Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, domingo 23 de julio de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Maria Teresa Rojas Orue  (mrojasorue2014@gmail.com)
Paraguay     8 de julio de 2016 Borrar este mensaje

Por la salud, la Fe de Teresa Concepción y toda la familia Por trabajo para Maria Teresa.

AUTOR: Cecilia
Colombia     8 de julio de 2016 Borrar este mensaje

Bendito seas mi Señor y mi Dios. Toca por favor mi alma mente cuerpo mi ADN, pasado presente futuro y seré sana,te ruego por mi familia nuestra iglesia mi país y el mundo entero y por los que ya partieron contigo dejo bajo tus pies benditos a mis adversarios.Amén.

AUTOR: Diego Montalvo Ferrel  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
Peru     8 de julio de 2016 Borrar este mensaje

Señor, guárdame de tener jefes que tratan a los empleados con crueldad y oprimen con trabajos forzados, haciendo proyectos que solo les benefician a ellos y a nadie más, te pido por mis jefes sr: Javier, Josimar, Yna, Miriam,Elmo,Richard,Todos los funcionarios,padre amado te pido por mi conversión y la de mis padres que en nuestro hogar nunca falte el amor el cariño, que todo hogar debe tener, Te pido por el matrimonio de mi mamita, y su esposo, por su salud de mi madre, señor te pido que no sea grave el dolor que ella tiene tu sabes señor es lo único que tengo, no tengo hermanos a mi padre tu lo llevaste señor, tu sabes el porque Pero se que tu eres mi padre, tu eres mi hermano señor, Tu sabes que yo la quiero mucho a mi madre,te pido por mis compañeros de trabajo te pido por todos ellos,en especial por la sra. Alicia, Jesy, Monica, Rosa,Jaime, Yvan, Abel, Marizeth,por todos los que en este momento no recuerdo su nombre,señor te pido por mis amigos que un dia me equivoque en confiar en ellos, Jose Zambrano, Mariano Muchuca, Erick, Krushencka,Izela, Guisel,Jesy, Alicia,Patzy, te pido por ellos señor Jesus, gracias por el talento que tu señor me haz dado,te pido por los amigos del grupo de este talento que tu señor me has dado, te pido por Yvan, Josimar, Gary,Javier,Abel,por todos los integrantes del grupo, ayúdame señor a salir vencedor en este deporte señor, tu sabes padre amdadisimo que gracias a este talento pueden recibirme en mi trabajo, te pido me ayudes a terminar mi carrera ya que para mi no fueron fáciles las cosas,señor te suplico por su trabajo de mi madre iluminale señor,aumentale su trabajo ayudale señor en su alquiler para que solo asi pueda pagar las deudas con el banco, señor tengo pena.ayudame a ser fuerte, ten misericordia de mi madre que no vaya a perder su casita,señor que tu habites en mi yo, se que tu me amas señor,que no estoy solo tu estas en mi, iluminame señor dame palabras, dame ese amor que debo tener para con los demás, ven espíritu santo de Dios quédate en mi en mi,que yo en el nombre tuyo padre amado entregue resultados en mi trabajo,señor ilumina sus ojos, su boca, su persona de mi madre y siga proclamando tu palabra,te pido por los hermanos del griupo donde ella esta,La hermana Martina, Maria, por el sacerdote, por mis tios Yovana, Rosa,Richard, Flor,por mis primos, Ferrel Vasquez, Ferrel Otiniano, Abanto Ferrel,Luz Ferrel Mozo, Diaz Pulido, Diaz..señor te pido por sus amigas de mi mamita. Rosa Avalos,Nancy Avalos y familia Avalos Calderon, te pedimos por ellos señor ten misericordia de nosotros y del mundo entero.AMEN.

AUTOR: JOSE  (MARJH24@HOTMAIL.COM)
Puerto Rico     8 de julio de 2016 Borrar este mensaje

SEÑOR TE ENTREGO EN TUS MANOS EL RETIRO DE JOVENES PARA QUE SEA TU EL QUE LLEVE A ESOS JOVENES A ESE RETIRO Y SEA EKL PROTAGONISTA DE ESA BENDICION ESTE FIN DE SEMANA, MARIA MADRE NUESTRA SEAS LA INTERCESORAS POR ESOS JOVENES PUEDAN LLEGAR Y TENER SU ENCUENTRO CON TU AMADO HIJO Y SEA DE BENDICIO, qUE EL ESPIRITU SANTO SE DERRAME SOBRE EL EQUIPO DE TRABAJO PARA LLEVAR ESE MENSAJE DE AMOR A ESOS JOVENES

AUTOR: Inmaculada  (inferlo@hotmail.com)
Málaga - España     8 de julio de 2016 Borrar este mensaje

Gracias Señor, porque siempre me das luz en mis oscuridades.
Para que se solucionen los temas de mis hijos.
Por la salud de Carmen, Alvaro y la pequeña

AUTOR: Grupo de Oración
Ushuaia - Argentina     8 de julio de 2016 Borrar este mensaje

Por la paz de Cristo, muchísimas bendiciones y sobre todo conversión para Daniel Requena . También porque deje de fumar por su mala salud y prohibición del médico.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao     7 de julio de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquiliza los y ayuda los y que a mi madre no se le complique la enfermedad y que hoy en la consulta le vaya todo bien,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te lo suplico mi Señor y cuida de mi hijo Señor amado,amen.

AUTOR: Eliana Maggy Gutiérrez Ruiz.  (burbuja_magy@yahoo.com.mx)
Ciudad de México.     7 de julio de 2016 Borrar este mensaje

PIDO A DIOS PADRE EN NOMBRE DE JESÚS Y POR ACCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO, E INTERCESIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA POR TODAS MIS PETICIONES DE SIEMPRE Y EN ESPECIAL POR TODOS MIS SERES MAS QUERIDOS Y POR MI. GRACIAS DIOS MIO. ELIANA MAGGY.

AUTOR: MARÍA DB  (mariadiba2010@hotmail.es)
ESPAÑA     7 de julio de 2016 Borrar este mensaje

Para que DIOS BENDIGA A ESPAÑA. Para que nos conceda de su Luz y nos Guíe en esta nueva etapa y camino que emprendimos en las elecciones del 26 de junio. Que el SAGRADO CORAZON DE JESUS nos Guarde en su Amor y en su Paz. Y que el SEÑOR Y DADOR DE VIDA sea para nuestra Nación: "Roca, Fortaleza y Libertador".

"Él dijo:
Yo te amo, Señor, mi fuerza,
Señor, mi Roca, mi fortaleza y mi libertador,
mi Dios, el peñasco en que me refugio,
mi escudo, mi fuerza salvadora, mi baluarte,
mi Salvador, que me libras de la violencia".
2do.de Samuel 22:2-3.

AUTOR: Lucy Ferrel Gonzales  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
Peru     7 de julio de 2016 Borrar este mensaje

Amado Dios, vengo hoy ante ti para pedirte ayuda con esta oración.

Antes que nada Dios, te quiero pedir perdón por mis desobediencias, porque así como Adán te desobedeció comiendo la fruta prohibida y la tierra fue maldita por su culpa, también yo he fallado.

Perdóname y no permitas que yo me someta a penosos trabajos todos los días de mi vida. +

Señor Dios, te clamo por que solo tu escuchas con misericordia a los ruegos; fíjate en la miseria, el trabajo y la opresión que imponen los que oprimen al trabajador y líbranos de todo peligro señor te pido por nuestro trabajo por las deudas que tenemos en el banco, señor ten misericordia de nosotros, aumenta nuestro trabajo, te pido por todas las personas que trabajan con nosotros, que ellos sientan la confianza en nosotros, señor ayúdanos a salir vencedores y salvos de estos creditos,te pido por mi matrimonio y la del mundo entero,que nosotros podamos imitar a la sagrada familia de Nazareth,te pido por mis hermanos en especial, por Yovana, Rosa, Richard,Nancy, Yendy, Gabriel, Julio, por la familia Ferrel vasquez, Abanto Ferrel, Ferrerl Otiniano,Pulido Diaz, Diaz.te pido por ellos señor, que sepa comprender y perdonar sus faltas,padre amadisimo, en este día que tu señor nos regalas te pido por mi hijo, por sus estudios,su salud,por el talento que tu señor le has dado,te pido padre amado por sus jefes de mi hijo : Javier, Josimar, Yna, Miriam, Elmo, los señores funcionarios, por Richard,Paty.por sus compañeros de trabajo señor, por Patzy, Marizeth,Rosa Terrones,Jaime,Hilda, Monica, Jesy, Alicia.Tambien señor padre bendito te pido señor por los amigos de mi hijo que un dia se equivoco y confio en ellos sin conocerlos tepido por ellos señor, Zambrano, Mariano, Erick,Krushencka, Izela, Guisel,Ivan, Abel, te pido por el grupo donde participa te pido por Josimar, Abel, Ivan,Gary, y por cada uno de sus amigos del grupo, te encomiendo mi amado hijo librele señor de todo peligro, librale padre amado de todo vicio,limpiale señor con tu sangre preciosa de todo mal señor tu eres medico eres todo mi señor, se que tu nos amas señor y que nunca nos abandonas padre amado,señor ilumina mi boca mis ojos, para que yo siga señor evangelizando dame señor esa espiritualidad que las personas que se acercan a mi sientan sientan que tu estas en mi señor,te pido por el grupo de oración donde estoy que yo sepa comprendedlo, que sepa callar cuando debo hacerlo, te pido por nuestro sacerdote y todos los sacerdotes del mundo entero señor, te pido padre amado, que llegue a buena conversación con todas las personas que tengo que hacerlo señor,en especial con Rosa Avalos, iluminame esta conversación señor,te pido padre bendito por mi hijo en el momento que tiene que salir a dejar documentos que tu señor seas quien, ilumines a las personas y sea tu señor quien le a mi hijo esas palabras de paz de amor, para que puedan recibirlo señor, sabemos señor que tu nos daras la bendicion en nuestras manos y en la tierra para vivir todo esto te lo pido en el nombre de tu madre la virgen santisima madre tuya y madre nuestra ..AMEN

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento