Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, jueves 25 de mayo de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Inmaculada  (inferlo@hotmail.com)
Málaga - España    23 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Para que se solucionen los temas de mis hijos. Por Carmen,

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    22 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquiliza los y ayuda los,y que a mi madre no se le complique la enfermedad,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio y que mi hijo vaya y vuelva sano y salvo del viaje,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: karina castaño torres  (kary.castano@gmail.com)
mexico    22 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Para que no se aprueben las iniciativas del presidente de mexico que desvirtua la família natural a imagem de dios

AUTOR: teresita  (teresibritos@hotmail.com)
Argentina    22 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Por la salud fisica y espiritual, como asi tambien por los estudios y examenes de Romina Macarena.-

AUTOR: Diego Montalvo Ferrel  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
Peru    22 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Ven, Espíritu Santo
Oh, Espíritu Santo, ven,
Danos el ansiado bien
De Tu lumbre celestial;
Padre del pobre clemente,
De eternos dones la fuente,
Luz para todo mortal.padre amado a ti vengo Espíritu Santo de Dios, a pedirte tu ayuda,en mis estudios se que tu me amas padre amoroso, que solo junto a ti saldre vencedor, te pido padre amadisimo por mi trabajo,que gracias al talento que tu padre amado me haz dado estoy todavia en este trabajo y estaré señor, si tu asi lo permites, te pido por mis jefes, Javier, Josimar, Richard, Elmo, Paty, Yna,por mis compañeros de trabajo, Marizeth,Jesy, Monica, Melchora, Lucho Pulido,Guisel,Izela,por todos los que en este momento se su nombre y por los que también no se su nombre de cada uno de ellos,señor te pido que me des un corazón limpio donde no exista algo que me impida ser feliz,te pido espiritu santo de Dios , por los amigos que un dia me equivoque no supe elegir y confiar en mis amigos y te pido por ellos, Jose Zambrano, Mariano Machuca,Jhon, Erick,Krushencka,Viera,por los amigos de Zambrano, por todos ellos,por el sr, Bacilio y su familia. Mandujano, Raul Vasquez, Ely,Maritza,Ney,y su familia , por mis tios, Yovana, Rosa,Nancy, Yendy, Flor,Maria, mis primos Ferrel Vasquez, Diaz Pulido,Benites Lavado, Ferrel Mozo, Ferrel Otiniano,por los amigos del grupo de mi talento señor, te pido por Yvan,Abel,Gary, Josi, Javier, por todo los maigos del grupo, te pido señor todas las veces que participo de mi talento que tu señor me has dado, me libres de todo peligro, cierra mi boca señor padre bendito que nunca mas vuelva a tomar licores de ninguna clase gracias señor padre bendito por haberme liberado de este trago dañino, gracias padre amoroso, como no creer que tu existes señor, padre bendito te pido por nos aumentes nuestra fe para creer en ti sin verte, te pido por la salud de mi madre sanale señor, te pido por su matrimonio para que siempre reine el amor, el cariño en nuestro hogar, te pido por mi futura familia por mi desendencia,señor te pìdo por su trabajo de mis padres, aumenta su trabajo señor,te pido padre amado por sus deudas que tienen te pido por ellos bendice señor su trabajo, bendicele ayudale señor que puedan alquilar su casita y con su trabajo puedan pagar al banco y que no les quite el banco sus cositas que con tanto esfuerzo señor están consiguiendo te suplico espíritu santo de Dios ven espiritu santo de Dios quedate en nosotros..padre amadisimo, ten misericordia de nosotros señor te pido por mi madre, limpia sus ojos de la ceguera y ella siga predicando tu palabra señor que en nosotros las personas estan a nuestro lado sientan la espiritualidd tuya señor, padre amado te pido por las personas ancianas que duermen en las calles y no tienen abrigo, te pido por las almas del purgatorio en especial mi padre, mis abuelitos, que partieron a tu aldo señor,perdona sus faltas señor te pedimos por la salud de mi tio Gabrel.todo esto te lo pido en el nombre de tu madre y madre nuestra la santisima virgen Maria. AMEN

AUTOR: LUIS HUMBERTO GALVIS JURADO  (luisgalvis2009@hotmail.com)
COLOMBIA    22 de junio de 2016 Borrar este mensaje

GRACIAS PADRE MIO Y A TODAS LAS LUCES ESPIRITUALES QUE ME AYUDAN, PERO ME AFLIJO DE VERME RODEADO DE LEONES EN CADA CAMINO SIN QUE NADIE NI NADA HAGAN POR MIS CAMINOS Y MI VIDA PARECE QUE YO NO CONTARA CON LA VERDAD PARA MI AYUDA, PARECE QUE YO HUBIESE MATADO CON MI PECADO AL ESPIRITU SANTO QUE TODOS ME IGNORAN LO QUE YO PIENSO ASI SEA CONFORME A SU BUENA VOLUNTAD NO SE DA ESTOY A PLENO MEDIO DIA Y PARECIERA QUE ESTUVIESE A LA MEDIACION DE LAS TINIEBLAS, POR FAVOR SI QUIERES AYUDARME HAGALO A LA MAYOR BREVEDA COMO UD. LO DICE EN SU PALABRA PERMITA QUE TUS SANTOS ESPIRITUS EJECUTEN ESA PALABRA EN MI ACUERDASE QUE UD. TAMBIEN QUERIA QUE LAS COSAS SUYAS SE DIERN A LA MAYOR BREVEDAD CUANDO LE DIJO A JUDAS QUE LO QUE IBA HACER QUE LO HICIERA PRONTO Y ASI SE HIZO, HOY SOY YO SI ME VAS AYUDAR PARA QUE ME HACE ESPERAR MAS? Y SI NO CUENTO CON SU AVAL POR QUE NO CORTA EL CORDON UMBILICAL ENTRE TU Y YO MI SEÑOR TE LO PIDO POR CRISTO SEÑOR DIOS MIO EN ESPIRITU Y EN VERDAD Y PERDONAME PERO ESTOY YA DESESPERADO LO QUE ME HA TOCADO A MI Y CREO QUE ESO NO ES LO QUE YO QUIERO POR QUE NI POR PENSAMIENTO NI DESEO NI DOMINIO PROPIO NI LIBRE ALBEHEDRIO YO HE QUERIO ESO ES DE SU PARTE Y QUE HA PATROCINADO , YA POR FAVOR EVITALO TE LO PIDO Y LO LLEVO CAUTIVO A LOS PIES DE LA CRUZ Y SI QUIERES Y PUEDES AYUDARME HAZLO PRONTAMENTE AMEN AMEN Y AMEN. Y MUCHAS GRACIAS DANDOME REVELACION AMEN.

AUTOR: Claudia
Peru    22 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Señor en tu nombre te entrego mi examen de Gestión Industrial de la Producción que rendiré en unas horas, para que promocione la materia, te doy gracias por todo lo que haces por mi y dejo todo en tus manos.

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    22 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Por la conversión del mundo entero.
Por las benditas almas del purgatorio.
Por la sanación de los chicos del colegio del padre Julio.
Por la restauración total y completa del matrimonio de Araceli y Josemi.

AUTOR: Jose A ROBLES  (roblesmontijo@msn.com)
NOGALES. E.U.    22 de junio de 2016 Borrar este mensaje

ABBA PADRE, me siento desilusionarte con tanto , pecado y tentaciones q qe llegaN A MI CORAZON MENTE, te prometo q no quiero ofenderte, este video q vi en la madrugada sobre el cielo y el infierno, si creo, por fe mas q x vista y el purgatorio q soy devoto de las almas en el [PURGATORIO, CUIDA A MI HIJO Q ANGA POR eSPAñA Y FRANCIA Y OTRAS CIUDADAES. JUNTO A LA INTERSECCION DE mARIA DE gUADALUPE Y p.pio, A TODOS MIS HERMANOS TANTO DE SANGRE COMO DE CRISTO TU NOMBRE jESUS, GCIAS. X LOS FAVORES RECIBIDOS.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    21 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquiliza los y ayuda los y que a mi madre no se le complique la enfermedad y te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te lo suplico mi Señor amen.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento