Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, martes 21 de noviembre de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: ANALIA IRIS VICENTIN  (analiavicentin11@hotmail.com)
España    11 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

POR MI SALUD(ANALIA IRIS TERESITA VICENTIN)
POR LA CONVERSIÓN DE M. V. Y PARA QUE ESTEMOS UNIDOS EN EL "AMOR DE DIOS PARA SIEMPRE" SI ES LA VOLUNTAD DE DIOS PADRE! POR LA CONVERSIÓN DE R. H. C. Y POR SUS SALUD..
POR UN TRABAJO DIGNO Y REMUNERADO PARA MIS HIJOS EMANUEL Y EZEQUIEL Y LIBERACIÓN ESPIRITUAL,ECONÓMICA,FISICA Y MENTAL PARA TODA LA FAMILIA(EMANUEL ,EMILIANO,EZEQUIEL,ELIANA)RUBEN

AUTOR: Diana Hopkins  ( dianarosa49@gmail.com)
El Callao, Lima¨Perú    10 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Señor Jesucristo, pongo en Tus Sagradas Manos a mi hermana Blanca Hopkins Bocángel; ayúdala por favor, no permitas que la prueba que le van a practicar hoy arroje un resultado positivo, cúbrela con Tu Preciosísima Sangre y líbrala del cáncer Señor Jesús. Es tu hija, Señor, gracias Señor, protégela, Amén.

AUTOR: Elena Alpizar  (ealpizar@icd.go.cr)
Costa Rica    10 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Pido oración para que intercedan por nosotras ante nuestro Señor Jesucristo para poder enterrar a mi madre Victoria Chavarría por la iglesia catolica, ella esta muy mayor, enferma y en cualquier momento se nos va, y dos de mis hermanos son de otra religión intercede ante Dios para que Olivier Alpizar y mi mamá sientan la necesidad de tomar de nuevo a Jesús en la eucaristia y regresen a la religión catolica, mi madre por no poner a pelear entre hermanos no ha vuelto a ir a misa, y el día que se muera va a ser un problema entre todos, porque la mayoría somos catolicos ella dice que ella tambien pero mi hermano la quiere convencer de estar en otra religión, ayúdanos a que ella muera con dignidad en la iglesia catolica.

AUTOR: LAURA LILIANA CASTRO  (lauracastrojimenez@yahoo.com)
COLOMBIA    10 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

BUENAS TARDES MI BUEN JESUS, HOY ANTE TI SE POSTRA LA MAS PEQUEÑA DE TUS CRIATURAS, ALABANDO, BENDICIENDO, GLORIFICANDO CADA GOTA DE TU SANGRE DERRAMADA POR MI SALVACION Y LA SALVACION DE LA HUMANIDAD ENTERA...A TUS PLANTAS ME POSTRO CLAMANDO TU INFINITO AMOR Y MISERICORDIA PARA MI PATRIA COLOMBIA, PARA LAS CONDICIONES ECONOMICAS DE MIS HERMANOS Y MI FAMILIA EN GENERAL; SEÑOR JESUS TU CONOCES MIS DEBILIDADES, MIS SUEÑOS, MIS NECESIDADES, MIS TRISTEZAS Y MIS ILUSIONES, MIS SUEÑOS, HOY DE LA MANERA MAS HUMILDE CLAMO A TU MISERICORDIOSO CORAZON CUBRAS CON TU SANGRE PRECIOSA EL HOGAR QUE TANTO ANHELO CON SERGIO Y MI PEQUEÑO HIJO, SEÑOR SI ES TU SANTA VOLUNTAD, SEÑOR QUE SE NOS DE, SEÑOR NO SOY DIGNO DE TI PERO UNA PALABRA TUYA BASTARA PARA SANARME, PARA LIBERARME Y PARA LIMPIAR MIS PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS, Y DECISIONES, MI BUEN JESUS, MIRANOS CON ESOS OJOS DE INFINITO AMOR, DERRAMATE EN LLUVIA DE BENDICIONES PARA MI HOGAR, MI HIJO, PARA SERGIO Y TODA MI FAMILIA CERCANA Y LEJANA, SEÑOR HOY TAMBIEN TE PIDO POR MIS HERMANOS EN TODA LA TIERRA, SEÑOR LAS DIFICULTADES EN HAITI, SON MUY GRANDES, AYUDALES SEÑOR, PARA TI NADA ES IMPOSIBLE, ACOGELOS CON TU BONDAD Y MISERICORDIA, SEÑOR AYUDANOS A AMAR MAS AL PROJIMO, AMAR MAS A TU SANTISIMA MADRE, A ACERCARNOS MAS AL SACRAMENTO DE LA RECONCILIACION Y DEL PERDON, DANOS UN CORAZON LLENO DE AMOR PARA DAR A TODO AQUEL QUE VIVEN JUNTO A NOSOTROS Y TODO AQUEL QUE SE ACERQUE A NOSOTROS...SEÑOR JESUS, TOMA MI FAMILIA, MI VIDA, MIS SUEÑOS, MIS SENTIMIENTOS...TOMA MI VIDA ENTERA...HAS CONMIGO TU SANTA VOLUNTAD...PERMITE NUESTRA CONVERSION, MUEVE CON TU BRAZO PODEROSO EL CORAZON DE TODOS LOS MIOS Y LA HUMANIDAD ENTERA ...AMEN

AUTOR: victor medina millan  (victor_mmsep@hotmail.com)
culiacan , sinaloa    10 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

dar gracias por las bendiciones recibidas , pedir por nuestros hijos los proteja tu sangre priciosa de las turbulencias y asechanzas del enemigo madre cubrelos con tu manto por nuestro matrimonio , familiares en salud , el estado economico que estamos , la aseptacion de nosotros como persona en la parroquia como en el trabajo que nos ven como rraros señor, pido por las almas del purgatorio, los niños abortados, la violencia ,los enfermos , los delincuentes ,

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao     9 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres,por mi hermana,por mi hijo y que no nos falte el trabajo,te lo suplico mi Señor,amen.

AUTOR: Carlos montalvo  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
peru     9 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

señor ten piedad de mi te pido por mi conversion padre bendito y alabado seas mi señor avergonzado vengo a ti a pedirte perdón por este vicio que me deje arrastrar de el, hacerla sufrir a mi madre señor te pido sella mi boca con tu sangre preciosa derrama tu sangre señor en mi cerebro que fluya tu sangre en cada una de mis venas señor arranca todo lo que me impide ser feliz soy tu hijo señor se que tu nunca abandonas a tus hijos padre señor tu llamaste a mi padre pero tu eres mi padre, mi hermano porque no tengo hermanos se que tu caminas a mi lado señorte ayudame señor a terminar mi carrera señor te pido por mi trabajo te pido por mis jefes en especial el señor mendoza,por todos los señores funcionarios por mi jefe señor juan,comprendan que estudio y no me cuestionen señor, te pido padre amado por mi futura familia te lo pido padre amado, te pido por mi salud que me siento mal señor saname padre pasa tu mano sanadora por todo mi cuerpo saname señor, te pido por mi madre y por su esposo te pido por la conversion de su esposo de mi mamita que la trate con amor con cariño que no hayan violencias, por mi culpa te lo pido padre sanale señor a mi madre que yo le enfermado pasa señor tu mano sanadora por todo su cuerpo sanale señor el dolor de su cabeza yo lo ocasione padre amadisimo señor te ruego por mi madre te pido por su trabajo aumentale señor su trabajo y así paguen las deudas de su casita y no les vayan a quitar te pido por el grupo de oracion donde esta mi mamita señor ayudale iluminale señor que siga evangelizando tu santa palabra señor que tu madre la virgen santisima la ilumine y pueda imitarla como madre, como esposa, como buena vecina que como buena hna en Cristo y Maria,te pido por la familia Ferrel Vasquez, Ferrel Otiniano, Diaz Gonzales,Abanto Ferrel,Diaz Rojas,te pdio señor por el grupo de talento que pertenezco ayudame señor mamita del Carmen ven y cubrenos con tu preciosisimo manto intercede ante tu hijo el gran padre Dios por todas nuestras suplicas madrecita..te pedimos por nuestro sacerdote y por todos los sacerdotes del mundo entero amen

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina     9 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mi conversión, la de mis hijos, marido y mamá.
Por las benditas almas del purgatorio.
Por la restauración total y completa del matrimonio de Araceli y JOsemi.
Señor creo..... pero aumenta mi fe.
Para que Juli con su familia pueda vender su casita y pueda irse a vivir a un lugar más saludable.

AUTOR: AURA PATRICIA CAMACHO  (patocamflo@gmail.com)
COLOMBIA     9 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

PIDO UN BUEN ESPOSO PARA MI HIJA ANDREA PATRICIA PALOMINO CAMACHO, UN HOMBRE TEMEROSO DE DIOS, DE FE CATOLICA, NOBLE, RESONSABLE, RESPETUOSO, AMOROSO, GENEROSO, TRABAJADOR, SANO, BUENO , QUE SI ES LA VOLUNTAD DE DIOS QUE MI HIJA SEA UNA MUJER CASADA. Y SI ES PARA MAYOR GLORIA DE SU NOMBRE, TAMBIEN PIDO POR SU LIBERACION,CONVERSION, SANACION, AUMENTO DE FE,AMOR, PAZ Y MUCHA FELICIDAD. AMEN

AUTOR: Sergio D. Martinez
Ushuaia - Argentina     9 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Por que crezca el amor y la unión entre Noelia Luna y yo, que nos amemos , nos miremos en el amor, nos comprendamos, nos sintamos seguros uno del otro, caminemos bajo la mirada de Dios siempre y un día formemos juntos una familia. Dame y dale Señor todo lo necesario para llevar adelante este amor y muestranos que hacer para hacer el bien y mantenernos siempre cerca. Gracias mi Salvador Amado Jesucristo. Amén. Te pido Señor que me prosperes en mis trabajos , que pueda progresar espiritualmente y materialmente y pronto pueda solucionar lo que falta en el arreglo de mis dientes.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento