Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, jueves 25 de mayo de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Virginia Navarro Quintanilla  (vicom54@hotmail.com)
Monterrey, N.L. Mexico     2 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Gracias Padre por todas las bendiciones que me das, especialmente por el trabajo de mi Hijo Abraham. Hoy Te quiero encomendar estas intenciones:
-Por el descanso eterno de la Sra. Olga Beatriz Saldaña Jimenez y el consuelo para su familia . Amén.
- Por Mi Hijo Abraham, para que los sigas cuidando y bendiciendo a El y a su Familia.
-Por mi negocio para que prospere, dar empleo y mejorar las ventas, que me des la sabiduría, discernimiento y buen trato a los clientes, a mis familiares, conocidos, toda persona que se cruce en mi camino y empleados. Por que pueda tener paz y tranquilidad respecto a mi relación con Mario, si es Tu voluntad que podamos estar bien juntos, si no Te pido por la persona que tienes para Mi y que ya pueda estar bien. Por que pueda ser mejor persona cada día, que me respete Yo misma, que cuide mi cuerpo y mi alma, que ya no ande enseñando el cuerpo, y de lanzada con los hombres, que no juzgue ni critique la vida de los demás, dame un corazón bondadoso y cambia mi caracter. Amén
-Por mi sobrina Ana Laura Torres Moreno y su novio Cesar Torres Gutierrez, que derrames Tu misericordia sobre ellos, para que Tu amor crezca cada día para Ti y entre ellos. Que les ayudes en sus problemas financieros, sus ministerios, en su noviazgo y que les ayudes y permites el matrimonio en unidad y felicidad.
Que le des certeza a Ana Laura, mi sobrina para que este firme en Ti, segura en Ti, que sienta Tu amor. Te pido restaures todo lo que eldemonio le ha quitado a mi sobrina Ana Laura, ella esta muy triste porque Cesar esta con esa Mujer, ella creyo en Ti, y hoy es como una loca para todos, por haber creido en Ti. Dale la esperanza y la fe que necesita y la fe que necesita para seguir adelante. Porque no se ha sentido escuchada por Ti, ella siempre tiene que olvidar, superar, etc. No llega la benndición a su vida. Espero en Ti, esa conversión de César. Porque asi lo mostraste, ella nunca era de esperar ni creer recibir nada, lo malo es se enamoro mucho de Cesar y ese proyecto y que no se haya dado. Y hoy su sufriemiento es por amor, no esperaba lo material, si no lo espiritual y el amor. Y ver que todo eso, lo hiciste,pero al lado de otra mujer, no de Ana Laura. Y ella quiere su bien, pero esta sufriendo mucho. Porque vio a Cesar para toda la vida. Penso que al dejarlo, todo iba a estar mejor con ella, y no ha sido así, sigue todo mal. Y entonces no sabe hoy que hacer. Seguir implorando Tu misericordia. No es soberbia, es que ella creyo lo que hablaste a traves de los demas, que se retirara, que iba a estar mejor y no ha sido así. Señor ten compasión de ella, permite que este bien, y haz el milagro de la conversion de ella y de Cesar y que los dos puedan estar juntos bien. Y que ella pueda comprar la casa para no pagar renta. Sin desprenderse de la casa en donde vive su hermano en Linares. Amén Amén Amén
-Por mi prima Ana Laura Moreno García y Hector Joel Torres Navarro, que les bendigas a ellos y a sus Hijos, que restaures a mi Primo Joel, lo apartes del pecado y por mi Prima Ana Laura Moreno para que le des animo y entusiasmo y la apartes del pecado siempre. que no sean feliz con el pecado. Bendícela, llenala de Amor, que todos la aprecien y la quieran. Amén
-Danos a Ana Laura mi sobrina y a Mi hasta que sobre y abunde para nosotros, nuestras familias y para ayudar a otros.
-Que mi sobrina Ana Laura pueda pagar las deudas con los clientes, conmigo, con el socio Arturo y lo de la compra del Centro de Rehabilitación Casa Blanca. Amén
-Por la Sra. Maria Gutierrez Salcido, Laura Karina Torres Gutierrez y Cesar Torres Gutierrez, que se tranquilicen con mi sobrina Ana Laura que la amen de verdad, apoyen y respeten y Ana Laura a ellos.Que Cèsar la involucre con su familia, en el Centro de Rehabilitaciòn y en todas sus actividades. Amen
-Que Ana Laura Torres Moreno, se sienta apreciada y amada por las personas y por Ti Señor.
-Por Cuco Chavez.Que pueda regresar a Monterrey de nuevo para realizar eventos y Consejería. También que lo unjas en su ministerio. Amén.
-Pon en el corazón de Cesar paz y tranquilidad hacia Ana Laura, que sienta muy fuerte el amor por ella, y ese amor venga de Ti y que le ayude a ser mejor. Que Olvera sane y que no ocupe cirugía, que Cesar busque mejorar en su servicio al Centro, como persona y con Ana Laura, y capacitalo para que pueda. Señor que Cesar se enamore mucho de Ti, tanto que vivas en su corazón y que vea en todas las personas a Cristo, y que en Ana laura también Te vea, mucho mejor que antes. Señor restaura el amor entre césar y ana laura y de ellos contigo. Amén
-Para que Cesar ya no ofenda a Ana Laura, que la respete, que la haga sentir amada y ella a El. Guarda Fidelidad en ellos a Ti y entre ellos. Ya quita esa pasividad de Cesar de solo andar tonteando, El no era así, dale la posición como Hijo Tuyo, para que su vida sea en Victoria. Tambien que Ana Laura retome sus actividades.Dale a Cesar el valor que necesita para aceptar sus errores, para dejar a Rosy, para retirarse de ella y que tome animo y valor para buscarte a Ti y regrese con Ana Laura. Mientras esto sucede dale a mi sobrina una señal, de que estas con ella y que la escuchas en esto, y dale el animo en lo que el milagro sucede. NO te pido todo esto en una soberbia, si no en Tu perfecta voluntad. Amén
-Que mi sobrina Ana Laura pueda pagar todos los gastos de su casa y la renta en tiempo, ayudales a comprar casa. Amén
-Por el Centro de rehabilitación de Coyolito, para que todo salga bien, que reciba la ayuda material y espiritual que necesita para el servicio y para la experiencia. Amén.

AUTOR: Claudia
Peru     2 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Señor en tu nombre te pido por mi parcial de Simulación de mañana, que sepa resolverlo todo bien, y que me saque una excelente nota.
Lo dejo todo en tus manos, gracias señor.

AUTOR: alicia gomez alonso  (alonso-gmz@hotmail.es)
San Nicolas de los Garza NL     2 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Ven Espiritu Santo, Dios Padre, Dios Hijo manifiestate en Mexico, Nuevo Leon, cubrenos con tu santisima sangre preciosa, Dulce Madre Intercede por nosotros y por el mundo entero, amen amen a men

AUTOR: María  (mariapp7@yahoo.com)
España     2 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Bendita y alabada seas Santísima Trinidad por siempre, te doy gracias por todo, te pido por las intenciones de La Santísima Virgen, por el Papa y sus intenciones y por las mias,
ayudame en este trabajo y por la salud para mi y mi familia, pido conversiones, protégernos y bendecir nuestros proyectos para gloria de Dios
Puríficanos y llenanos del Espíritu Santo, haz que te seamos siempre fieles y fecundos y hagamos tu Santa Voluntad. Danos paz, alegria, amor, santidad, y pido por toda la humanidad y los difuntos, la iglesia, la paz en el mundo,

AUTOR: victor medina millan  (victor_mmsep@hotmail.com)
culiacan sinaloa mexico     2 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

doy gracias por las bendiciones recibidas y las que voy a recibir pido bendicion por el sueldo en mi trabajo , nuestros hijos victor h. , luis fco que sean mas obedientes y disiplinados por todos los monaguillos , los que apoyan en liturgia ,mi esposa fortaleza , entendimiento , prudencia , nuestros familiares que en estos momentos pido sea el espiritu santo quien les de amor para que sientan el deseo de arrimarse a conocerte señor por las almas del purgatorio , los niños abortados , por los sacerdotes y nuestro papa francisco

AUTOR: JOSE  (marjh24@hotmail.com)
PUERTO RICO     2 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

SEÑOR AQUI ESTOY ANGUSTIADO Y DESESPERADO MI SITUACION EMPEORA CADA DIA MAS Y MI FE SE DIMINUYE, ACUDO A TI POR QUE SOLO TU PUEDES AYUDARME EN ESTA SITUACION, SOCORREME SEÑOR, AYUDAME EN ESTA SITUACION NO QUIERO PERDER A MI FAMILIA POR FAVOR TE LO RUEGO. ESTE MISERABLE PECADOR VIENE A TI RECONOCIENDO TU PODER Y QUE SIN TI NO PUEDO HACER NADA, MARIA MADRE NUESTRA INTERCEDE A TU HIJO POR MI SITUACION POR FAVOR, TE LO RUEGO NO ME DEJES SOLO.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao     1 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que no tenga nada grave y que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te lo suplico mimSeñor,amen.

AUTOR: Eliana M. Gutiérrez Ruiz.  (burbuja_magy@yahoo.com.mx)
México, D.F.     1 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

TE PIDO PADRE BUENO POR LA SALUD Y NECESIDADES FÍSICAS, MENTALES, EMOCIONALES, ESPIRITUALES Y MATERIALES DE MIS HIJOS OMAR Y GABRIELA, MI NIETA MARIANA, MI YERNO RUBÉN, MI NUERA MARISOL Y PRINCIPALMENTE POR MI. TAMBIÉN POR TODOS AQUELLOS QUE SIEMPRE PIDO. EN NOMBRE DE JESÚS Y POR EL ESPÍRITU SANTO. POR INTERSECIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA. ELIANA MAGGY.

AUTOR: ANA MARIA PALACIOS JIMENEZ  (mariafernanda745@hotmail.com)
Piura - Peru     1 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Gracias por existir esta pagina que nos llenas de amor y esperanza en Nuestro Señor Jesucristo.

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina     1 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Te pido por la conversión de mi marido, mamá, hijos y nueras.
Por las benditas almas del purgatorio.
Por la restauración total y completa del matrimonio de Araceli y Josemi

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento