Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, domingo 23 de julio de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: MARIA A.  (yoyismora@hotmail.com)
VERACRUZ, MEXICO    17 de junio de 2016 Borrar este mensaje

MI JESUS SACRAMENTADO, TE ALABO Y RECONOZCO TU PRESENCIA REAL. GRACIAS POR TU MISERICORDIA INFINITA. HOY QUIERO PONER BAJO TU CUIDADO Y PROTECCION A MI HIJO FERNANDO, AYUDALO EN SUS NECESIDADES, TU LAS CONOCES SEÑOR. JESUS EN TI CONFIO.GRACIAS POR ESCUCHARME.TE ESPERAMOS LLENOS DE ESPERANZA.AMEN.

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    17 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Te pido por mi conversión y la de todo el mundo.
Por las benditas almas del purgatorio.
Por la restauración total y completa del matrimonio de Araceli y Josemi.

AUTOR: Inmaculada  (inferlo@hotmail.com)
Málaga - España    17 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Por mis hijos. La paz del mundo. El Papa Francisco. Por lo enfermos.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    16 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquiliza los y ayuda los y que a mi madre no se le complique la enfermedad,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: Mª de Fátima, José L. FAM.  (fatcas5757@gmail.com)
Málaga. España.    16 de junio de 2016 Borrar este mensaje

SEÑOR ESTAMOS A TU SANTA VOLUNTAD: DANOS TU GRACIA Y PODAMOS LLEGAR A LA PATRIA CELESTIAL. AMGD. AMÉN.

AUTOR: LUIS HUMBERTO GALVIS JURADO  (luisgalvis2009@hotmail.com)
COLOMBIA    16 de junio de 2016 Borrar este mensaje

PADRE GRCIAS POR TU AYUDA, SE QUE TU Y TU HIJO ESTAN TRABAJANDOM PERO MIENTRAS TRABAJAN SUS ANGELES AYUDAN A LA HUMANIDAD, ESPERO ESCUCHES MI CLAMOR POR MEIO DE MI ANGEL DE LA GUARDA Y EL ANGEL DEL SEÑOR, 3 COSAS QUE NO QUIERO HACER, Y ES NO VOLVER A TRABAJAR DONDE ESTABA EN LA OFICINA DE ESOS CONTADORES CERA-ATEHORTUA, TAMPOCO QUIERO VOLVER A MI CIUDAD NATAL HASTA TANTO NO ME HAYAS BENDECIDO CON EL AVAL DE TU SANTISIMO HIJO Y NO ESTAR BAJO LA SOMBRA DE MI HERMANO EDGAR ARDILA BAYONA Y SU FAMILIA.
PERO TENGO EN PROYECTOS EN SUEÑOS 3 COSAS QUE ME GUSTARIA QUE AYUDARA EN ESTE TIEMPO Y EN ESTE MOMENTO, TENER UN BUEN TRABAJO PROSPERO Y OROGRESIDO SOBREABUNDDANTEMENTE BENDECIDO CONLA COMPAÑIA DE TU ANGEL DEL PROPOSITO QUE TIENE PARA CONMIGO, ESA GRAN MANSION DONDE RECOSTAR LA CABEZA COMO HIJO QUE SOY DE TU ESENCIA Y UN TRANSPORTE PARA DONDE GUIARME CUANDO LO REQUIERA MI PRESENCIA EN TODO MOMENTO.
GRACIAS POR LA AYUDA ANGELICAL EN TODO TIEMPO Y EN TODO MOMENTO Y LO QUE TIENES PARA MI HAZLO PRONTAMENTE COMO LO DICE SU PALABRA POR TODA LA ETERNIDAD AMEN AMEN Y AMEN. Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR EL FAVOR RECIBIDO QUE SEAS MUY BIEN BENDECIDO AMEN.

AUTOR: Inmaculada  (inferlo@hotmail.com)
Málaga - España    16 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Para que se solucionen los problemas laborales de mi hijo. Y para que el Señor ilumine la vida de mis hijos y sea Él el sentido de toda meta.

AUTOR: Blanca Olinda Treviño Sandoval  (olinda_trevino@hotmail.com)
San Nicolás, N.L. México    16 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Señor gracias por todas las bendiciones que me has dado a mi y a mi Familia. Te quiero pedir:
-Por la salud de los adolescentes de 13 y 14 años: Axel Michael Moreno Chavira y el niño: Rogelio Espinoza Ramirez, que restaures en los 2 sus células, y por Luis Fernando Balderas que les des la sanación interior y física, también por ese adolescente de 14 años que tu conoces y esta deshauciado por los médicos, si es Tu voluntad devuelve su salud. Amén
-Por el descanso eterno del Sr. Ramon Navarro Silva y la conversión de las Familias Torres Navarro, Navarro Garza, y todas las familias que se derivan de la familia Navarro Silva, de la familia Torres Navarro y Moreno García. Por la salud de Bonnie Navarro. Amén
-Por Charito y su esposo, que les des las necesidades y materiales que necesitan, prosperidad y amor. Que les des el amor que viene de Ti, del uno hacia el otro, que se acepten ellos mismos, contigo y entre ellos. Ten Misericordia. Sana Su Matrimonio y su familia, libralos del Mal.Amén
-Que Ana Laura Torres Moreno, pueda resolver bien todo lo de los clientes. Amén
-Por Ana Laura Torres Moreno y César Torres Gtz.,Señor toma autoridad sobre sus vidas, arrebata a Cesar de esa relacion con la sra Rosy, Señor Ana Laura creyo en Ti, por amor a Ti ahi estuvo siempre, esperando, Señor hoy que ella sea la ganadora no por soberbia, no por orgullo y vanidad, si no por amor a Ti y a Cesar. Señor esta vez no te quedes en silencio, no sabemos que pedirte pero Tu sabes lo que necesitan para que ya estén bien juntos. Derrota a Cesar, que ya pida ayuda que le baje a su soberbia, que busque a Ana Laura asi como Roberto y Valentin, desata tu derrepente, desata tu bendicion, Señor tu dices en tu palabra que te pidamos en el nombre de Jesus y en el nombre de Tu Hijo amado Jesus Te pido, te ruego, te suplico por Ana Laura, que Cesar sea apartado de esa mujer y de sus hijos, que ellos encuentren otro lugar de ayuda. Por favor mi Señor se que se ha dejado de ayudar a muchos por la debilidad de Cesar, Señor dale la uncion para a Cesar para no caer ya en pecado y que pueda servir, dale la unción que necesita. Te los suplico si tu permitiste esto de ana laura y cesar, y esta rosy sabia de la existencia de ana laura y aun asi se avento Señor que asuma la responsabilidad de su error, Ana Laura no sabia de la Lic. hasta que ya estaba enamorada, pero a la vez como a ella se lo hacian siempre penso que asi deberian ser ahora las cosas, Señor en cambio Rosy lo hizo a sabiendas de que Ana estaba con Cesar, ella lo sabia y se burlo, lo hizo a proposito si hoy no ayudas a ana y una vez mas es la burla de todos, ten piedad de ella, porque no ha recibido de nadie amor, y de Ti que una vez mas se arriesgo por Ti, Tu la dejas sola. no quiere el mal ni para cesar ni para rosy, desea que Cesar si la ame, y restaures a Cesar y a Ella, como seguir predicando ella, llevando Tu palabra si no siente su amor de Ti por ella,Tu la haz hecho fuerte, para ese ministerio, ella te ha dicho que si a todos los servicios, sin esperar nada a cambio, no ha sido restaurada, que puede llevar asi, por favor Padre Amado Te lo imploro, te lo imploro y te lo suplico en el nombre de Tu Hijo Jesus. Que los restaures a los dos para servirte, y los llenes de amor a Ti y entre ellos, para que sigan dandote la Gloria. Amén, Amén, Amén.
-Por Ana Laura Torres Moreno, por su Fe, restauración, que le des sabiduría para saber pedirte. Restaura a Cesar y a Ana Laura de las palabras hirientes que se dijeron, de todo lo que se dañaron, Cesar esta muy arraigado en el pecado, Tu permitiste que Ana se enamorara, se suponía El también. Ella creyo en Ti no en El, ella fu detrás de la evangelización en donde nadie quería ir, ni los sacerdotes, no daba lo ultimo, ni migajas, lo dio todo. Creyendo en Ti en Tu Palabra. No la dejes, ha perdido el animo, las ganas de vivir de escuchar todo lo que dicen que El dice de ella o piensa, cuando a ella a solas le hablaba de amor. Señor Ayuda a Erick y a su Madre en otro Centro. Aleja a César de ellos, que El sea quien se vaya y que les diga la verdad de que ama a Ana laura. Pon en Cesar ese arrepentimiento de lo que hizo a Roberto y a Ana Laura. Como si le diste arrepentimiento hacia Rosy y hacia Ana Laura no, no uno de verdad que lo llevara al cambio, la oracion de Valentin ayudo para que Cesar se restaurara, pero no lo regresaste a Ana Laura. Si no a Rosy. Nadie la juzga, no sabemos su vida. Pero ayuda a Ana Laura con esto y a arreglar el buro de crédito y a pagar sus deudas.Para que pueda comprar Ana Laura la casa de la Nueva Linda Vista, si tienes pensado otro lugar que asi sea. Por la conversión de César Torres Gutiérrez, que se arrepienta en lo que a Tus ojos esta mal y te ame mucho, tanto que no dañe al projimo por esto, que se arrepienta también de lo que le ha hecho a Ana Laura, que de verdad la ame y le haga a ella sentir ese amor, que sea un amor que venga de Ti Señor, que hable con su familia acerca de lo que la ha ofendido y que reconozca su responsabilidad. Que apoye a Ana Laura a pagar las deudas de El y que se generaron por el servicio al Centro, en la vida personal, de negocios y familiar. Que Karina Torres y Cesar Torres busquen a Ana Laura, que recapaciten que Ana Laura no les ha hecho daño, que la apoyen la quieran, que renazca en ellos el amor y aprecio por Ana Laura, que Cesar extrañe a Ana Laura y diga sus sentimientos de amor hacia Ana Laura a su Mamá y Hermana. Pon un guarda en la boca de la Sra Mary, de Karina, de Cesar y de Ana Laura. Protege a Ana Laura y a Cesar y cubrelos con Tu sangre bendita. Dale la conversión a cesar. Que Cesar respete lo que Ana Laura le pide, que la considere en actividades que El realiza y con su Familia. Que respete y ame a la Sra. Laura Moreno y a toda la familia de Ana Laura. Ten Misericordia Señor, Ten Misericordia, Ana siempre fue misericordiosa, pero tanto mal trato y daños y dificultades por evangelizar, hoy sufre. Dale esa Fe que necesita la alegria de vivir, y que pueda le des mucho amor a César por ella. Sana a Cesar y a Ana Laura, de toda adicción, enfermedad mental, fisica, espiritual y psicológica. Si es Tu voluntad que ninguno de los dos sirva en Centros, asi sea, si no dales la unción que necesitan. Amén
-Por Valentín Martinez Haros, Cesar Torres, Areli, Claudia Alvarez, Carlos Sarmiento, Ana Laura Torres, Carlos Torres, Roberto Carlos Sifuentes Reyes, por su conversión, prosperidad espiritual y material. Quita de ellos todo espiritu que les impide crecer en lo espiritual y material. Que tengan una vivienda digna. ayudales a lograr ser mejores, y que Te amen mucho. Amén
- Por Carlos Tovar, por su conversión, prosperidad espiritual y material. Amén
-Por Mayela Guerra por que se restaure ella y su matrimonio. Amén
-Por la Sra. Oralia Lira Martinez, por su restauración y la de su matrimonio. Amén
-Por mi Hermana María Virtudes que le des prosperidad material y espiritual, que logre pagar sus deudas y las de su esposo. Amén
-Por Rocio y Jorge S. Para si es Tu voluntad se reconcilien, que pongas paz, amor, atraccion entre ellos. Que te busquen juntos. Por la conversion de Rocio y de Angel, que Angel sea un niño bueno, protegelo. Amen.
- Por Olvera, para que le des paciencia, sabiduría, conversión y amor. Que El y su Esposa puedan vivir la experiencia, si no es para mal o un retiro. Amén
-Que César pueda vivir la experiencia si es Tu voluntad, si no un retiro, pero ya dale la conversión, ya sí como permites por favor que Ana Laura tenga amor por El, también por favor permite que César Torres Gutiérrez, ame a Ana Laura, con un corazón nuevo, arrepentido, valorando todo. Y que ese amor venga de Ti. Y que también El te ame a Ti. Amén.
-Por Mi y Mi familia, por salud, paz, prosperidad, unidad. Que Yo pueda tener un buen padre y esposo para mis Hijos. Que Yo sea una buena Madre para Mis Hijos. Que pueda perdonar a quien me ofende que pueda hacer Tu voluntad en los temas de dinero. Si es Tu voluntad que pueda asistir al grupo de la Iglesia de los viernes o a otro grupo. Que no presione a Ana Laura en lo que me debe. dame ese dinero mientras de ora forma. Que me ayudes a Mi, a Ana Laura y a Lili a realizar lo del sitio de Jericó. escucha esas plegarias. Amén
Por Sandra Lozano y su esposo Hugo por unidad salud paz prosperidad y amor. Líbralos de todo mal. Amén
Por Erika Godinez y Eduardo Pecina para que puedan tener un hijo. Amen
Por que sanes el carácter de César Torres Gutiérrez, de Karina Torres Gutiérrez, Maria Gutiérrez Salcido, Ana Laura Torres, Juan Manuel Torres y los controles. Amén
Que a Ana Laura pueda realizar el trabajo de los clientes, de forma correcta y de la Planeación. Amén
-Gracias por que Luxerito Mercado Torres y su esposo José Luis ya están a la espera de un Hijo (a), concede nazca muy bien. Amén
-Que Ana Laura pueda pagar en tiempo lo del Pintor, Renta de casa, Estilista, CFE, Perdura, Telcel, lo que debe su Mama, Coppel, etc. Amén.
Por el Sr. Gerardo Medina sus necesdiades materiales y espirituales que apoye a Ana Laura con lo de la Tarjeta. Que se comunique con Ana Laura.
Entra Señor en el corazón de Cesar y de Ana Laura, infunde tu amor en ellos, que El ya regrese bien arrepentido de corazon. Amén
-Te pido que Cesar marque a Juan Manuel, le diga que extraña mucho a Ana laura, que si es sin negocios no importa, que El le va a dar el lugar con su familia, Jesús Hijo de David Ten compasión de Ana Laura y de Cesar. Que Cesar se arrepienta de todo y la mama de El hablen con sinceridad a Karina de lo que ellos han exagerado, que Karina comprenda la verdad. Tu Señor les das entrada a todo el mundo a ese Centro, y la persona que puede ir a animar, a servir con amor, le has cerrado la puerta. la Sra Mary se gasta el dinero, no alimenta bien a los chavos, no le preocupa ni Cesar ni Karina, y a Karina no le importan los chavos ni el servicio, a Ana Laura que le llenaba todo eso sin querer ser el centro de los chavos, el Centro eras Tu, y la esperanza de darles una vida mejor, pero la has hecho a un lado, incluso anhelaba hacer y ver que con Tu ayuda la vida de Cesar seria distinta, la brujería, el demonio no dejo...como puede ser que a ellos si los ayudes, como puede ser que permitas dañen a esos chavos, a Ana Laura y que no les pongas un alto, pero bien, como Ana te ha estado pidiendo con misericordia hacia ellos, si ella no tiene la unción para ayudar, que caso tiene siga predicando. porque ella no es como otros predicadores que se quieren lucir, ella ha dado paso a que seas Tu, a que Te aplaudan a Ti, a que la gente se enamore de Ti no de ella, aunque a ella la han odiado. Como puede restaurar y reunir a su familia, lo que ella considera como familia, si a ellos nos los puede ayudar ni ayudarse ella, como puede tener la fuerza para ayudar a otros, pero en su corazón tiene la mas grande intención de hacerlo, pero sin dones ni carisma ni autoridad que viene de Ti, como puede Señor, no puede. Despierta a Cesar, levantalo del cautiverio, abre sus ojos a que vea el amor que esta perdiendo, dale dolor de sus pecados, que caigan las vendas que despierte y vea que por sus necedades y tonterías esta perdiendo al amor de su vida, Señor Tu los enviaste a matrimonios sobre naturales, Tu los enviaste a muchos lugares a encontrarse contigo, que nada de eso sea en vano. Señor, Tu prometiste esto a Ana Laura, por favor ayudala porque ella esta desesperada, no de lo de Cesar si no del rechazo a sus plegarias. Ten Misericordia Señor. Jesús En Ti confio, Jesús en Ti Confio, Jesús en Ti Confio. Amén

AUTOR: AURA PATRICIA CAMACHO FLOREZ  (patocamflo@gmail.com)
COLOMBIA    16 de junio de 2016 Borrar este mensaje

pido oración para que Dios envie su Santo Espiritu sobre mis hijos ANDREA PATRICIA PALOMINO CAMACHO Y CAMILO ANDRES PALOMINO CAMACHO. para que su fé sea aumentada, busquen a Dios, vayan a la santa misa, tengan amigos que ya esten en los caminos de Dios para que encuentren la verdad, el amor, la paz de Dios y así puedan ser bendecidos y liberados del espiritu de rebeldia y de apostasía. todo esto lo pido en el nombre de Jesus y para mayor gloria de su santo nombre. amen. Gracias

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    16 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por la conversión de todo el mundo.
Por las benditas almas del purgatorio.
Por la restauración total y completa del matrimonio de Araceli y Josemi.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento