Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, domingo 22 de octubre de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Mª de Fátima, José L. FAM.  (dompas55@orangemail.com)
Málaga. España.     8 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Bendecido Seas Mi Señor en el Santísimo Sacramento. Que La Madre de Dios y nuestra, con Jesús y José, nos Bendigan, junto a nuestros seres queridos. Paz y Bien. Amén Jesús.

AUTOR: LUIS HUMBERTO GALVIS JURADO  (luisgalvis2009@hotmail.com)
COLOMBIA     8 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

PADRE MIO PADRE EN SANTO NOMBRE DE JESUS TOMA MI SER Y SANAME TODAS Y CADA UNA DE LAS HERIDAS CAUSADAS POR MI RAZON MI VOLUNTAD Y MI PECADO NO ME DEJES NI PERMITCAS CAER MAS EN TENTACION Y LIBRAME DE TODO MAL EN MI SER.
SANA SUS HERIDA JUNTO A LA MIA, QUITA TODA RAIZ DE AMARGURA QUE ESTORBA TU GRACIA EN MIS CAMINOS TE LO PIDO POR QUIEN SE COMPLACE EN ESPIRITU Y EN VERDAD POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.
BLINDA MI SER Y LA DE LOS MIOS SALUDES A TODOS LOS QUE ESTAN CONTIGO YA QUE ERES UN DIOS DE VIVOS Y NO DE MUERTOS AMEN AMEN Y AMEN.
A TU NOMBRE GLORIA.AMEN

AUTOR: victor medina millan  (victor_mmsep@hotmail.com)
culiacan , sinaloa ,mexico     8 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

dar gracias por las bendiciones recibidas pido por nuestra hermana en cristo maribel ron que tiene cancer señor la ponemos en tus benditas manos para que les des fortaleza , fe ,entendimiento a ella y su familia se aga tu voluntad pido por nuetros hijos victor h. y luis fco los protejas del enemigo y sus asechanzas por nuestro matrimonio y bendice nuestro hogar que estan las asechanzas ocurriendo liberanos señor por las almas del purgatorio por nuestro papa luis y mi suegro humberto descancen en paz por mi mama esperanza y mi suegra pastora su conversion aseptacion de tus caminos señor

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina     8 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mi conversión, la de mi marido, mamá e hijos.
Por las benditas almas del purgatorio.
Por la restauración total y completa del matrimonio de Araceli y Josemi..
Aparta de mi a Noelia y a Araceli

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao     7 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquiliza los y ayuda los,que a mi madre no se le complique la enfermedad y que mi padre tenga un buen viaje de ida y de vuelta,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te pido por mi hijo apartame lo de todo lo malo y llevame lo por buen camino,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: MARIA EUGENIA ROMO ENRIQUEZ  (mere1455@hotmail.com)
COLOMBIA     7 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

POR FAVOR OREN MUCHO POR MIS NECESIDADES EL SEÑOR LAS CONOCE

AUTOR: Sandra
Argentina     7 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Señor, te suplico atraigas a Ari, Lau, Néstor, Jorge y Paola a Tu Hijo Amado, Nuestro Señor Jesucristo. Para que juntos te glorifiquemos y adoremos eternamente. Por Jesucristo, Nuestro Señor. Amén.

AUTOR: Cristina ferrel Gonzales  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
Peru     7 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

ven espíritu santo de Dios , quédate en cada en señor y en mi familia y en el mundo entero, Gracias padre amado por todo lo que tu señor me das, Gracias por mi matrimonio, por mi hijo,te pedimos por nuestra conversión,Te pido por mi esposo,por nuestro trabajo ven en nuestra ayuda, sabemos que tu señor nunca nos abandonas,tu conoces nuestra situación padre amado, ven en nuestra ayuda señor,ayúdanos a imitar a la sagrada familia de nazareth,que siempre en mi hogar reine el amor,la comprensión, que mi esposo comprenda a mi hijo, como si fuera su hijo padre amado, te pido por su trabajo de mi hijo señor, por cada uno de sus jefes por el señor Javier, Josimar, Yna, Miriam,Elmo,Paty,Miriam, tambien por los amigos que un dia confio y se equivoco te pidos por ellos señor Jose Zambrano,Erick,Krushencka, Gisel,Lucho, Viera, Mariano Machuca,Kury,Fresia,por mis hermanas en especial por Rosa,por la familia Ferrel Vasquez,Ferrel Otiniano,Benites Lavado,Pulido Diaz,Diaz Gonzales,padre bendito te pido por cada uno de las persona que yo señor trabajo con ellos que no se aparten de nosotros,señor ayudame que siga evangelizando señor ilumina mis ojos, mi boca que pronuncie tu palabra señor,que pueda vencer las difilcultades padre santo,señor te pido por la salud de mi amado hijo sanale señor que sea peligro su diagnostico señor, te pido librale de todo mal y de todo peligro a mi hijito,te pido por su futura familia señor, padre amado te pido por mi sacerdote, por la hermana maria, Martina, señor cierra su boca de mi hijo de todo vicio en especial del trago el alcohol,padre amadisimo señor en tus preciosa manos nos encomendamos amen

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina     7 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Señor.... te pido por la sanación de Alejandro Meier.
Por mi conversión, la de mi marido, hijos y mamá.
Por las benditas almas del purgatorio...
Por la restauración total y completa del matrimonio de Araceli y Josemi.

AUTOR: Sergio D. Martinez  (sergiojunior2005@yahoo.com.ar)
Ushuaia - Argentina     7 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Por que crezca el amor y la unión entre Noelia Luna y yo, que nos amemos , nos miremos en el amor, nos comprendamos, nos sintamos seguros uno del otro, caminemos bajo la mirada de Dios siempre y un día formemos juntos una familia. Dame y dale Señor todo lo necesario para llevar adelante este amor y muestranos que hacer para hacer el bien y mantenernos siempre cerca. Gracias mi Salvador Amado Jesucristo. Amén. Te pido Señor que me prosperes en mis trabajos , que pueda progresar espiritualmente y materialmente y pronto pueda solucionar lo que falta en el arreglo de mis dientes.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento