Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, miércoles 22 de noviembre de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: RITA MARTINEZ  (hamar_39@hotmail.com)
argentina    13 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

por las intenciones del grupo de oracion por roberto por su intervencionpor su salud jorgelina por rita'' beti raquel jorgelina sara carlos martin y gaston jose neli raquel y familia por mis intenciones claudia alicia nelson laura maricel marisa laura nietos ytodas las intenciones de nuestros hermanos mirta su esposo tala y familia y gracias señor por tu misericordia que nos abarca paz del mundo y pecadores por la iglesia el papa

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    12 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres,por mi hermana,por mi hijo y por el trabajo para que no nos falte,te lo suplico mi Señor,amen.

AUTOR: Humberto Murga Fernandez  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
Peru    12 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

ven espíritu santo de Dios, quédate en nuestros corazones, ven en mi ayuda te pido por mi conversión señor librarme palabras que a ti señor no te agradan te misericordia de mi señor, que yo pueda comprenderme con mi hijo político, que sepa dar buen trato con amor y caridad,te pido por mi esposa por su salud y la de mi hijo, en este momento que se encuentra en sus estudios ilumina su mente a sus profesores para que puedan comprenderle que el es un alumno que trabajo y desea su superacion ayudale señor, ten misericordia de mi hijo te piseñor por su trabajo por sus jefes señor Javier Mendoza, Juan,elmo,Richard, Yna Erick,Mirian, por todos sus compañeros de trabajo, Patzy, Marizeth,Jesy,Monica y todos sus compoañeros de trabajo, te pido padre mi señor mi piedra preciosa, por los amigos de mi hijo politico que un dia fueron amigos y hoy lo desconocen ,por Jose zambrano,Erick, Krushencka,Izela,Mariano Machuca, viera,Victor Hernandez,Burgos,Kury,Jaime ,Rosa,Alicia, y por todos los integrantes del grupo de talento que tu señor le diste ,por Abel, Gary, Yvan,Javier,Luis, por todos los que integran en este grupo,te pido por sus tias de mi hijo, Rosa,Julio,nancy, yendy,Yovana, Lila,por sus primos,Ferrel Vasquez, Ferrel Otiniano,Abanto Ferrel,DiazPerez,Benites Lavado,Horna Benites para que ellos siendo jobenes se sepan comprender y amar como tu quieres señor, te pido señor por nuestras deudas que tenemos, ven en nuestra ayuda señor aumenta nuestro trabajo para asi salir vencedores de estas deudas que tenos y podamos perder nuestra casita señor te lo pedimos no nos abandones mi señor ten misericordia de nosotros te pedimos por todas las personas que trabajan con nosotros señor ten piedad de nosotros señor todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo amdo nuestro señor jesuscristo el que vive y reina por los siglos de los siglos amen

AUTOR: victor medina millan  (victor_mmsep@hotmail.com)
culiacan sinaloa mexico    12 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

dar gracias por las bendiciones recibidas pedir por nuestro matrimonio , mi esposa por su reacciones no adecuadas estabilizala señor dale entendimiento , nuestros hijos liberalos de las asechanzas del enemigo , en nuestro estado economico , mi trabajo protegeme , madre cubrenos con tu manto , danos la conversion pido por nuestros familiares enfermos , niños abortados , las almas del purgatorio nuetros papas que d.e.p. por los niños monaguillos que estamos dirigiendo danos sabidura para seguir adelante y por nuestro parroco dale lo necesario para deriguirnos como tu deseas

AUTOR: RICARDO Y ANIA  (ricoespnia@gmail.com)
DE POLONIA    11 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

dziekujemyza wszelkiełaski , nasze zycie dzieci mażenstwo. uwielbiamy CIĘ JEZU. PRROSZE O DAR WIARY NAWRACANIA ZYCIA W ŁACE USWIECAJACEJ, PRZEPRASZAM ZA GRZECHY. ZA PIELGRZYMKA DO FATIMY PROSZE ZA WSZELKIMI SPRAWAMI ORGANIZACYJNYMI FINANSOWYMI ZA DOBRA PODRÓZ I ZA LUDZI. ZA DUSZE PREMKA. ZA NAWRÓCENIE TATY. ZA PRZYSZŁOSC NASZYCH DZIECI I ZA NASZE DUSZE ABY POMIM ZŁYCH WYDARZEN NA ZIEMI MIAŁAY ŁASKE ZYCIA WIECZNEGO Z TOBA. ZA PRACE I DUSZ PIELGRZYMKOWE ZA FATIME 2017.............ZA WOLNOSC OD DŁUGÓW....DZIEKUJE I PODZIWIAM CIE JEZU, ZA MISIE MIŁOSIERDZIA.....ZDROWIE ANI

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    11 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres,por mi hermana,por mi hijo y por el trabajo para que no nos falte,te lo suplico mi Señor.amen.

AUTOR: Analia Iris Teresita VICENTIN  (analiavicentin11@hotmail.com)
España    11 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

POR LIBERACIÓN ECONÓMICA,ESPIRITUAL Y FÍSICA PARA MI(ANALIA IRIS TERESITA VICENTIN)....POR LA VENTA URGENTE DE MI CAMPO (EN ARGENTINA) MI HERENCIA.POR LA CONVERSIÓN DE M. V. Y R. C. POR MI RELACIÓN CON M. V. PARA QUE PODAMOS VIVIR EN EL MISMO "AMOR" Y EN EL "MISMO ESPIRITU" PARA SIEMPRE ...SI ES LA VOLUNTAD DE DIOS...GRACIAS EN EL NOMBRE DE JESÚS !!! POR LA LIBERTAD DEL ALMA ,CUERPO, MENTE, Y ESPÍRITU DE MIS HIJOS Y MIA Y SERES QUERIDOS.

AUTOR: Claudia
Peru    11 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

Señor te entrego mi computadora, para que funcione perfectamente y no me cause problemas.

Dejo todo en tus manos gracias señor.

AUTOR: Cristina ferrel Gonzales  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
Peru    11 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

señor gracias por un dias que nos regalas en este nuevo dia quiero pedirte por mi salud , la salud de mi esposo y la salud de mi hijo, señor en tu manos te dejo nuestras dificulatades de nuestro trabajo ven en nuestra ayuda aumenta nuestro trabajo te pido padre adamismo por nuestras deudas que tenemos ayudanos señor a poderlos pagar con el fruto de nuestro trabajo,te pido por cada una de las personas que trabajan con nosotros bendice señor su trabajo de cada uno de ellos tambien,te pido el el señor javier,federico, señor te pido por mi hermana Rosa, Lila, Yovana,y de manera espcial mi hermana nancy , que no puedo comprenderme señor,te pido por el trabajo de mi hijo,por sus estudios que termine su carrera en el nombre tuyo señor,te pido por su trabajo, por sus jefes de trabajo, Javier Mendoza, Erick, Juan, y por todos funcionarios, por mis compañeros de trabajo en especial por Jesy, Monica,Luis, Melchora,Milagros,Juan, Alicia,Paty,te pido por todas las personas que un dia se equivoco de la amistad de mi hijo, Krushencka, Erick,Jose Zambrano, Victor Hernandez,Viera,Mariano Machuca,Izela, Kury, por el grupo de amigos del talento que tu señor le has dado, Abel,Yvan,Gary, Javier,y por todos los integrantes de este grupomseñor jesus en ti confio de señor no me desampares de tus benditas manos mi padre celestial Rey de Reyes ...Amen

AUTOR: Grupo de Oración
Ushuaia - Argentina    11 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

Por la paz de Cristo , muchísimas bendiciones y sobre todo conversión para Yamila Requena y para Mely, que tengan salud física y espiritual y sigan siendo buenas mujeres.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento