Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, domingo 18 de febrero de 2018

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Carlos montalvo  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
peru    17 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

ven espíritu santo de Dios quédate en mi señor ven señor te pido por esta acusación que mi jefe me esta haciendo padre bendito tu sabes la verdad señor te pido derrama aunque sea una gota de tu sangre en mi y que fluyan en mis venas padre amado señor te pido derrama aunque sea una gota de tu sangre señor sobre la cabeza de mi jefe y descubra que su acusación es falsa te pido señor.te pido por mis jefes Juan, Javier Mendoza por todos mis compañeros de trabajo y por los amigos que un dia me equivoque y confié en ellos padres te adamismo te pido por mis papa por el trabajo de ellos señor aumenta su trabajo para que solo asi puedan pagar sus deudas que tienen con el banco y asi noles quiten su casita señor liberalos de sus deudas liberame señor de esta acusacion en las heridas de tus pies dejo todo señor y ayudame a defenderme padre amado..Amen

AUTOR: Analia Iris Teresita VICENTIN  (analiavicentin11@hotmail.com)
España    17 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

POR MI HIJO EMANUEL !! QUE EL SEÑOR LO PRETEJA DE TODO MAL Y LO AYUDE A TRAVES DE SU SANTO ESPIRITU A TOMAR LAS DECISIONES JUSTAS Y PUEDA TERMINAR SU CARRERAS LO ANTES POSIBLE...POR MI (ANALIA IRIS TERESITA VICENTIN POR MI RELACIÓN CON M.V. Y POR SU CONVERSIÓN )PÒR LA CONVERSION DE R.C Y POR LIBERACIÓN ECONOMICA Y ESPIRITUAL URGENTE!
GRACIAS EN EL NOMBRE DE JESÚS!!

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    17 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mi conversión, la de mis hijos, marido y mamá.
Por las benditas almas del purgatorio.
Por la restauración total y completa del matrimonio de Araceli y JOsemi.
Señor creo..... pero aumenta mi fe.
Para que Juli con su familia pueda vender su casita y pueda irse a vivir a un lugar más saludable.
amén

AUTOR: victor medina millan  (victor_mmsep@hotmail.com)
culiacan , sinaloa    17 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

dar gracias por las bendiciones recibidas pedir proteccion a nuestros hijos de toda turbacion y asechanza del enemigo ,nuestro matrimonio, pro los hermanos de la parroquia nos conviertas verdaderamente de corazon , por irma olguinque sufrio el accidente dales fortalerza , nuestras familias conversion y aseptacion ,por los sacerdones el papa ,las almas del purgatorio, los niños abortados, nuestro estado economico ,el trabajo bendicenos y protejenos con tu sangre presiosa y madre con tu manto sagrado, los medios de comunicacion de la mision catolica que emos utilizado como instrumento para conocerte mas señor

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    16 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres,por mi hermana,por mi hijo y que no nos falte el trabajo,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: alicia  (baudinoalicia@yahoo.com.ar)
argentina    16 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

por las intenciones de alicia

AUTOR: M V T  (almafuerte_40_07@hotmail.com)
Chivilcoy, bs as. arg.    16 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Señor Bendito seas por toda tu paz y amor y por todo lo que nos das cada dia. Te sigo pidiendo que bendigas muy especialmente a rita y a micha, dales una nueva oportunidad de ser felices juntos, por mi y por diego que podamos comunicarnos y una nueva oportunidad.Por la salud de cacho, operacion de bnetty, marce, matias, georgina y cris, gaby y facy maria y juan clau y seba. Para que siempre tengamos salud y trabajo y que pronto pueda titularizar, por la salud y fortaleza de mis padres y demas familiares y amigos. Por la paz de argentina y del mundo. Por nuestra patria y el nuevo santo que nos llene de bendiciones y por la salud e intenciones del Papa Francisco.
Bendiciones para todos!!

AUTOR: Eliana Maggy G. R.  (burbuja_magy@yahoo.com.mx)
México    16 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Pido a mi Padre Dios en nombre de Jesús y por el Espíritu Santo por todas mis peticiones y necesidades que tu ya conoces. Por medio de María Santísima te doy las gracias pues confío en Ti Padre bueno. Eliana.

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    16 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mi conversión, la de mis hijos, marido y mamá.
Por las benditas almas del purgatorio.
Por la restauración total y completa del matrimonio de Araceli y JOsemi.
Señor creo..... pero aumenta mi fe.
Para que Juli con su familia pueda vender su casita y pueda irse a vivir a un lugar más saludable.

AUTOR: Lucy Ferrel Gonzales  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
peru    16 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

señor ven en nuestro auxilio por la conversión de mi hijo librale señor del vicio del trago te pido por su salud, por su trabajo, por su conversión,por su futura familia,te pido porque termine señor su carrera profesional, te pido padre amado por sus jefes Javier, Erick,Richard, Elmo,Yna,por todos sus compañeros de trabajo los señores funcionarios,por sus amigos que ahora desconocen de el Jose zambrano,Erick,Krushencka,Mariano Machuca,Viera,Patzy, Victor Hernandez por el señor mendoza, te pido por ellos señor mi padre amadisimo señor,te pido por mi matrimonio por la conversion mia y de mi esposo, que pronto caminemos junto a ti señor,te pido por nuestro trabajo ven espíritu de Dios quédate en nosotros nosotros te pido por cada uno de las personas que trabajan con nosotros señor señor tu que hiciste el cielo y la tierra ven señor en nuestro auxilio de nuestro trabajo ayudamos señor aumenta nuestro trabajo para que pagemos nuestras deudas que tenemos y solo asi señor no perdamos nuestra casite te lo pido padre te entrego señor todas mis preocupaciones mis males señor te pido señor amen

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento