Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, jueves 22 de junio de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Elinor
Venezuela     5 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Bendiciones

AUTOR: Mª de Fátima, José L. Azucena.  (dompas55@orangemail.com)
Madrid. ESPAÑA.     4 de junio de 2016 Borrar este mensaje

!!! EL PASADO A TU MISERICORDIA. EL PRESENTE A TU GRACIA Y EL FUTURO A TU BENEVOLENCIA: POR CRISTO NUESTRO SEÑOR. AMÉN !!!.

AUTOR: María  (mariadiba2010@hotmail.es)
España     4 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Señor, mi ruego de Sanidad para Celia, Nidia y Beatriz. Te pido concedas Fortaleza a José y Antonio. Bendícelos.

AUTOR: gladys  (g.soto_26@yahoo.com)
pr     4 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Amante Padre, envía Tus santos angeles a acompañar, cuidar, proteger y gobernar tanto a mi hijo ags como a todos los estudiantes y empleados universitarios con los cuales va a compartir comenzando el dia de mañana. Padre Amado tocale sus corazones a todos para q haya un buen ambiente y q por sobre todo reine la paz entre todos ellos. Gracia Padre Amado. Amen Jesús.

AUTOR: Lucy Ferrel Gonzales  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
Trujillo-Peru     4 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Ven Espíritu Santo, envía tu luz desde el cielo. Padre amoroso del pobre; don, en tus dones espléndido; luz que penetra las almas; fuente del mayor consuelo.ven señor en mi ayuda, en nuestra conversión de mi matrimonio,te pido padre amoroso por mi esposo,espíritu santo de Dios, quédate en mi, hogar en mi trabajo señor aumenta nuestra fe para que sin verte podamos creer en ti,te pido por mi salud y la de mi esposo, la de mi hijo señor, aumenta señor nuestro trabajo en tus benditas manos te encomendamos nuestras deudas, señor ayunados a poder pagar señor mio no nos abandones, padre bendito, padre amado, quédate señor en nosotros,abre mis ojos señor para seguir anunciando tu palabra danos un corazon limpio señor,te pido por cada una de las personas que trabajo con ellos,ven en mi auxilio, que que yo y mi familia no perdanos nuestras cositas, padre alabado mi señor, te pido por mi hermana Yobana, Rosa, Nancy, Gabriel, Julio, por mis sobrinos para que siempre se lleven bien con mi hijo , que en ellos siempre exista cariño, comprensión , te pido por la conversión de mi hermano Richard,por mi grupo de oracion que sepamos comprendernos señor,padre amado entra hasta el fondo de nuestro corazon,limpia nuestra alma,te pido por mi hijo. por su salud,librale señor de todo peligro, cierrale su boca con tu sangre preciosa señor te pedimos por su descendencia, por su futura familia, por sus jefes, sr,Javier Mendoza, Josimar, richard, Juan, Yna, Miriam, Luis Pulido,por sus compañeros de trabajo,Jesica, MOnica, melchora,Deny, Ivan, Abel, por todos sus compañeros, y por los que ahora le dan la espalda Jose Zambrano, Erick, Krushencka, Guisela Matos,Viera, Mariano machuca, te pido por sus estudios, señor amdao padre celestial. señor que tu seas la persona cuando el se enfrente a las personas con quienes va hablar tu señor le des ese don de palabra para que mi hijo sepa llegar acada una de ella..y salga vencedor en el nombre tuyo señor.librale de todo peligro señor.cierra su boca con tu sangre preciosa que nunca mas vuelva a tomar licor padre amado en tus benditas manos te encomiendo a mi amado hijo padre santo te pido por el talento que tu señor también por sus amigos que estan en el grupo de su talento apdre bendito en tus amorosas manos te encomiendo ami hijo señor , que tu madre la virgen santísima envuelva con tui preciosismo manto y le libre de todo peligro padre amado ten misericordia de nosotros señor amen

AUTOR: LAURA CASTRO  (sbautista_arias@hotmail.com)
COLOMBIA     4 de junio de 2016 Borrar este mensaje

BUEN DIA MI BUEN JESUS,BENDITO, ALABADO, ADORADO Y GLORIFICADO SEAS POR SIEMPRE EN TODOS LOS TABERNACULOS EN EL MUNDO ENTERO...SEAS PARA SIEMPRE BENDITO ALABADO Y ADORADO...MI BUEN JESUS HOY TE DOY GRACIAS POR LA HERMOSA MADRE QUE DIOS ESCOGIO PARA TI Y PARA NOSOTROS..GRACIAS A LA REINA DEL CIELO, QUE NOS ACOGE Y NOS AMA COMO A LA NIÑA DE SUS OJOS...MI SEÑOR HOY POR INTERCESION DE TU SANTISIMA MADRE ME UNO A LA ORACION DE TODO EL MUNDO EN ESTA FECHA DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA...REPARO POR LAS OFENSAS Y BLASFEMIAS COMETIDAS CONTRA SU INMACULADA CONCEPCION Y POR LA NO ENSEÑANZA DE LOS HERMANOS ESPERADOS SOBRE LA IMPORTANCIA DE NEUSTRA MADRE SANTISIMA...SEÑOR TEN PIEDAD, MADRE SANTA PERDONA NUESTRA INDIFERENCIA QUE ACRECIENTA TU DOLOR AL CORAZON TRASPASADO ...TE PIDO PERDONES MI FAMILIA, ME PERDONES A MI, Y EN UNION A TODAS LAS HORAS SANTAS, SANTAS EUCARSITIAS DE ESTE DIA, TODOS LOS SANTOS ROSARIOS, Y LAS CORONILLAS DE LA DIVINA MISERICORDIA, ORAMOS EN REPARACION POR TANTAS OFENSAS Y BLASFEMIAS CONTRA TI MADRE SANTA..PERDONANOS PORQUE NO SABEMOS LO QUE HACEMOS, MADRE DE GRACIA DE PIEDAD Y MISERICORDIA EN LA VIDA Y EN LA MUERTE AMPARANOS GRAN SEÑORA....MI BUEN JESUS Y MADRECITA SANTA EN SUS CORAZONES DEJO TODA MI FAMILIA, MIS SUEÑOS, MI VIDA, MIS NECESIDADES Y LAS DEL MUNDO ENTERO....GRACIAS POR ESCUCHAR A ESTA LA MAS PEQUEÑA DE LAS CREATURAS QUE BUSCA LA CONVERSION PARA ELLA Y PARA TODA SU FAMILIA....SEÑOR TEN PIEDAD Y MISERICORDIA DE LA HUMANIDAD ENTERA....AMEN

AUTOR: María Alejandra  (malejandrapalacio@yahoo.com)
Caracas Venezuela     4 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Señor JESUS Amadísimo, presente en el Santísimo Sacramento del Altar
Por la intercesión de Tu Santísima Madre , San José tu papá putativo la de todos los Angeles y Santos te ruego
Por la santificación, el fortalecimiento y la extensión de la Santa Iglesia Católica fundada por JESUCRISTO.
Por la salud e intenciones del Papa Francisco.
Por las familias. los esposos, jóvenes, los niños, ancianos, enfermos,
Por los agonizantes.
Por los difuntos, especialmente los de mi familia mis padres,Gonzalo y Eladia, mi hermana Alicia,mi suegro Rafael,mi cuñado Rafael, Tambien de las almas de Consuelo Lira , Antonia de Mogollón, Hermann Espinal,Mariana de Lira, Paula José, Carlos Aranguren, Luis Yánez, Ana Daniela, Morella, y de los niños Oliver y Alexander que fallecieron por falta de medicamentos que hay en nuestro país.
Si están en el purgatorio te suplico tengas piedad y misericordia de ellos al igual que de todas las animas benditas del purgatorio, hoy específicamente pido por aquellas que purgan y son antepasados o relacionados con personas que me han hecho daño, me calumnian y desean lo peor para mí y los míos.
Por la Paz en Venezuela
Por la paz en el mundo
Te encomiendo a Sr. Miguel, Lolita y juanJo, te lo encomiendo muy encarecidamente...la Sra. Gladys, Sr. Vicente, Anna Vacarella, Nelly Pujols, Renata, Milagros, sus hijas, tambien Ligia, Francis y su Hermana por la pérdida de Paula José, Denzel, me informan que está delicado igualmente Señor, si tu quieres puedes sanarlo, Iraida y José Azuaje, Carolina, los enfermos, agonizantes, a los que están en peligro.
Por la conversión y reencuentro con el Señor de mi esposo Hugo, mi hermano Gonzalo, y todos y cada uno de los miembros de mi familia.
te pido también por la conversión de Carolina, Laura, Giselle, Eurídice,
Te encomiendo a todos y cada uno de los miembros de mi familia, Gonzalo, Ma. Virginia, Abraham, Gonzalo Alfredo, Ana Virginia, Edgardo, Valeria, Valentina, Inés, especialmente te confío a Hugo, mi esposo, mi Matrimonio.
Te encomiendo Amadísimo Jesús Sacramentado por la intercesión de tu Santísima Madre María Santísima, San José, Los Ángeles Custodios mi situación laboral, luego que me despidieron injustificadamente habiendo inamovilidad y especialmente por quienes planearon este despido en mi contra te ruego por ellos para que se cumpla tu santa voluntad en ellos, y te pido perdón por la rabia que he sentido en contra de ellos por esto, también por las conversaciones y negociaciones relacionadas con la firma del finiquito de mi relación laboral, que ya pasaron a fase de litigio, y cuando se quiso ejecutar el amparo, ahora resulta que el expediente se extravió ya se encontró y suplico para que no se vuelva a extraviar y todo siga el curso de tu Santísima Voluntad...ayúdame que el Espíritu Santo abunde sobre esta situación, sobre mi y sobre mi abogada Dra. Katia Pérez que me asesore muy bien y que según tu voluntad y las leyes pueda ayudarme a salir airosa y la verdad y la luz prevalezcan... Por el tiempo que ha pasado ya hasta siento desconfianza de ella y que haya transado con la empresa y los abogados de la empresa...Que salga la verdad y la Misericordia Divina se imponga y que mi nombre y trayectoria quede muy bien como debe ser y se resuelva lo de mi relación laboral con la empresa según tu Santa Voluntad Señor.
Te pido que según tu voluntad, pronto encuentre un buen empleo y mientras tanto me ayudes con las ventas que estoy haciendo para apoyar la empresa de mi sobrino político y tener ingresos.
Gracias Jesús por tu Amor, Gracias Virgencita, San José, Beata Madre Teresa de Calcuta, San Padre Pío de Pietrelcina, San Juan Pablo II, San Antonio, Beata Madre María de San José,Angelitos de La Guarda y a todos los Santos Gracias, Gracias, Gracias

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao     3 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Señor que pasemos un dia en armonia y amor familiar trankilos te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: Analia Iris Teresita VICENTIN  (analiavicentin11@hotmail.com)
ESPAÑA     3 de junio de 2016 Borrar este mensaje

NECESITO AYUDA EN "ORACIÓN URGENTE" POR "LIBERACIÓN ESPIRITUAL ,FÍSICA Y MATERIAL..PARA PODER VENDER UNA PROPIEDAD (HERENCIA) EN ARGENTINA Y POR LA COMPRA DE MI CASA..POR MI RECONCILIACIÓN DEFINITIVA CON M. V. ,SI ES LA VOLUNTAD DE DIOS PARA QUE ESTEMOS JUNTOS PARA SIEMPRE Y POR SU CONVERSIÓN ,POR LA SALUD DE R.H.C. Y PR LOS EXÁMENES DE MIS HIJOS Y TODAS SUS NECESIDADES Y DE LA FAMILIA.
GRACIAS!! EN EL NOMBRE DE JESÚS!!

AUTOR: LAURA LILIANA CASTRO JIMENEZ  (lauracastrojimenez@yahoo.com)
COLOMBIA-SANTANDER     3 de junio de 2016 Borrar este mensaje

BUENAS NOCHES MI BUEN JESUS, HOY EN ACCION DE GRACIAS MIENTRAS TODO EL MUNDO ESTA EN RUIDO POR UN PARTIDO DE FUTBOL HOY CONTEMPLO TU MIRADA AMOROSA EN TU SACRATISIMO CORAZON MI BUEN JESUS, TE ALABO, TE BENDIGO, TE GLORIFICO POR TANTO AMOR Y MISERICORDIA Y PORQUE HOY GRACIAS A TU BONDAD Y AMOR PURO ME PERMITISTE VIVIRTE, GOZARTE, RECIBIRTE ...GRACIAS MI BUEN JESUS POR ESTA HERMOSA OPORTUNIDAD QUE AUN SIENDO INDIGNA DE RECIBIRTE ME PERMITISTE HACERLO...GRACIAS POR CADA BENDICION SAGRADO CORAZON DE JESUS....TE AMO, TE ESPERO, LLENA MI VIDA DE TU GRACIA Y AMOR ...GRACIAS SEÑOR POR TANTO AMOR Y MISERICORDIA. SEÑOR TE PIDO DE TODO CORAZON TRAIGAS A TODOS LOS VIAJEROS CON BIEN, CUBRE SUS VIDAS, SUS TRANSPORTES Y LAS CARRETERAS, PROTEGELO CUBRELOS CON TU SANGRE PRECIOSA QUE SAN RAFAEL ARCANGEL TRAIGA CON BIEN A MI HERMANITA A CASA. SEÑOR NO SOY DIGNA DE TI PERO UNA PALABRA TUYA BASTARA PARA SANARME....AMEN

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento