Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, jueves 25 de mayo de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Helen  (helenrangel@yahoo.com)
Estados Unidos     6 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Por favor recen por mi hijo para que su voluntad se fortalezca y pueda vencer al maligno. Gracias Dios los bendiga!

AUTOR: NICODEMUS RIVERA MAR  (nicodemus_riverax@hotmail.com)
VERACRUZ MEXICO     6 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

ALABADO SEA EL SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR. POR SIEMPRE SEA BENDITO Y ADORADO..

Dios mio en el nombre de Jesús pido por el eterno descanso del Hilario de la Cruz que ya estaba muy enfermo pero Dios lo quiso tener cerquita de su sagrado manto.Amén así sea.

AUTOR: José Luis Azurdia Alquijay  (jlazurdi@yahoo.es)
Guatemala     6 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Para que Jesús me restaure la salud corporal y espiritual. Jesús en ti confío.

AUTOR: Paula Matos  (salsera14@gmail.com)
Massachusetts     6 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Padre mio hoy te doy gracias por regalarnos un dia mas de vida a mi amis hijos y nietos,Gracias padre por la misericordia ke tu derramas dia a dia en la salud de mi nietecito Aiden,Asi te pido ke la tengas para la hija de Miriam,Señor te pido ke bendigas este ayuno de hoy viernes y si es tu voluntad concederme lo ke en el te pido,Bendito y adorado sea tu Santo nombre,Jesus en ti confio este ayuno ke se haga en mi tu santisima voluntad,Amen,Amen,Amen

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao     5 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que no tenga nada grave y que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: Eliana M. Gutiérrez Ruiz.  (burbuja_magy@yahoo.com.mx)
México, D.F.     5 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

PADRE BUENO EN NOMBRE DE JESUCRISTO Y POR ACCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO TE PIDO POR LA SALUD Y NECESIDADES FÍSICAS, MENTALES, EMOCIONALES ESPIRITUALES Y MATERIALES DE GABRIELA, OMAR Y MARIANA. TE PIDO POR MI. Y POR TODOS LOS QUE SIEMPRE PIDO. AMÉN. PIDO LA INTERCESIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA.

AUTOR: blanca heredia molina
sabaneta antioquia     5 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

por empleo para un hijo que el señor los bendiga

AUTOR: JOSE  (marjh24@hotmail.com)
PUERTO RICO     5 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

MADRE SANTISIMA TE PIDO TU INTERCESION A TU HIJO EN ESTA SITUACION QUE ME ESTA ANGUSTIANDO Y NO TENGO PAZ, SEñOR JESUS TE IMPLORO TU INTERVERSION DIVINA PARA SOLUCIONAR MI VIDA Y MI PROBLEMA ECONOMICOS, ESTE PROBLEMA ESTA AFECTANDO MI FAMILIA. SEÑOR JESUS VEN EN MI AUXILIO NO QUIERO PERDER MI FAMILIA POR FAVOR RECURRO A TI POR QUE DICE TU PALABRA QUE PIDAMOS EN TU NOMBRE SE NOS OTORGARA, SOLO SANAME MIS FINANZASPOR FAVOR.

AUTOR: Humberto Murga Fernandez  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
de Trujillo_ Peru     5 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Señor dueño del tiempo y de la eternidad,tuyo es el hoy y el mañana,el pasado y el futuro y al empezar y al empezar un nuevo dia mas vengo a pedirte , señor por mi conversión la de mi esposa y de mi hijo, te pido señor,por nuestro trabajo,aumenta señor nuestro trabajo, ayúdanos,ha salir vencedores en el nombre tuyo señor, con nuestras deudas,que nos nos quedemos sin trabajo señor,te pido por la salud de mi amada esposa, danos esa fuerza y la prudencia que debemos tener padre bendito,sanale señor a mi esposa de sus enfermedades, asi como ami, te pido por nuestros clientes en especial , Javie,s.simon, junta, y por todos mis cliente señor, solo tu sabes de nustro trabajo, te pid por mis cuñadas Yobana,Rosa, Nancy, Lila, en especial por mi cuñado Richard, y su familia te pido señor por su conversión de cada uno de ellos,cierra señor cierra nuestros oídos a toda falsedad,y nuestros labios a palabras mentirosas,Te pido por mi hijo político señor, te pedimos por su salud. por sus estudios,por su descendencia, señor dale nuestro hijo un corazón lleno de comprensión y de paz y viva con optimismo y con paz,te pedimos por sus jefes, Javier, Jaime, Richard, Josimar, Miriam, Yna,Marizet, te pido por que ahora en adelante señor, mi hijo, sepa elegir sus amistades y no se equivoque te pido por los amigos que le dio la mano y ahora ellos le dan las espaldas. Erick, Jose Zambrano,Krushenka,Izela,Patzy,Jony,Mariano, Viera,Jessy, Monica,Hugo. Bacilio,pedimos a tu madre y madre nuestra , la virgen santísima, envuelva en su preciosismo manto y lo libre de todo peligro, dale esa fortaleza señor para poder seguir trabajando en esa institucion ya que no es fácil,te pido señor por el talento que tu señor le has dado , y te pedimos por cda uno de sus amigos del equipo, padre bendito librarle señor, de amigos falsos,hazle brillar señor en el talento que tu le haz dado padre misericordioso , ayúdale a saberlo amar señor como si fuera también mi hijo....Te pedimos señor por sus amigos en especial. Abel,Josimar, Ivan,y cada uno de sus amigos se señor que el sufre cuando hay una derrota con otro equipo, te encomiendo señor en tus benditas manos, ciérrale su boca de nuestro hijo que nunca mas ingiera bebidas alcohólicas, Te pedimos si tiene que ir a responde a la fiscalia por un trabajo.. que es una venganza de su jefa..solo tu señor le adras las palabras adecuadas para que el conteste y estamos seguros que saldrá vencedor en el nombre tuyo padre bendito. Te pedimos señor cierra nuestra boca a palabras egoístas mentirosas, hirientes habré en nosotros todo lo que bueno, que nuestro espíritu se llena de bendiciones tuyas señor, colmanos de abondar y de alegría para que nuestra familia se acerque mas a nosotros, y seamos un matrimonio, donde aya mucho amor y cariño y nuestro hijo nos imite mi matrimonio danos señor un día feliz, y enséñanos a repartir felicidad,Amen..

AUTOR: Grupo de Oración
Ushuaia - Argentina     5 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Por fortaleza , refugió en Cristo y conversión para todos los miles que van perdiendo sus trabajos en la Argentina , y por los que tienen muchos riesgos de perderlos, por los que son presionados para irse y por las empresas y negocios que han reducido en promedio un 50 % sus ventas y muchas están ya en liquidación por todas partes pueden verse.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento