Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, domingo 25 de junio de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Paula Matos  (salsera14@gmail.com)
Massachusetts    19 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Padre amado,Hoy te doy gracias por regalarnos un dia mas de vida a mi a mis hijos y nietos,y Gracias por la misericordia ke derramas dia a dia en la salud de mi nietecito Aiden,Asi te pido ke la tengas para la hija de miriam,Padre hoy te pido por la salud de mi hija Zully Señor ayuda a mi hija y limpiala de todo aquello ke tu consideres malo en su cuerpo,Jesus en ti confio la salud de mi hija,Amen,Amen,Amen

AUTOR: Grupo de Oración
Ushuaia - Argentina    19 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Por las benditas Almas del Purgatorio y especialmente las más olvidadas y por las que menos rezan .
Ven Espíritu Santo a renovar los corazones de todos los que aquí te suplicamos por distintos motivos y agradecimientos, llenanos de paz , de fortaleza , de confianza , danos muchas bendiciones y bendice nuestros caminos , tu que todo lo lleva al Padre y nos inspiras enseñanos a rezar con humildad y amor a Dios.

AUTOR: Jose A ROBLES  (roblesmontijo@msn.com)
NOGALES. E.U.    19 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Buenas madrugadas Padre Santo y Bueno.
Con tanta correlera no he tenido la atencion de estar contigo aqui a verte pero te veo en la Parroqui de Sn Felipe de Jesus.
Ya estamos a 17 del mes mayo y no me ha contestado el P. Bardo mi peticion de reunirnos para dilucidar mi peticion al Diaconado.
Y eso me hace sentir decesoerado pero tengo Fe en yi, de que por otra via podemos inscribirnos a curso.
Señor te pido por los que no tienen nada, que viajan en las ciudades deambulando unm pedazo de Pan sin asearse ni razurarse y eso lo hace el alcohol o las drogas o lo que esta de moda las depreciones tal mal para la mente y la psiquiatria por eso ten oiedad de ellos Padre Celestial, tengo sueño pero aquie estoy de necio contigo pero quien no quiere estar cerca de la llama de tu esp. santo y el amor y aroma que expides cuando se hacerco uno a Ti, gracias Padre por lo que hiciste por mi y mis hermanos de morir en la Cruz por nuestros pecados y resureccion en la cual diste existencia legitima a tus hijos y derrotste la cruz y todo sera para la gloria ytemple para ti. amen. y gcias.
Y a mi y mi hijo Jr. no nos olvides en tus plegarias.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    18 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y que no tenga nada grave y protege su matrimonio,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: Nita Val  (thesurv8@gmail.com)
Mexico    18 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Por la salud de Cheryl, que se encuentra muy enferma y lejos de su familia.

Gracias

AUTOR: Ma.Aurora  (cuata_aurora@hotmail.com)
México    18 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Ruego oración por Carito, quien en estos momentos está con los efectos de la quimioterapia, pido a Nuestro SEÑOR la salve y permita salga pronto de este calvario, sanándola para siempre. También por mi hermana Mary, para que sienta la presencia real del Señor en su vida, confíe en Él y sienta también la maternal protección de nuestra Madre del Cielo, y que su salud mejore. También por mi esposo, mis hijos y por mí. Gracias y que Dios los colme también de abundantes bendiciones.

AUTOR: LAURA CASTRO  (lauracastrojimenez@yahoo.com)
COLOMBIA    18 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

BUENAS TARDES MI BUEN JESUS, BENDITO, ALABADO Y GLORIFICADO SEAS POR SIEMPRE SEÑOR EN TODOS LOS TABERNACULOS EN EL MUNDO ENTERO, SEAS POR SIEMPRE BENDITO, ALABADO Y ADORADO...SEÑOR HOY A TUS PIES LAS MAS PEQUEÑA DE LAS CRIATURAS IMPLORA TU MISERICORDIA UNIENDOME A TODAS LAS HORAS SANTAS, SANTAS EUCARISTIA, SANTOS ROSARIOS Y CORONILLAS DE LA DIVINA MISERICORDIA QUE SE CELEBRAN EN EL MUNDO ENTERO EN ESTE HERMOSO DIA; A TUS PLANTAS CLAMO MI BUEN JESUS POR EL EMPLEO DE TODAS LAS PERSONAS QUE NO CONTAMOS CON EL, CLAMO A TU AMOR NO ME DESAMPARES TU CONOCES MIS NECESIDADES, MIS ANHELOS, MIS SUEÑOS, EL HOGAR QUE TANTO HE AÑORADO, MI BUEN JESUS, TEN MISERICORDIA DE MI, AYUDAME SEÑOR A CREER Y CONFIAR MAS, CREO SEÑOR PERO AUMENTA MI FE, TE PIDO POR LAS NECESIDADES DE DOÑA AMANDA, POR LA SALUD DE MIS PADRES, POR MI FAMILIA CERCANA Y LEJANA, BENDICENOS SEÑOR,SEÑOR PARA TI NO HAY NADA IMPOSIBLE, TE IMPLORO TU AMOR Y PIEDAD EN MI VIDA,MI SER Y PROCEDER, TE ENCOMIENDO LAS BENDICIONES Y PROTECCION PARA MI HIJO SERGIO ANDRES, PARA SERGIO EDUARDO AYUDALO, PROTEGELO, BENDICE LA FAMILIA DE RACM, AYUDALO, Y TE RUEGO POR LA CONVERSION DE MI FAMILIA MIS SERES MAS AMADOS, LA MIA Y LA HUMANIDAD ENTERA...TE LO SUPLLICO MI BUEN JESUS, A TI QUE VIVES Y REINAS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS ..AMEN
TE DOY GRACIAS POR TANTO AMOR Y MISERICORDIA PARA CONMIGO Y MI FAMILIA...AMEN

AUTOR: Claudia
Peru    18 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mi examen de Legislación, que tendré hoy a las 7:55pm, que saque una excelente nota y promocione la materia. Gracias señor, lo dejo en tus manos.

AUTOR: Jose A ROBLES  (roblesmontijo@msn.com)
NOGALES. E.U.    18 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Señor, cuanta Gracia y Misericordia deramas sobre tus hijos en el acto mero de la tentacion y antes de ofenderte, aparece la mano poderosa tuya mi Señor, este dia hicimos nuestra tarea que se vea fructifero nuestro triunfo sobre satanas, el que siemptre quiere atacar a la obra mas querida por Dios. solo decirte Gracias y no me quites de tu mano, Amen,

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    17 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que no tenga nada grave y que se cure sin gravedad,protege su matrimonio,te lo suplico mi Señor amen.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento