Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, jueves 25 de mayo de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: alicia gomez alonso  (alonso-gmz@hotmail.es)
San Nicolas de los Garza NL    25 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Dios Padre eterno, ten piedad de Mexico, cubrenos con tu santisima sangre que ya se acabe la delincuencia en carreteras, Tu dijiste pide y se e dara, busca y encontraras, Padre danos tu protección, Oaxaca, Tamaulipas Nuevo Leon, virgen Madre intercede por nosotros esta es tu tierra, te lo pedimos por la dolorosa pasión de tu hijo Jesucristo amén amén amén

AUTOR: Claudia
Peru    25 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Señor dejo en tus manos mi examen de Gestión de datos que voy a rendir en unas horas, para que rinda excelentemente y promocione la materia, en el nombre de Jesús...
Amén, gracias por todo lo que haces por mi.

AUTOR: ligia mendoza  (lamicromicro@gmail.com)
Venezuela    25 de junio de 2016 Borrar este mensaje

AGRADEZCO SUS ORACIONES PARA QUE DIOS CON SU INFINITO AMOR SANE MIS RINONES, DICEN LOS MEDICOS QUE HAY QUE EXTRER EL RINON DERECHO POR LA PRESENCIA DE UN TUMOR. GRACIAS, DIOS LOS BENDIGA

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    25 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquiliza los y ayuda los que a mi madre no se le complique la enfermedad,te pido pro mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,teruego que cuides de los chicos en su viaje,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: Inmaculada  (inferlo@hotmail.com)
Málaga - España    24 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Para que solucionen los temas de mis hijos. Por la salud de Carmen y Alvaro.

AUTOR: Mª de Fátima, José L. Azucena.  (fatcas5757@gmail.com)
Madrid. ESPAÑA.    24 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Un gran abrazo, lleno de Amor de Dios.Paz y Bien. Bendecido fin de semana. AMÉN JESÚS.Danos La Paz y Ternura. Líbranos del mal. Amén. Te lo pido por TU AMOR !!!

AUTOR: LAURA LILIANA CASTRO JIMENEZ  (lauracastrojimenez@yahoo.com)
COLOMBIA    24 de junio de 2016 Borrar este mensaje

SANGRE PRECIOSA DE JESUS....CUBRENOS A NOSOTROS Y AL MUNDO ENTERO...CUBRE SEÑOR JESUS, NUESTRA AMADA COLOMBIA, CUBRE SEÑOR VENEZUELA TU CONOCES SU SUFRIMIENTO Y EL CLAMOR DE TODO UN PUBLEO QUE PIDE LIBERTAD, SEÑOR CUBRE CON TU SANGRE PRECIOSA CADA CORAZON DE PIEDRA PARA QUE NOS CONVIRTAMOS A TI...MI JESUS HERMOSO, TEN MISERICORDIA DE NOOSTROS Y DEL MUNDO ENTERO...TE IMPLORO POR MI VIDA, MI EMPLEO, MI HIJO, POR SERGIO EDUARDO, POR MI FAMILIA CERCANA Y LEJANA, POR NUESTROS EMPLEOS, SEÑOR EXTIENDE NUESTRO TERRITORIO COMO EN JABES, SEÑOR TE IMPLORO POR MIS HERMANOS, SEÑOR TU CONOCES SUS CORAZONES Y SUS NECESIDADES AYUDALES SEÑOR PARA TI NO HAY NADA IMPOSIBLE, EN TUS BENDITAS MANOS DEJO MIS NECESIDADES, SUEÑOS, ANHELOS Y TODO LO QUE HAY EN MI MENTE, CORAZON Y SER...TE ALABO SEÑOR, TE BENDIGO, TE GLORIFICO, SE ENZALZO Y TE DOY LA GLORIA POR TANTO AMOR Y MISERICORDIA....GRACIAS SEÑOR POR TODO LO QUE HACES, HAS HECHO Y HARAS....SEÑOR TE IMPLORO POR TODOS TUS ADORADORES QUE ESTAN EN ESTA PAGINA, ESUCHALES SEÑOR, Y EN TUS BENDITAS MANOS COLOCO SUS NECESIDADES E INTENCIONES...GRACIAS MI BUEN JESUS, GRACIAS POR TODO...AMEN...TE AMO.. MI BUEN JESUS...

AUTOR: MARIA MAGDALENA  (magdamillan@hotmail.com)
LA PAZ B,C,S,    24 de junio de 2016 Borrar este mensaje

PADRE CELESTIAL TE SUPLICO ESCUCHES MIS PETICION POR MEDIO DE TU HIJO JESUCRISTO QUE DESEO TENER LA CONVERSION DE TODA MI FAMILIA Y TENER EL DON DE LA ORACION Y EL AMOR ATU DIVINA PALABRA QUE RECIBAMOS A JESUS COMO NUESTRO SALVADOR Y TODOS RECIBAMOS EL ESPIRITU SANTO Y VIVAMOS UNIDOS EN LA FE COMO FAMILIA SIGUIENDO EL EJEMPLO DE TU DIVINA FAMILIA . DESEO SER SERVIDORA DE TU TI SEÑOR JESUS Y QUE MI FAMILIA TAMBIEN SE CONSAGRE A TI. AMEN

AUTOR: victor medina millan  (victor_mmsep@hotmail.com)
culiacan , sinaloa ,mexico    24 de junio de 2016 Borrar este mensaje

doy gracias por lo recibido pido por la paz en el mundo ayudanos sr. la violencia que nos quiere invadir los echos en el sur de mex. los elementos de la naturaleza , por los espiritus malignos que abundan mas en este pais , por el papa , el obispo y presviteros nuestra fam. , mi trabajo nuestras parroquias las almas del purgatorio , los niños abortados

AUTOR: Inmaculada  (inferlo@hotmail.com)
Málaga - España    23 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Para que se solucionen los temas de mis hijos. Por la salud de Carmen.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento