Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, jueves 20 de julio de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Milena  (milena1880@gmail.com)
Panama    14 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Protege al matrimonio Flores Hidalgo de cualquier persona o circunstancia que pueda provocar daño o separación en su matrimonio, aleja toda tentación en sus vidas, que esta pareja se ame intensamente como el día que dijeron acepto ante tu altar y su amor crezca y se fortalezca cada día más y vivan en Sagrado matrimonio por siempre.
Que la persona que espero en mi vida llegue pronto, que sea alguien que te adore y ame como a nada en el mundo y junto a él pueda formar un hermoso hogar en tu nombre Santísimo Jesús Sacramentado.
Amen

AUTOR: MARIA  (acerodeyanira@yahoo.com)
VENEZUELA    14 de junio de 2016 Borrar este mensaje

POR LA SALUD FISICA, MENTAL Y ESPIRITUAL DE MARIA RODRIGUEZ, PARA QUE SE ACERQUE A DIOS Y MARIA SANTISIMA, PARA QUE CREA Y VIVA CON DIOS Y MARIA, POR SUS PROBLEMAS ECONOMICOS, PARA QUE SE ENCURNTRE CONSIGO MISMA Y SEPA QUE HACER Y QUE QUIERE DE SU VIDA, PARA QUE VAYA A MISA CONFIESE COMULGE Y CAMBIE SU FORMA DE VIDA Y DE PENSAR

AUTOR: elvira tovar santiago  (maravilla_mar2000@hotmail.com)
guadalajara    14 de junio de 2016 Borrar este mensaje

por su salud

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    14 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Te ruego por la conversión de mi marido, hijos, mamá... y todos mis amigos y familiares... en fin de todo el mundo.
Por las benditas almas del purgatorio.
Para que podamos comprar la quinta si es esa tu voluntad ;-)
Te pido por la restauración total y completa del matrimonio de Araceli y Josemi...

AUTOR: Eliana Maggy Gutiérrez Ruiz.  (burbuja_magy@yahoo.com.mx)
Ciudad de México.    13 de junio de 2016 Borrar este mensaje

PIDO A MARÍA SANTÍSIMA, SU INTERCESIÓN ANTE MI PADRE DIOS, EN NOMBRE DE JESÚS Y POR ACCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO POR LAS NECESIDADES Y SALUD FÍSICAS, MENTALES, EMOCIONALES, ESPIRITUALES Y MATERIALES DE OMAR, MARISOL Y MARIANA. Y POR GABRIELA Y RUBÉN. PIDO POR LA EQUIDAD E IGUALDAD DE TODAS TUS CRIATURAS, Y TE PIDO POR MI.
POR TODOS LOS QUE SIEMPRE PIDO Y POR LAS ÁNIMAS DEL PURGATORIO. AMÉN. ELIANA MAGGY.

AUTOR: OLGA LUCIA MONTENEGRO  (olgalucia_tia@hotmail.com)
BOGOTA    13 de junio de 2016 Borrar este mensaje

por un gran milagro por mi lazarillo mi perrito Bethoven regrese a su hogar

AUTOR: LAURA CASTRO  (lauracastrojimenez2@hotmail.com)
COLOMBIA-SANTANDER    13 de junio de 2016 Borrar este mensaje

BENDITO, ALABADO, ADORADO, GLORIFICADO SEAS POR SIEMPRE MI BUEN JESUS, EN TODOS LOS TABERNACULOS EN EL MUNDO ENTERO...SEAS PARA SIEMPRE BENDITO, ALABADO, ADORADO Y GLORIFICADO....GRACIAS MI SEÑOR POR LO QUE HICISTE, HAS HECHO Y HARAS EN LA VIDA Y SALUD DE MI HIJO SERGIO ANDRES, TOTALMENTE AGRADECIDA PORQUE SE QUE TU OBRASTE UN GRAN MILAGRO EN MI PEQUEÑO, GRACIAS SEÑOR POR TU INFINITO AMOR Y MISERICORDIA PARA CONMIGO, MI HIJO Y MI FAMILIA, GRACIAS SEÑOR, PORQUE TU AMOR Y TU GRACIA ME LLENAN, ME AGRADAN Y BENDICEN MI VIDA Y LA DE MI FAMILIA, EN TUS BENDITAS MANOS COLOCO MIS NECESIDADES, QUE TU YA CONOCES, MI EMPLEO, MIS BENDICIONES ECONOMICAS Y LAS DE MIS HERMANOS Y FAMILIA, SEÑOR ACRECIENTA NUESTRA TERRITORIO COMO EN JABES, SEÑOR JESUS HOY PIDO A TU SAGRADO CORAZON, PASES SANANDO CON TU SANGRE PRECIOSA EL CORAZON DE SERGIO EDUARDO BAUTISTA ARIAS, DESDE SU CONCEPCION, NIÑEZ, ADOLESCENCIA, ADULTEZ, SEÑOR PARA TI NADA ES IMPOSIBLE, SANA CADA UNA DE SUS HERIDAS Y ABRE SU CORAZON A TI...SEÑOR TE LO PIDO, PROTEGELO, GUARDALO, BENDICELO, CUBRELO TOTALMENTE CON TU SANGRE PRECIOSA PARA QUE NO SUFRA NINGUN PERCANCE, BENDICE SU TRABAJO Y QUE TODO SE PUEDA RESOLVER PARA BIEN, SEGUN TU SANTA VOLUNTAD...TE PIDO MI SEÑOR POR EL EMPLEO DE MIS HERMANOS MACJ, MICJ, JACJ, SEÑOR ACRECIENTA SUS TERRITORIOS COMO EN JABES, ACRCIENTA SUS FINANZAS, BENDICELES SUS EMPLEOS, SEÑOR TU CONOCES CADA UNA DE SUS NECESIDADES Y SUEÑO, SI SON TU SANTA VOLUNTAD, SEÑOR BENDICELOS, TAMBIEN LAS FINANZAS DE MIS PADRES Y MIS HERMANOS, ACRECIENTA EL TERRITORIO DE SERGIO EDUARDO BAUTISTA TE LO RUEGO SEÑOR, CONCEDEME EL MEJOR DE LOS EMPLEOS SEGUN TUS DESIGNIOS, PROTEGE Y BENDICE MI FAMILIA Y LAS DEL MUNDO ENTERO...TE PIDO POR EL ETERNO DESCANSO DE ADELA JIMENEZ CALDERON, EVELIA JIMENEZ, ROMELIA JIEMEN, SAUL JIMENEZ, DOMINGO FUENTES , Y DE TODAS LAS ALMAS BENDITAS DEL PURGATORIO, ESPECIALMENTE POR LAS QUE NO SE ORAN...TE IMPLORO SEÑOR POR EL GRUPO DE ORACION BENDICE CADA UNA DE SUS INTENCIONES, GRACIAS SEÑOR PROQUE SE QUE ESTAS ACTUANDO Y ESCUCHAS MI PLEGARIA, TE IMPLORO POR TODAS LAS PERSONAS QUE HAN FALLECIDO EN TODO EL MUNDO , TEN MISERICORDIA DE TODOS NOSOTROS SEÑOR, TE IMPLORO SANES A MARIA ALEJANDRA LA ESPOSA DE MAURICIO, SEÑOR JESUS TU LO PUEDES TODO EN TI CONFIO Y PONGO MI ESPERANZA, PARA TI ES TODO EL PODER, EL HONOR Y LA GLORIA POR SIEMPRE,AMEN,AMEN,AMEN

AUTOR: LUIS HUMBERTO GALVIS JURADO  (luisgalvis2009@hotmail.com)
COLOMBIA    13 de junio de 2016 Borrar este mensaje

DIO MIO DIOS MIO TODOPODEROSO Y ETERNO EN EL SANTO NOMBRE DE JESUCRISTO SU PALABRA ENCARNADA EN EL POR EL Y CON EN ESPIRITU Y VERDAD ME DIRIJO PARA PEDIRTE AYUDA INCONDICIONAL CON SU HUESTES ANGELICALES SOBRE MI AVAL AL PROPOSITO EN CADA CAMINO PARA MI VIDA QUE MIS ANGELES DE LA GUARDA Y DL SEÑOR SE TOMEN EL ATREVIMIENTO DE AYUDARME INCONDICIONALMESTE Y LES DOY EL PODER PARA QUE LUCHEN POR MI BENDICION SI VES GRACIA DELANTE DE MI EN ESTA TIERRA TAN QURIDA QUE HUELE A PROGRESO Y BIENESTRA PARA MI SER EL FAMILIAR Y EL APRTICULAR OS PIDO PERDON Y SU SANTA BENDICION CON AUTORIZACION PARA RECIBIR LO QUE SOPIDO DE TODO CORAZON AHORA MISMO CON LOS ANGELES DEL TIEMPO Y EL MOMENTO. AMEN AMNE Y AMEN.

AUTOR: GLORIA  (cpmercado1@yahoo.com.mx)
CD MADERO TAMAULIPAS MEXICO    13 de junio de 2016 Borrar este mensaje

GRACIAS PADRE MISERICORDIOSO, GRACIAS JESUS REDENTOR, GRACIAS ESPIRITU SANTO CONSOLADOR.
EN ESTE BENDITO AÑO DE LA GRAN MISERICORDIA, TE SUPLICO TENGAS PIEDAD DE MI Y DE MI HIJA, PERDONES MIS FALTAS Y TODOS MIS PECADOS, DAME EL DON DE PODER CONFESARME PORQUE TENGO MAS DE 2 MESES QUE NO ME HE PODIDO CONFESAR NI COMULGAR, TE NECESITO PADRE, NECESITO QUE ME AYUDES QUE ME AUXILIES, TE ENCOMIENDO MI VIDA Y PONGO ENTUS BENDITAS MANOS LA VIDA DE MI HIJA ELENA KRISTAL ALARCON MERCADO, LA DE MI ESPOSO JOSE ERNESTO ALARCON FLORES Y LA DE MIS HNOS Y HNAS, CONYUGES Y DESCENDIENTES, ASI COMO LA DE TODOS MIS CONSANGUINEOS HASTA MI ONCEAVA GENERACION. PADRE MI PREOCUPACION TAN GRANDE QUE TENGO ES QUE MI HIJA SE QUIERE CASAR Y NO ME DA BUENA ESPINA ESE CHICO, NECESITO QUE TU LA CUIDES LA BENDIGAS LA PROTEJAS Y LA GUARDES DE TODO MAL, TE SUPLICO QUE SI ESE CHICO TU LO ENVIAS Y ES PARA BENEFICIO DE ELLA Y GLORIA TUYA PERMITAS ESA BODA, PERO SINO QUE NO SE CASEN PADRE NO QUIERO QUE MI HIJA PADEZCA LO QUE YO HE SUFRIDO. POR FAVOR CUIDALA MUCHO Y EN ELLA A TODAS LAS MUJERES JOVENES QUE VAN EN BUSCA DE UNA ILUSION DE UNA FAM. DE UN AMOR. NO LAS ABANDONES POR FAVOR PADRE ESTO TE LO PIDO EN NOMBRE DE MARIA SANTISIMA. GRACIAS, TE AMO SANTISIMA TRINIDAD. BENDITO Y ALABADO SEA EL SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR, EN LOS CIELOS EN LA TIERRA Y EN TODO LUGAR. CREO EN TI PERO AUMENTA MI FE!!!

AUTOR: victor medina millan  (victor_mmsep@hotmail.com)
culiacan sinaloa mexico    13 de junio de 2016 Borrar este mensaje

gracias por las bendiciones recibidas asi como a esta pagina pido por nuestros hijos victor h. luis fco que presentaran examen manda señor el espiritu de sabiduria e inteligencia que muestren lo que an recibido de conocimiento tambien pedir por mis hermanos y madre que mandes el espiritu de conversion y se aserquen a ti señorpor mi trabajo y el sueldo bendiceme en que todo mejore pero que no sea mi voluntad si no la tuya protege nos del enemigo que esta asechando al mundo llevandolo al avismo pido pro los niños abortados por los sacerdotes santificalos por las almas del purgatorio la de mi papa y suegro y al del papa de alfredo que fallecio el sabado por nuestro matrimonio por mi esposa suegra y fams. de mi esposa

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento