Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, jueves 20 de julio de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: teresita  (teresibritos@hotmail.com)
argentina     9 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Por la salud fisica y espiritual, como asi tambien por el estudio y examen de Romina Macarena y Gabriel Nicolas.-

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina     9 de junio de 2016 Borrar este mensaje

https://www.youtube.com/watch?v=XVBRsbjCuFg
Mirame toda la vida como un bebé quiero ser.

AUTOR: FAMILIA DOMINGUEZ CASTILLO.  (dompas55@orangemail.com)
Madrid. ESPAÑA.     8 de junio de 2016 Borrar este mensaje

JESÚS EN EL SANTÍSIMO SACRAMENTO: MARÍA MADRE NUESTRA: SAN JOSÉ PATRÓN MIO. LIBRADNOS DE ENFERMEDADES DE CUERPO Y ALMA: CONCEDEDNOS LA GRACIA DE LA CARIDAD. MUCHA FÉY ESPERANZA. AMÉN.

AUTOR: Analia Iris Teresita VICENTIN  (analiavicentin11@hotmail.com)
ESPAÑA     8 de junio de 2016 Borrar este mensaje

QUERIDOS HERMANOS NECESITO ORACIÓN "URGENTE" POR LA VENTA DE UNA PROPIEDAD (MI HERENCIA) EN ARGENTINA..PARA QUE SEA PARA MI BIEN Y LA GLORIA DE DIOS.Y POR LIBERACIÓN DE MI ALMA ,CUERPO MENTE Y ESPÍRITU.. Y POR MI RELACIÓN CON M. V. PARA QUE MUY PRONTO PODAMOS ESTAR JUNTOS PARA SIEMPRE SI ES LA VOLUNTAD DE DIOS.POR LA SALUD DE R.C. Y POR LOS EXÁMENES DE MIS HIJOS Y POR SUS TRABAJOS..

AUTOR: Diego Carlos Montalvo Ferrel  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
de Peru     8 de junio de 2016 Borrar este mensaje

El Espíritu Santo, la tercera persona de la Santísima Trinidad, es Dios. Verdadero Dios como lo son el Padre y el Hijo. Es el Amor del Padre y el Hijo.ven espíritu santo de Dios quédate en cada uno de mi familia te pido por mi conversión la de mis padres, ayúdanos a imitar a la sagrada familia de Nazareth,señor te pido por mi salud, espiritual y moral, sácame señor todo lo que me impide ser feliz,dame esa alegria que todos tus hijos debemos tener padre misericordioso,ven en mi ayuda ayúdame a terminar mi carrera, en el nombre tuyo señor y pronto sea un profesional, te pido por el talento que tu señor me has dado, por los amigos del grupo, en especial Abel, Josimar,Gary,Ivan,Jesus, por todo los amigos del grupo.Señor Jesus, espiritu santo de Dios, que tu presencia habite en mi y en mis padres, señor te pido por mis jefes, Javier, Josimar, Richard,Elmo, Luis,Juan, Yna,por todos los funcionarios,Espiritu Santo muy querido confiado, en el hondo y personal amor que me tienes hago esta oracion para suplicarte, por mi y por las personas que un dia fueron mis amigos y luego solo se alejaron de mi persona solo tu señor sabes porque sucedieron estas cosas, te pido por Jose Zambrano, Krushencka, Erick,Guisela, Patzy, Izela Matos,Jesi Arroyo,Monica,melchora, y por mis amigos Marizeth,Jaime terrones, Rosa,Richard,Pancho, Mariano Machuca, Viera,Jhon,Bacilio, Mandujanos,Raul y Famlia,victoria,señor te pido por mis tios que no nos comprendemos . Richard, Yendi,Gabriel, Nancy,Rosa,Yobana, Lila,Julio,te padre misericordioso, por mis primos, Abanto Ferrel,Ferrel Otiniano, Ferrel Vasquez,Diaz Gonzales, Horna Benites, Montalvo Benites, Montalvo Mozo, te pido señor por mi futura familia, enseñame espiritu Divino a conocer y buscar mi ultimo fin dame señor ese santo temor de Dios,ayudame señor a quedar bien en este talento que tu me has dado y gracias a ello solo me puedo mantener en mi trabajo, ten misericordia de mi señor,bendito seas padre santo saname señor, cierra mi boca con tu sangre preciosa y nunca mas vuelva a tomar alcohol como lo hacia antes señor.gracias señor por haberme abierto mis ojos , mi mente señor y ahora ya no soy la persona de antes gracias por darnos la vida, gracias por por darme mi a mi amdre, mi papa politico, gracias señor por todo esto, por darme una madre católica y cree mucho en ti sin verte señor, gracias señor,Te pido por el matrimonio de mi madre que siempre haya amor ,cariño en su matrimonio y en nuestro hogar, señor aumenta no nuestra fe que nunca dejemos de creer que tu señor eres vida, que tu señor existes,señor aumenta su trabajo de mis padres te pido por ellos señor,padre santo te pido por cada uno de sus cliente que ellos se sientan contentos con el trabajo que ellos les brindan , señor Jesús, te pido porque mis papas puedan alquilar su casita, y solo asi paguen las deudas que ellos tienen con el banco, y el banco no les quite sus cositas, te pido por la salud de mi madre señor, sanale su mano señor y todo su mal te pido padre bendito iluminale sus ojos, sus palabras para que sea tu quien utilses su palabra para que siga proclamando tu palabra señor te pido por su grupo de oración,Tambien te pido señor, por cada uno de los inquilinos,señor dame palabras para poder llegar a la gente donde tu sabes señor a dejar estos documentos, y ninguno me tenca rencor, señor que seas tu quien utilizas nuestros labios que tu presencia este en nuestro cuerpo que nosotros solo seamos instrumento tuyo señor..padre bendito ayudame señor quedate en nosotros no nos abandones somos tus hijos señor, ten misericordia de nosotros que tu madre la virgen maría santisima nos envuelva en su preciosisimo manto y nos libre de todo peligro en especial ami señor..todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo amadisimo el que vive y reina por los siglos de los siglos AMEN..

AUTOR: claudia milena
colombia     8 de junio de 2016 Borrar este mensaje

A los pies de Sacramentado coloco mi intención de comprar casa para luego hacer un proyecto junto a otra que esta muy cerca. Te ruego bendigas mi proyecto y muevas el corazón de los propietarios y de Alberto Leal, la persona que lo representa. También mi deseo de abrir una oficina en Bogota, y se den las condiciones para asistir a una cita con Mauricio O, por intermedio de SISSy LL.
Te ruego bendigas a las personas que trabajan en la empresa de pensiones, Maria C, Lina, Haydee, etc.

AUTOR: Inmaculada  (inferlo@hotmail.com)
Málaga - España     8 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Por por mijos para que el Señor le ayude a que se le solucionen sus problemas.
Por mi Adolfo para que recobre pronto la salud.

AUTOR: Jose A ROBLES  (roblesmontijo@msn.com)
NOGALES. E.U.     7 de junio de 2016 Borrar este mensaje

ABBA PADRE, que el espiritu hable de mi de acuerdo al cap 8 Romanos 26.

AUTOR: Maria Cristina Aznar  (azncristina53@gmail.com)
Argentina     7 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Dios mio,y Madrecita Santísima,les pido tengan piedad de mí y les ruego por salud,conversion, Fe,esperanzas,prosperidad para mi,mi flia y para toda mi patria.Tambien para el mundo entero.Que tu amor y misericordia Señor se conozca hasta en los últimos rincones de la Tierra,y sobre todo donde hay guerra,hambre y demasiado dolor,para qué los más desvalidos y los niños,sepan qué Tú no los abandonas jamás.Que encuentren tu amor y tu consuelo.Que mis hijas Erika y Melisa,incluso yo tengamos salud mental,emocional y física,que reine la paz y la armonía en mi hogar y también en los hogares de mis hijas casadas.Que pueda perdonar a mi eex marido,pero como la situación se volvió tan intratable,que el respete mi decisión y no se entrometa en mi vida,por lo mucho que me hizo sufrir,pero Señor que se haga siempre Tú Santa Voluntad.Santa Isabel ruega por mi y por toda mi flia
Además pido salud y conversión total de mi mamá,hermanos,cuñados,sobrinos,suegra y todos mis seres queridos.Amen
El

AUTOR: LAURA LILIANA CASTRO JIMENEZ  (lauracastrojimenez@yahoo.com)
COLOMBIA     7 de junio de 2016 Borrar este mensaje

MI BUEN JESUS, TE ALABO,BENDIGO Y GLORIFICO, TU YA SABES DESDE SIEMPRE LO QUE TE NECESITO Y SUPLICO EN MIS ORACIONES, TE PIDO QUE SE HAGA TU VOLUNTAD Y NO LA MIA, TE IMPLORO POR MI CONVERSION Y LA DE TODA MI FAMILIA, EN ESPECIAL SANA Y RESTAURA EL CORAZON DE SERGIO EDUARDO BAUTISTA ARIAS DESDE SU CONCEPCION HASTA ESTE MOMENTO, EL TE NECESITA, TOCA SU CORAZON PARA QUE PUEDA ABRIRSE A TU MISERICORDIA Y ASI PODER VIVIR Y SENTIR TU PLENITUD , AYUDALE SEÑOR, BENDICELE TE LO RUEGO, TRANSFORMA TANTAS TRISTEZAS Y DOLOR EN ALEGRIA Y PROSPERIDAD, TE IMPLORO POR LA SALUD Y BENDICIONES DE MI HIJO SERGIO ANDRES, BENDICE Y PROSPERA MI FAMILIA SEÑOR, TE IMPLORO AL IGUAL QUE TU MISERICORDIA ME ALCANCE Y LOGRE EL MEJOR DE LOS EMPLEOS...Y TE IMPLORO POR MIS HERMANAS LAS BENDITAS ALMAS DEL PURGATORIO...SEÑOR TEN PIEDAD Y MISERICORDIA DE NOSOTROS Y EL MUNDO ENTERO...AMEN

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento