Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, jueves 25 de mayo de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Mª de Fátima, José L. Azucena.  (dompas@eresmas.com)
Madrid. ESPAÑA.    21 de abril de 2016 Borrar este mensaje

SEÑOR JESÚS EN TÍ CONFÍO. DALES LARGA VIDA Y SALUD A LOS QUE ME HAS DADO: YO ESTOY PARA HACER TU VOLUNTAD. JESÚS yo en TÍ CONFÍO !!!.

AUTOR: María Alejandra  (malejandrapalacio@yahoo.com)
Caracas Venezuela    21 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Señor JESUS Amadísimo, presente en el Santísimo Sacramento del Altar
Por la intercesión de Tu Santísima Madre , San José tu papá putativo la de todos los Angeles y Santos te ruego
Por la santificación, el fortalecimiento y la extensión de la Santa Iglesia Católica fundada por JESUCRISTO.
Por la salud e intenciones del Papa Francisco.
Por las familias. los esposos, jóvenes, los niños, ancianos, enfermos,
Por los agonizantes.
Por los difuntos, especialmente los de mi familia mis padres,hermana,suegro,cuñado, Tambien de las almas de Antonia de Mogollón, Hermann Espinal,Mariana de Lira, Paula José, Carlos Aranguren, Luis Yánez
Si están en el purgatorio te suplico tengas piedad y misericordia de ellos al igual que de todas las animas benditas del purgatorio, hoy específicamente pido por aquellas que purgan y son antepasados o relacionados con personas que me han hecho daño, me calumnian y desean lo peor para mí y los míos.
Por la Paz en Venezuela
Por la paz en el mundo
Te encomiendo a Sr. Miguel, Lolita y juanJo, te lo encomiendo muy encarecidamente...la Sra. Gladys, Sr. Vicente, Morella,Anna Vacarella, Nelly Pujols, Renata, Milagros, sus hijas, tambien Ligia, Francis y su Hermana por la pérdida de Paula José, por la salud de Consuelo, le amputaron la pierna y estamuy decaida, Denzel, me informan que está delicado igualmente Señor, si tu quieres puedes sanarlo, Carolina, los enfermos, agonizantes, a los que están en peligro.
Por la conversión y reencuentro con el Señor de mi esposo Hugo, mi hermano Gonzalo, y todos y cada uno de los miembros de mi familia.
te pido también por la conversión de Carolina, Laura, Giselle
Te encomiendo a todos y cada uno de los miembros de mi familia, Gonzalo, Ma. Virginia, Abraham, Gonzalo Alfredo, Ana Virginia, Edgardo, Valeria, Valentina, Inés, especialmente te confío a Hugo, mi esposo, mi Matrimonio.
Te encomiendo Amadísimo Jesús Sacramentado por la intercesión de tu Santísima Madre María Santísima, San José, Los Ángeles Custodios mi situación laboral, luego que me despidieron injustificadamente habiendo inamovilidad y especialmente por quienes planearon este despido en mi contra te ruego por ellos para que se cumpla tu santa voluntad en ellos, y te pido perdón por la rabia que he sentido en contra de ellos por esto, también por las conversaciones y negociaciones relacionadas con la firma del finiquito de mi relación laboral, que ya pasaron a fase de litigio, y cuado se quiso ejecutar el amparo, ahora resulta que el expediente se extravió ya se encontró y suplico para que no se vuelva a extraviar y todo siga el curso de tu Santísima Voluntad...ayúdame que el Espíritu Santo abunde sobre esta situación, sobre mi y sobre mi abogada Dra. Katia Pérez que me asesore muy bien y que según tu voluntad y las leyes pueda ayudarme a salir airosa y la verdad y la luz prevalezcan... Por el tiempo que ha pasado ya hasta siento desconfianza de ella y que haya transado con la empresa y los abogados de la empresa...Que salga la verdad y la Misericordia Divina se imponga y que mi nombre y trayectoria quede muy bien como debe ser y se resuelva lo de mi relación laboral con la empresa según tu Santa Voluntad Señor.
Te pido que según tu voluntad, pronto encuentre un buen empleo y mientras tanto me ayudes con las ventas que estoy haciendo para apoyar la empresa de mi sobrino político y tener ingresos.
Gracias Jesús por tu Amor, Gracias Virgencita, San José, Beata Madre Teresa de Calcuta, San Padre Pío de Pietrelcina, San Juan Pablo II, San Antonio, Beata Madre María de San José,Angelitos de La Guarda y a todos los Santos Gracias, Gracias, Gracias

AUTOR: Cecilia Garcia  (rociogarcia452@gmail.com)
Tumbes_Peru    21 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Para que el Señor me ayude a perdonar y sea liberada y sanada de las experiencias de dolor en mi infancia y pueda cumplir la voluntad de Dios

AUTOR: Lili  (inspirame05@gmail.com)
Arizona    21 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Quiero pedir que rezemos por los desastres afectando al mundo y la prediccion de un mega terremoto en Mexico y Estados Unidos se cree puede pasar esta semana...Que Dios nos guarde y nos esconda en su corazon para que el maligno no pueda con nuestra fe al amor de Dios, pase lo que pase. Y si por nuestro rezo pudiese evitar el desastre se lo pedimos que sea para bien del mundo.
Amen, Amen Amen

AUTOR: Gladys  (g.soto_26@yahoo.com)
PR    21 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Padre Bueno, ruego q el Espíritu Santo venga y llene los corazones de sus fieles y encienda en ellos el fuego de su amor para q se renueve la faz de la tierra. Gracias Padre Celestial. Amen Jesús.

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    21 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Por la conversión de mis hijos, marido, mamá y nueras.
Por las benditas almas del purgatorio.
Especialmente por el alma de mi amiga Sivia que partió al padre ayer.....
Por el trabajo de Peco, para que lo pongan efectivo.
Por la restauración total y completa del matrimonio de Araceli y Josemi.

AUTOR: Cecilia
Colombia    21 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Bendito seas mi Señor y mi Dios en tus manos coloco este día y mis asuntos bendice a Orlando y flia y que todo salga bien cuídame por favor Amén.

AUTOR: Grupo de Oración
Ushuaia - Argentina    21 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Por la paz de Cristo , muchas bendiciones y sobre todo conversión para Marcela Delicostas Pretti en el día de su cumpleaños.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    20 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos te pido por mi hermana que no tenga nada grave y curala sin gravedad y protege su matrimonio,te lo suplico mi Señor,amen.

AUTOR: CESAR TORRES GUTIERREZ  (casablanca_ac@hotmail.com)
SAN NICOLAS DE LOS GARZA,N.L.    20 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Estimada Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, gracias por el profundo don del sacramento del matrimonio. Gracias por el magnífico regalo que es Ana Laura, a quién Tú, perfecta providencia, planeó para mí desde toda la eternidad. Permite que siempre la trate como realeza, con todo el honor, respeto y dignidad que merece.
Ayúdame, Señor mío, a ser desinteresado en mi relación con Ana laura, para darlo todo por ella, sin ocultar nada, sin esperar nada a cambio, reconociendo y agradeciendo todo lo que ella hace por mí y nuestra familia todos los días, ¡Es mucho!
Por favor, fortalece y protege nuestra relación, que logremos el matrimonio juntos, protege nuestro matrimonio, así como todos los demás. Ayúdanos a orar juntos todos los días. Permite podamos confiar en Ti todos los días, de la forma que mereces. Por favor haz que nuestro matrimonio sea fructífero y abierto a Tu voluntad en el privilegio de la procreación y el cuidado de la vida. Ayúdanos a construir una familia fuerte, segura, amorosa, llena de fe, una Iglesia doméstica.
Estimada Santísima Virgen María, confiamos a ti nuestra relación, que podamos lograr matrimonio juntos, protege nuestro matrimonio, ampara a nuestra familia siempre bajo tu manto. Tenemos plena confianza en Ti Señor Jesús, porque siempre estás con nosotros, y buscas constantemente lo mejor para nosotros, trayendo todo lo bueno, incluso las cruces que has permitido en nuestras vidas. permite Señor que Ana Laura y yo seamos uno. Ayúdame para amarla siempre y siempre serle fiel y leal a ti, no me permitas abandonarla a su suerte, sobre todo en las dificultades, ayúdame a dar mi vida por ti y por ella. Señor que contigo Dios y con Ana Laura, en mi vida lo tenga todo. Gracias Jesús, Tú eres el gran servidor. Te amamos. El mundo en sí mismo, necesita los testimonios de matrimonios fuertes y hermosos, está desesperado por esa luz. Debemos crear una cultura que estime el matrimonio y la familia, estas palabras deben ser dichas con reverencia: El matrimonio y la familia, son sacramentos sagrados del Amor inestimable de Dios para el mundo. "Así pues lo que Dios ha unido, que no lo separe en hombre". (Marcos 10,9-10)Nunca permitas que ninguna persona o alguna otra cosa inferior a nosotros nos separe Dios es uno con nosotros Dios es amor, el matrimonio es amor, y el amor perdura sobre lo que sea que venga, no llegará a su fin. [Leer 1 Corintios 13,7-8]Seamos agradecidos con Dios por el don de nuestra pareja, estamos llamados a ser uno con ellos en el tiempo y la eternidad.
El Señor nos bendiga y nos haga un matrimonio santo en el amor. Dame paciencia para no desesperarme por lo del Centro y por el cobro de las Utilidades del Sr. Manuel. Y por cosas materiales, Que Yo busqué a Ana Laura, arrepentido de todo, toca mi corazón, dame la calentia para mejorar mi vida, y regresar al lado de Ana Laura, iluminanos, quien debe seder para estar bien unidos, borra de mi la lujuria que me mantiene con Rosy, y que me da miedo volver con Ana Laura porque pienso que no puedo cambiar o que ella esta super enojada, dame los medios espirituales que necesito y materiales, ayudame a pagar la deuda del cliente de Ana Laura y lo que le debo, que busque protegerla, amarla y cuidarla. Y que ella logre confiar en Mi, y Yo en ella. Dale a Ana Laura lo que necesita para estar a mi lado, sin dañarnos. Que ya no nos afecte la opinión de terceras personas. Que logre tranquilizarme con ella, que encuentre la raíz de mis enojos y que los puedas sanar Tu mi Señor. Aumenta el amor entre nosotros, la comprensión, la unidad, la lealtad, que no queramos controlarnos Uno al Otro. Que busquemos la felicidad juntos y sobre Todo Señor que Tu seas lo primero en todo y que nos permitas amarnos cada dia mas en el respeto y la alegria. Permiteme abrir mi corazon y mi mente a Tu Amor. Bendicenos a Ana Laura y a Mi cada dia, abre puertas para hasta que sobre y abunde en lo espiritual y en lo material. Toca mi corazón Señor, para buscar a Ana laura y amarla y respetarle por toda mi vida.Amen
Que Ana Laura pueda estar bien, que se restauren su Mama, Su Papa y sus hermanos. ha llevado toda la carga de la oración, ayudala Señor. Y a mi dame la conversión y lo que necesito para lograrlo. Sana a mi Madre, dale el arrepentimiento para disculparse con Ana Laura y su familia de corazón. Permite que la familia de Ana Laura tenga misericordia de nosotros. Que Yo, Karina y Mi Mama, apoyemos en las deudas a Ana Laura, si no es posible materialmente, al menos moralmente. Ayúdanos a valorarnos mutuamente, permíteme la sanación de mi sexualidad y violencia. Apartame de toda persona que me separa de Ana Laura. Te pido me arrebates, para estar en Tu gracia, en amor a Ti, a Tu servicio, en amor a Ana Laura, que pueda convivir sanamente con ella, con Roberto, con Valentin, con la familia de Ana Laura, Señor, danos lo que necesitamos, para ya estar bien juntos Ana Laura y Yo, a Tu servicio, y amandote y amandonos entre nosotros primero y con nuestras familias, permitenos restaurarnos mutuamente el daño que nos hemos hecho. Te pido por el Oratorio Don Bosco, y que Señor el Centro de Coyolito, este con todo lo necesario para que los chavos se sanen y esten bien, tambien que si tengo que ayudar en algo a Rosy lo haga pero ya de lejos, si no que me retire de ella ya, pero que sea por amor a Ana Laura, y a Ti, de que acepte que los extraño mucho, Ten compasión, dame todo el arrepentimiento que necesito y el valor para reconocer mi culpa, y la fuerza para lograr cambiar radicalmente y ser feliz con ANa Laura y ella tambien que acepte un cambio radicalmente como Tu deseas, y que no se enoje ya con nadie, que tenga paz en su corazón, que yo pueda recibir su amor sin pasado y ella el mio sin pasado, sananos Señor para darte todo el honor y toda la gloria, e ir por mas matrimonios, mas personas dando Tu testimojio de amor y misericordia, en tanto haces tu milagro, que Ana Laura no este triste, y que no se sienta sola. Cuidala de que ya no le llegue comentarios de todo, protegela de todo mal, que sea feliz mientras no estamos juntos y que si es Tu voluntad regresemos, que nadie le desee mal, ni ella a nadie. dale ese amor y esa alegria que ella tenia y aun mas. y permiteme regresar a su lado para ya no fallarte ni fallarle, que la ame y repare todo el mal que le hice. Ayudame a volverme a Ti. Dale a ella sabiduria en que hacer en lo que Yo regreso o si no debe hacer nada, porque Tu lo vas a hacer todo. llenala de paz, amor y felicidad. Amén. Amen Amen

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento