Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, martes 30 de mayo de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: LAURA LILIANA CASTRO JIMENEZ  (lauracastrojimenez2@hotmail.com)
COLOMBIA    27 de junio de 2016 Borrar este mensaje

BUENOS DIAS MI AMADO JESUS, A TUS PIES CLAMO TU MISERICORDIA SOBRE EL EMPLEO DE MI HERMANA JULIE ANDREA CASTRO, SEÑOR TU LA CONOCES, PARA TI NADA HAY IMPOSIBLE, SEÑOR JESUS, BENDICELA Y BENDICE NUESTROS EMPLEOS, HOY EN MI ENTREVISTA, TE IMPLORO TU GRACIA Y MISERICORDIA SOBRE ELLA Y LAS FINANZAS DE TODA LA FAMILIA, TE RUEGO QUE TU AMOR Y GRACIA NOS ACOJA Y NOS CUBRA, BENDICE A MI HERMANA Y EXTIENDE NUESTRO TERRITORIO COMO EN JABES ...SEÑOR EN TUS BENDITAS MANOS TODAS NUESTRAS NECESIDADES E INTENCIONES ...A TI CONFIO MI VIDA, MI SER,PROCEDER Y VOLUNTAD Y TODA MI FAMILIA CERCANA Y LEJANA HOY Y SIEMPRE...EN TI CONFIO...AMEN...SEÑOR ESCUCHA LA ORACION Y SUPLICA DE TODOS LOS ADORADORES EUCARISTICOS..AMEN

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    26 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquiliza los y ayuda los y que a mi madre no se le complique la enfermedad,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te pido que cuides de los chicos en su viaje,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: RYSZARD  (ricoespania@gmail.com)
POLONIA    26 de junio de 2016 Borrar este mensaje

JEZU.BRAKUJE MI SIŁ, POPRAWY, PRZEŁAMANIA, CHECI ABY WSZYSTKO TO CO POPSUŁEM W ZYCIU , CO POPSUŁE DŁUGAMI, HAZARDEM , n...aby z tego zrrzygnowac, nawracać się, naprawić, boje się......boję się, ale wiem ze JESTES.....CZY MOŻESZ MI W JAKIS SWÓJ SPOSÓB NADPRZYRODZONY , NAIE MÓJ LUDZKI, A bOZY WESPRZEC MNIE POKIEROWAC DAC DUCHA ABYM WSZYSTKO TO PORZUCIŁ, ODWRÓCIŁ SIĘ ZACZAŁ ZYC NA NOWO, BYC LEPSZYM...UZDRÓW MNIE Z HAZARDU, DŁUGÓW, NIE, BRAKU BRACY I NIEODPOWIEDZIALNOSCI.........WIEM, ŻE JESTES WIERZE W CIEBIE tWOJE MIOSIERDZIE ALE JAKBYM WIECEJ NIE POTRAFIŁ, POMÓZ MI PROSZE, ZA PRZYCYZNA fAUSTYNNY, RITY, ANTONIEGO , pIO, B mOLI, j SARKANDRA, l mANDICA, M ROBIN, m ALA COQ, bERNADETTY, hIAC fRAN ŁUCJI, I DOBRYCH LUDZI CO PODADZA MI REKE......ZA TYCH KTÓRYM JESEM WINNY DŁUG................JAK TO ROZWIAZAĆ, UWELBIAM cIE , PRZEPRASZAM.......JEZU RATUJ......MADLĄCYCH SIE PROSZE W TYCH INTENCJACH.....

AUTOR: Inmaculada  (inferlo@hotmail.com)
Málaga - España    26 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Para que se soluciones los problemas de mis hijos. Por la salud de Carmen y Alvaro.

AUTOR: MARÍA  (mariadiba2010@hotmail.es)
ESPAÑA    26 de junio de 2016 Borrar este mensaje

SEÑOR DIOS BENDICE A ESPAÑA. Concédenos de Tu Luz y Guíanos en esta nueva etapa y camino que hoy emprendemos. Que el Sagrado Corazón de Jesús nos Guarde en su Amor y en su Paz. Amén.

AUTOR: Humberto Murga Fernandez  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
Trujillo-Peru    26 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Vengo a Ti, pues sé que no hay nada que no lo pueda lograr tu misericordia infinita. Acepto tus insondables designios, aunque no los comprenda. Me abrazo a ellos con aquel fervor y generosidad con que Cristo aceptó el Misterio del dolor en su vida.a tus pies vengo Espíritu Santo de Dios,a pedirte por mi conversión, se que muchas veces te falto señor, te pido perdona por mi por mi hijo,por mis miradas a veces estan llenas de colera de cosas negativas,te pedimos por nuestra salud, porque mi matrimonio imitemos a la sagrada familia de Nazareth,señor aumenta nuestra fe para que sin verte creamos en ti padre amadisimo,aumenta señor te pedimos por nuestro trabajo que ahora ya no es lo mismo de antes tu conoces padre amado, tu lo sabes todo señor para ti no hay nada escondido,unido a mi esposa te pedimos, por su trabajo de mi hijo político, señor dame un corazon limpio y que yo pueda amarlo, como todo apdre quiere que sean sus hijo,te pido por su trabajo, por sus jefes, Javier Mendoza, Josimar,Juan,Yna,Richard,Elmo Miriam,y por todos los funcionarios, por sus compañeros de trabajo. Jaime Terrones,Burgos, Marizeth, Patzy,Alicia,Jaime Yengle, Monica.Jessy,y por todos sus compañeros de trabajo,te pedimos por sus amigos padre eterno,te pedimos por los amigos que un dia se equivoco, Jose Zambrano, Erick, Krushenca,Jony Rojas, Mariano Machuca,Viera,Abel, Yvan,Gary,Denys, Deyvis,te pedimos señor que pronto se encuentren y se den un abrazo de perdon padre amado,señor te pedimos que en el nombre tuyo termine su carrera padre amado, gracias por el talento que tu padre amado le has dado, gracias señor,te pedimos por su futura familia, por su desendencia señor, te pedimos por ello,sanale de todo mal a mi hijo,cierra su boca para que nunca mas vuelva a ingerir licor, y termine en la cama sanale señor a mi hijo,padre bendito señor,te pedimos por nuestro trabajo, por las deudas que tenemos señor, te pedimos que vengas en nuestra ayuda espíritu santo de Dios que nos ayudes a salir vencedores que estas cuentas que tenemos con el banco, padre amado bendice a cada uno de nuestros clientes, que siempre permanezcamos en el trabajo con ellos..señor te pedimos por mis padres por su salud,por mis hermanos , por mi tia Marina, te pido por ellos padre amado,Tambien te pedimos por sus hermans de mi esposa, Rosa, Yovana, Nancy,Lila, Gabriel, Richard, Flor,familias Ferrel Vasquez, Ferrel Otiniano,Abanto Ferrel,Perez Diaz,te pido padre santo por mi esposa que siempre siga predicando tu palabra, iluminale sus ojos, te pedimos por las hermanas Martina, Maria, nuestro sacerdote..AMEN

AUTOR: LAURA LILIANA CASTRO JIMENEZ  (lauracastrojimenez2@hotmail.com)
COLOMBIA    26 de junio de 2016 Borrar este mensaje

BENDITO ALABADO, ADORADO Y GLORIFICADO SEAS POR SIEMPRE MI BUEN JESUS EN TODOS LOS TABERENACULOS EN EL MUNDO ENTERO, SEAS PARA SIEMPRE BENDITO, ALABADO Y ADORADO...LA GLORIA A TI MI BUEN JESUS, PORQUE ERES GRANDE ERES FIEL, NOS AMAS CON TANTA DULZURA QUE NO LOGRAMOS ENTENDER LO INGRATOS Y PERVERSOS QUE A VECES PODEMOS SER CON LOS DEMAS...SEÑOR TU PALABRA HOY NOS INVITA A SER MISERICORDIOSOS COMO EL PADRE ES MISERICORDIOSO, PERO NUESTRO PECADO A VECES NOS NUBLA EL PENSAMIENTO Y LOS SENTIDOS, Y NO PONEMOS NUESTROS TALENTOS AL SERVICIO DE LOS DEMAS, QUE EGOISTA SOMOS SEÑOR, PERDON POR NUESTRA INDIFERENCIA Y FALTA DE AMOR Y CARIDAD....MI BUEN JESUS A TUS PLANTAS LA MAS PEQUEÑA DE LAS CRIATURAS IMPLORA UNA AUDIENCIA PARA CONTARTE TODO LO QUE TENGO EN MI SER Y EN MI CORAZON, SEÑOR TU SANGRE PRECIOSA SANA, RESTAURA, LIMPIA, PURIFICA CADA CELULA DE MI ORGANISMO PORQUE TU SANGRES PRECIOSA TIENE PODER, YO LO CREO, SEÑOR Y CONFIO EN TU AMOR Y EN TU AUXILIO EN ESTE DOLOR QUE OFREZCO Y UNO AL DOLOR DE TUS SANTISIMAS LLAGAS EN LA CRUZ, LLAGAS POR AMOR A NOOSTROS TUS HIJITOS PREDILECTOS, CONSENTIDOS QUE NO VEMOS LO GRANDE Y SIGNIFICATIVO DE TU ENTREGA HACIA NOSOTROS...MI BUEN JESUS, TE IMPLORO POR MI SALUD, LA DE MI MADRECITA Y PADRE, LA SALUD NO SOLO DEL CUERPO SINO TAMBBIEN DEL ALMA MIA, DE MI FAMILIA CERCANA Y LEJANA, DE COLOMBIA, DE VENEZUELA SEÑOR SI ES TU SANTA VOLUNTAD LIBERALA, DE MIS HERMANOS OPRIMIDOS POR LAS GUERRAS, EL ODIO LA FALTA DE AMOR Y CARIDAD DE LA HUMANIDAD, POR LOS PAISES EN SU AFAN DE SER Y POSEER POR MIS HERMANOS QUE AHORA CONFIAN TOTOALMENTE EN ESOS MULTINIVELES, GUIADOS Y TOMADOS SOLO POR LA AMBICION, SEÑOR PERDONANOS SEÑOR, SEÑOR EN TUS BENDITAS MANOS MI HOGAR, LA CONVERSION Y PROTECCION DE SERGIO EDUARDO BAUTISTA ARIAS, CUBRELO CON TU SANGRE PRECIOSA Y SIEMPRE ACOMPAÑALO MI DIOS, TE LO RUEGO, BENDICE SU VIDA, SU FAMILIA, SUS PADRES, Y TODAS SUS NECESIDADES SEÑOR, APIADATE DE MIS SENTIMIENTOS Y SI ES TU SANTA Y PERFECTA VOLUNTAD TE PIDO ME CONCEDAS MI HOGAR, SEÑOR PARA TI NADA ES IMPOSIBLE, TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE...TE IMPLORO POR EL EMPLEO DE MIS HERMANOS Y EL MIO SEÑOR, EXTIENDE NUESTRO TERRITORIO COMO EN JABES, SEÑOR ABRENOS CAMINOS QUE NOS GUIEN HACIA TU AMOR, QUE NO NOS DESVIEMOS DE TU CAMINO QUE ES AL FINAL LO MAS IMPORTANTE..TE PIDO LLUVIA DE BENDICIONES PARA MI FAMILIA CERCANA Y LEJANA, TE IMPLORO TU MISERICORDIA PARATODOS NOSOTROS, NO NOS SUELTES MI BUEN JESUS, MAMITA MARIA INTERCEDE, SANTOS ANGELES DE DIOS, INTERCEDAN, SANTOS DEL CIELO, INTERCEDAN POR NUESTRAS NECESIDADES DEL ALMA Y EL CUERPO, INTERCEDAN POR LAS NECESIDADES E INTENCIONES E CADA UNO DE MIS HERMANOS ADORADORES QUE EXPONEN ANTE TI SUS SITUACIONES...SEÑOR ESCUCHANOS Y TEN PIEDAD DE NOSOTROS Y NUESTRAS FAMLIAS....AMEN, AMEN, AMEN, GRACIAS MI BUEN JESUS, POR TANTO AMOR Y MISERICORDIA PARA NOSOTROS TUS AMADOS HIJITOS...AMÉN

AUTOR: Grupo de Oración
Ushuaia - Argentina    26 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Por todos los habitantes de Inglaterra por la situación del Brexit y por todos los habitantes de España por las elecciones que puedan votar lo mejor posible. Por refugió en Cristo y conversión .

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    26 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquiliza los y ayuda los y que a mi madre no se le complique la enfermedad,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio y cuida de los chicos en su viaje,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: María Alejandra  (malejandrapalacio@yahoo.com)
Caracas Venezuela    25 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Señor JESUS Amadísimo, presente en el Santísimo Sacramento del Altar
Por la intercesión de Tu Santísima Madre , San José tu papá putativo la de todos los Angeles y Santos te ruego
Por la santificación, el fortalecimiento y la extensión de la Santa Iglesia Católica fundada por JESUCRISTO.
Por la salud e intenciones del Papa Francisco.
Por las familias. los esposos, jóvenes, los niños, ancianos, enfermos,
Por los agonizantes.
Por los difuntos, especialmente los de mi familia mis padres,Gonzalo y Eladia, mi hermana Alicia,mi suegro Rafael,mi cuñado Rafael, Tambien de las almas de Guido Barbato, Consuelo Lira , Antonia de Mogollón, Hermann Espinal,Mariana de Lira, Paula José, Carlos Aranguren, Luis Yánez, Ana Daniela, Morella, y de los niños Oliver y Alexander que fallecieron por falta de medicamentos que hay en nuestro país.
Si están en el purgatorio te suplico tengas piedad y misericordia de ellos al igual que de todas las animas benditas del purgatorio, hoy específicamente pido por aquellas que purgan y son antepasados o relacionados con personas que me han hecho daño, me calumnian y desean lo peor para mí y los míos.
Por la Paz en Venezuela
Por la paz en el mundo
Te encomiendo la salud de: Sr. Miguel, Lolita y juanJo, la Sra. Gladys, Sr. Vicente, Anna Vacarella, Nelly Pujols, Renata, Milagros, sus hijas, tambien Ligia, Francis y su Hermana por la pérdida de Paula José, Denzel, me informan que está delicado igualmente Señor, si tu quieres puedes sanarlo, Iraida y José Azuaje, Luis Felipe, Luciano, Carolina, Mons. Ramón Viloria quien debe ser operado,te doy gracias porque mi suegra Ynés salió bien de la operación.
Por los enfermos, agonizantes, a los que están en peligro.
Por la conversión y reencuentro con el Señor de mi esposo Hugo, mi hermano Gonzalo, y todos y cada uno de los miembros de mi familia.
te pido también por la conversión de Carolina, Laura, Giselle, Eurídice,
Te encomiendo a todos y cada uno de los miembros de mi familia, Gonzalo, Ma. Virginia, Abraham, Gonzalo Alfredo, Ana Virginia, Edgardo, Valeria, Valentina, Inés, especialmente te confío a Hugo, mi esposo, mi Matrimonio.
Te encomiendo Amadísimo Jesús Sacramentado por la intercesión de tu Santísima Madre María Santísima, San José, Los Ángeles Custodios mi situación laboral, luego que me despidieron injustificadamente habiendo inamovilidad y especialmente por quienes planearon este despido en mi contra te ruego por ellos para que se cumpla tu santa voluntad en ellos, y te pido perdón por la rabia que he sentido en contra de ellos por esto, también por las conversaciones y negociaciones relacionadas con la firma del finiquito de mi relación laboral, que ya pasaron a fase de litigio, y cuando se quiso ejecutar el amparo, ahora resulta que el expediente se extravió ya se encontró y suplico para que no se vuelva a extraviar y todo siga el curso de tu Santísima Voluntad...ayúdame que el Espíritu Santo abunde sobre esta situación, sobre mi y sobre mi abogada Dra. Katia Pérez que me asesore muy bien y que según tu voluntad y las leyes pueda ayudarme a salir airosa y la verdad y la luz prevalezcan... Por el tiempo que ha pasado ya hasta siento desconfianza de ella y que haya transado con la empresa y los abogados de la empresa...Que salga la verdad y la Misericordia Divina se imponga y que mi nombre y trayectoria quede muy bien como debe ser y se resuelva lo de mi relación laboral con la empresa según tu Santa Voluntad Señor.
Te pido que según tu voluntad, pronto encuentre un buen empleo y mientras tanto me ayudes con las ventas que estoy haciendo para apoyar la empresa de mi sobrino político y tener ingresos.
Gracias Jesús por tu Amor, Gracias Virgencita, San José, Beata Madre Teresa de Calcuta, San Padre Pío de Pietrelcina, San Juan Pablo II, San Antonio, Beata Madre María de San José,Angelitos de La Guarda y a todos los Santos Gracias, Gracias, Gracias

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento