Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, jueves 25 de mayo de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Diego Carlos Montalvo Ferrel  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
de Trujillo_ Peru    27 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Santísima Virgen, Madre de Dios y Madre mía:
Medianera de todas las gracias, a ti debo la gracia de
estar yo aquí en presencia de tu Divino Hijo. Pongo a
tus pies mi pobre oración para que Jesús la reciba
como venida de tus propias manos, y así, mis ruegos
sean agradables a sus divinos ojos.
San José, primer adorador de Dios, Humanado,
intercede por mí!señor ven en mi ayuda quiero terminar de estudiar, ayudame señor, iluminame señor, padre bendito alabado seas por siempre mi señor te pido perdon porque a veces no creo en señor, te pido por mi trabajo, te pido por mis jefes , Josimar, Javier Mendoza, yna, Orlando, Juan Alva, Rosa Terrones, Jaime,por todos mis jefes señor,señor que tu compañia este a cada instante commigo, y que el manto de Santa Maria Madre me acobije de malos peligros y me defiende mis enemigos, Jose Zambrano, Krushenca, Mariano,Eric, y demás personas, te pido por mi futura familia, por el talento que tu señor me haz dado,Cristo Jesus tu vives señor, tu reinas, defiende me señor, que tu señor estés junto a mi,librarme de todo peligro, librarme del vicio del trago señor,Te pido por mis tios en especial mi tia .Rosa, Richard, Yendi, Yobana,y por mis primos de forma especial por Rodrigo,Fabiola,Yanira,por mis primos,Ferrel Otiniano,Zoila,por el , matrimonio de mi madre, señor que siempre reine el amor,el cariño,señor jesus, aumentale el, trabajo de mi madre y de su esposo para que asi puedan pagar sus deudas, y el banco no les quite sus cosas señor ten piedad de ellos padre bendito alabado sea mi señor Jesus, te pido por mis males saname señor, librame de todo mal.te pido por su enfermedad de huesitos de mi madrecita, sanales señor que no la operen, padre bendito, señor,te pido por sus amigas de madre Avalos Calderon, en especial por la sra, Rosa, señor te pedimos por el grupo de oracion de madre, ilumina su boca de mi madre para que pueda proclamar las lectura bíblicas señor, ilumina señor cuando ella este haciendo la monición dominical ayúdale señor,que nunca deje de proclamr tu palabra señor.. señor aumenta mi fe y ayudame a seguirte se que tu señor eres el unico camino de la felicidad , en el mundo todo es falsedad y mentira vengo a ti señor que eres santidad de las almas, danos luz señor que nosotros mi familia..! te veamos presente en el sagrario con nuestros ojos de fe y nuestro corazon beba hasta saciarse de la fuente del amor divino que brota de tu corazon sacramentado..!! AMEN..

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    27 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por la conversión de mis hijos, nueras, marido y mamá.
Por las benditas almas del purgatorio.
Por la salud y el trabajo de Peco, Josema y Juli.
Por la restauración total y completa del matrimonio de Araceli y Josemi.

AUTOR: Erika  (erika_magali.roth@hotmail.com)
Argentina    27 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por la salud y por todas las necesidades de Augusto Fonseca y por todas las personas que se encomiendan a nuestras oraciones y por todas aquellas que no tienen quienes le oren y que no oran, Señor escucha nuestras plegarias, te lo pedimos por intercesión de María vuestra Madre, de S. José de toda la -Milicia Celestial y por Jesucristo Nuestro Señor Amén, gracias porque sé que tú me escuchas siempre, Amén. Gloria a Dios, gloria a Tí Señor Jesús!!!

AUTOR: teresita  (teresibritos@hotmail.com)
argentina    27 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Por la salud fisica y espiritual, como asi tambien por los estudios y examenes de Romina Macarena y Gabriel Nicolas.-

AUTOR: Paula Matos  (salsera14@gmail.com)
Massachusetts    27 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Señor Dios de la divina misericordia,Hoy te doy gracias por regalarnos un dia mas de vida a mi a mis hijos y nietos,Gracias padre por la misericordia ke tienes por todos nosotros especialmente por la salud de mi nietecito Aiden,Asi tambien te pido ke la tengas para la hija de Miriam,señor en tus benditas y sagradas manos yo pongo ese viaje a Virginia Señor ke se haga tu santa y bendita voluntad,Padre tu sabes ke yo no tengo el dinero Suficiente para dar ese viaje,Por favor Señor toma tu el control de ese viaje,Jesus en ti confio,Amen,Amen,Amen

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    26 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que no tenga nada grave y que se cure sin gravedad,protege su matrimonio,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: Mª de Fátima, José L. Azucena.  (fatcas5757@gmail.com)
Madrid. ESPAÑA.    26 de abril de 2016 Borrar este mensaje

ADORADO SEAS JESÚS. EN EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR. ATIENDE NUESTRAS SÚPLICAS, SI SON DE TU AGRADO: GRACIAS. AMÉN.

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    26 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por la conversión de mis hijos, nueras, marido y mamá.
Por las benditas almas del purgatorio.
Por la salud y el trabajo de Peco, Josema y Juli.
Por la restauración total y completa del matrimonio de Araceli y Josemi.

AUTOR: Grupo de Oración
Ushuaia - Argentina    26 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Por la paz de Cristo , muchísimas bendiciones y sobre todo conversión para Andrea Duete en el día de su cumpleaños.

AUTOR: Paula Matos  (salsera14@gmail.com)
Massachusetts    26 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Señor mio,padre amado y misericordioso hoy te doy gracias por regalarnos un dia mas a mi amis hijos y nietos,Gracias padre por la misericordia ke derramas dia a dia en la salud de mi nietecito Aiden asi tambiem te pido ke la derrames en la hija de miriam,Gracias padre por ayudarme ayer en la corte,Gracias padre porke yo se ke tu escuchas mis suplicas,Gracias padre mil veces gracias porke en mi se hace tu voluntad,Gracias padre mil veces gracias,Amen,Amen,Amen

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento