Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, lunes 23 de octubre de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: victor medina millan  (victor_mmsep@hotmail.com)
culiacan sinaloa mexico    19 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

dar gracias por todo lo recibido en bendiciones pido por nuestra hermana maribel ron que tiene cancer les des fortaleza y entendimiento a ella y sus familiares que se aga tu voluntad pido por la joven que es nuestra becina que se puso mal anoche tu sabes señor lo ocurrido sanale y que se aga tu voluntad pido por nuestros hijos que estan por entrar a la escuela y a todos los estudiantes por nuestro matrimonio por las almas del purgatorio y los enfermos , los que estan en la carcel

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    19 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

“Yo, Alejandra María Isabel Molina de Castro, prometo a Nuestro Señor Jesucristo ofrecerme todas las mañanas a Dios Padre, en unión con las divinas Llagas de Jesús Crucificado, por la salvación del mundo entero y para el bien y perfección de mi familia y amigos.
Padre eterno yo te ofrezco mi día, que se haga en mi siempre tu Santa voluntad, que sea dócil a tus inspiraciones..
Todo te lo pido a traves de las santísimas llagas de tu divino hijo y Señor nuestro Jesucristo. amén

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    18 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres,por mi hermana y por mi hjio,protegelos,cuidalos y ayudalos te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: lucia  (lunierbetta@hotmail.com)
Argentina    18 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Por mi salud no puedo respirar bien me cuesta dormir tengo 5 hijos y dependen de mi ayudame señor Jesus te adoro imploro tu piedad que pontro losmedicos descubran que tengo. Amen

AUTOR: claudia
colombia    18 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Pido oracion por mi salud, mi estomago, colon, dolores de cabeza, cuello, y brazos. Sea liberado el estress y la tension que afecta mi espalda. Doy gracias a Dios por la uncion del Espiritu Santo renovandome en dones y carisma y fortaleciendo mis potencias del alma.Pido bendiciones sobre mi familia, la familia Urrea y las personas enfermas en cuidados intensivos como Harold Vivas y Maria CU. Imploro conversion paa Alejandro, arrepentimiento de su vida pasada, proposito de cambiar. Tambien pido por Jacobo, sea movido su corazon a buscarme ara hacer el negocio y el viaje.
Amen.

AUTOR: Analia Iris Teresita VICENTIN  (analiavicentin11@hotmail.com)
España    18 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

POR LIBERACIÓN DEL MI ALMA,MENTE, CUERPO Y ESPÍRITU Y DE M.V ...POR SU CONVERSIÓN, PARA QUE PODAMOS CASARNOS SI ES LA VOLUNTAD DE DIOS!!! QUE ESTEMOS UNIDOS EN EL MISMO AMOR Y EN EL MISMO ESPÌRITU PARA SIEMPRE...POR LA SALUD DE R.C. Y POR LOS EXÁMENES DE MIS HIJOS...POR LA VENTA DE MI CAMPO EN ARGENTINA(HERENCIA)
GRACIAS!EN EL NOMBRE DE JESÚS.

AUTOR: Humberto Murga Fernandez  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
Peru    18 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

VEN SEÑOR JESUS QUÉDATE EN MI CORAZON, DAME SEÑOR UN CORAZÓN DE CARNE, TE PIDO POR MI CONVERSIÓN LA DE MI ESPOSA Y MI HIJO, AYÚDAME SEÑOR ACEPTARLO COMO HIJO MIO A MI HIJO POLÍTICO A COMPRENDER LO Y AMARLO, TE PIDO POR EL SEÑOR POR SU TRABAJO,PORQUE TERMINE PRONTO SU CARRERA PROFESIONAL DALE FORTALEZA SEÑOR A MI HIJO POLÍTICO, TE PIDO POR SUS JEFES JOSIMAR, JAVIER MENDOZA,YNA,MIRIAN,POR TODOS SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO, TAMBIEN SEÑOR TE PIDO POR SUS AMIGOS DE MI HIJO QUE UN DIA SE CONFIO DE ELLOS JOSE ZAMBRANO, ERICK,KRUSHENCKA,GUISELL.POR TODOS LOS AMIGOS DE SU GRUPO DE TALENTO DE MI HIJO, POR JOSIMAR, ABEL,JHON,MARIANO MACHUCA,YVAN,MANDUJANOS,GARY Y TODOS LOS AMIGOS DEL GRUPO,SEÑOR LIBRALE DE TODO PELIGRO TE PEDIMOS POR SU FUTURA FAMILIA,TE PIDO POR MIS CUÑADOS EN ESPECIAL POR NANCY,SEÑOR PADRE AMADO TE PIDO POR NUESTRAS DEUDAS QUE TENGO VEN EN MI AYUDA SEÑOR NO , QUE PUEDA PAGARLO CUANTO ANTES Y ASI NO PIERDA MIS COSITAS PADRE AMADO,TE PIDO POR CADA UNO DE LAS PERSONAS QUE TRABAJAMOS CON ELLOS TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS DE MI FAMILIA Y DEL MUNDO ENTERO PADRE BENDITO..TE PIDO POR MI HIJO PARA QUE NUNCA VUELVA A TOMOR LICORES, Y QUE TODO SUS RESULTADOS SALGAN BIEN SEÑOR TE LO PIDO PADRE AMADO TE PIDO POR LA SALUD DE MI ESPOSA TODO ESTO TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE TU MADRE Y MADRE NUESTRA LA VIRGEN SANTISIMA..AMEN

AUTOR: LAURA LILIANA CASTRO  (lauracastrojimenez2@hotmail.com)
COLOMBIA    18 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

BUEN DIA MI BUEN JESUS, PARA TI SEA POR SIEMPRE EL PODER, EL HONOR Y LA GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS...AMEN...TE ALABO, TE BENDIGO, TE GLORIFICO MI BUEN JESUS POR TODA LA GRACIA Y BENDICION QUE HAS DERRAMADO POR TU CRUZ EN LA HUMANIDAD, TE DOY GRACIAS POR ESTE NUEVO DIA, TE ALABO POR CADA BENDICION QUE ME CONCEDES A MI Y A LOS MIOS, PARA TI NADA HAY IMPOSIBLE, TE DOY GRACIAS POR MI HIJO SERGIO ANDRES, TOMA SU CORAZON SEÑOR, BENDICELO, TRANSFORMARLO, ACTIVALO, LLENALO DE TU AMOR Y MISERICORDIA, QUE NO SE SIENTE SOLO, QUE SE SIENTA UN NIÑO BENDECIDO POR TI, TE ENCOMIENDO A SERGIO EDUARDO PROTEGELO, LLENALO DE TU GRACIA Y AMOR, EXTIENDE NUESTRO TERRITORIO COMO EN JABES AL IGUAL PARA CADA UNO DE MIS SERES QUERIDOS, MIS HERMANOS, MIS PADRES, MIS SOBRINOS, EN FIN TODA MI FAMILIA CERCANA Y LEJANA...TE IMPLORO TU MISERICORDIA Y AUXILIO PARA PODER CONTINUAR EN ESTA LUCHA DE TU SANTAS Y VENERALES MANOS TRASPASADAS POR LOS CLAVOS, MI SEÑOR JESUS, TU QUE SABES TODO , TU QUE LO PUEDES TODO TE ENCOMIENDO MI MATRIMONIO, POR EL QUE TE HE PEDIDO TANTO TIEMPO, IMPLORO A MARIA SANTISIMA INTERCEDA POR MI PETIICON ANTE TI, PORQUE TU ESCUCHAS A TU MADRE, Y YO LA MAS PEQUEÑA DE LAS CREATURAS SOLICITA DE LA MANERA MAS HUMILDE SI ES LA VOLUNTAD DEL PADRE, ME PERMITA CASARME CON S.E.B.A.S TE LO PIDO MI BUEN JESUS, TAMBIEN HOY TE PIDO POR DOÑA MARIA ANTONIA, SEÑOR TOCALE SU CORAZON, TIENE MUCHO RESENTIMIENTO HACIA NUESTRA IGLESIA CATOLICA, LA JUZGA Y CONDENA, NO SOMOS NADIE PARA ESTO, NO TENEMOS DERECHO, PERO TU MI SEÑOR TU ERES LENTO A LA IRA, RICO EN CLEMENCIA Y EN BONDAD, TE IMPLORO QUE TU AMOR Y TU GRACIA LA COBIJEN Y PUEDA VER POR GRACIA TUYA LAS BENDICIONES DE LA SANTA CATOLICA Y APOSTOLICA VERDADERA. MI BUEN JESUS, EN TUS MANOS MI EMPRESA SM EDICIONES, BENDICELA, SEÑOR, ACRECIENTA NUESTRAO TERRITORIO, TE LO IMPLORO SEÑOR, CUBRE MI FAMILIA, MI HIJO A SERGIO EDUARDO, Y CADA UNO DE MIS COMPAÑEROS CON TU PRECIOSISIMA SANGRE PORQUE TIENE PODER, SANA, SALVA, LIBERA, RESTAURA..AMEN...GRACIAS MI BUEN JESUS POR TANTO AMOR Y MISERICORDIA ....AMEN

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    17 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres,por mi hermana y por mi hijo,protegelos,ayudalos y cidalos te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: Leonor  (leito.65@hotmail.com.ar)
Argentina    17 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Hola quisiera pedir por marcelo vera y ludmila, pos la salud de ellos que estan internados marcelo tuvo un transplante de corazon, y su hija ludmila le detectaron leuicemia.
Por Magali y fernando, Por Matias y Yanina
Por Marcelo Salazar y por Lelis
Por la vista de mi mama Beatrzi
y por la legion de maria de la parroquia >San Judas

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento