Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, sábado 19 de agosto de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Eliana Maggy Gutiérrez Ruiz.  (burbuja_magy@yahoo.com.mx)
Ciudad de México.     7 de julio de 2016 Borrar este mensaje

PIDO A DIOS PADRE EN NOMBRE DE JESÚS Y POR ACCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO, E INTERCESIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA POR TODAS MIS PETICIONES DE SIEMPRE Y EN ESPECIAL POR TODOS MIS SERES MAS QUERIDOS Y POR MI. GRACIAS DIOS MIO. ELIANA MAGGY.

AUTOR: MARÍA DB  (mariadiba2010@hotmail.es)
ESPAÑA     7 de julio de 2016 Borrar este mensaje

Para que DIOS BENDIGA A ESPAÑA. Para que nos conceda de su Luz y nos Guíe en esta nueva etapa y camino que emprendimos en las elecciones del 26 de junio. Que el SAGRADO CORAZON DE JESUS nos Guarde en su Amor y en su Paz. Y que el SEÑOR Y DADOR DE VIDA sea para nuestra Nación: "Roca, Fortaleza y Libertador".

"Él dijo:
Yo te amo, Señor, mi fuerza,
Señor, mi Roca, mi fortaleza y mi libertador,
mi Dios, el peñasco en que me refugio,
mi escudo, mi fuerza salvadora, mi baluarte,
mi Salvador, que me libras de la violencia".
2do.de Samuel 22:2-3.

AUTOR: Lucy Ferrel Gonzales  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
Peru     7 de julio de 2016 Borrar este mensaje

Amado Dios, vengo hoy ante ti para pedirte ayuda con esta oración.

Antes que nada Dios, te quiero pedir perdón por mis desobediencias, porque así como Adán te desobedeció comiendo la fruta prohibida y la tierra fue maldita por su culpa, también yo he fallado.

Perdóname y no permitas que yo me someta a penosos trabajos todos los días de mi vida. +

Señor Dios, te clamo por que solo tu escuchas con misericordia a los ruegos; fíjate en la miseria, el trabajo y la opresión que imponen los que oprimen al trabajador y líbranos de todo peligro señor te pido por nuestro trabajo por las deudas que tenemos en el banco, señor ten misericordia de nosotros, aumenta nuestro trabajo, te pido por todas las personas que trabajan con nosotros, que ellos sientan la confianza en nosotros, señor ayúdanos a salir vencedores y salvos de estos creditos,te pido por mi matrimonio y la del mundo entero,que nosotros podamos imitar a la sagrada familia de Nazareth,te pido por mis hermanos en especial, por Yovana, Rosa, Richard,Nancy, Yendy, Gabriel, Julio, por la familia Ferrel vasquez, Abanto Ferrel, Ferrerl Otiniano,Pulido Diaz, Diaz.te pido por ellos señor, que sepa comprender y perdonar sus faltas,padre amadisimo, en este día que tu señor nos regalas te pido por mi hijo, por sus estudios,su salud,por el talento que tu señor le has dado,te pido padre amado por sus jefes de mi hijo : Javier, Josimar, Yna, Miriam, Elmo, los señores funcionarios, por Richard,Paty.por sus compañeros de trabajo señor, por Patzy, Marizeth,Rosa Terrones,Jaime,Hilda, Monica, Jesy, Alicia.Tambien señor padre bendito te pido señor por los amigos de mi hijo que un dia se equivoco y confio en ellos sin conocerlos tepido por ellos señor, Zambrano, Mariano, Erick,Krushencka, Izela, Guisel,Ivan, Abel, te pido por el grupo donde participa te pido por Josimar, Abel, Ivan,Gary, y por cada uno de sus amigos del grupo, te encomiendo mi amado hijo librele señor de todo peligro, librale padre amado de todo vicio,limpiale señor con tu sangre preciosa de todo mal señor tu eres medico eres todo mi señor, se que tu nos amas señor y que nunca nos abandonas padre amado,señor ilumina mi boca mis ojos, para que yo siga señor evangelizando dame señor esa espiritualidad que las personas que se acercan a mi sientan sientan que tu estas en mi señor,te pido por el grupo de oración donde estoy que yo sepa comprendedlo, que sepa callar cuando debo hacerlo, te pido por nuestro sacerdote y todos los sacerdotes del mundo entero señor, te pido padre amado, que llegue a buena conversación con todas las personas que tengo que hacerlo señor,en especial con Rosa Avalos, iluminame esta conversación señor,te pido padre bendito por mi hijo en el momento que tiene que salir a dejar documentos que tu señor seas quien, ilumines a las personas y sea tu señor quien le a mi hijo esas palabras de paz de amor, para que puedan recibirlo señor, sabemos señor que tu nos daras la bendicion en nuestras manos y en la tierra para vivir todo esto te lo pido en el nombre de tu madre la virgen santisima madre tuya y madre nuestra ..AMEN

AUTOR: Inmaculada  (inferlo@hotmail.com)
Málaga - España     7 de julio de 2016 Borrar este mensaje

Para que se solucionen los temas de mis hijos. Por la salud de Carmen , Alvaro y la pequeña

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao     6 de julio de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquiliza los y ayuda los y que a mi madre no se le complique la enfermedad,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te pido por mi hijo protégelo en su viaje,te lo suplico mi Señor,amen.

AUTOR: FINA  (deharonavarro@gmail.com)
ESPAÑA     6 de julio de 2016 Borrar este mensaje

Señor Jesús, te pido que mi hijo apruebe el examen de oposición que ha hecho esta mañana,escucha mi súplica.En unas horas se publicarán los resultados.Bendito y alabado sea Jesús Sacramentado

AUTOR: rita  (hamar_39@hotmail.com)
argentina     6 de julio de 2016 Borrar este mensaje

MISERICORDIOSO SEÑOR DUEÑO DE NUESTRAS VIDAS PONGO EN TUS MANOS A..ROBERTO MARCELA BETI SEBASTIAN MARIANO FACUNDO MARTINA AGUSTINA JORGELINA NELI RAQUEL TOMAS FRANCISCO JULIAN ALVARO GASTON CARLOS MARTIN LAURA MARISA Y TODOS LO QUE SE CONFIAN A NUESTRA ORACION LA PAZ DEL MUNDO LOS PECADORES PON TU ESPIRUTU DE JUSTICIA Y VERDAD NANO ANDREA ADRIANA Y SUS FAMILIAS EN VOS CONFIO YGRACIAS SEÑOR BENDITO Y ALABADO SEAS AMEN¡¡¡¡

AUTOR: Inmaculada  (inferlo@hotmail.com)
Málaga - España     5 de julio de 2016 Borrar este mensaje

Para que se solucionen los temas de mis hijos. Por la salud de Carmen,Alvaro y la pequeña

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao     5 de julio de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquiliza los y ayuda los,te pido por que a mi madre no se le complique la enfermedad y que mi padre se reponga del todo,te pudo por mi hermana curala y protege su matrimonio,te pido por mi hijo que se mejore del todo y cuidale en su viaje te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: claudia milena
colombia     5 de julio de 2016 Borrar este mensaje

A los pies de jésus Sacramentado coloco la salud de Josefina, Sulamita, Rosario, Jacobo, Alejandro, Jack, Berta, Silvia, Silvia Eugenia, Luis Fco, Myriam, Pabla. Ruego por ellos, especialmente por la salud de su alma y sus emociones. Pido por su conversion. Doy gracias por todas las puertas que se están abriendo para mis proyectos por la acción del Espiritu Santo y la intercesión y méritos de la Virgen Maria. Doy gracias por la reunión con Pedro L, Con Luis O, Carolina Ch, gracias por el viaje a Bogota, la reunión con Berta, la firma del contrato en Colp, conversación con Alejo y Fernando. Coloco la posibilidad de prestar servicios a HC, mueve el corazón de Maite, el corazón de Gustavo para hablar con Dora en Argos. También coloco el deseo de presentar propuesta de gestión sobre los predios donde se piensa realizar proyectos, y de manera especial pido por el predio de Leon, para que se pueda construir y darlo en concesión. Gracias por la vida de Jaime E, su desafío en el huevo campo de trabajo, su vida familiar. Coloco mis emociones, las potencias del alma parque sean fortalecidas, voluntad, inteligencia, memoria. Coloco mi deseo de comprar la casa a Cecilia Fonseca, y el proyecto de construir edificio. También te presento la idea de Jack, su deseo de hacer un cafe, ruego por su humildad,y la de jaime, por la compra de los muebles a Mario De Castro. Doy gracias por la vida de Luz Duran y su familia. Gracias por la aprobación de las sentencias y la cuenta por parte de la regional. Amen.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento