Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, martes 21 de noviembre de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Jose A ROBLES  (roblesmontijo@msn.com)
NOGALES. E.U.    22 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Abba Pater, perdon por las ofenzas que hoy participe en contra tuya, y las q proclamo sin cesar y sin darme cuenta que te ofenden. Perdon Señor.
Ante nada estoy Feliz y contento de permanecer contigo a travez de la Oracion y la meditacion, te pido por la Paz del mundo, por los pobres los ancianos y los que no tienen don de llegar morada, comida ni vestido, atiende a esas personas Pather para que se consuelen atravez de tu Misericordia infinita Señor.
Asi mismo por la conversion de mis hijos Jose angel Jr y Carlos de la Peña Jr. en sus estudios, hazlos que se conviertan a tu Santa Iglesia Catolica , Apostolica y Romana.
Gcias. y Amen.

AUTOR: RICARDO Y ANIA  (ricoespania@gmail.com)
DE POLONIA    21 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

o łaske wiary i miłosierdzia Jezusa. o nawrócenie i milośc. za łaski rekolekcji z ks. bashabora, za podróż szczesliwa i powrót, za nasze dzieci o ochrone duchowa i fizyczna, za dusz pielgrzymkowe i nawr ocenie taty.....ZA JARKA KOLONKO KTÓRY POPEŁNIŁ SAMOBÓJSTWO.ZA WSZELKIE ŁASKI DZIEKUJEMY......JEZU UFAM TOBIE

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    21 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres,por mi hermana,por mi hijo y que no nos falte el trabajo,te lo suolico mi Señor amen.

AUTOR: teresita  (teresibritos@hotmail.com)
Argentina    21 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Por la salud física y espiritual, como así también los estudios y exámenes de Romina Macarena

AUTOR: Eliana Maggy Gutiérrez Ruiz.  (burbuja_magy@yahoo.com.mx)
Ciudad de México.    21 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

PIDO A DIOS PADRE EN NOMBRE DE JESÚS Y POR ACCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO, E INTERCESIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA POR TODAS MIS PETICIONES DE SIEMPRE Y EN ESPECIAL POR TODOS MIS SERES MAS QUERIDOS Y POR MI. GRACIAS DIOS MIO. ELIANA MAGGY

AUTOR: Grupo de Oración
Ushuaia - Argentina    21 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Por la paz de Cristo, muchísimas bendiciones y sobre todo conversión para Jorge Martinez en el día de su cumpleaños , también por salud espiritual y fisica para el.

AUTOR: SOCORRO ESPINDOLA  (socoespindola@yahoo.com.mx)
ciudad de mexico    20 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

FAVOR DE PEDIR POR LA SALUD Y NECESIDADES ECONOMICAS DE FAMILIA ESPINDOLA ALVIZAR.

AUTOR: milena
colombia    19 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

A los pies de Jesus Sacramentado coloco la obra de evangelizacion y conversion de los que trabajan en Colpensiones, juzgados laborales del circuito de Barranquilla y abogados de la firma de Abogados que dirijo. Ruego por ellos, para que la Gracia de Dios actue y ellos esten abiertos y se consagren al Corazon Inmaculado de la Virgen Maria, especialmente pido por Alex, Tatiana, Saida, Patricia, Luis y Carlos. Ruego con la visita de un sacerdote a Maria Cristina que esta en UCI, y que el corazon de Alejandro sea movido a buscar el padre para que le administre el sacramento de Uncion de enfermos. Imploro para que la voluntad de Dios se cumpla en la vida de Henry H, Jacobo S, Gloria O, Berta F, Ingrid, Lissette, Alejandro, Monica, Michelle B, Silvia, Mariana, Jaime. Coloco la gestion de Fabio P sobre las bancas, de jack en lo audiovisual, Isaac aires, Henry y Nadim en los predios, asi como los alcaldes y gerentes quieran colaborar en llegar a acuerdos. Liberacion de Milena de ataduras de la voluntad, memoria, inteligencia, renovacion de fuerzas.

AUTOR: Eliana Maggy Gutiérrez Ruiz.  (burbuja_magy@yahoo.com.mx)
Ciudad de México.    19 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

PIDO A DIOS PADRE EN NOMBRE DE JESÚS Y POR ACCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO, E INTERCESIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA POR TODAS MIS PETICIONES DE SIEMPRE Y EN ESPECIAL POR TODOS MIS SERES MAS QUERIDOS Y POR MI. GRACIAS DIOS MIO. ELIANA MAGGY

AUTOR: victor medina millan  (victor_mmsep@hotmail.com)
culiacan sinaloa mexico    19 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

dar gracias por todo lo recibido en bendiciones pido por nuestra hermana maribel ron que tiene cancer les des fortaleza y entendimiento a ella y sus familiares que se aga tu voluntad pido por la joven que es nuestra becina que se puso mal anoche tu sabes señor lo ocurrido sanale y que se aga tu voluntad pido por nuestros hijos que estan por entrar a la escuela y a todos los estudiantes por nuestro matrimonio por las almas del purgatorio y los enfermos , los que estan en la carcel

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento