORAZON PARA QUE CONOZCA TU VOLUNTAD, TE AME, CREZCA EN CONVERSIÓN, CREZCA EN TU GRAN AMOR, CREZCA EN TU BENDITA MISERICORDIA, SEÑOR PROTEGELO, BENDICELO, LLENALO DE TU GRACIA Y ETERNO AMOR, TE IMPLORO LO GUIES, LO BENDIGAS, LO CUBRAS CON TU SANGRE PRECIOSA ESTE Y TODOS LOS DIAS DE TU VIDA, SEÑOR BENDICE, SANA LIBERA, EXTIENDE SU TERRITORIO COMO EN JABES Y SI ES TU SANTA Y PERFECTA VOLUNTAD, LLEVALO DE TU MANO SIEMPRE, Y PERMITENOS SER UNA FAMILIA BENDECIDA POR TI...GRACIAS MI SEÑOR POR ESTE NUEVO DIA Y NUEVO AÑO DE VIDA QUE LE CONCEDES ...GRACIAS MI BUEN JESUS, POR MI HIJO, BENDICELO AHORA MISMO COMIENZA SUS ESTUDIOS, BENDICELO, LLENALO DE TU AMOR Y MISERICORDIA, BENDICELO Y GUIALOS, ESPIRITU SANTO ILUMINANOS SANTIFICANOS Y DANOS SABIDURIA HOY Y SIEMPRE....AMEN.

AUTOR: Inmaculada  (inferlo@hotmail.com)
Málaga - España     4 de julio de 2016 Borrar este mensaje

Para que se solucionen los temas de mis hijos. Por la salud de Carmen,Alvaro y la pequeña

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao     4 de julio de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquiliza los y ayuda los,que mi madre no tenga complicacion y que mi padre se recupere pronto,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te pido por mi hijo que ya este recuperado y cuidale en el viaje te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: Mónica Graciela Usandivaras  (monicausandivaras@yahoo.com.ar)
Puerto Madryn- Argentina     4 de julio de 2016 Borrar este mensaje

En acción de gracias y ofrecimiento por todas y cada una de las integrantes del grupo de whatsapp Evangelio p. Luis Zazano. Especialmente por Mari en su operación de mañana.
Por todas las intenciones de mis Capitalarios a la Mater de Schoenstatt. Gracias!!!

AUTOR: MARIA  (mariapp7@yahoo.com)
EPAÑA     4 de julio de 2016 Borrar este mensaje

Gracias Señor por tu infinito amor, por tu infinita misericordia y fidelidad, gracias Señor por todo lo que haces por nosotros.
Te presento las intenciones de tu Santísima Madre, el Papa y sus intenciones y te pido por mis intenciones. Gracias Señor, Bendito y Alabado seas por siempre

AUTOR: cristina Ferrel Gonzales  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
Peru     4 de julio de 2016 Borrar este mensaje

Ven, Espíritu Santo,
Llena los corazones de tus fieles
y enciende en ellos
el fuego de tu amor.
Envía, Señor, tu Espíritu.
Que renueve la faz de la Tierra.ven en mi ayuda, en mi conversión y la de mi esposo, mi hijo,ven espiritu santo de Dios, quedate en cada uno de mi familia haz señor que podamos imitar a la sagrada familia de Nazareth, te pedimos por nuestro trabajo,porque tu señor nos ayudes en el alquiler tambien de nuestra casita, por su trabajo de mi esposo,y asi podamos pagar las deudas que tenemos con el banco, tenemos miedo señor perder nuestras cositas , pero sabemos que junto a ti señor saldremos vencedores y pronto pagaremos esta deuda hipotecaria,Te pido perdón por mi familia que no quieren acudir a tu casa señor..y que pronto estemos juntos en tu casa señor, te pido por el trabajo de mi amado hijo, por sus jefes el Javier , Josimar,Richard, Yna,,Miriam,Elmo, Luis Pulidoy por todos los funcionarios,te pido por todos sus compañeros de trabajo,y por los amigos que un dia se coonfio, te pido apdre amado por ellos Zambrano, Mariano, Viera, Erick. Krushencka,Guisel. Izela,Jony Rojas,por el grupo de amigos de Jose Zambrano,por Alicia,tambien padre amado te doy garcias por el talento que tu señor le haz dado, y te pìdo por el grupo de amigos donde mi hijo integra señor,por Ivan, Abel,Josimar, Gary,Javier,y por todos los jovenes que integran en el grupo,te pido por su carrera que termine su carrera, te pido por su salud,por su futura familia, te pido por todas sus intenciones de mi hijo señor Jesus,Tambien por mis hermanas, Rosa, Yovana,Nancy,Richard, Flor,por las familias Ferrel Vasquez, Abanto Ferrel, Pulido Diaz,Ferrel Otiniano, te pido por sus ahijados de mi hijo te pido por ellos señor,padre amado, te pido señor por mi salud, sananos señor de nuestros males que tengo señor saname señor,ven espiritu santo de Dios, ilumina mi mente,mis ojos, mi boca,que yo pueda transmitir esa espiritualidad a los demas para que hayan mas asistentes en el grupo de oración en mi parroquia y que yo siga proclamando tu palabra señor, padre amado te pido por la salud de mi hermano Gabriel, Julio. te pido por ellos señor ..concédenos que,
guiados por el mismo Espíritu,
sintamos con rectitud y
gocemos siempre de tu consuelo.
Por Jesucristo Nuestro Señor.
Amén.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento