Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, martes 30 de mayo de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: gladys  (g.soto_26@yahoo.com)
pr     2 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Bendito y alabado seas por siempre Señor. Ruego por salud física y espiritual y por protección Divina para mi y para mi familia. Por un excelente viaje al estado de NJ de mi hijo AGS, te ruego Padre Amado seas el piloto de ese avión y q tanto él como todas las personas q van a ir en ese vuelo estén bien protegidas por Ti. Q Tus santos ángeles rodeen ese avión en todo momento, q su despegue y su aterrizaje sea realizado por Ti Padre Celestial. Gracias Padre. Amen Jesús.

AUTOR: Grupo de Oración
Ushuaia - Argentina     2 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Por la paz de Cristo, muchísimas bendiciones y sobre todo conversión para Cecilia Duete en el día de su cumpleaños.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao     1 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres ayuda los y en especial por mi madre tranquiliza la,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: LUIS HUMBERTO GALVIS JURADO  (luisgalvis2009@hotmail.com)
COLOMBIA     1 de junio de 2016 Borrar este mensaje

PADRE MIO PADRE MIO EN TUS MANOS COLOCO MI SER SOLO LE PIDO QUE MEAYUDES PARA QUITAR LOS MARRES Y ATADURAS DEL MAL QUE YO TE PAGO CON MI ORACION Y MI QUERER POR JESUCRISTO NUSTRO SEÑOR AMEN AMEN Y AMEN.
SI QUIERES PUEDES AYUDARME SIN RETRASO TE LO PIDO CON TODO MI SER Y DE ANTEMANO TE DIGO GRACIA PAITO LINDO POR LO QUE HIZO CONMIGO Y LOS MIOS POR JESUCRISTO NUESTRO SALVADOR Y PALABRA DE PROVEEDOR. AMEN

AUTOR: FFO  (ffigueira_2207@yahoo.com)
Venezuela     1 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Mi buen Dios te entrego todos mis problemas y dificultades tu los conoces, sabes de todo aquello que nos perturba, de las situaciones e instituciones que nos pueden hacer daño en especial el S t, tu sabes el daño que nos pueden causar, sabes de las dificultades en los que podemos estar envueltos, todo te lo entrego a tí,también te dejo en tus pies los problemas de mi hermana, ella presente muchas dificultades, ayúdala a solucionar sus problemas ilimina su mente y sana su cuerpo,que no pierda la paz y la calma. También te entrego el problema con el B Ex. tu sabes que no se pierda lo que se tiene. Amen

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina     1 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Señor mío, luz de mis ojos, fuente inagotable de amor te amoooooooooooooo tanto, te pido humildemente que protejas lo más sagrado que mi diste, la gloria de mis hijos.
Te ruego la conversión de mi marido, mis hijos, mamá y nueras.
Por las benditas almas del purgatorio.
Por la restauración total y completa del matrimonio de Araceli y Josemi.

AUTOR: Abraham  (abrahampablos@hotmail.com)
Sevilla     1 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Pido por favor por mi Salud , que la prueba que me van a realizar hoy 1 de Junio de 2016 salga con resultado negativo. Gracias Señor

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    31 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquiliza los y ayuda los,y cura a mi madre sin complicacion de este mal que la aqueja ahora,te pido por mi hemana que recupere toda la salud y protege su matrimonio,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: claudia milena
colombia    31 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

A los pies de Jesus Sacramentado coloco a Alejandro, Eduardo, a las personas que trabajan con ellos directamente, y al cumplimiento de los compromisos. Te pido le des valor a Luis y a Manuel, para que hablen con fuerza y poder; así como también valor, poder, fortaleza a Eduardo para que le hable a Alejandro. Coloco a Jorge, a Ruben y su jefa y demás personas que intervienen en este proceso apara que tengan discernimiento y quieran ayudar a la compagina que represento. Gracias Virgen Maria por tu protección.
Coloco también a Lissette Ro, su situación de trabajo, su salud y a las personas que la rodean. Te pido por los abogados que llevan el caso como parte demandante, y también por Diana, Pedro y mi persona para que la Virgen nos cubra con su manto. Amen.

AUTOR: Cecilia
Colombia    31 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Bendito seas mi Señor y mi Dios,gracias por la Virgen María nuestras madres y el mes de Mayo por todo lo que me has permitido vivir y que el Sagrado Corazón de Jesús venga a mi casa de su mano y viva siempre conmigo y los míos que todos mis asuntos pendientes sean benditos por ellos para que al fin cobrean realidad y toca por favor mi cuerpo mente y alma y seré sana,te ruego por Carolina R y su trabajo que el Espíritu Santo la rodee y sea bien recibida y la guie y sus adversarios no puedan dañarla o mejor que le ayuden en todo,que Andrea M consiga ser libre en todo y el trabajo llegue para su bien te ruego por todos los que buscan empleo y ten piedad de las almas del purgatorio,coloco a mis adversarios en este mes de Junio bajo Tu Altar.Gracias, Amén.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento