Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, viernes 23 de junio de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Liliana Guerra Torres  (liliana.guerrat@gmail.com)
San Nicolás, N.L. México    15 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Señor gracias por haber escuchado mis oraciones y atendido. Te pido por mi y Arturo González Guerrero que nos sanes, nos libres del mal. Y que podamos realizar el Sacramento del Matrimonio. Señor, oro por un afecto físico abierto entre Arturo y yo. Capacítanos a cada uno para dejar a un lado el estar consciente de uno mismo o apatía y ser efusivos en nuestra demostración de amor. Ayúdanos a demostrar cuánto nos preocupamos y valoramos el uno al otro.Ayúdanos a no ser fríos, poco expresivos, sin interés o distantes. Capacítanos para ser cálidos, tiernos, compasivos, amorosos y aduladores. Rompe cualquier testarudez de nuestra parte que rehúse cambiar o crecer.
Si uno de nosotros es menos cariñoso para el detrimento del otro, llámanos a establecer un equilibrio. Quita de Arturo el orgullo, todo espiritu de solteria en El y en Mi, Quita de El y de Mi todo espiritu de contienda, de rebeldía, todo espiritu mal que daña nuestra relación. quita toda persona que intenta separarnos, y cambia los pensamientos negativos de Arturo hacia mi y de mi hacia El. Gracias porque ya nos reconciliamos. Dame Sabiduria para saber discernir lo que quieres que Yo haga no solo pensar en Arturo. Que me des la capacidad de preouparme por Mi y por las cosas que Tu quieres que haga. Rompe toda maldicion en nosotros, sana nuestra mente, espiritu y cuerpo. Que hagamos el trabajo de evangelización que Tu quieres. dale a Arturo una relación sana con su familia. Restaurame Señor atiende mis suplicas. Ayudame a realizar las oraciones del Cerco de Jericó. Que caigan las bendas de mis ojos, si no estoy haciendo algo que Tu me pides para que pueda hacerlo. Amen
-Por Emmanuel Mendoza, que le ayudes en su ministerio, derrama Tu unción en El y ayudale a reconciliarse con Ana Laura. Y si El debe vivir la experiencia ponlo ensu corazón. Amén
- Por Eduardo (ahijado de Ana Laura) y su esposa que les permitas restaurar sus vidas, su familia y su matrimonio, Que se aserquen a Ti y vivan en Tu camino. Amén.
-Por el matrimonio de Laura y Salvador, restaura el amor entre ellos y contigo, dales las cosas materiales y espirituales que necesitan para estar bien, que vivan en paz y felices. Que sean fieles a Ti y entre ellos, Te pido que sea una familia que busque la santidad. Amén
-Por Adlemy Nolasco y su esposo, restaura su amor, su relación, que El y Ella Te reciban en su corazón como su Salvador, que se vuelvan a Ti, y les des las cosas materiales y espirituales que necesitan para estar bien. Libralos del mal. Amén
- Por el descanso eterno del niño Armando Juárez Martínez y del joven Raul arturo de la Fuente Peregrino, Señor Ten Misericordia de Ellos y de sus Familias. Amén Amén Amén
- Unge Padre Santo a Ana Laura, para predicar en los lugares que Tu contemples, restaurala en sus ministerios y servicios. Tu eres mi Dios y en ti Confío, Perdona a Ana Laura en lo que ella ha fallado no la dejes sola en estos momentos. Ayuda a Ana laura a salir de todas las deudas que por el servicio obtuvo, de donde quizás el demonio la engaño, o no sabemos si fue Tu voluntad, para entender todo eso. Te pido que restaures a Ana Laura borres de su mente, de su alma y desu corazón toda herida y llenala de alegria gozo y de Tu luz, retira toda obscuridad y cansancio. Amén.
-Por la Sra. Maria del Carmen Gonzalez, por Pedro Corona y Raul Corona, que se reconcilien con Ana Laura y con Cesar si es Tu voluntad. Que bendigas sus vidas y por su servicio en Centros. Por Pedro Corona Gonzalez, que le ayudes en esta separacion de esu esposa y si es Tu voluntad restaura ese matrimonio, dales amor y Unidad en Ti. Amén Amén Amén.
-Por el Proyecto "Oratorio Don Bosco", por todo lo que se necesite para iniciar y para que también César participe y apoye. Gracias por que Juan Manuel se va a involucrar, bendice este proyecto y a los que participan, cubre a todos de todo mal y peligro. Amén
- Por Roberto Sifuentes Reyes, Areli, Valentín, Martínez, César Torres, Dylan, Rodrigo y Victor (Palomita) para cada uno de ellos por su sanación, conversión, salvación, bendición y prosperidad. Que le devuelvas su Familia y su libertad de las adicciones. Sacalos del cautiverio de las drogas. Dales un lugar agradable y confortable para su desarrollo y para vivir.Amén
-Por El ministerio Ora Et Labora, por todos los que participan y por esas intenciones, para crezca y se multiplique el número de servidores; se cumpla el proposito de ese ministerio. Amén
- Señor oro por un afecto físico abierto entre Ana Laura Torres Moreno y su esposo.Capacítalos a cada uno para dejar a un lado el estar consciente de si mismo o apatía y ser efusivos en su demostración de amor entre ellos. Ayúdalos a demostrar cuánto se preocupan y valoran el uno al otro. Ayúdalos a no ser fríos, poco expresivos, sin interés o distantes entre ellos. Capacítalos para ser cálidos, tiernos, compasivos, amorosos y aduladores entre ellos. Rompe cualquier testarudez de Su parte que rehúse cambiar o crecer. Si uno de ellos es menos cariñoso para el detrimento del otro, Llámalos a establecer un equilibrio. Adelanta Tus tiempos para quitar de ellos esas cosas que les impide realizar el Sacramento del Matrimonio.Capacita a Ana Laura y a su esposo, con dones y carismas para convivir y realizar su ministerio. Que Ana Laura y su esposo guarden fidelidad a Dios y entre ellos. Que sanes y se perdonen los daños que se han hecho.Sana a Ana Laura y a su esposo de su mente, cuerpo y alma.Que su esposo reconozca dentro de el, el amor por Ti Señor y por Ana Laura, que sea consciente para que no la lastime, que procure protegerla y cuidarla, que sea una relación sana. Que le de su lugar a Ana Laura y Ana Laura a su esposo. Dale a Ana Laura y a su esposo la fortaleza y sabiduría para sacar todo adelante, restaura el amor, la confianza, la unidad, la buena comunicación.Trae Tu orden Señor, Tu sabes lo que se necesita trae a su esposo de regreso a Ana Laura, de rodillas arrepentido, que sea otro,lleno de amor a Ti y a Ana Laura, restaura entre ellos lo que el demonio arrebato. Tu sabes Señor como hacer, pero se Tu el defensor de Ana Laura. Que se retire Cesar de la Sra. Rosy y de Erick y de toda relacion sexual o sentimental. Que solo sienta amor y atracción por Ana Laura. Que se retire El, porque extraña a Ti y a Ana Laura, que vea que ahi no es su lugar, que a la Sra. Rosy la ayuden otras personas. Amén
-Que a Ana Laura le paguen lo del Gobierno del Estado. Pon en el corazón de Cesar el deseo de ser mejor contigo y con Ana Laura y dale la capacidad para lograrlo. Te pido que le des a Ana Laura negocios prosperos, prosperidad en sus servicios, en su realcion contigo y entre ellos, dale a Ana Laura Sabiduría para dirigir estos negocios para ayudar a todas las personas que tienen esperanza en este negocio y a los que Tú Señor haz planeado. Que Francisco Acero acepte y contrate los servicios. Que el Sr. Cano compre los servicios, que se le pueda dar un buen servicio. Qué puedan iniciar negocios y firmar con clientes nuevos. Si es Tu voluntad que pueda Ana Laura ayudar al Sr. Cano en sus dificultades. Quita de Ana Laura y de su esposo toda avaricia, maldad, ira soberbia, enojo. Te pido que pueda realizar Ana Laura el trabajo de sus clientes enviale la ayuda que necesita para todo esto. Dale la unción de Esther para su relación con su esposo y en Tu servicio para dirigir a Tú Pueblo a un mejor nivel de vida física, psicológica y espiritual. Que Ana Laura pueda pagar sus deudas pronto, cubrir todo lo que deben de dinero y restaurar los daños que ha hecho. Que Carlos Torres Moreno, Juan Torres Moreno y Hector Torres Moreno puedan estar muy bien en todos los aspectos dales a ellos y a sus familias hasta que sobre y abunde. Gracias que Carlos tiene novia, sigue bendiciendo su vida y su noviazgo. Que llegue el de repente: para Ana Laura, para su Familia, para Blanca y por Mi. Para vivir en paz sin tantas dificultades economicas, materiales y espirituales. Que nos des a Mi, a Blanca, a la Mama de Ana Laura, a Ana Laura, y al esposo de Ana Laura hasta que sobre y abunde en lo espiritual y material. Gracias porque me diste un carro nuevo. Gracias por el dinero que le regalaron a la Sra. Ana Laura. Que César, Su hermana karina y su Mama, se calmen con la Sra. Laura Moreno, con Ana Laura y con su familia, que apoyen en pagar en Coppel y las deudas. Que haya paz y reconciliación entre ellos y no se hagan daño. Por que Ana Laura pueda realizar el pago de la renta a tiempo. Que pueda recibir $ para realizar sus pagos pendientes. Te pido que le ayudes a Ana Laura en sus dificultades espirituales y materiales, sana la neurosis y depresion que hoy tiene. Dale todo el amor que necesita. Que sienta Tu ayuda y compañia. Gracias por la amistad con Emmanuel, reestaura los daños sufridos entre ellos, si es Tu vluntad que Emmanuel viva la experiencia. Gracias porque el mes pasado están pagando en tiempo. Te pido que pongas lagrimas en el corazon de Cesar que muestre a su hermana que El se equivoco que ama a Ana Laura, que pida perdon a su Mama, que su mama se arrepienta de lo que ha ofendido a Ana Laura, que se sincere con Karina y que renazaca el amor de César por Ana Laura, dale el valor para hablar de ese amor con ellas, retiralo del mal camino. Vuelvelo a Ti. Retiralo de todas las personas que lo alejan de Ti. Trae la mentalidad de reino a Ana Laura en todos los aspectos. Amén
- Por Héctor Pezino, que le pueda dar el despacho de Ana Laura el servicio y arreglar su contabilidad y que tenga Hector prosperidad Material y Espiritual.
-Padre en el nombre de Jesús llenalos con el Espiritu Santo, a la Familia Torres Moreno, Torres Gutierrez, Guerra Torres, Torres Torres, y a Mi. Amén
-Que la Sra. Laura Moreno García pueda pagar sus deudas. Íluminala con el negocio que debe poner. Que puedan Ana Laura y su Mama ya comprar casa. Pagar mientras la renta en tiempo. Ayudalas a comprar la casa en donde viven, dales una casa para vivir en bienestar.Ayudales en la compra de la casa que Tu tienes para ellas. Amén
-Por el matrimonio de Enrique Acevedo Guerrero y Mónica Adame. Amén
-Por Cuco Chavez, por su vida, ministerio y necesidades. Amén
- Por los Cristianos que están matando, por los de Siria que estan en peligro de muerte, que pare esa violencia, que gobierne bien el Bronco y Peña Nieto. Amén Amén Amén
-Que Ana Laura, César, Emmanuel, Arturo y Yo podamos perdonar en nuestro corazón todas esas heridas que hemos recibido,o que nos hemos hecho nosotros mismos, que hacen que estemos recibiendo de forma repetitiva las mismas dificultades, heridas o problemas derivados de no perdonar.Amén
-Por el descanso eterno del Alma del Sr. Miguel Angel Moreno García. Amén
-Por Erika Godinez y Eduardo Pecina, para que puedan tener un Hijo y que Lalo pueda recibir el prestamo. Amén
-Por Lupita Sanchez y Enrique Oyervidez por su matrimonio, su economía, que puedan recibir ayuda para cuidar y educar a su Hija, que El ya no viaje tanto si es Tu voluntad. Amén
-Por las necesidades materiales y espirituales de Ariana del Carmen Hernández Ramírez. Amén
-Señor, se Tu el principe de paz en la relación de Ana Laura y Cesar, Se Tu quien aleje a Cesar de esa mujer y de eso que tiene que no le deja ver hoy como estaba amoroso, restaura Tu ese amor y sanidad entre ellos y sus familias Amen.
-Por las intenciones del Cerco de Jericó. Amén
-Por Wendy Rdz. y Su esposo Oliver Iruega, que restaures a Wendy, si es Tu voluntad, restaura el amor entre ellos, dales la ayuda que necesitan para reconciliarse. Amén
-Llena a Ana Laura, delo que necesita en lo que llega Tu respuesta. Amén
-Porque Ana Laura pueda comprar el carro para las vueltas de ella y del Centro, que les ayudes con el proyecto de Don Bosco. Amén
-Por el sacerdote salesiano que esta secuestrado. Amén

AUTOR: Ana Laura TM  (analauratm73@gmail.com)
Guadalupe, N.L., México    15 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Señor, oro por un afecto físico abierto entre Mi esposo y Yo. Capacítanos a cada uno para dejar a un lado el estar consciente de uno mismo o apatía y ser efusivos en nuestra demostración de amor. Ayúdanos a demostrar cuánto nos preocupamos y valoramos el uno al otro. Ayúdanos a no ser fríos, poco expresivos, sin interés o distantes. Capacítanos para ser cálidos, tiernos, compasivos, amorosos y aduladores. Rompe cualquier testarudez de nuestra parte que rehúse cambiar o crecer.
Si uno de nosotros es menos cariñoso para el detrimento del otro, llámanos a establecer un equilibrio. Señor Te pido por Mi esposo y por mi, restaura en nosotros el amor, la paz la alegría, el gozo, el contentamiento de uno hacia el otro, Yo me hato a tú Palabra, Yo se que soy echa conforme a Tú Imagen, estoy en Tú corazón. Restaurame como Mujer, que pueda ver a los ojos, levantame Señor, demuestra a Mi Esposo lo que es ser una Mujer del reino, pero necesito de Ti, que no sea Yo exagerada, necia, terca para cosas negativas y para El también que no sea exagerado ni terco que sea respetuoso. oro por un afecto físico abierto entre El y yo, capacitanos a cada uno para dejar a un lado el estar consciente de uno mismo o apatía y ser efusivos en nuestra demostración de amor. Ayúdanos a demostrar cuánto nos preocupamos y valoramos el uno al otro. Ayúdanos a no ser fríos, poco expresivos, sin interés o distantes. Capacítanos para ser cálidos, tiernos, compasivos, amorosos y aduladores. Rompe cualquier testarudez de nuestra parte que rehúse cambiar o crecer. Si uno de nosotros es menos cariñoso para el detrimento del otro, llámanos a establecer un equilibrio. Quita de Mi Esposo el orgullo, todo espiritu de solteria en El y en Mi, quita toda adicción. Hay un cansancio en Mi, un desanimo por lo de Cesar, por no tener para el pago de deudas, por no concretar proyectos, por lo de la casa, por pleitos con mi Mama,con otras personas, por lo que me hizo la Sra. Mary, por lo que me hace Cesar y su familia, Por no sentir en mi corazon que estas conmigo, ayudame porque hay mucho cansancio entre las dificultades economicas y de familia, no encuentro el momento de resolver las cosas y a pesar de lo que veo Yo se que estas conmigo y me amas, pero las fuerzas me abandonan. Ayudame a sentir en mi corazon Tu amor,en medio de las dificultades y que Yo sienta mi amor por Ti. Perdon si ofendi, perdon si me enoje, perdon porque no hago Tu voluntad, perdon porque al servirte me enamore de El mucho. Me llamas a orar por sus conversiones pero no me capacitas para lograr estar bien en lo que eso sucede. Amen.
Que Mi Esposo sea mi ayuda idónea y Yo la de El, Padre en el nombre de Jesús oro para que me posiciones en el propósito Divino, no estoy para ocupar un simple espacio si no para ejecutar una asignación de parte de Dios, hazme una poderosa esposa, desata la Unción de Esther sobre mi Señor, que Mi Esposo estuvo buscando y que sea a mi a quien El encontró, que me ame más que a todas las personas, en el nombre Poderoso de Jesús que el corazón de El sea para Ti y para Mi, que los ojos de El estén sobre Mi, que El sea para mi la persona correcta que Yo necesito, que Yo sea para El la persona correcta que El necesita, Si el Amor se murió en el nombre poderoso de Jesús ordena a ese amor que vuelva a nacer que vuelva a vivir, Aleluya. Que nos des la gracia de pedir perdón y perdonar entre nosotros. Dame un Tiempo nuevo con mi Esposo Señor, Dame un Tiempo nuevo, sácanos del cautiverio, En el nombre de Jesús Todo cautiverio que este en nosotros sácanos de ese cautiverio, que se abra y salgamos a la libertad, que disfrutemos ser Mujer y Hombre Dame un nuevo libreto para mi vida, que mi esposo no diga mentiras, que no se violente contra mi, retírale todas las personas que lo asechan que perjudican su salvacion, Yavhé escúchame, en el Nombre Poderoso de Jesús, libra a César de las garras del enemigo, que César y Yo no caigamos en pecado, porque tenemos propósito, estoy sentida Señor, porque con Rosy le permitiste estar sin el centro, solo disfrutando y Yo solo dificultades, no es envidia, pero que padre, no permitas que el enemigo gane, Gracias porque la Lic. Patricia se retiro de nuestras vidas, que se olvido de venganzas, dale a ella una vida nueva, un novio nuevo para que se olvide de
molestar a César y a Mi. Retira de nuestras vidas a la Sra. Nancy, su recuerdo y a su Hijo, todas las distracciones que impiden el proposito que Cesar y Yo juntos debemos realizar. Y toda distracción de César que nos separe. Retirale esos pensamientos de mis ex novios y que me ofende con eso. Retira a Erick, Ivan y a la Sra Rosy de Cesar y de Mi, toda mujer o hombre que intente separarnos, Señor toca su corazón para que El sea quien me llame, me busque, que Su Mama ya se calme que recapacite, y que El ya no se deje influenciar de comentarios negativos hacia Mi. Los Hijos Espirituales que Tu nos entregaste no son del enemigo, ni César ni Yo, César y Yo somos Tuyos, No esperes Señor a que estemos en el punto del no retorno, Te queremos servir, somos Tuyos, permitenos que te amemos más que a nada, que seamos adoradores. Defiendenos del enemigo sólo Tú puedes. Toma Señor a César, quitalo de las garras del enemigo, y a mi también , Que el demonio me devuelva lo que nos ha robado multiplicado, Que todo lo que no provenga de Dios en César y en Mi salga fuera de nuestras vidas, en el nombre Poderoso de Jesús, porque El Dios todo Poderoso pelea por Mi. Quitales el botín, Dios eres varón de guerra, enséñame a perseguir a mis enemigos con la oración, quita de mi la pasividad. Todo lo que el demonio me robo lo tiene que devolver, cada lagrima, cada noche sin dormir, cada intranquilidad, los negocios, la honestidad mia y de Cesar, la honorabilidad Mia y de Cesar, que me robo, el servicio de evangelizar, a la Mamá de César, a Karina Torres,a Olvera, a Victor, a Roberto Sifuentes, a Mi Familia y a César Torres Gutiérrez, Todo lo que si me pertenece y que El demonio me robo lo regresa multiplicado por 7 mi salud, mi Físico, mi paz, la paz de César, el amor de mi familia,el amor de César, mi amor por Cesar, nuestro honor es restablecido. Esto Señor que Tú me regalaste, si todos estos problemas están arruinando el próposito de Dios, Yo Te pido Dios Padre, que en el nombre de Jesús nos ayudes con Tú obra. Empaca los problemas y llévalos a los pies de Nuestro Señor Jesús, dame la Fe Señor para orar para arrebatar lo que Tú me regalaste, Arrebato lo que el Diablo me ha querido robar multiplicado por 7, arrebato en el nombre de Jesús todo lo que mi Padre Dios me regalo. Me pondré en pie de guerra y derribaré montañas con la Fe de Dios, con Jesús al frente, caerán principados y huirán las huestes, el Dios Todo Poderoso pelea por Mi. Que César y Yo nos perdonemos Señor, quita las obras de la carne en El y en Mi, gobiernanos Tu Señor, danos Tu carácter y Tu mente, danos una mente fuerte para pelear recibimos las armas de Dios para pelear la buena batalla, sabiduría, discernimiento, obediencia, amor, perdón. Ayúdanos a perseguir con Tus Dones espirituales a nuestros enemigos espirituales, nuestra lucha diaria, danos esa Victoria, danos la paz para esperar, derriba las murallas, y enséñanos a usar el arma de la obediencia, a guardar silencio contigo y entre nosotros, sana nuestra mente, danos oración, ayuno, palabra Tuya, para resistir al diablo y El huyendo, entréganos armas y aprender a usarlas. La boca de Dios esta puesta en mi boca, que cobren vida los huesos secos, rompe maldiciones en nosotros y todo pacto generacional, ordena Padre Santo a los Principados que desalojen nuestra relación y nuestros servicios y ministerios y lo que nos pertenece, anula Padre todo pacto del infierno en nosotros, anula toda hechicería que nos esté afectando, toda pobreza, toda enfermedad, lujuria, toda desviación sexual, violencia, mentiras, maldición, pobreza, endeudamiento, manipulación, división, soltería, egoísmo, adicciones, vicios, reprende todo lo malo echalo fuera padre Santo en el nombre de Jesús. Hay Victoria en el nombre de Jesús. Lanza flechas Señor Jesús sobre mis enemigos espirituales, sobre mis dificultades y los enemigos de César. Lanza flechas destruyendo, arrancando, lanza flechas dispersando gobernadores y principados. Toda rodilla se dobla ante el Señor Jesús, Declaro bendición para mi relación con César, mi relación va a progresar, nuestros ministerios y servicios van a progresar, mi familia, y Yo tenemos salud, unidad, alegría, prosperidad material y espiritual, bendición, paz y tranquilidad en el nombre poderoso de Jesús. Todo lo que tengo hoy no me lo encontré en la calle fue a base de oración de rodillas tengo la Victoria, Me cubro con la Sangre de Cristo, cubro a César todo lo que nos pertenece, Mi familia, La familia de César, mi liderazgo, no acepto venganza ni contra ataque, estamos cubiertos bajo la poderosa mano de Dios, moramos bajo la sombra del Omnipotente, lo que tengo me lo entrego el Señor como trofeo, un día vamos a ir por todos lados Mi Esposo y Yo a predicar, a ayudar a más adictos, porque es un regalo de Dios a base de oración. Porque lo he peleado a base de oración de rodillas, de lagrimas, de ayuno, de ofrenda, de servicio. Palabras de Poder que han marcado el rumbo de nuestros Hijos espirituales y de nosotros. Bendícenos Señor con Toda bendición, danos a César y a Mi el Poder del Acuerdo, siempre de acuerdo, bendice nuestra casa, si Tú nos reuniste es porque hay propósito Señor, Señor nos has enseñado muchas cosas, nos has bendecido en abundancia, bendícenos Señor, sigue bendícenos. Declaro que el agua de Dios el de repente de Dios se manifiesta sobre César Torres Gutiérrez y sobre Mi, que no demos abasto Señor, en todo lo que nos des, para servirte, Hay un avivamiento que se establece en mi y en César, el de repente. Ya empezó el de repente de Dios, hay un avivamiento que se establece, el de repente de Dios para nosotros y nuestra familia, hemos esperado, sido fieles, esperando juntos y en un mismo espíritu, en oración, ya nos preparaste Señor para que Tú de repente caiga sobre nosotros, acelera Señor el de repente de Dios para nosotros, la Gloria Postrera será mayor, bendícenos Señor, Gloria a Ti Señor Jesús, Bendícenos Señor a César y a Mi, con unidad, con acuerdos, con fortaleza, alegría, amor, gozo, desata Tu unción Señor Jesús sobre nuestro Matrimonio, desata una unidad de espíritu, mente, decisiones, que César reconozca mi autoridad y lugar como Mujer y Yo la de el como Hombre. Bendícenos como intercesores, sácame Señor de los escombros, sácame del anonimato, ungeme como intersesora, como vigilante, con oración, como filtro, con alegría, belleza interior y exterior,con gozo, con autoridad,con salud y lo que necesite, para romper la maldad que el enemigo envía sobre mi y sobre César. Desata esa unción sobre César, que me motive que no me destruya César, en el Nombre Poderoso de Jesús se activa el poder sobre natural de Dios en César y en MI, el fuego de Dios, el ministerio nuevo, se activa mi ministerio, todo lo que Yavhé ha hablado a favor de mi vida la pasividad se va, la queja se va, el conformismo se va, se activa nuestro ministerio, se activa Todo lo que Yavhé estableció para nosotros. Oro al Padre, Señor en el nombre Poderoso de Jesús, en Tu palabra dice que Todo lo que pidamos al Padre en el nombre de Jesús sea hecho. Vengo en el nombre de Jesús a decretar a pedir, a declarar, a rogar a solicitar a demandar, que los planes que Tu tienes para César y para Mi como matrimonio se manifiesta, todo lo que Tu diseñaste, lo que Tu escribiste, lo que Tu agendaste para nuestra vida, nuestra familia, nuestro ministerio, servicios, negocios, todo, se manifiesta, Padre en el nombre Poderoso de Jesús, todo levantamiento, todo espíritu inmundo que que se ha levantado para destruir lo que Tu instituiste que es el matrimonio, Todo levantamiento quebrantalo Padre en el nombre Poderoso de Jesús, quebranta toda fuerza infernal que quiera echar a abajo lo que Tú estableciste. Vengo a decretar matrimonio y relación saludable, Matrimonio que pueda confiarse, amarse, compenetrarse. En el nombre poderoso de Jesús, Toda opresión quebrantala Padre, que Mi Esposo y Yo podamos compenetrarnos, amarnos, cuidarnos, confiranos, servir, quita al Espíritu de Azmodeo de nosotros, que ha llevado a César a la Lujuria, ala violencia, a la ira, a la agresión, al rechazo, para convertir esos seres se supone nos amamos, nos ha convertido en enemigos, para afectar nuestra vida, el sueño, ya no nos resultamos atractivo o atractiva, todas las formas en que ha obrado en nuestras vidas. En el nombre Poderoso de Jesús que caigan las tinieblas, que traigas la luz de Cristo, todo espíritu asignado a destruir nuestra relación a través del mal trato verbal, físico, fornicación, adulterio, depravasión, pasiones desordenadas, adicciones, bipolaridad, dualidad mental, esquizofrenia, división a través de la familia u otras personas, en el nombre poderoso de Jesuscristo quebrantalo Padre Santo, que el demonio no nos destruya, que El no puede echar abajo lo que Tú estableciste, que el demonio suelte nuestra relación ahora mismo Padre santo que el demonio se ha levantado para destruir nuestra relación, para traer el desamor, la desconfianza, el rechazo, quebranta padre Santo Todo diseño del infierno que se ha alzado contra nosotros, en el nombre Poderoso de Jesús, cubrenos con la Sangre de Cristo, Nuestro Lecho, Consagro nuestro Lecho a Nuestro Señor Jesucristo, Todo queda cubierto con la Sangre de Cristo. Consagro mi matrimonio con César a Ti Señor. El enemigo ha querido destruir, burlarse, a quien le cuento, a quien le digo, sólo a Ti Padre Santo. En el nombre Poderoso de Cristo hay salida de nuestro asote, ordena Padre que ese hombre fuerte huya, Ata Padre Santo al hombre fuerte y quítale sus armas y sus municiones que operan en contra de nosotros, en el Nombre Poderoso de Jesús, átalo, reprendelo desarmalo Padre Santo. Proclamo la Victoria de Dios sobre mi relación con César, sobre mi vida, sobre mi matrimonio con César, el amor se restaura, la pasión vuelve a nacer, el amor se restaura, la confianza es restablecida, Mi Esposo se va a deleitar conmigo y Yo con El, la confianza vuelve, trae orden a nuestras vidas, trae Tu orden Padre a nuestra relación. Fluye EspíriTu Santo, trae Tu orden a nuestras vidas. Que hoy viva de Gloria en gloria, que me apodere de lo que me pertenece en el Nombre Poderoso de Jesús, ayudanos a pagar deudas, a pagar todo la planeación al C.P Arturo, ayudame a pagar todas las deudas y poder comprar la casa en donde vivimos Mi Mama y Yo, y a pagar a Carlos, renta de casa, etc. El me hizo coheredera juntamente con El, arrebato mi familia, a mi Esposo,a César, a la Familia de Cesar, a Roberto Sifuentes, a Valentin Martínez, Wendy, Samuel, nuestra salud, los tesoros que pertenecen a mi casa, Mis negocios, que lo que el demonio me quito me lo devuelva multiplicado, que regrese La Paz entre Cesar y Yo. Que a Karina Torres, Maria Gtz. y a César Torres se les pase el enojo conmigo, que Cesar tome la iniciativa de buscarme, que Cesar y Yo ya estemos bien y en paz juntos que podamos asistir al grupo de la Iglesia los lunes. Cambia en mi lo que deba cambiar para estar bien, Te pido que Cesar y Yo si hablemos ya bien, que me agruegue en el wattsapp y que ya me trate con respeto y Yo a El. Que pueda conseguir Yo el prestamo o me des el dinero para pagar las deuda. Te pido por todas las cargas que tengo estoy muy cansada, y aparta de Cesar a la Sra. Blanca la de los traslados por favor, toda mujer u hombre que intente separarnos de Ti y entre nosotros, apartalo de nuestras vidas. Que la Mamá de César y Karina ni ninguna otra persona nos separe, que pueda Yo cubrir los 210,000.00 que debo, que César sea fiel a Dios y a Mi, que si es Tu voluntad la sociedad con el C.P. Arturo y ayuda a la familia Cano en la contabilidad, servicios y en su conversión. Gracias por el avance con Francisco de Savia, que se firmen acuerdos, que se den los negocios que Tu agendaste, en el Nombre Poderoso de Jesús hay Victoria.Trae el reino deTuyo en nuestra economía, trae mi Señor las bendiciones para poseer esa casa para vivir, para desdeahi servirte. Danos la casa que tienes para nosotros. Yo Declaro que Cesar, Karina y la Sra Mary escuchen el mensaje que Dios nos dio, que ya vamos a estar en unidad, que ellos van a estar bien conmigo, en respeto unidad y fidelidad. Que Cesar me busque Señor, una verdadera conversion que venga de Ti si hay que Yo lo entienda y lo comprenda, sananos Señor, ten Misericordia. Restauranos, que Cesar no me culpe de estar asi, que se de cuenta de lo del Centro y de su Mama por favor, Yo na la quiero preocupar ni molestar, pero que el ya no me bloquee, saname de todo eso Señor. Que Cesar su hermana y su Mama tambien se atiendan con un psiquiatra, si es Tu voluntad que asistan a la experiencia espiritual de AA, con Coyolito o en donde Tu decidas, o que su cambio sea atraves de un retiro espiritual en la Iglesia. Toca sus corazones que se vuelvan a Ti, asi como a Mi me diste amor por Cesar, para orar por su conversión pon ese amor y aun mas grande de amor por Ti y por Mi, que busquen sanar, Señor toma mi oración quiero alabarte honrarte darte la gloria, no pensar que me abandonas de nuevo como con las otras oraciones, Te imploro Señor ayer el padre dijo que todos Tus hijos tienen derecho a la salvacion y ala conversion, de los negocios que sean los que vayan de acuerdo a Tu voluntad, pero ya no nos abandones mas. Si no quieres el ministerio del centro para ninguno de los dos y hoy nos quieres descansando y trabajando otros apostolados que asi sea Señor, pero no rompas mas mi corazón con estas separaciones. Te pido por el matrimonio de Sandra Deyanira Lozano Gonzalez y Hugo Cesar Guajardo Yañez, gracias porque aclaraste toda duda en bien de ellos, Restaura su matrimonio, Celebro la Victoria en Cristo. Que pueda pagar a Ruben y al C.P. Arturo.
Te pido que me des paz, tranquilidad, gozo, alegría, si le quieres regalar esto a Cesar también. Que pueda pagar en tiempo la renta de la casa. Padre en el nombre pooderoso de Jesus,permite que Cesar que reconozca en su corazon el amor por Mi. Que nos reconciliemos contigo y entre nosotros de la forma que tengamos que reconciliarnos, que podamos cubrir deudas. Y te pido por la Sra Mary. Que me acepte de nuevo y Karina y Ella me busquen, que hablen bien de Mi con Cesar, que El extrañe estar conmigo, que lo sanes y libres de su enojo, que volvamos los dos a Jesus y confiemos en El, convivir con mi familia y la familia de El. que Tu seas el primer lugar para Cesar y para Mi. Oro porque pueda recibir el dinero que necesito par apagar la renta y las deudas que tengo. Abre en abundancia Señor para Mi vida, ya no permitas que el demonio robe mis bendiciones. Ayúdame a confiar que ya tambien esta lo demás, quita de Mi el temor y de Cesar, ayudanos Señor, que caigan vendas de sus ojos y de los mios, por favor ya ayudanos, tu nos reuniste, Gracias Señor porque no eres sordo a nuestras oraciones, infundenos mucho amor por Ti para servirte en esos lugares que Tu tienes, te imploro danos ese don de amarnos de amarte y de llevarnos bien contigo y entre nosotros, Como a Dan y a Linda. Señor no es justo que Yo sufri bastante en silencio y que hoy otra persona disfrute de esto, no es justo Señor que ella pueda ser tratada con honra y yo con maldicion, Yo si no es por Ti, no ubiera estado con El. Tu prometiste y mostraste que me ibas a ayudar con esto y con las deudas, Yo confie y crei en Ti, hoy hay mucha desesperacion y no tengo paz, tengo celos, soberbia, ira, depresión. Se desperto todo esto en Mi, me converti en una persona que no era. Ten piedad y misericordia de Mi por favor. Yo se que Cesar puede ser un medio para restaurar a ella, pero dale otro medio Señor por favor. A mi siempre me pasas a lista de espera. y solo me has usado hoy me siento solo utilizada por Ti, yo no le deseo nada malo a ella, pero por favor obra en mi Señor y en mi vida. pero ya no con una sepraracion estoy cansada de perder de que no me defiendes, no que les pase un mal, que ya me des lo que dijiste es Mio. pero por ser regalo Tuyo no por mis chiflasones, por favor ya voy a hacer mi orgullo a un lado pero corrige todo. Que Tu de repente se manifieste, que esta lucha no es contra Rosy es contra Satanas, que se manifeste Tu poder sobre esta situación, Yo no se lo que se deba hacer pero Tu si Señor, toma autoridad sobre mi vida, sobre la vida de Cesar y sobre lo que el demonio nos ha hecho para separarnos, restaura tu señor, sana, salvanos y liberanos de esta opresión. Amen Amen Amen Amen

AUTOR: roberto cordova sinohui  (robertocordovasinohui@hotmail.com)
hermosillo sonora    15 de junio de 2016 Borrar este mensaje

por la salud total de Horacio Balderrama Gortares

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    15 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos y que mi madre no tenga ninguna complicacion,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te lo suplico mi Señor,amen.

AUTOR: Eliana Maggy Gutiérrez Ruiz.  (burbuja_magy@yahoo.com.mx)
Ciudad de México.    15 de junio de 2016 Borrar este mensaje

PADRE MIO TE PIDO ESPECIALMENTE POR TODA MI FAMILIA ESPECIALMENTE POE JESSY, OMAR, LORENA, RODRIGO, GABRIELA Y POR LAS FAMILIAS DE CADA UNO DE ELLOS PROTÉGELOS DE TODO MAL Y PELIGRO. TE PIDO POR SUS NECESIDADES Y SALUD EN LOS ÁMBITOS FÍSICO, MENTAL, EMOCIONAL, ESPIRITUAL Y MATERIAL. EN EL NOMBRE DE JESÚS Y POR ACCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO. AMEN.

AUTOR: FAMILIA DOMINGUEZ CASTILLO.  (dompas5555@gmail.com)
Madrid. ESPAÑA.    15 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Feliz velada nos Dé El Señor. Un fuerte abrazo, lleno de Amor de Dios. Paz y Bien. Bendecidos todos los dias de nuestra vida. Gracias por todo Padre. AMÉN JESÚS.

AUTOR: Monica  (ldambra@gmail.com)
Mexico    15 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Te rogamos darle señor el eterno descanso a German, y que brille para el, la luz perpetua. Descanse en paz contigo Madre. Amen.

AUTOR: Sandra
argentina    15 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Señor, sana nuestras heridas emocionales, físicas y espirituales. Tú puedes si tú quieres. que toda nuestra familia, amigos, vecinos y enemigos oigamos tu Voz y hagamos tu Voluntad. Haznos conocer tu voluntad y tus Proyectos para nosotros, Padre Amado.Por Jesucristo, Tu hijo, Nuestro Señor. Amén.

AUTOR: Diego Carlos Montalvo Ferrel  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
peru    15 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Espíritu Santo, tú que vivificas todo el Universo, te pedo por mi salud y la de mi madre, También de su esposo nos presentamos ante ti señor ¡Otórganos fuerza y sanidad Señor!, líbranos de toda angustia y de todo mal.ven en mi ayuda señor jesus, en mis estudios te necesito padre santo, ayúdame en mi trazbajo, perdóname mis faltas padre amado, cierra mi boca con tu sangre preciosa y nunca mas vuelva ha ingerir alcohol, ni mi madre señor le tente el ingerir alcohol, cierra señor con tu sangre preciosa nuestras bocas, señor te pido por el matrimonio de mi madre que siempre reine el amor el cariño y podamos imitar a la sagrada familia de Nazareth,te pdio padre santo, por mi trabajo,con tu ayuda y que seas tu señor amado quien habitas en mi que seas tu señor quien me das palabras para poder llegar a las personas, y que ellos sientan esa espiritualidad en mi y mi trabajo tenga resultados,te pido por mis jefes, Javier Mendoza, Josimar, Richard, Yna, Miriam,Juan,Luis, Elmo , los funcionarios de cada area, te pido señor por mi futura familia,por mis compañeros de trabajo, Marizeth, Jesy, Monica,Rosa Vidal, Rosa Terrones,Jaime Terrones,te pido por mis amigos que un dia yo les di la mno y ahora ellos me dan la espaldad te pido por ellos señor amado, Jose Zambrano, Mariano Machuca,Erick, krushencka,Guisel, Izela Matos, Alicia,Victoria Duran,Richar Altamirano, Hilda,Melchora,te doy gracias por el talento que me has dado señor,que gracias a ello estoy en el trabajo, ayúdame ha brillar señor con mi talento, te pido por mis amigos del grupo, Abel,Ivan,Gary, Denys,Josimar,por todo el grupo de mi talento señor amdo padre amadisimo , te pido por mis tios tios que muchas veces no nos comprendemos, Richard, Julio, Rosa , Yovana,Beto,Flor, Nancy, Lila,por mis primos,Ferrel Vaquez, Ferrel Otiniano,Abanto Ferrel, Diaz Gonzales,Benites Lavado,señor te pedimos por su trabajo de mis padres,aumentale señor su trabajo, para que solo asi puedan pagar sus deudas al banco señor y no les pìerdan sus cositas, bendice señor su trabajo, te pido por ellos ten misericordia de ellos señor, te pido por el grupo de oracion de mi madre para que ella siga proclamdo tu palabra señor. señor que seas tu quien habitas en nosotros amado padre celestial, ten misericordia de nosotros señor..AMEN.

AUTOR: José Luis Azurdia Alquijay  (jlazurdi@yahoo.es)
Guatemala    15 de junio de 2016 Borrar este mensaje

para que Jesús Misericordioso tenga piedad y misericordia de Maritza Nohemi Rodriguez Alvarado, quien está pasando por muchas pruebas y tribulaciones, para que Jesús la fortalezca en su fe, y le conceda consuelo a sus aflicciones. Jesús en ti confío.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento