Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, jueves 22 de junio de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    26 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquiliza los y ayuda los y que a mi madre no se le complique la enfermedad,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio y cuida de los chicos en su viaje,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: María Alejandra  (malejandrapalacio@yahoo.com)
Caracas Venezuela    25 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Señor JESUS Amadísimo, presente en el Santísimo Sacramento del Altar
Por la intercesión de Tu Santísima Madre , San José tu papá putativo la de todos los Angeles y Santos te ruego
Por la santificación, el fortalecimiento y la extensión de la Santa Iglesia Católica fundada por JESUCRISTO.
Por la salud e intenciones del Papa Francisco.
Por las familias. los esposos, jóvenes, los niños, ancianos, enfermos,
Por los agonizantes.
Por los difuntos, especialmente los de mi familia mis padres,Gonzalo y Eladia, mi hermana Alicia,mi suegro Rafael,mi cuñado Rafael, Tambien de las almas de Guido Barbato, Consuelo Lira , Antonia de Mogollón, Hermann Espinal,Mariana de Lira, Paula José, Carlos Aranguren, Luis Yánez, Ana Daniela, Morella, y de los niños Oliver y Alexander que fallecieron por falta de medicamentos que hay en nuestro país.
Si están en el purgatorio te suplico tengas piedad y misericordia de ellos al igual que de todas las animas benditas del purgatorio, hoy específicamente pido por aquellas que purgan y son antepasados o relacionados con personas que me han hecho daño, me calumnian y desean lo peor para mí y los míos.
Por la Paz en Venezuela
Por la paz en el mundo
Te encomiendo la salud de: Sr. Miguel, Lolita y juanJo, la Sra. Gladys, Sr. Vicente, Anna Vacarella, Nelly Pujols, Renata, Milagros, sus hijas, tambien Ligia, Francis y su Hermana por la pérdida de Paula José, Denzel, me informan que está delicado igualmente Señor, si tu quieres puedes sanarlo, Iraida y José Azuaje, Luis Felipe, Luciano, Carolina, Mons. Ramón Viloria quien debe ser operado,te doy gracias porque mi suegra Ynés salió bien de la operación.
Por los enfermos, agonizantes, a los que están en peligro.
Por la conversión y reencuentro con el Señor de mi esposo Hugo, mi hermano Gonzalo, y todos y cada uno de los miembros de mi familia.
te pido también por la conversión de Carolina, Laura, Giselle, Eurídice,
Te encomiendo a todos y cada uno de los miembros de mi familia, Gonzalo, Ma. Virginia, Abraham, Gonzalo Alfredo, Ana Virginia, Edgardo, Valeria, Valentina, Inés, especialmente te confío a Hugo, mi esposo, mi Matrimonio.
Te encomiendo Amadísimo Jesús Sacramentado por la intercesión de tu Santísima Madre María Santísima, San José, Los Ángeles Custodios mi situación laboral, luego que me despidieron injustificadamente habiendo inamovilidad y especialmente por quienes planearon este despido en mi contra te ruego por ellos para que se cumpla tu santa voluntad en ellos, y te pido perdón por la rabia que he sentido en contra de ellos por esto, también por las conversaciones y negociaciones relacionadas con la firma del finiquito de mi relación laboral, que ya pasaron a fase de litigio, y cuando se quiso ejecutar el amparo, ahora resulta que el expediente se extravió ya se encontró y suplico para que no se vuelva a extraviar y todo siga el curso de tu Santísima Voluntad...ayúdame que el Espíritu Santo abunde sobre esta situación, sobre mi y sobre mi abogada Dra. Katia Pérez que me asesore muy bien y que según tu voluntad y las leyes pueda ayudarme a salir airosa y la verdad y la luz prevalezcan... Por el tiempo que ha pasado ya hasta siento desconfianza de ella y que haya transado con la empresa y los abogados de la empresa...Que salga la verdad y la Misericordia Divina se imponga y que mi nombre y trayectoria quede muy bien como debe ser y se resuelva lo de mi relación laboral con la empresa según tu Santa Voluntad Señor.
Te pido que según tu voluntad, pronto encuentre un buen empleo y mientras tanto me ayudes con las ventas que estoy haciendo para apoyar la empresa de mi sobrino político y tener ingresos.
Gracias Jesús por tu Amor, Gracias Virgencita, San José, Beata Madre Teresa de Calcuta, San Padre Pío de Pietrelcina, San Juan Pablo II, San Antonio, Beata Madre María de San José,Angelitos de La Guarda y a todos los Santos Gracias, Gracias, Gracias

AUTOR: Ana  (anacorfer@terra.com)
Algezares Murcia España    25 de junio de 2016 Borrar este mensaje

por nuestras elecciones 26.6

AUTOR: Lucy Ferrel Gonzales  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
Peru    25 de junio de 2016 Borrar este mensaje

ven espíritu de Dios sobre mi, me abro a tu presencia cambia mi corazón y el de mi familia Murga Ferrel, señor te pedimos poor nuestra conversion, Espiritu Santo de Dios, Gracias por todas las cosas que nos das y ayudanos a creer en ti sin verte señor saber que tu señor existes,te pedimos por nuestra salud,sananos señor,padre amado te pedimos aumenta nuestra fe señor,aumenta nuestro trabajo padre amado Espiritu Santo de Dios,te pedimos por estas deudas grandes que tenemos amado padre tenemos miedo perder nuestras cosas o rematarlas ya con tanto esfuerzo estamos adquiriendo,que junto a ti señor salgamos vencedores padre amado, te pedimos por los estudios de mi hijo que en el nombre tuyo termine cuanto antes padre amoroso sabemos que tu nunca abandonas a tus hijos,te pedimos por su trabajo de mi amado hijo que pueda conseguir su nombramiento padre amadisimo Jesús mio,te pedimos por sus jefes Josimar, Javier,Richard, Elmo los señores Funcionarios,que sepan comprenderlos a mi hijo, tambien te pedimos por sus amigos que un dia se equivoco de elegir a sus amigos, Jose Zambrano,Burgos, Luis,Krushencka,Erick,Guisel,PATZY, Mariano,Viera,Ney,te pedimos padre amado por sus compañeros de trabajo ya que en el lugar donde trabaja mi hijo hay mucha marginacion pero sabemos que estando a tu lado no hay nada difícil señor, te pedimos por todos sus compañeros de trabajo, de la misma maera señor te pedimos por el talento que tu le has dado padre amado que siempre salga victorios en el nombre tuyo padre amado,te pido por Abel, Yvan,Gary, Josimar,por todos sus amigos del grupo que tu señor conoces,señor te pedimos por su futura familia de mi hijo, te pedimos por Marizeth,cierra su boca de mi hijo para que nunca mas vuelva a ingerir ninguna clase de bebidas alcolicas,te pedimos Espiritu Santo de Dios, por mis hermanas Rosa, Yovana, Lila, Nancy, Yendy.por todos mis hermanos para que tu espiritu santo de Dios, nos ilumines y saques todo lo que nos impide vivir como hermanos,señor sanale su mal de mi hijo,que no sea operado padre amado Tu eres todo señor, sin ti nada soy señor,te pido por mi esposo,que me acompañe a la iglesia, que no me de esas respuestas que tiene,señor abre mis ojos,y que me deje entender a mis hermanos en Cristo, mis lecturas Bíblicas que siempre proclame y nunca me canse de proclamar tu evangelio te pido por mi grupo de oración, por nuestro sacerdote,por las hermanas , Martina, Maria, Lorena, Rosita.Tambien te pido por mis amigas Avalos Calderon,por mis sobrinos Ferrel Vasquez, Ferrel Otiniano,Abanto Ferrel,Diaz Pulido, Perez Diaz,por mis vecinos, por las almitas del purgatorio, por el alma de mis padres, te pedimos por todos nuestro clientes..También Por Jordy, Gilmer, por cada uno de nuestros clientes en la casita, que ellos se sientan bien y sienta esa espiritualidad por mi familia.te pedimos por su matrimonio de la doctora Yna te pido señor que tu seas señor su compañia señor quiero ser signo de tu paz quiero ser testigo de tu amor padre amado todo esto te lo pido en el nombre de tu Madre la virgen Santísima y madre nuestra ..AMEN

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    25 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Por la conversión del mundo, en especial de mi marido, hijos y mamá...
Por las benditas almas del purgatorio.
Por la restauración total y completa del matrimonio de Araceli y Josemi.

AUTOR: alicia gomez alonso  (alonso-gmz@hotmail.es)
San Nicolas de los Garza NL    25 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Dios Padre eterno, ten piedad de Mexico, cubrenos con tu santisima sangre que ya se acabe la delincuencia en carreteras, Tu dijiste pide y se e dara, busca y encontraras, Padre danos tu protección, Oaxaca, Tamaulipas Nuevo Leon, virgen Madre intercede por nosotros esta es tu tierra, te lo pedimos por la dolorosa pasión de tu hijo Jesucristo amén amén amén

AUTOR: Claudia
Peru    25 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Señor dejo en tus manos mi examen de Gestión de datos que voy a rendir en unas horas, para que rinda excelentemente y promocione la materia, en el nombre de Jesús...
Amén, gracias por todo lo que haces por mi.

AUTOR: ligia mendoza  (lamicromicro@gmail.com)
Venezuela    25 de junio de 2016 Borrar este mensaje

AGRADEZCO SUS ORACIONES PARA QUE DIOS CON SU INFINITO AMOR SANE MIS RINONES, DICEN LOS MEDICOS QUE HAY QUE EXTRER EL RINON DERECHO POR LA PRESENCIA DE UN TUMOR. GRACIAS, DIOS LOS BENDIGA

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    25 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquiliza los y ayuda los que a mi madre no se le complique la enfermedad,te pido pro mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,teruego que cuides de los chicos en su viaje,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: Inmaculada  (inferlo@hotmail.com)
Málaga - España    24 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Para que solucionen los temas de mis hijos. Por la salud de Carmen y Alvaro.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento