Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, jueves 25 de mayo de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Inmaculada  (inferlo@hotmail.com)
Málaga - España    21 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Para que se soluciones todos los temas de mis hijos y esposo.

AUTOR: FAMILIA DOMINGUEZ CASTILLO.  (dompas5555@gmail.com)
Madrid. ESPAÑA.    21 de junio de 2016 Borrar este mensaje

SEÑOR JESÚS . TÚ CONOCES MI CORAZÓN. AHÍ ESTA TODO. ACCIÓN DE GRACIAS Y PETICIONES. SEA TODO EN SU MOMENTO Y SEGÚN LA VOLUNTAD DEL PADRE. AMÉN !!!.

AUTOR: LAURA LILIANA CASTRO JIMENEZ  (lauracastrojimenez@yahoo.com)
COLOMBIA    21 de junio de 2016 Borrar este mensaje

SEÑOR JESUS ANTE TU PRESENCIA YO LA MAS PEQUEÑA DE LAS CRIATURAS SE RINDE A TUS PIES, HOY CLAMANDO TU AMOR Y MISIERICORDIA EN MI VIDA, MI HIGADO Y VESICULA,SEÑOR SI QUIERES PUEDES SANARME PARA TI NO HAY NADA IMPOSIBLE, TU SANGRE PRECIOSA ME SANA, RESTAURA, LIBERA Y DA LA TRANQUILIDAD A TODO MI SER, AL IGUAL QUE ORO POR MI PATRIA COLOMBIA, MEXICO, VENEZUELA, Y LA PAZ PARA EL MUNDO ENTERO...SEÑOR BENDICE MI VIDA, FAMILIA Y EL MUNDO ENTERO...AMEN...

AUTOR: LUIS HUMBERTO GALVIS JURADO  (luisgalvis2009@hotmail.com)
COLOMBIA    21 de junio de 2016 Borrar este mensaje

PADRE MIO TE DOY MUCHAS GRACIAS POR ESTE AÑO MAS DE VIDA Y CONCEDAME LA MEJOR OPORTUNIDAD QUE NECESITO EN TUS CAMINOS CON TODO MI AMOR Y LAS CONDICIONES DE MI CORAZON TE LO PIOD DIOS MIO POR JESUSCRISTO NUESTRO SEÑOR COMO UN ACTO DE GRATITUD Y AMOR POR LOS SIGLOS AMEN AME Y AMEN.

AUTOR: alicia gomez alonso  (alonso-gmz@hotmail.es)
San Nicolas de los Garza NL    21 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Padre de los cielos Omnipotente y Omnipresente ten piedad y misericorida de México, Señor Dios de las venganzas, manifiestate. Arriba Juez de la tierra, retribuye a los soberbios según sus actos, Protege , Oaxaca, Veracruz Reynosa Nuevo leon, por la dolorosa pasión de Jesus ten piedad y misericorida de nosotros y del mundo entero, Virgen Madre, intercede por México tu tierra, amen amen amen

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    21 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Te pido Señor por el alma de Francisco Elizalde Padilla, solo tú conoces sus sufrimientos y los porque de tan terrible decisión.
Te pido por la conversión del mundo entero.
Por las benditas almas del purgatorio.
Por la restauración total y completa del matrimonio de Araceli y Josemi.

AUTOR: Grupo de Oración
Ushuaia - Argentina    21 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Porque todo salga muy bien en el encuentro hoy entre Noelia y Sergio.

AUTOR: Inmaculada  (inferlo@hotmail.com)
Málaga - España    20 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Para que se solucionen los temas de mis hijo. Te lo pido Srñor.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    20 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquiliza los y ayuda los y que mi madre no tenga complicacion en la enfermedad,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su mTrimoni,te lo suplico mi Señor,amen.

AUTOR: ana ysabel pacheco  (serafines22@hotmail.com)
venezuela    20 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Señor Jesús Hijo de Dios y de la Virgen María te Amo Señor Bendito Señor pecadora soy

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento