Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, domingo 20 de agosto de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: VERONICA PACHECO AVALOS  (vero.pachecoa@gmail.com)
CHIHUAHUA    11 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Pido oración por la salud de la SRA EUGENIA CARREON a quien le detectaron cancer esta semana
Pido oración por el matrimonio de ANGEL Y MONICA. Que Dios les ayude en estos momentos de crisis.
Pido oración por la salud de Jesús Mendoza quien será operado esta semana
Dios los bendiga, gracias por su oración

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentinaa    11 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Señor mío te pido por mi conversión, la de mi marido, hijos y mamá.
Por las benditas almas del purgatorio.
Por la restauración total y completa del matrimonio de Araceli y Josemi.

AUTOR: LUIS HUMBERTO GALVIS JURADO  (luisgalvis2009@hotmail.com)
COLOMBIA    11 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

GRACIAS PAPITO DIOS, POR ESTE ESPACIO QUE ME BRINDAS DONDE MUCHOS HERMANOS MIOS COMO YO PECADORES Y NECESITADOS ORAN POR MI Y POR OTRO TANTO CON MUCHAS MAS NECESIDADES SIN UE YO LO HAGA.
SI YO ME OLVIDO DE HACERLO TU NO SE LE OLVIDARA Y TENDRAS PRESENTE TODA TU CREACION POR QUE LA HIZO CON AMOR.
BLINDANOS CONTRA TODO LO MALO PERDONANOS Y NOS ARREPENTIEREMOS DE LO HECHO SENTIDO PENSADO Y DESEADO.
QUE SE ALINEEN SUS CAMINOS CON LOS NUESTROS QUE TUS PROMESAS SE CONVIERTAN EN PARAGUAS CONTRA LAS TORMENTAS DEL MALIGNO Y NOS LLEVE AL LUGAR DE TU PROPOSITO COMO DESTINO.
MUY AGRADECIDO COMO EL HIJO PRODIGO POR QUE LA HEREDAD DE MI JUVENTUD LA PERDI PERO... SE QUE TU ERES UN DIOS DE OPORTUNIDADES Y TE PIDO UNA VEZ MAS SIN APARTARME DE TUS PROPOSITOS.
SE QUE ESTA E LA TIERRA PROMETIDA DONDE REALIZARE MIS SUEÑOS Y PROYECTOS QUE TAMBIEN SON SUYOS EN EL NOMBRE PODEROS SOBRE TODO NOMBRE JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR AMEN AMEN Y AMEN
QUE TU SANTO ESPIRITU ME DE LA SABIDURIA PARA PODER PEIR Y SOLICITAR Y BENDECIR AL DIOS SANTO DE ISRAEL Y MIO POR LOS SILGOS.
ACUERDATE DE LOS MIOS LOS QUE ESTAN CONTIGO Y LOS QUE ESTAN CONMIGO POR QUE TU ERS UN DIOS DE VIVOS Y NO DE MUERTOS ALGUN ESTARE CON UD. LLEVANDO EL CAYADO COMO SU AYUDANTE PPAL AQUI EN LA TIERRA COMO ALLA EN LOS CIELOS.
MUCHAS GRACIAS POR QUE SIEMPRE ME OYES COMO LO HACIAS CON MI HERMANO JESUCRISTO NS. EN ESPIRITU Y EN VERDAD AMEN AMEN Y AMEN.
GLORIA AL PADRE AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO.AMEN.

AUTOR: LAURA LILIANA CASTRO  (lauracastrojimenez@yahoo.com)
COLOMBIA    11 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

BUENOS DIAS MI BUEN Y AMADO JESUS, HOY ANTE TI DANDOTE LA GLORIA POR TANTAS BENDICIONES RECIBIDAS EN EL DIA DE AYER EN LA MARCHA POR LA FAMILIA Y LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS, ALABADO SEAS MI BUEN JESUS, ENSALZADO, GLORIFICADO SEAS PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO, GRACIAS SEÑOR, PORQUE TU VOLUNTAD Y BENDICION ES PERFECTA, EN TI CONFIAMOS, EN TI ESPERAMOS Y CLAMAMOS QUE TU GRACIA Y BONDAD NOS COBIJE, GRACIAS DIOS PORQUE TODO SE DIO COMO TU LO QUERIAS, TU CONOCES CADA CORAZON, QUE ANTE TI CLAMO MISERICORDIA, SEÑOR, TE IMPLORAMOS SANES EL CORAZON DE CADA PERSONA QUE TIENE SUS AFECTOS EQUIVOCADOS, SANALOS SEÑOR UNA GOTA DE TU SANGRE PRECIOSA SANA, LIBERA, Y LIMPIA CADA CORAZON Y MENTE PERVERSA. TE ALABO SEÑOR, ME UNO A TODAS LAS MISERICORDIAS, HORAS SANTAS, SAGRADAS EUCARISTIAS QUE SE CELEBRAN HOY EN TODO EL MUNDO ENTERO, GRACIS SEÑOR POR TU AMOR Y MISERICORDIA, TU BONDAD Y GRACIA SON ETERNA, GRACIAS MI BUEN JESUS, GRACIAS MI SEÑOR, ALABADO Y ENSALZADO SEAS POR SIEMPRE...EN TUS BENDITAS MANOS MIS SUEÑOS, ANHELOS, MI HOGAR, MI HIJO SERGIO ANDRES, BENDICELO SEÑOR, PROTEGELO SEÑOR, Y A SERGIO EDUARDO DALE LA PAZ Y AYUDALE EN SU TRABAJO QUE SIENTA ESA PAZ QUE SOLO PROVIENE DE TU GRAN AMOR Y BONDAD, GRACIAS MI SEÑOR PORQUE TU HACES DE LAS COSAS PEQUEÑAS GRANDES BENDICIONES..!!! GRACIAS SEÑOR PARA TI SEA TODO PODER, HONOR Y GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN....

AUTOR: Sergio D. Martinez
Ushuaia - Argentina    11 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Por que crezca el amor y la unión entre Noelia Luna y yo, que nos amemos , nos miremos en el amor, nos comprendamos, nos sintamos seguros uno del otro, caminemos bajo la mirada de Dios siempre y un día formemos juntos una familia. Dame y dale Señor todo lo necesario para llevar adelante este amor y muestranos que hacer para hacer el bien y mantenernos siempre cerca. Gracias mi Salvador Amado Jesucristo. Amén. Te pido Señor que me prosperes en mis trabajos , que pueda progresar espiritualmente y materialmente y pronto pueda solucionar lo que falta en el arreglo de mis dientes.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    10 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquiliza los y ayuda los,que a mi madre no se le complique la enfermedad y que mimpadre regrese sano y salvo,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te pido por mi hijo,llevalo por buen camino y protege lo de todo lo malo te lo suplico mi Señor,amen.

AUTOR: Mª de Fátima, José L. Azucena.  (fatcas5757@gmail.com)
Madrid. ESPAÑA.    10 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Gracias mi querido Jesús Sacramentado. Bendecido jueves, en Todos Los Santos. Paz y Bien. AMÉN. JESÚS.AMGDP.

AUTOR: José  (jbvillalba@gmail.com)
Paraguay    10 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Por la solución del problema judicial de Marcela

AUTOR: LUIS HUMBERTO GALVIS JURADO  (luisgalvis2009@hotmail.com)
COLOMBIA    10 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

GRACIAS PADRE POR QUE POR SUS LLAGAS SOY SANO Y SU SANGRE EN LA CRUZ LIBRE.
TE ENTREGO MI SER PARA SER BLINDADO CONTRA TODA CULPA DE PECADO Y SER INMUOLOGICO A LA ENFERMEDAD, LA VEJEZ, LA FEALDAD Y TODA RAIZ DE AMARGURA AMEN.
BENDICE A LOS MIOS TRIPLICANDO SU BENDICION AMEN.
SAN SUS HERIDAS JUNTO CON LA MIA.AMEN

AUTOR: KRZYSZTOF i KASIA  (komputer2006@tlen.pl)
DE POLONIA    10 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

ZA ŁASKI WSZELKIE DZIEKUJEMY proszę o dar i łaske pracy dla mnie dla rodziny......prosze

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento