Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, jueves 25 de mayo de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: claudia Scherer  (cpledes70@gmail.com)
Oberá,Misiones, Argentina    18 de abril de 2016 Borrar este mensaje

oremos x la sanación y liberación de roxna y su esposo walter, están consultando a personas tarotistas, parasicólogos, etc, invocan espíritus, y no están pasando un buen momento, rogamos para que despierten, para que sus corazones se vuelvan a Dios, también x ramón eduardo, bebe mucho y no atiende a su flia, roguemos por su sanación y liberación,amén, y que todo sea para alabarte Dios padre, tu que lo puedes todo

AUTOR: claudia Scherer  (cpledes70@gmail.com)
Oberá,Misiones, Argentina    18 de abril de 2016 Borrar este mensaje

gracias Señor,te alabo y te bendigo, gracias x permitir que dia a dia te vaya descubriendo, hoy quiero darte las gracias xq sé que estás sananado y liberando a las personas que están siempre guardadas en mi corazón, hoy me inclino a ti para adorarte y para pedirte x mis hijas que están con evaluaciones, x su sanación y liberación,te pido que sigas acompañando a mi ex compañero de secundaria, que le efectuaron la biopsia este último viernes, q pueda quebrar esas ataduras de su corazón y liberarse,te pido x damaris que sufrió un cuchillazo de parte de su compañera, libera a estas adolescentes, te pido y entrego a mi flia,a mi madre para que lentamente te descubra, y qe todo sea para tu gloria, amén ,amén

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    18 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Amado de mi alma, te pido la conversión de mis hijos, nueras, mamá y marido.
Por las benditas almas del purgatorio.
Por la restauración total y completa del matrimonio de Araceli y Josemi.
Para que a Pedro lo pongan efectivo en el trabajo.

AUTOR: Martha Herrera Barba  (mahebacordejesu@gmail.com)
Guadalajara, Jalisco    17 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Por las necesidades espirituales y materiales de todos los habitantes del planeta tierra. Especialmente nuestros hermanos japoneses y ecuatorianos.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    17 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te lo suplico mi Señor,amen.

AUTOR: Victoria Castillo  (yraima@hotmail.com )
Venezuela    17 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Señor mío y Dios mío mi Dios y mi todo a donde iré si tu tienes palabras de vida eterna, te adoro y te bendigo Príncipe de amor y de paz te pido perdón por todos mis pecados y de los de mis hijos, te piedad mi señor, te presento a mi hijo tu lo conoces tu sabes quien es, te dejo en tus manos la vida de mi hijo de mi nieto su hermana y mi nuera ayúdalo a tener un buen techo donde vivir donde tu quiera, te lo suplico mi señor, ella le exige un vivienda y el dinero que tenia se lo estafaron ella no quiere vivir mas con ella, ilumina a mi hijo dale ese don de ciencia para saber que le conviene oriéntalo ayúdalo. Te amo mi Señor mío Gracias te lo agradeceré ahora y siempre Hasta mañana amor de mi existencia amen Padre nuestro....

AUTOR: FAMILIA DOMINGUEZ CASTILLO.  (dompas5555@gmail.com)
Madrid. ESPAÑA.    17 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Señor Socórrenos y Danos Salud y Paz. AMÉN.

AUTOR: ydia melo  (ydia.melo@yahoo.com)
Panamá    17 de abril de 2016 Borrar este mensaje

No tengo empleo , y.mi situación económica es muy difícil tengo a mi madre conmigo que esta enferm a necesito un empleo

AUTOR: Cristina  (evabarros-2014@hotmail.com)
Argentina    17 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Señor mio y Dios mio por favor ayudame en estos momentos de angustia y dolor a causa de mis actos!!Padre Santo por las dolorosas llagas de tu amadisimo hijo Jesucristo liberame de esta esclavitud del juego compulsivo !!Que sane mi mente, mi corazón ,mi espiritu y deje para siempre esos lugares de juego..Solo encuentro perdidas dolor ,amarguras y destruyo a mi familia constantemente con mi proceder..Dame vida nueva Señor por favor y que pueda resacir todo daño ocasionado.Protege mi trabajo Señor, que es lo unico digno que aun poseo y a causa de este mal lo descuido y eso no debe ser asi,porque el trabajo que es dignidad ..Bendiceme Señor y a mi esposo e hijos!Amén

AUTOR: Margarita
Venezuela    17 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Por la conversión de Rosa

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento