Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, martes 30 de mayo de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: LUIS HUMBERTO GALVIS JURADO  (luisgalvis2009@hotmail.com)
COLOMBIA    25 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

DIOS MIO DIOS EN TUS MANOS PONGO MI SITUACION PARA QUE ENVIE TUS ANGELES A MIS CAMINOS QUE TE ENCOMIENDO PARA PROSPERAR Y PROGRESAR ANTES DE PARTIR A LA MANSION QUE ME PROMETIO POR MEDIO DE LA PALABRA ENCARNADA EN JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR AMEN.
APARTAME DE LA TIERRA COMO EXTRANJERO O FORASTERO, YA QUE SOY TU HEREDERO TUYO Y COHEREDERO DE JESUSCRISTO AMEN AMEN Y AMEN.

AUTOR: ADRIANA MARIA RIVERO  (adrianamariariveroa@hotmail.com)
Colombia    25 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Por el descanso del alma de JUAN RIVERO Y FANNY ARANGO DE RIVERO, mis padres, que esten en el amor y la paz de nuestro Amado Dios por los meritos de la dolorosa pasion de Jesus Nuestro Señor

AUTOR: Lourdes  (raspberriess@hotmail.com)
Morelia, Mich    25 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Pido sus oraciones para mi salud pues tengo depresión y me causa mucho miedo y sufrimiento.
Gracias de todo corazón.

AUTOR: Grupo de Oración
Ushuaia - Argentina    25 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Por paz de Cristo , muchísimas bendiciones y conversión para Alejandra Lamas en su cumpleaños y que siga creciendo en el amor a ti pues es adoradora eucarística.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    24 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pudo por mis padres teanquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que no tenga nada grave y que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: claudia milena
colombia    24 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

A los pies de Jesus Sacramentado y por la intercesion del Corazon Inmaculado de Maria, confiada en que Dios Padre me concedera lo mejor para mi salvacion, coloco a Jack, Isaac y a su madre para que su relacion familiar sea sanada, asi como también pido por sus empresas y la conducta equivocada de los socios, para que estos sean iluminados. Coloco mi sanacion interior, especialmente las heridas y pensamientos que afectan la relación con mi padre, pido la capacidad de perdonarlo. Coloco también el desprendimiento de alejandro, pido fuerzas para seguir tomando distancia, ya que soy consciente del dano que me hace, y de su inestabilidad. Pido fortaleza y discernimiento para Berta F e hijos y puedan tomar decisiones jurídicas y de hospitalización por el bien de su salud y sus finanzas. Ruego por mi familia, su sanacion interior, conversión, y por la compra de la casa de atrás, el senor Raul Castilla pueda convencer a los dueños de venderla a precio justo. Accion de gracias por el trabajo e informe de Haydee C, su relación laboral con el jefe, para que tenga claridad y valore su trabajo, y ella pueda lograr el ascenso que merece por su dedicación, lealtad, honestidad y compromiso con las metas de la entidad. Coloco a Maria C, a Lina para que me tengan en cuenta en las propuesta del próximo semestre en las 2 capitales. Por la nueva abogada que van a entrevistar, su conversión, por mis amigos y enemigos. Liberacion de Jacobo de la relación en que se encuentra. Amen.

AUTOR: María
España    24 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

OREMOS por la liberación de las trescientas niñas secuestradas en Nigeria. OREMOS por sus familias.

AUTOR: guero
la cruz , elota ,sinaloa    24 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

doy gracias por las bendiciones recibidas pido por los niños en las escuelas primarias y secundarias , kinder liberales y protegeles del demonio de las drogas y de el secuestro protegelos madre con tu manto sagrado niño jesus as que te escuchen tus consejos y predicas en especial a nuetros hijos

AUTOR: Claudia
Peru    24 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Señor, te pido por mi examen de Redes de Información, que voy a rendir hoy a las 6pm, que me saque una excelente nota en el nombre de Jesús, te doy gracias por todo lo que haces por mi.
Dejo todo en tus manos señor.

AUTOR: LAURA LILIANA CASTRO JIMENEZ  (lauracastrojimenez2@hotmail.com)
COLOMBIA    24 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Buenos dias mi Buen y Amado JESUS, ante ti se postra la mas pequeña de las creaturas para Alabarte, Bendecirte y Glorificarte por cada Bendicion que nos otorgas, la vida, la familia, el techo, la comida, suples nuestras necesidades porque para Ti no hay nada imposible; hoy a tus Sacratisimos Pies me postro para implorar de tu Amor y Gracia me concedas el mejor de los empleos, ese que tanto anhelo que Tu conoces es para mi bien, te pido no deseches mis suplicas que te hago por intercesion de nuestra Madre Santisima Maria Auxiliadora, te imploro te apiades de mi miseria y me concedas segun Tus Perfectos designios y voluntad la Gracia de Tu amor y Misericordia para mi empleo, mis finanzas, las de mi familia, la bendicion para cada uno de nosotros...al igual a ti clamo por la conversion de mi corazon , de sergio eduardo bautista arias, mi hijo sergio andres , mis padres, mis hermanos mis sobrinos, bendicelos Señor, extiende nuestro territorio como en jabes; te pido especialmente por RACM bendice su hogar, llenalo plenamente de tu misericordia y amor, protegelo Señor, que nada perturbe su corazon ni el mio,,,te lo pido mi Buen JESUS, concede si es Tu Santa Voluntad el permiso para mi matrimonio...te lo ruego Señor, te lo immploro Señor pero en Tus perfectas manos lo dejo....Bendice mi vida la de mi familia, la de colombia y el mundo entero..amen....Gracias Padre, hijo y Espiritu Santo por tanto amor y misericordia..Amen

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento