Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, domingo 22 de octubre de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: fernando moreno  (fmore2@hotmail.com)
mexico df    11 de julio de 2016 Borrar este mensaje

velo al santisimo un rato y a las 3 la hora de la misericordia

AUTOR: FAMILIA DOMINGUEZ CASTILLO.  (dompas5555@gmail.com)
Madrid. ESPAÑA.    11 de julio de 2016 Borrar este mensaje

SEA POR SIEMPRE TU SANTA VOLUNTAD: GUARDANODS DEL MAL. AMÉN.

AUTOR: carolina  (cmamianetti@gmail.com)
argentina    11 de julio de 2016 Borrar este mensaje

por la salud de alicia larrea.
por la salud de karina daguetta y flia.
por la salud de pablo dloyola (parkinson)
restauracion familiar mamianetti
por ginfranco contesotto adolescente en problemas

AUTOR: LUIS HUMBERTO GALVIS JURADO  (luisgalvis2009@hotmail.com)
COLOMBIA    11 de julio de 2016 Borrar este mensaje

BENDITO SEA EL SANTO NOMBRE DE JESUS AQUI EN LA TIERRA COMO ALLA EN LOS CIELOS, Y A RAIZ DE CADA NECESIDADA DIOS TODOPODEROSO ME ABRIRAN SUS MANOS CON EL AVAL DE TU BENDICION ABRIENDO PASO A MIS CAMINOS A CADA UNA DE ELLAS CONFFORME A TU BUENA VOLUNTAD. AMEN AMEN Y AMEN.

AUTOR: Carlos Montalvo Ferrel  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
Peru    11 de julio de 2016 Borrar este mensaje

Espíritu Santo, divino Espíritu de luz y amor, te consagro mi entendimiento, mi corazón, mi voluntad y todo mi ser, en el tiempo y en la eternidad.Epiritu Santo de dios, te pido que en el nombre tuyo termine de estudiar mi carrera profesional, te pido por mi salud y la de mi madre sanale señor, toda preocupación,sanale de su mal que tiene de sus articulaciones, te pido padre amado, por mi trabajo, que tu señor me ayudes, te pido por mis jefes el sr. Mendoza, Josimar, Elmo, Richard,Yna,Miriam,por los señores funcionarios,por todos mis compañeros de trabajo por la sra. Mandujano y hijos, de la misma maners señor te pido por los amigos que un dia me confie de ellos, Jose Zambrano, Erick,Krushencka,Jony Rojas,Izela, Guisel, te pido padre santo por mis mis compañeros del grupo de mi talento, Abel, Yvan,Gary, Josy, por todo el grupo,señor dame esas palabras de amor, de cariño, para poder llegar alas personas que, señor ese es mi trabajo, te pido por su matrimonio de mi mamita padre santo que nosotros podamos imitar a la sagrada familia de Nazareth,señor te pido por la conversion de su esposo de mi madre , te pido por sus trabajo,porque el alquiler de su casita, señor tu sabes ellos tienen cuentas grandes y tenemos miedo que si no pagan el banco los quite, te pido por ellos padre santo ten misericordia de ellos, en tus preciosas manos nos encomendamos, te pido por mi futura familia señor. por cada una de las personas que trabajan con mis padres, que ellos sientan el cariño que mi mamita les tiene, te pido por mi tia Yovana,Rosa, Richard, Yendy, Nancy,Lila,Flor, Familia,Ferrel Vasquez,Ferrel Otiniano,Abanto Ferrel,Pulido Diaz,Diaz Gonzales,te pido por todos ellos señor te pido padre amado por mi mamita dale señor palabras, de espirituales que tu habites en nosotros señor,para que mi mamita siga proclamando tu palabra viva señor,iluminale las luz de sus ojos, para pueda ver tu palabra señor, padre amado se señor que tu nos amas que tu no nos abandonas, se que junto a ti saldremos vencedores en todas nuestras dificultades solo en ti nos encomendamos no hay nadie mas que tu señor, padre amado sanale señor a mi madre, te pido por ella, ten misericordia de nosotros y del mundo entero te ofresco mi persona por todos los jovenes huerfanos que les falte el vacio de su padre, pero se señor que tu eres mi padre, tu eres mi hermano, tu eres mi todo señor a ti ahora te imploro y te pido que me libres de todo vicio y de todo peligro padre amado,Ten misericordia de nosotros y del mundo entero te pido por padre que tu señor lo llamaste perdonale sus faltas,dame esa fortaleza para comprender que eres quien nos llamas a tu lado,nosotros no somos del mundo somos hijos tuyos, y solo tu determinas hasta cuando nos das la vida aqui en la tierra quiero ser un homre fuerte y no me quiebre y asi demostrar fortaleza a mi mamita solo tu sabes lo que atravesamos quedate con nosotros señor amado. todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo amado señor..AMEN

AUTOR: LAURA LILIANA CASTRO JIMENEZ  (lauracastrojimenez2@hotmail.com)

BENDITO, ALABADO, ADORADO,GLORIFICADO SEAS POR SIEMPRE MI BUEN JESUS EN TODOS LOS TABERNACULOS EN EL MUNDO ENTERO...SEAS PARA SIEMPRE BENDITO, ALABADO Y GLORIFICADO...A TI MI BUEN JESUS, EN ESTE DIA POR INTERCESION DE NUESTRA SANTISIMA MADRE MARIA, Y DE SAN BENITO ABAD IMPLORO TU MISERICORDIA Y GRACIA PARA MI VIDA, MI FAMILIA CER CANA Y LEJANA, MI CONVERSION, LA DE SERGIO EDUARDO BAUTSITA ARIAS, LA DE MI HIJO SERGIO ANDRES, MI FAMILIA Y TODA LA HUMANIDA, SEÑOR CREO AUMENTA MI FE, YO LA MAS PEQUEÑA DE LAS CRIATURAS CLAMA A TI TU MISERICORDIA, POR MI HOGAR, SEÑOR, SI ES TU SANTA Y PERFECTA VOLUNTAD, SEÑOR PERMITEME RETOMAR MI HOGAR, PERMITEME CRECER EN TU AMOR Y EN TU GRACIA SEÑOR, TE PIDO QUE EL SANTO ESPIRITU DE DIOS, NOS CUBRA Y DERRAME SOBRE NUESTRAS VIDAS LA SABIDURIA Y EL DISCERNIMIENTO PARA CONOCER E INTERPRETAR TU PERFECTA VOLUNTAD EN NUESTRAS VIDAS, UNIENDOME A TODAS LAS SANTAS EUCARISTIAS, SANTOS ROSARIOS, HORAS SANTAS, CORONILLAS DE LA DIVINA MISERICORDIA, TODAS LAS INTENCIOENS DEL SANTO PADRE FRANCISCO, ORO TAMBIEN POR LOS SACERDOTES, SEÑOR DANOS MUCHOS Y SANTOS SACERDOTES,SEÑOR ENSEÑAME Y DAME LA GRACIA DE AMAR MAS A TU SANTISIMA MADRE Y NUESTRA TAMBIEN, SEÑOR CONCEDEME PACIENCIA, AMOR Y VIRTUDES PARA TRATAR A MI PROJIMO EN ESPECIAL AMOR PARA CONVIVIR CON MI PADRE, SEÑOR DADOR DE VIDA, TE AGRADEZCO POR TANTO AMOR Y MISERICORDIA PARA CON NOSOTROS TUS AMADOS HIJOS...BENDICE NUESTRAS VIDAS, NUESTRAS FAMILIAS Y EL MUNDO ENTERO...AMEN

AUTOR: Marledis  (mardelso77@yahoo.es)
Colombia    11 de julio de 2016 Borrar este mensaje

Por la salud de la Sra. Ruth María Mercado Atencia.
Por las familias Mercado Rojas, Mercado Martínez, Mercado Medina, Mercado Pérez y Mercado Marques por sus necesidades espirituales y materiales. Aasí sea..!

AUTOR: LUIS HUMBERTO GALVIS JURADO  (luisgalvis2009@hotmail.com)

SINCERAMENTE MUY AGRADECIDO POR EL GRAN FAVOR RECIBIDO, AHORA QUISIERA QUE VENGA DON EDGARDO CASTRILLO PARA APARTAR EL APARTAMENTO QUE ME TIENES PREPARADO MI DIOS Y MI SEÑOR. AMEN.

AUTOR: Grupo de Oración
Ushuaia - Argentina    11 de julio de 2016 Borrar este mensaje

Por la paz de Cristo , muchisímas bendiciones y sobre todo conversión para Micaela Barroca, para Sergio Martinez y para Georgina Gesualdo . Por los proyectos personales de cada uno, por las intenciones y por prosperidad en lo espiritual y en lo económico.

AUTOR: María Alejandra  (malejandrapalacio@yahoo.com)
Caracas Venezuela    10 de julio de 2016 Borrar este mensaje

Señor JESUS Amadísimo, presente en el Santísimo Sacramento del Altar
Por la intercesión de Tu Santísima Madre , San José tu papá putativo la de todos los Angeles y Santos te ruego
Por la santificación, el fortalecimiento y la extensión de la Santa Iglesia Católica fundada por JESUCRISTO.
Por la salud e intenciones del Papa Francisco.
Por las familias. los esposos, jóvenes, los niños, ancianos, enfermos,
Por los agonizantes.
Por los difuntos, especialmente los de mi familia mis padres,Gonzalo y Eladia, mi hermana Alicia,mi suegro Rafael,mi cuñado Rafael, Tambien de las almas de Guido Barbato, Consuelo Lira , Antonia de Mogollón, Hermann Espinal,Mariana de Lira, Paula José, Carlos Aranguren, Luis Yánez, Ana Daniela, Morella, y de los niños Oliver y Alexander que fallecieron por falta de medicamentos que hay en nuestro país y de otro niño Denzel quien fallecio luego de una larga y dura lucha contra cancer.
Si están en el purgatorio te suplico tengas piedad y misericordia de ellos al igual que de todas las animas benditas del purgatorio, hoy específicamente pido por aquellas que purgan y son antepasados o relacionados con personas que me han hecho daño, me calumnian y desean lo peor para mí y los míos.
Por la Paz en Venezuela
Por la paz en el mundo
Te encomiendo la salud de: Sr. Miguel, Lolita y juanJo, la Sra. Gladys, Sr. Vicente, Anna Vacarella, Nelly Pujols, Renata, Milagros, sus hijas, tambien Ligia, Francis y su Hermana por la pérdida de Paula José, Iraida y José Azuaje, Luis Felipe, Luciano, Carolina, Mons. Ramón Viloria quien debe ser operado.
Por los enfermos, agonizantes, a los que están en peligro.
Por la conversión y reencuentro con el Señor de mi esposo Hugo, mi hermano Gonzalo, y todos y cada uno de los miembros de mi familia.
te pido también por la conversión de Carolina, Laura, Giselle, Eurídice,
Te encomiendo a todos y cada uno de los miembros de mi familia, Gonzalo, Ma. Virginia, Abraham, Gonzalo Alfredo, Ana Virginia, Edgardo, Valeria, Valentina, Inés, especialmente te confío a Hugo, mi esposo, mi Matrimonio.
Te encomiendo Amadísimo Jesús Sacramentado por la intercesión de tu Santísima Madre María Santísima, San José, Los Ángeles Custodios mi situación laboral, luego que me despidieron injustificadamente habiendo inamovilidad y especialmente por quienes planearon este despido en mi contra te ruego por ellos para que se cumpla tu santa voluntad en ellos, y te pido perdón por la rabia que he sentido en contra de ellos por esto, también por las conversaciones y negociaciones relacionadas con la firma del finiquito de mi relación laboral, que ya pasaron a fase de litigio, y cuando se quiso ejecutar el amparo, ahora resulta que el expediente se extravió ya se encontró y suplico para que no se vuelva a extraviar y todo siga el curso de tu Santísima Voluntad...ayúdame que el Espíritu Santo abunde sobre esta situación, sobre mi y sobre mi abogada Dra. Katia Pérez que me asesore muy bien y que según tu voluntad y las leyes pueda ayudarme a salir airosa y la verdad y la luz prevalezcan... Por el tiempo que ha pasado ya hasta siento desconfianza de ella y que haya transado con la empresa y los abogados de la empresa...Que salga la verdad y la Misericordia Divina se imponga y que mi nombre y trayectoria quede muy bien como debe ser y se resuelva lo de mi relación laboral con la empresa según tu Santa Voluntad Señor.
Te pido que según tu voluntad, buscar y pronto encuentrar un buen empleo y mientras tanto me ayudes con las ventas que estoy haciendo para apoyar la empresa de mi sobrino político y tener ingresos.
Gracias Jesús por tu Amor, Gracias Virgencita, San José, Beata Madre Teresa de Calcuta, San Padre Pío de Pietrelcina, San Juan Pablo II, San Antonio, Beata Madre María de San José,Angelitos de La Guarda y a todos los Santos Gracias, Gracias, Gracias

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento