Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, lunes 25 de septiembre de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina     1 de julio de 2016 Borrar este mensaje

Señor mío Jesucristo te ruego por la conversión mía, de mis hijos, marido, mamá y el mundo entero.
Por las benditas almas del purgatorio.
Por la restauración total y completa del matrimonio de Araceli y Josemi.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    30 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Señor e pido por mis padres tranquiliza los y ayuda los y que a mi madre no se le complique la enfermedad,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te pido por mi hijo para que le cuides y protegas de todo mal te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: Patricia  (patrivega@yahoo.com.ar)
Argentina    30 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Por mi hijo Pablo, por las benditas almas del Purgatorio y por nuestra Argentina y el Presidente Amén

AUTOR: Jose A ROBLES  (roblesmontijo@msn.com)
NOGALES. E.U.    30 de junio de 2016 Borrar este mensaje

abba padre, GRACIAS X Q ME DISTE PARA LA RENTA AUNQUE LO DEBO , DEMODO Q GRACIAS, X TODO LOS FAVORES RECIBIDOS HOY DE BUENA BIENES A TODOS LOS HOES. DE BUENA VOLUNTAD. aMNE.

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    30 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Te pido por la conversión de mis hijos, marido, mamá y del mundo entero.
por las benditas almas del purgatorio.
Por la restauración total y completa del matrimonio de Araceli y Josemi.

AUTOR: Grupo de Oración
Ushuaia - Argentina    30 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Por la paz de Cristo, muchísimas bendiciones y conversión para Lucina Aranda y Eva Martinez en sus cumpleaños, que tengan mucha paz espiritual y muy buena salud.

AUTOR: Inmaculada  (inferlo@hotmail.com)
Málaga - España    29 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Para ue solucionen los temas d mis hijos. Por la salud de Carmen, Alvaro y la pequeña-

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    29 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquiliza los y ayuda los y que a mi madre no se le complique la enfermedad,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te pido que cuides y protejas de todo mal a mi hijo te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: victor medina millan  (victor_mmsep@hotmail.com)
culiacan ,sinaloa, mexico    29 de junio de 2016 Borrar este mensaje

doy gracias por las bendiciones y turbaciones recibidas hoy pido que oren por que el señor me de la sabiduria de entender que es lo que el quiere que yo victor haga para su reino , pido por nuestros hijos victor h. , luis fco , y nuesro matrimonio y hogar mandanos sabiduria , paciensia , fortaleza , en nuestro estado monetario, por nuestros familiares conversion manifiestate señor en ellos asi como nuestros compañeros de trabajo y los de la parroquia por las almas del purgatorio , niños abortados

AUTOR: LUIS HUMBERTO GALVIS JURADO  (luisgalvis2009@hotmail.com)
COLOMBIA    29 de junio de 2016 Borrar este mensaje

PADRE MIO PADRE MIO, EL PROPOSITO QUE TIENE PARA CONMIGO HAZLO PRONTO, NO DEJES QUE SIGA CON ESTE VACIO, UD. QUE TE NECESITO MAS QUE A MI VIDA.
NO QUIERO SEGUIR EN ESTE CAMINO VACIO Y SIN RUMBO, DAME TU BENDICION DE AMOR SI LO AMERITA MI PETICION Y VES GRACIA DELANTE DE TUS OJOS REGALAME EL PROPOSITO DE MIS 3 GRACIAS Y QUE SEA UN ECLIPSE ENTRE TU PROMESA Y MI PETICION PARA ALCANZA TU GLORIA PARA MI BIENESTAR. EN TI CONFIO Y SOLO TU ME PUEDES AYUDAR. AMEN
QUE ACTUEN TUS TIEMPOS SOBRE LOS MIOS AL IGAULA QUE SUS PENSAMIENTOS Y CAMINOS Y SU SANTO ESPIRITU ME FORTALEZCAN PARA VER TU PROPOSITO Y QUE TUS ANGELES EJECUTEN TUS PALABRAS PROMESAS PARA MI VIDA QUE NUNCA TARDAN AMEN AMEN Y AMEN
TU HIJO LUIS HUMBERTO GALVIS JURADO. AMEN

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento