Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, martes 30 de mayo de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    22 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: Elizabeth Sánchez  (eli_sanchez64@hotmail.com)
Ejido_Mérida Venezuela    21 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Por la salud de mi esposo e hija y bienestar de Venezuela.

Bilbao    20 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y que no tenga nada grave y protege su matrimonio,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: FAMILIA DOMINGUEZ CASTILLO.  (dompas5555@gmail.com)
Madrid. ESPAÑA.    20 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

SANTÍSIMA TRINIDAD Y MARÍA AUXILIADORA. DIOS UNO Y TRINO: MADRE SANTA: MI PATRÓN SAN JOSÉ. LIBRADNOS DEL MAL: DADNOS PAZ Y SALUD DE ALMA Y CUERPO AMÉN.

AUTOR: María Alejandra  (malejandrapalacio@yahoo.com)
Caracas Venezuela    20 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Señor JESUS Amadísimo, presente en el Santísimo Sacramento del Altar
Por la intercesión de Tu Santísima Madre , San José tu papá putativo la de todos los Angeles y Santos te ruego
Por la santificación, el fortalecimiento y la extensión de la Santa Iglesia Católica fundada por JESUCRISTO.
Por la salud e intenciones del Papa Francisco.
Por las familias. los esposos, jóvenes, los niños, ancianos, enfermos,
Por los agonizantes.
Por los difuntos, especialmente los de mi familia mis padres,hermana,suegro,cuñado, Tambien de las almas de Consuelo Lira quien partió el 19-05, Antonia de Mogollón, Hermann Espinal,Mariana de Lira, Paula José, Carlos Aranguren, Luis Yánez, Ana Daniela, Morella
Si están en el purgatorio te suplico tengas piedad y misericordia de ellos al igual que de todas las animas benditas del purgatorio, hoy específicamente pido por aquellas que purgan y son antepasados o relacionados con personas que me han hecho daño, me calumnian y desean lo peor para mí y los míos.
Por la Paz en Venezuela
Por la paz en el mundo
Te encomiendo a Sr. Miguel, Lolita y juanJo, te lo encomiendo muy encarecidamente...la Sra. Gladys, Sr. Vicente, Anna Vacarella, Nelly Pujols, Renata, Milagros, sus hijas, tambien Ligia, Francis y su Hermana por la pérdida de Paula José, Denzel, me informan que está delicado igualmente Señor, si tu quieres puedes sanarlo, Carolina, los enfermos, agonizantes, a los que están en peligro.
Por la conversión y reencuentro con el Señor de mi esposo Hugo, mi hermano Gonzalo, y todos y cada uno de los miembros de mi familia.
te pido también por la conversión de Carolina, Laura, Giselle, Eurídice,
Te encomiendo a todos y cada uno de los miembros de mi familia, Gonzalo, Ma. Virginia, Abraham, Gonzalo Alfredo, Ana Virginia, Edgardo, Valeria, Valentina, Inés, especialmente te confío a Hugo, mi esposo, mi Matrimonio.
Te encomiendo Amadísimo Jesús Sacramentado por la intercesión de tu Santísima Madre María Santísima, San José, Los Ángeles Custodios mi situación laboral, luego que me despidieron injustificadamente habiendo inamovilidad y especialmente por quienes planearon este despido en mi contra te ruego por ellos para que se cumpla tu santa voluntad en ellos, y te pido perdón por la rabia que he sentido en contra de ellos por esto, también por las conversaciones y negociaciones relacionadas con la firma del finiquito de mi relación laboral, que ya pasaron a fase de litigio, y cuando se quiso ejecutar el amparo, ahora resulta que el expediente se extravió ya se encontró y suplico para que no se vuelva a extraviar y todo siga el curso de tu Santísima Voluntad...ayúdame que el Espíritu Santo abunde sobre esta situación, sobre mi y sobre mi abogada Dra. Katia Pérez que me asesore muy bien y que según tu voluntad y las leyes pueda ayudarme a salir airosa y la verdad y la luz prevalezcan... Por el tiempo que ha pasado ya hasta siento desconfianza de ella y que haya transado con la empresa y los abogados de la empresa...Que salga la verdad y la Misericordia Divina se imponga y que mi nombre y trayectoria quede muy bien como debe ser y se resuelva lo de mi relación laboral con la empresa según tu Santa Voluntad Señor.
Te pido que según tu voluntad, pronto encuentre un buen empleo y mientras tanto me ayudes con las ventas que estoy haciendo para apoyar la empresa de mi sobrino político y tener ingresos.
Gracias Jesús por tu Amor, Gracias Virgencita, San José, Beata Madre Teresa de Calcuta, San Padre Pío de Pietrelcina, San Juan Pablo II, San Antonio, Beata Madre María de San José,Angelitos de La Guarda y a todos los Santos Gracias, Gracias, Gracias

AUTOR: GLORIA BRIJALBA  (gloriabrijalba@yahoo.com)
COLOMBIA    20 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Bendito; Alabado y Adorado sea Jesus en el sacramento del altar....Amado Jesus hoy vengo ante ti para colocar en tus benditas manos a mi hermano fredy, Señor dale la gracia de la conversion, la liberacion de su cuerpo y alma....
Sea para siempre Alabado y adorado .....

AUTOR: Diego Carlos Montalvo Ferrel  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
Trujillo_ peru    20 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Bendito Espíritu de Sabiduría, ayúdame a buscar a Dios. Que sea el centro de mi vida, orientada hacia Él para que reine en mi alma el amor y armonía,señor Jesús aquí vengo en busca tuya y a pedirte que no me desampares señor,Te pido por mis estudios, por mi trabajo. por mi futura familia señor,te pido señor por mis jefes Josimar, Javier Mendoza,Ina,Richard Torres, Juna el jefe de personal,El sr. Elmo,te pido por el talento que tu señor me has dado.que gracias a mi talento sigo en el trabajo,te pido por todos mis compañeros de trabajo. Patzy, Marizeth, Jesy, Monica, Guisel,Hector,Jaime, Rosa, Paty,y por todos mis compañeros de trabajo,te piod señor por mis amigos que un dia pense que eran amigos y ahora me dan la espalda te pido por ello Zambrano, Erick,Krushencka,Abel, Ivam, por su seguridad de mis jefes señor te pido me libres de todo peligro,que sepa comprenderlos, se señor que junto a ti nada me pasara, padre bendito,ven en mi ayuda señor soy tu hijo no me abandones, ten misericordia de mi , te pido por mi salud señor, bendito espíritu santo de Dios,ven en nuestra ayuda en el trabajo de mis padres, señor ten misericordia de ellos , ellos tienen cuentas fuertes señor tenemos miedo perder nuestras cosas ven en nuestra ayuda padre santo intercede Bendito, padre santo no nos abandones, señor aumenta su trabajo de mis padres,te pido por cada uno de sus clientes señor,te pedimos de manera especial por la junta, Javier y por todos ellos,señor que prontito puedan alquilar su casita,Bendito Espíritu santo, ven señor, te pido por la salud de mi madre sanale señor su mano y ya no la infiltren ,ayudanos a creer en ti sin verte padre bendito alabado seas mi señor , te pìdo por mi tia Rosa, Richard, Flor, Yobana, Julio,Por mis primos, Ferrel Vasquez, Ferrel Otiniano,Abanto Ferrel.señor ilumina mi mente mi conocimiento, ayúdame a saber llegar en mi trabajo a las personas donde tengo que conversar con ellas ,ayudame a tener aceptacion de las personas señor donde yo haga mi trabajo, te pido padre santo, por el csa de mi tia Nancy, señor que no afecte en mi trabajo y el de mis padres, me encomiendo señor en tus benditas manos, señor te pido por mi madre que siempre siga llevando tu palabra, iluminale sus ojos, sus palabras señor, te pido por ella por la hermana Martina, Mara, y cada una del grupo de oracion señor que tu presencia señor esate cuando mi madre hace las lecturas biblicas.Tu nos creaste señor ha imagen y semejanza tuya no nos abandones te suplico padre santo Bendito y alabado seas tu mi señor Amen

AUTOR: gladys  (g.soto_26@yahoo.com)
pr    20 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Ruego por salud física y espiritual y protección para toda la fam Soto Galloza y su descendencia. Por PR y nosotros sus habitantes, Señor protege nras. costas. Gracias Padre,amen Jesús.

Bilbao    19 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido,por mi hermana que no tenga nada grave y que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: Lucy Ferrel Gonzales  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
Trujillo_ Peru    19 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Ven, Espíritu Creador, visita las almas de los fieles; e inunda con tu gracia los corazones que Tú creaste.ven en mi ayuda señor no me abandones perdona mis faltas, te pedimos por nuestra conversión,mía la de mis esposo y de mi adorado hijo,ven señor aumenta nuestro trabajo,te pedimos que en el nombre tuyo señor pronto alquilemos nuestra casita señor,que no nos quedemos sin inquilinos padre bendito alabado seas mi señor,tomados de la mano tuya señor saldremos vencedores,te pedimos por nuestros clientes en especial,por el señor Mendoza, Junta, Simón,profesoras,y por cada uno de ellos,señor te pido por mi matrimonio,que mi esposo asuma su responsabilidad, como yo también señor,te pedimos señor por las deudas que tenemos que podamos pagar nos quiten señor Espiritu de sabiduria, tu que conoces mis pensamientos, como madre, esposa en ti confío, haznos conocer señor lo bueno para poder obrarlo, muchas veces falto a mi familia, señor te pido por mis hermanas que pronto regresemos a estar nuevamente unidas en especial.Rosa, Yobana, Julio,Yendy,Lila,Richard, por todos ellos, Espíritu de sabiduría te pedimos por mi hijo, por su salud,por sus estudios, por su trabajo,por su futura familia,dale ha mi hijo el don de la fortaleza señor,te pedimos por sus jefes,Josimar,Javier Mendoza,Yna,Juan,Richard,Elmo,por sus compañeros,Patzy,Marizeth,Jessy,Monica,Rosa, Jaime,Denys,Ivan Abel.por todos los amigos del talento que tu señor le haz dado,aconsejale señor en sus dudas y vacilaciones,te pedimos por los amigos de mi hijo que un dia el dio la mano y ahora le dan la espalda Jose Zambrano,Erick,Mariano Machuca,Krushencka,Patzy,por los amigos de Jose Zambrano,se´ñor que tu madre la virgen santísima envuelva a mi hijo en su preciosismo manto le cuide y le proteja de todo mal, te pido señor por su tio Richard, Rosa,Flor, Zoila,Olencka,Rodrigo,Fabiola,Nancy, Beto, Betty,Ferrel Otiniano,Paola, por sus amigas de la universidad, te pedimos que donde mi hijo llegue por su trabajo señor que tu señor le des el don de la ciencia, padre benditohaz que nos sintamos hijos tuyos , señor danos el don de piedad arranca de nuestro corazon todo lo que nos impide ser felices, y que imitemos a la sagrada familia de Nazareth, señor ilumina,mi vista ,mi boca para seguir proclamando tu palabra te pido por nuestro sacerdote y por todos los sacerdotes del mundo entero señor,te pido que yo me sepa comprender ,y que sepa aceptar como son a mis hermanas en cristo, en especial a la hermanita Martina, Maria, concedeme señor que te siga venerando, te amemos y que andemos por el sendero del bien sin hacer daño a nadie,guiados santo temor de Dios,te pido por mi adorado hijo señor,en tus manos te encomiendo señor, ten misericordia de nosotros señor que vivamos en gracia tuya señor Tu eres nuestra luz y consuelo señor, y así tengamos la eterna felicidad isa sea..Amen

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento