Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, jueves 25 de mayo de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    25 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por la salud de Pedro, no puede faltar al trabajo ni a sus estudios.
Por las benditas almas del purgatorio.
Por la conversión de mis hijos, marido, mamá y nueras.
Gracias Señor!!!!!te ofrezco todo mi esfuerzo de ayuno, pero vos ayúdame que soy floja!!!!

AUTOR: Paula Matos  (salsera14@gmail.com)
Massachusetts    25 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Padre mio,Hoy te doy gracias por regalarnos un dia mas de vida a mi a mis hijos y nietos,Señor te pido ke acresientes mi Fe hacia ti y por Favor no me abandones,Hagase en mi tu santisima Voluntad,Jesus en ti Confio lo ke pase en esa Corte,Padre envia tus Angeles para ke me escolten y me defiendan,Jesus a tu sacratisimo corazon confio,Amen,Amen,Amen

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    24 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que se cure sin ninguna gravedad y protege su matrimonio,te lo suplico mi Señor,amen.

AUTOR: Carmen Hinojosa  (carmencorzo61@hotmail.com)
Lima    24 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Pido por mi familia que se mantenga unida, y que a mi esposo y mis hijos no les falte trabajo.
Por mi hijo mayor para que el y su pareja se fo se mantenga unidos y su relaciòn se fortalezca cada dìa mas.
Amen

AUTOR: Sandra
Argentina    24 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Swñor, Tú eres fiel, te suplico liberes y sanes a Julián, a Walter, Marsisol y Agsustín. Tú nos compraste a tan alto precio; Tú nos redimiste, Señor. Toma lo que es Tuyo, toma todas nuestras almas para Tí, Señor!
Que Lau, Ari y Néstor te conozcan como me lohas permitido a mí, Padre.
Te ruego por la familia de Maxi, Señor.
SAnto Espíritu, concédenos tus dones y bienaventuranzas. Para Tu Gloria, Señor. Por Jesucristo, Nuestro Señor. Amén.

AUTOR: tere
Nayarit    24 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Por el poder de la Preciosisima Sangre de Jesucristo Nuestro Señor, ruego Por la Salud,fortaleza, bendiciones, protección de Ma. Teresa.
Gracias. Bendiciones.

AUTOR: Zulema  (zupecar@hotmail.com)
ARGENTINA    24 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Señor Jesus hoy te ruego suplico y clamo por mi hijo Cesar Carrizo sanlo de sus malo habitos de comprador compulsivo y que lo lleva a gastar lo que no es de el te pido perdon si no hice lo correcto como mama pero el trae le dolor de que su mama biologica lo entrego en adpcion sana esas heridas que solo tu puedes sanar señor tu lo amas por eso lo colocastes en mis brasos ,hoy te lo entrego a ti para que lo sanes mi Dios sanalo por favor Amen

AUTOR: BEATRIZ ORTIZ  (beatrizelenao89@gmail.com)
Colombia    24 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Accion de gracias por tu misericordia Señor

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    24 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Por la conversión de mis hijos, nueras, marido y mamá.
Por las benditas almas del purgatorio.
Por la restauración del matrimonio de Araceli y Josemi.
Por la sanación del oído de Peco que necesita entrenar como rescatista de la Cruz Roja.

AUTOR: CECILIA  (lucitalucitaag@gmail.com)
MEXICO    24 de abril de 2016 Borrar este mensaje

SEÑOR JESUS SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR SEAS REVERENCIADO EN TODO LYGAR, MADRE MARIA DL AMOR DEL DOLOR Y DE LA COMPASION A USTEDES RUEGO POR LAS INTENCIONES DE ERIKA TU SABES SU SITUACION, POR TODOS LOS ENFERMOS Y ANIMAS DEL PURGATORIO POR EL PADRE JOSE LUIS Y PADRE HEIDER Y TODA LA GENTE Q HA REZADO POR NOSOTROS, POR MIRANDA Y CRISTINA, POR MIS PAPAS Y HERMANOS , MI OPERACION , POR ANABEL QUE SE HAGA JUSTICIA Y POR REMISION DE MIS PECADOS AMEN

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento