Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, lunes 25 de septiembre de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    16 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquiliza los y ayuda los que mi ama no tenga complicacion en la enfermedad,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te pido por mi hijo llevamelo por buen camino y protegelo de todo mal,te pido por mi hermano que regresen sanos y salvos,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: Matty Vázquez y familia  (blondielockes@gmail.com)
La Piedad Mich    16 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Bendiciones especiales en mi cumpleaños Señor te amo te pido por mis necesidades espirituales y materiales y por mis hijitos

AUTOR: Lucy Ferrel Gonzales  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
Peru    16 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

ven espíritu Santo de Dios, ven padre amoroso, en mi ayuda se señor que tu nunca nos abandonas,te pido por mi conversión,mía y la de mi familia y del mundo entero señor ten misericordia de nuestro trabajo de nuestras deudas que tenemos te pedimos señor que junto a ti padre amado salgamos vencedores de las deudas grandes y solo asi el banco no nos quite nuestras cositas te pido por mi matrimonio en especial por mi esposo que cambie su caracter y pronto juntos vayamos a seguir evangelizando tu palabra señor, que mi familia imitemos a la sagrada familia de Nazareth,que nuestro hijo encuentre siempre amor cariño comprension en nuestro hogar hogar señor y que el se sienta en confianza con mi esposo,te pido por mi salud,saname señor,te pido por mi hijo,por su salud,por su trabajo, por sus estudios,en el nombre tuyo señor termine su carrera y pronto sea un profesional,señor te pido por su futura familia en especial por Marizeth.Te pido por ella que nos sepa comprender que yo soy su madre..y me es dificil señor dame esa fortaleza que la necesito señor.perdona mis faltas como madre señor,te pido por el talento que tu señor le has dado a mi hijo te pido donde llegue tu le acompañes señor..solo tu padre amdo sabes ..en tus manos te encomiendo librale de todo peligro señor ayudame a continuar en mi parroquia y nunca me aparte de ella,te pido por nuestro sacerdote y por todos los sacerdotes del mundo entero,te pido por cada uno de las personas que trabajan con nosotros que no se parten de nosotros..señor en las llagas de tu costado te dejo mi adorado hijo..se que tu me conoces y sabes mi sentir de madre dame fortaleza señor..te pido por las hermanas Avalos Calderon,por por jovenes que un dia fueron amigos de mi hijo, Krushencka, Abel, Lus, Erick,Jony, Jose Zambrano,Yvan,Viera, Mariano Machuca,por los la familia Burgos, Mandujano, Libranos de todo peligro señor en especial a mi hijo..todo esto te lo pido en el nombre de tu madre la virgen santisima y madre nuestra Amen

AUTOR: Nati-Anna Gabriel Casagualda  (ajlak2009@gmail.com)
SANT CUGAT DEL VALLÈS    16 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Padre del Cielo, haz que Cris nos de buenas noticias, Que Xavi no tenga nada maligno. Madre del Cielo y Padre del Cielo ¡ayudadnos!! Sabís que le pido perdón de todo corazón si no l he sabido comprender, tratado mal, reñido o criticado con otras personas. Vosotros sabéis que le amo muchísimo y le necesito muchísimo. Dadme fuerzas. Iluminad a los hematólogos para que den un diagnóstico certero y no me asusten. Que haya sido transitorio lo de los posibles componentes monoclonales. Por favor os lo pido, que esto no es vivir. Os amo mucho y confío muchísimo en vosotros.

AUTOR: LUIS HUMBERTO GALVIS JURADO  (luisgalvis2009@hotmail.com)
COLOMBIA    16 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

BENDITO Y ALABADO SEA JESUS EN EL SMO SACRAMENTO DEL ALTAR SEAS PARA SIEMPRE BENDITO Y ALABADO.AMEN
BENDITO SEAS SEÑOR AQUI EN LA TIERRA COMO ALLA EN LOS CIELOS, BENDITO EN MI HOGAR, EN LOS MIOS QUE ESTAN CONTIGO Y LOS QUE ESTAN CONMIGO Y EL MUNDO ENTERO SEA POR SIEMPRE Y BENDITO Y ALABADO JESUS SACRAMENTADO EN LOS ALTARES DEL MUNDO ENTERO.
BENDITO LOS QUE TE CONOCEN Y SOBRE STODO LOS QUE NO.
BENDITO LOS QUE ORAN POR NOSOTROS EN ESTE ESPACIO Y ESTA PAGINA, BENDITO EN TODO TIEMPO Y EN TODO LUGAR.
VENGA A NOSOTROS TU REINO Y HAGASE TU VOLUNTAD. AMEN Y AMEN.
GLORIA AL PADRE AL HIJO Y A TU SANTO ESPIRITU POR TOD LA ETERNIDAD AMEN.

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    16 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

“Yo, Alejandra María Isabel Molina de Castro, prometo a Nuestro Señor Jesucristo ofrecerme todas las mañanas a Dios Padre, en unión con las divinas Llagas de Jesús Crucificado, por la salvación del mundo entero y para el bien y perfección de mi familia y amigos.
Padre eterno yo te ofrezco mi día, que se haga en mi siempre tu Santa voluntad, que yo sea dócil, todo te lo pido a traves de las santisimas llagas de tu divino hijo y Señor nuestro. amén

AUTOR: Sergio D. Martinez
Ushuaia - Argentina    16 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Por que crezca el amor y la unión entre Noelia Luna y yo, que nos amemos , nos miremos en el amor, nos comprendamos, nos sintamos seguros uno del otro, caminemos bajo la mirada de Dios siempre y un día formemos juntos una familia. Dame y dale Señor todo lo necesario para llevar adelante este amor y muestranos que hacer para hacer el bien y mantenernos siempre cerca. Gracias mi Salvador Amado Jesucristo. Amén. Te pido Señor que me prosperes en mis trabajos , que pueda progresar espiritualmente y materialmente y pronto pueda solucionar lo que falta en el arreglo de mis dientes.

AUTOR: Teresa Quiñe  (tquine54@hotmail.com)
Lima Perú    15 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Favor oración por la conversión de mi hija Fiorella Ruiz(atea hace mas de 11 años) mis hnos. tibios, Miguel, Ricardo, Raquel y Mario. Por la almas del purgatorio, los enfermos,la paz del mundo,reconciliación de los pueblos, por los que han tenido una muerte violenta.Gracias por su colaboración. Dios los bendiga siempre. Un abrazo

AUTOR: Claudia
Peru    15 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Por favor señor que podamos alquilar esa casa que encontramos cerca de acá. Lo dejo todo en tus manos.
En el nombre de Jesús amen.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    15 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquiliza los y ayuda los,que mi ama no tenga complicacion en la enfermedad,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te pido por mi hijo protegelo de todo mal y llevalo por buen camino,te lo suplico mi Señor amen.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento