Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, sábado 18 de noviembre de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: ANGEL  (ANGELITO0776@GMAIL.COM)
PERU    28 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

TE PIDO SEÑOR POR MI HERMANA CARMEN ROSARIO URDANIVIA TICONA QUE HA SIDO ATROPELLADA ESTA NOCHE SANALA , TE LO PIDO POR TU HIJO JESUS MI SEÑOR, YO SOY EL MAS PECADOR DE TUS HIJOS, PERO IGUAL TE PIDO SANALA , QUE SE HAGA TU VOLUNTAD, SANAME A MI , SANA A TODA MI FAMILIA

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    27 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres,por mi hijo,por mi hermana y que no nos falte el trabajo,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: M V T  (almafuerte_40_07@hotmail.com)
Chivilcoy, bs as. arg.    27 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

Hola a todos! Gracias por todo tu amor paz y consuelo sobre todo por tu misericordia Señor. Te sigo pidiendo para que sanes, bendigas y nos des una nueva oportunidad a diego y a mi y nos podamos comunicar se acuerde de la caminata, por rita y micha que se solucione su relacion, sana nuestras heridas, por la salud de gaby, marcelo, betty, geor y cirs, gaby y facu y maria y juan para que restaures su relacion y los bendigas. Por trabajo de eli, ceci y norber y que conserves mi trabajo y pueda asi pronto titularizar.
Por la salud d emis padres tios y demas primos, por la salud de cacho y por nuestar patria que se levante y camine y por la paz del mundo. Por la salud e intenciones del Papa Francisco.
Bendice, sana y une a D E O y M V T.
Gracias porque se que lo vas hacer!!!
Jesus yo te amo, yo confio en tiu yo espero en ti!!! Amen amen amen!!

AUTOR: teresita  (teresibritos@hotmail.com)
argentina    27 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

Por la salud física y espiritual, como así también por los estudios y exámenes de Romina Macarena.-

AUTOR: Diego Montalvo Ferrel  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
Peru    27 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

ven espíritu santo de Dios, quédate en mi corazón, te pido por mi conversión,y la de mi madre de su esposo de mi madre,señor te pido por mis estudios, por mi trabajo,te pido por mi salud,saname señor cierra mi boca con tu preciosisima sangre para nunca mas ingerir alcohol,ya que llego hasta enfermarme y la hago sufrir a mi mamita ha pasar malos momentos con su esposo, saname señor no quiero enfermar a mi madre quiero dejar este vicio y se que solo con tu ayuda señor saldré vencedor junto a ti señor,te pido por mis jefes señor Javier Mendoza, Richard, Juan,Richard Torres,Yna,Elmo,por cada uno de los funcionarios,por mis compañeros de trabajo: Marizeth,Monica,Jesy,Jaime, Rosa, Abel, Yvan,Jaime Yengle,Hilda,Alicia,Burga,Zare,Gary,Salas, y por todos mis comapñerso de trabajo,por los amigos que un dia me confie en ellos y ahora ellos me dan la espalda, Jose Zambrano,Erick,Krushencka,Izela, Guisel,Mariano Machuca,Burgos,Viera,victor hernandez,Anais,por miluska,por mis compañeros de mi grupo de talento señor Gary, Javier, Luis,Abel,Yvan,Carlos y por todos mis compañeros del grupo, te pido por mi tio richard,Yobana, Rosa,Lila, en especial por mi tia Nancy, Por la Familia: Ferrel Vasquez,Ferrel Otiniano,Diaz Gonzales,Luz Ferrrel,y por cada uno de ellos señor para que tu señor enciendas nuestros corazones y poder comprendernos y vivir en paz con cada uno de mi familia, te pido por su matrimonio de mi amdre por su esposo que siempre reine el amor,la comprension,y que su esposo de mi madre cambie su actitud con ella y conmigo señor que me sepa comprender que que considere como su hijo,y yo tambien perdone de todo corazon a el por tantas indiferencias conmigo señor, te pìdo por la salud de mi madrecita sanale señor sus dolores que tiene pon tu manos sanadora y limpia señor el dolor de cabeza y toda preocupacion causada también por el vicio que me deje arrastrar,perdóname señor.dame esa fortaleza para ya no volver a caer en el alcohol, te pido por su trabajo y las deudas que tienen con el banco señor aumenta su trabajo para que solo asi puedan pagar y terminen con el endeudamiento de su casita te lo pido señor por cada una de las personas que trabajan con ellos te lo pido señor ilumina a mi mamita que siempre siga llevando tu evangelio señor te pido por su grupo de oracion en especial por la hna martina, maria, reyna , por el sacerdote de nuestra parroquia y por todos los sacerdotes del mundo entero amen

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    27 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

Señor te ruego por mi conversión, la de mis hijos, marido y mamá...
Por las benditas almas del purgatorio...
OOOOOOOOHHHHHHHHH mi buen Jesús perdona nuestras culpas, líbranos de fuego del infierno, lleva al cielo a todas las almas y socorre especialmente a las más necesitadas de tu misericordia. amén

AUTOR: Claudia
Peru    27 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mi examen parcial de Programación de Aplicaciones visuales que voy a dar el día de hoy para que pueda resolverlo sin problemas y me saque una excelente nota y también por mi trabajo de puerto serie, que pueda responder todas las preguntas que me hagan y me vaya bien.
Dejo todo esto junto a mi día completo en tus manos.
Gracias señor.

AUTOR: Grupo de Oración
Ushuaia - Argentina    27 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

Por la salud de la mascota Sheykino , porque Dios lo sane de su sangrado y de la glandula y pronto ya este bien y sano.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    26 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres,por mi hijo,por mi hermana y que no nos falte el trabajo,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: ALBA LUZ FONSECA GRAJALES  (aldi7909@hotmail.com)
TUXTLA GTZ CHIS MEXICO    26 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

DIOS DE MISERICORDIA, TE RUEGO POR TU HIJA MARIA ELIZABETH FONSECA, LLEVA VARIOS DIAS SIN DORMIR, CONCEDELE TU PAZ Y DALE SU SALUD, Y A SUS HERMANAS DALES FORTALEZA Y TU PAZ PARA ACEPTAR TU VOLUNTAD. AMEN

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento