Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, sábado 27 de mayo de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: magdalena  (m-agu-23@hotmail.com)
houston tx.    12 de junio de 2016 Borrar este mensaje

pido por mas adoradores eucaristicos para la parroquia de san Juan Diego te rogamos Senor

AUTOR: Grupo de Oración
Ushuaia - Argentina    12 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Por la salud, refugio en Cristo y sobre todo conversión para Ismael Prietto quien sufre de una enfermedad grave a causa de un virus que come sus intestinos y debe hacerce un tratamiento doloroso cada dos meses, tiene 19 años.

AUTOR: Mª de Fátima, José L. Azucena.  (fatcas5757@gmail.com)
Madrid. ESPAÑA.    11 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Jesús en Tí Confiamos. Esperamos y Te Amamos. AMGD.

AUTOR: Lucy Ferrel Gonzales  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
peru    11 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Jesús, Yo creo que estas realmente presente en el Sacramento de la Eucaristía. Jesús, yo creo que estás presente en la Eucaristía con todo tu cuerpo, con toda tu sangre, tu alma, tu divinidad, todo tu poder, toda tu sabiduría, todo tu amor infinito hacia nosotros. Yo creo que estás en la Eucaristía vivo y lleno de amor hacia cada uno de nosotros.mi jesus sacramentado a tus vengo a pedirte tu ayuda en mi matrimonio que podamos imitar a la sagrada familia de Nazareth,te pido por nuestra conversión en especial de mi esposo que todavia no cree en ti mi Jesús,te pido que nunca falte el amor el cariño en nuetro matrimonio y la del mundo entero,señor jesus te piso perdon por todos mis pecados y la de mi esposo y hijo,perdónanos nuestra falta de amor a ti y tu madre la virgen Maria perdónanos nuestras faltas de caridad al prójimo,ven en nuestra ayuda tu sabes señor,mis momentos que estoy atravesando, en mi trabajo, ayúdame señor Jesus,te encomiendo mi trabajo, para asi poder pagar nuestras deudas al banco señor jesus , tengo miedo que me vayan a quitar mis cositas, padre bendito señor te encomiendo que pronto encuentre clientes para mi casita ,por te pido cada persona que se acerca a nosotros sienta esa espiritualidad señor, te piro por mi hermana Rosa, que sepamos comprendernos,Richard, Julio, Yobana, Yendi. Lila, Nancy, por la salud de mi Gabriel , por mi salud señor saname señor, señor te pido por mi grupo de oración,señor abre mis ojos, mi boca que seas quien habitas en mi para poder y seguir proclamando tu palabra, te pido por nuestro sacerdote,por la hrmana Martina, Maria,te pido por Roa Avalos y todas sus hermanas , que me comprendan señor, aumenta nuestra fe señor para creer en ti padre santo,te pido por mi hijo señor, por sus estudios,que en el nombre tuyo padre bendito termine su carrera sin ti señor nada somos,te pedimos por su trabajo,que en el nombre tuyo llegue a cada persona que tiene que llegar ya que no es fácil tu lo sabes señor, que seas tu quien le das palabras para poder llegar a la gente señor jesus,en tus manos te encomendamos a nuestro hijo te pedimos por su futura familia, por sus jefes de trabajo, Josi, Javier Mendoza,Richard,Elmo,Miriam, Yna,por sus compañeros de trabajo,Jaime Terrones,Jesi, Monica, Marizeth,Guisel,Izela,Ivan,Abel, Rosa,por los señores funcionarios, te pedimos por ellos señor,te pedimos por sus amigos que un dia confió en ellos, Jose, Mariano,Viera,Erick, Krushencka, Jony Rojas,su grupo de amiogos de Jose Zambrano, Señor,te pedimos por el talento que tu señor le haz dado a mi hijo,por sus amigos del grupo, que sepan comprenderse,no esten en discordias,te pido señor por la conversion de su tia de mi hijo Rosa, Lila, Yobana, Richard, Flor,Nancy, Yendy,señor tu eres el unico salvador del mundo te pido por mi hijo salvale de todo peligro señor tu sabes mis sentimientos de madre y como estoy pasando señor se que ayudame a superar en todo señor salvanos señor jesus salva a mi hijo de todo peligro cierra su boca con tu sangre preciosa y nunca mas vuelva a tomar bebidas alcohólicas. mi Jesus sacramentado como no reconocer lo mucho que has hecho por mi haber recuperado a mi hijo que me sentía el haberlo perdido Gracias mi señor se que tu existes señor nunca voy a perder mi fe en ti padre, te pido por sus primos de mi hijo famlia, Ferrel Vasquez,Montalvo,Ferrel Otiniano,Abanto Ferrel,Diaz Gonzales - Jesús, Hijo de Dios Vivo, ayúdanos continuamente a poner nuestro corazón y nuestra vida en tu Corazón y en el corazón de tu Madre, la Virgen María, para que seamos un solo corazón y transformemos el maravilloso tiempo que nos das en un tesoro para el cielo.

- Jesús resucitado, te pedimos que abras las puertas del paraíso a las benditas almas del Purgatorio para que vivan eternamente felices contigo en el gozo del cielo.amen Familia Murga Ferrel.

AUTOR: RICARDO y ANIA  (ricoespania@gmail.com)
DE POLONIA    10 de junio de 2016 Borrar este mensaje

wg podziekowan, uwielbienia i intecji przed chwila wpisanymi do modlitwy przed IHS w WASZEJ PARAFII......rico JEZU DZIEKUJEMY PRZEPRASZAM, UWIELBIAMY

AUTOR: luis sanchez garcia  (sanchezluis@gmail.com)
estado de mexico    10 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Jesús sacramentado te ruego por las necesidades físicas y espirituales de mi familia por mi barrio por mi municipio y por el descanso de mi hijo luis Antonio de igual manera te suplico por las benditas ánimas del purgatorio en especial por las que nadie se acuerda Jesús sacramentado no desechez mis suplicas se que no soy digno de ti pero una palabra tuya bastara para que reines en mi corazón.

AUTOR: María Alejandra  (malejandrapalacio@yahoo.com)
Caracas Venezuela    10 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Señor JESUS Amadísimo, presente en el Santísimo Sacramento del Altar
Por la intercesión de Tu Santísima Madre , San José tu papá putativo la de todos los Angeles y Santos te ruego
Por la santificación, el fortalecimiento y la extensión de la Santa Iglesia Católica fundada por JESUCRISTO.
Por la salud e intenciones del Papa Francisco.
Por las familias. los esposos, jóvenes, los niños, ancianos, enfermos,
Por los agonizantes.
Por los difuntos, especialmente los de mi familia mis padres,Gonzalo y Eladia, mi hermana Alicia,mi suegro Rafael,mi cuñado Rafael, Tambien de las almas de Guido Barbato, Consuelo Lira , Antonia de Mogollón, Hermann Espinal,Mariana de Lira, Paula José, Carlos Aranguren, Luis Yánez, Ana Daniela, Morella, y de los niños Oliver y Alexander que fallecieron por falta de medicamentos que hay en nuestro país.
Si están en el purgatorio te suplico tengas piedad y misericordia de ellos al igual que de todas las animas benditas del purgatorio, hoy específicamente pido por aquellas que purgan y son antepasados o relacionados con personas que me han hecho daño, me calumnian y desean lo peor para mí y los míos.
Por la Paz en Venezuela
Por la paz en el mundo
Te encomiendo la salud de: Sr. Miguel, Lolita y juanJo, la Sra. Gladys, Sr. Vicente, Anna Vacarella, Nelly Pujols, Renata, Milagros, sus hijas, tambien Ligia, Francis y su Hermana por la pérdida de Paula José, Denzel, me informan que está delicado igualmente Señor, si tu quieres puedes sanarlo, Iraida y José Azuaje, Luis Felipe, Luciano, Carolina, Mons. Ramón Viloria quien debe ser operado, Inés mi suegra, que tiene pautada una operacion para el 14-06.
Por los enfermos, agonizantes, a los que están en peligro.
Por la conversión y reencuentro con el Señor de mi esposo Hugo, mi hermano Gonzalo, y todos y cada uno de los miembros de mi familia.
te pido también por la conversión de Carolina, Laura, Giselle, Eurídice,
Te encomiendo a todos y cada uno de los miembros de mi familia, Gonzalo, Ma. Virginia, Abraham, Gonzalo Alfredo, Ana Virginia, Edgardo, Valeria, Valentina, Inés, especialmente te confío a Hugo, mi esposo, mi Matrimonio.
Te encomiendo Amadísimo Jesús Sacramentado por la intercesión de tu Santísima Madre María Santísima, San José, Los Ángeles Custodios mi situación laboral, luego que me despidieron injustificadamente habiendo inamovilidad y especialmente por quienes planearon este despido en mi contra te ruego por ellos para que se cumpla tu santa voluntad en ellos, y te pido perdón por la rabia que he sentido en contra de ellos por esto, también por las conversaciones y negociaciones relacionadas con la firma del finiquito de mi relación laboral, que ya pasaron a fase de litigio, y cuando se quiso ejecutar el amparo, ahora resulta que el expediente se extravió ya se encontró y suplico para que no se vuelva a extraviar y todo siga el curso de tu Santísima Voluntad...ayúdame que el Espíritu Santo abunde sobre esta situación, sobre mi y sobre mi abogada Dra. Katia Pérez que me asesore muy bien y que según tu voluntad y las leyes pueda ayudarme a salir airosa y la verdad y la luz prevalezcan... Por el tiempo que ha pasado ya hasta siento desconfianza de ella y que haya transado con la empresa y los abogados de la empresa...Que salga la verdad y la Misericordia Divina se imponga y que mi nombre y trayectoria quede muy bien como debe ser y se resuelva lo de mi relación laboral con la empresa según tu Santa Voluntad Señor.
Te pido que según tu voluntad, pronto encuentre un buen empleo y mientras tanto me ayudes con las ventas que estoy haciendo para apoyar la empresa de mi sobrino político y tener ingresos.
Gracias Jesús por tu Amor, Gracias Virgencita, San José, Beata Madre Teresa de Calcuta, San Padre Pío de Pietrelcina, San Juan Pablo II, San Antonio, Beata Madre María de San José,Angelitos de La Guarda y a todos los Santos Gracias, Gracias, Gracias

AUTOR: FAVIOLA MUÑOZ  (mufavi_69@hotmail.com)
GUADALAJARA    10 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Señor te encomiendo esta situacion los corazones de las personas y la sabiduria ayudanos y danos mas confianza en ti Jesus divina misericorida en ti confio

AUTOR: Claudia
Peru    10 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido en el nombre de Jesús por el examen de comunicaciones que debo rendir esta noche, para que me saque una excelente nota. Lo dejo en tus manos señor...

Gracias señor

AUTOR: MARÍA  (mariadiba2010@hotmail.es)
ESPAÑA    10 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Por Ricardo Carmelo, para que el Señor le llene de Su Gracia y Misericordia, y le conceda el gozo de Su Paz.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento