Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, martes 21 de noviembre de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: FFO  (ffigueira_2207@yahoo.com)
Venezuela    13 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Mi buen Dios te entrego todos mis problemas, te dejo en tus manos todas las situaciones en que estoy envuelto, aleja el mal de nuestras vidas, aleja todo aquello que nos pueda causar daño, aleja maldiciones, brujerías, aleja todo aquello que nos perjudica. Aleja gente del S t, S t, aleja malas personas, aleja todo aquello que nos pueda perjudicar. Bendice a mi familia, vivienda y trabajo. Amen

AUTOR: Analia Iris Teresita VICENTIN  (analiavicentin11@hotmail.com)
España    13 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

POR LIBERACIÓN ESPIRITUAL,FISICA, PSIQUICA, ECONÓMICA PARA MI Y MIS HIJOS...EMANUEL FABRICIO,EMILIANO JESÚS,EZEQUIEL MATIAS,ELIANA MICAELA YUDITH CARRERAS VICENTIN,POR CONVERSIÓN PARA M. V. (POR NUESTRA UNIÓN PARA QUE ESTEMOS UNIDOS EN EL MISMO AMOR Y EN EL MISMO ESPIRITU PARA SIEMPRE SI ES A VOLUNTAD DE DIOS , PARA MI BIÉN Y GLORIA DE DIOS....POR LA SALUD Y CONVERSIÓN DE R. H. C

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    12 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres,por mi hermana,por mi hijo y que no nos falte el trabajo,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    12 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mi conversión, la de mis hijos, marido y mamá.
Por las benditas almas del purgatorio.
Por la restauración total y completa del matrimonio de Araceli y JOsemi.
Señor creo..... pero aumenta mi fe.
Para que Juli con su familia pueda vender su casita y pueda irse a vivir a un lugar más saludable.

AUTOR: Sergio D. Martinez
Ushuaia - Argentina    12 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Por que crezca el amor y la unión entre Noelia Luna y yo, que nos amemos , nos miremos en el amor, nos comprendamos, nos sintamos seguros uno del otro, caminemos bajo la mirada de Dios siempre y un día formemos juntos una familia. Dame y dale Señor todo lo necesario para llevar adelante este amor y muestranos que hacer para hacer el bien y mantenernos siempre cerca. Gracias mi Salvador Amado Jesucristo. Amén. Te pido Señor que me prosperes en mis trabajos , que pueda progresar espiritualmente y materialmente y pronto pueda solucionar lo que falta en el arreglo de mis dientes.

AUTOR: Trinidad  (coach_mony12@live.com.mx)
puebla    11 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Por la salud fisica y espiritual del Pbro. Pedro Sánchez y Valentín Carmona y conversión de Alfredo Gómez

AUTOR: ISRAEL  (isarrona@hotmail.com)
mexico    11 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Para poder superar mi depresion, te lo ruego señor tu ayuda

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    11 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mi conversión, la de mis hijos, marido y mamá.
Por las benditas almas del purgatorio.
Por la restauración total y completa del matrimonio de Araceli y JOsemi.
Señor creo..... pero aumenta mi fe.
Para que Juli con su familia pueda vender su casita y pueda irse a vivir a un lugar más saludable.

AUTOR: fuentes jimenez  (janiafuentes@hotmail.com)
guadalajara    11 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

por la intencion de mi familia para que Dios nos fortalezca en la fe y en el amor, para que mi esposo sea bendecido en su trabajo y tenga trabajo diario en su taller, y podamos terminar de construir nuestra casa y dar vida digna a nuestros hijos.pido por que mis ahijados sean protegidos po Dios y La Sma.Virgen Maria

AUTOR: Grupo de Oración
Ushuaia - Argentina    11 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Por que Eva pueda reunir muy en breve el dinero para saldar sus prestamos, que no se atrase y pueda resolverse bien y favorablemente rápido para ella. Que siempre este bajo el manto de la virgen y que se consiga el dinero muy pronto para no atrasarse en las cuotas.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento