Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, jueves 22 de junio de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: JOSE  (marjh24@hotmail.com)
PUERTO RICO     2 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

SEÑOR AQUI ESTOY ANGUSTIADO Y DESESPERADO MI SITUACION EMPEORA CADA DIA MAS Y MI FE SE DIMINUYE, ACUDO A TI POR QUE SOLO TU PUEDES AYUDARME EN ESTA SITUACION, SOCORREME SEÑOR, AYUDAME EN ESTA SITUACION NO QUIERO PERDER A MI FAMILIA POR FAVOR TE LO RUEGO. ESTE MISERABLE PECADOR VIENE A TI RECONOCIENDO TU PODER Y QUE SIN TI NO PUEDO HACER NADA, MARIA MADRE NUESTRA INTERCEDE A TU HIJO POR MI SITUACION POR FAVOR, TE LO RUEGO NO ME DEJES SOLO.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao     1 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que no tenga nada grave y que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te lo suplico mimSeñor,amen.

AUTOR: Eliana M. Gutiérrez Ruiz.  (burbuja_magy@yahoo.com.mx)
México, D.F.     1 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

TE PIDO PADRE BUENO POR LA SALUD Y NECESIDADES FÍSICAS, MENTALES, EMOCIONALES, ESPIRITUALES Y MATERIALES DE MIS HIJOS OMAR Y GABRIELA, MI NIETA MARIANA, MI YERNO RUBÉN, MI NUERA MARISOL Y PRINCIPALMENTE POR MI. TAMBIÉN POR TODOS AQUELLOS QUE SIEMPRE PIDO. EN NOMBRE DE JESÚS Y POR EL ESPÍRITU SANTO. POR INTERSECIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA. ELIANA MAGGY.

AUTOR: ANA MARIA PALACIOS JIMENEZ  (mariafernanda745@hotmail.com)
Piura - Peru     1 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Gracias por existir esta pagina que nos llenas de amor y esperanza en Nuestro Señor Jesucristo.

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina     1 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Te pido por la conversión de mi marido, mamá, hijos y nueras.
Por las benditas almas del purgatorio.
Por la restauración total y completa del matrimonio de Araceli y Josemi

AUTOR: Grupo de Oración
Ushuaia - Argentina     1 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Por el buen viaje de ida y regreso sin inconvenientes ni problemas , protege Señor la vida de Eva, Oscar, Dany y la mascota Sheykino y también el auto en la ida y el regreso de este corto viaje de algunas horas.

Bilbao     1 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que no tenga nada grave y curala sin gravedad y protege su matrimonio,te lo suplico mi Señor,amen.

AUTOR: Paula Matos  (salsera14@gmail.com)
Massachusetts    30 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Señor ,Gracias padre amado por regalarnos un dia mas de vida a mi a mis hijos y nietos,Gracias padre por la misericordia ke tu derramas todos los dias en la salud de mi nieteciti Aiden asi de te pido ke la derrames para la hija de miriam,Gracias padre por darle la bendicion a mi hijo Jesus de cumplir hoy sus 15 años,padre protejemelo mucho y ke tenga la dicha de verlo cumplir 15mas,Jesus en ti confio el dia de hoy y bendiseme a mi hijo en su cumpleaño,AmenAmen,Amen

AUTOR: Analia Iris Teresita VICENTIN  (analiavicentin11@hotmail.com)
España    30 de abril de 2016 Borrar este mensaje

POR LA CONVERSIÓN DE M. V. Y POR NUESTRA UNIÓN EN ALMA, CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU ,PARA QUE PODAMOS ESTAR JUNTOS PARA SIEMPRE SI ES LA VOLUNTAD DE DIOS.POR LA CONVERSIÓN DE R.H.C. Y POR SU SALUD ..POR LIBERACIÓN Y PROTECCIÓN DIVINA PARA MI Y TODA MI FAMILIA Y SERES QUERIDOS
GRACIAS EN EL NOMBRE DE JESÚS.

Bilbao    30 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que no tenga nada grave y que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te lo suplico mi Señor,amen.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento